…SALIR FLOTANDO DE LA PELUQUERÍA

No suelo ir mucho a la peluquería porque tengo que reconocer que me da bastante pereza, pero el otro día me apetecía relajarme un poco y no pensar en nada, así que pensé, qué mejor que estén un ratito tocándome el pelo. Pues no sólo lo conseguí, sino que mis deseos se multiplicaron por mil… ;)

Fui a mi peluquería habitual, aquí en Coslada, donde vivo, se llama Raul Zarco Team y el peluquero que da nombre a su salón, tengo que reconocer que es un estilista de pies a cabeza y os podéis poner en sus manos sin ningún tipo de miedo. Además es bastante innovador y si hace unos meses os conté que gracias a él soy adicta a la cosmética facial de Secretos del Agua -podéis recordar el post pinchando aquí- el otro día me sorprendieron con un ritual nuevo que habían introducido en la peluquería y que necesitaba contaros.

Cuando van a lavarte el cabello, sea cual sea el servicio que quieres que te hagan, te preguntan si te lavan el pelo de manera habitual o si prefieres que te hagan un ritual de Secretos del Agua. Muchas veces decimos que no, por lo que puede suponer eso en el precio pero yo dije que sí… y no me arrepentí, porque cuando os diga el precio, estaréis deseando ir a probarlo.

Elegir el nuevo ritual supone una dedicación exclusiva y muy muy cuidada. Aunque fui por mi pelo, me indicaron que pasara a una cabina y allí me esperaba música relajante, velas, incienso y una increíble sesión de masaje facial de la mano de Nacho, con productos de Secretos del Agua -gracias a que voy siempre con mi cámara de fotos pude hacer algunas fotos ;) -:

-limpiador facial

-purificador profundo –similar a una mascarilla nutritiva, pero en ese caso llega hasta nuestras células faciales-

-peeling

-dos fases de infoactivos que lo que hacen es que las células recuperen la información adecuada para su regeneración

-contorno de ojos, con efecto lifting y reafirmante

-un sérum iluminante-despigmentante para mis pequeñas manchas

-activación de las células con la piedra amatite y por último,

-la crema iluminante, que es la que diariamente utilizo y de la que notas sus resultados desde el primer momento.

Cuando acabaron apenas podía levantarme de la cabina… ¡¡relajación total!! Y pasaron a lavarme la cabeza, con pies en alto incluidos.

Me hicieron un lavado dermocapilar, que sorprendentemente se realiza en seco. Sirvió para eliminar todas siliconas, ceras y toxinas que dejan los productos de nuestro día a día en el cabello. Con un limpiador purificante, me dieron un relajante masaje para arrastrar todas estas células muertas y por último el limpiador, que dependiendo de cómo sea tu cabello utilizan uno u otro.

En mi caso fue el limpiador fuerza, para cabellos con problema de caída, volumen o fragilidad capilar, pero si tienes el pelo muy seco o con problemas de caspa, escamación, soriasis, grasa… tienen también el producto específico para cada problema.

Iba para que me cortaran las puntas, pero imaginad cómo se me quedó el pelo que no tuvieron ¡¡ni que utilizar el cepillo para peinarme!! Sólo con secarlo, el pelo se me quedó sedoso, con volumen y lo mejor de todo, que se le veía increíblemente sano.

Estoy segura que estáis deseando saber el precio de todo esto, ¿no? Pues a parte del servicio de corte, por haber elegido el ritual de Secretos del Agua sólo tuve que pagar… ¡¡5 euros más!! Sí, lo que escucháis, masaje facial, masaje capilar, miles de productos que notas sus resultados al momento.. sólo por 5 euros. ¡¡Impresionante!!

Ya sé que Coslada no está muy cerca… pero si podéis os lo recomiendo, merece la pena, recordad Raúl Zarco Team… de verdad que nunca pensé que por 5€ más pudiera salir de una peluquería flotando como lo hice. Está claro que desde aquel día soy más fan si cabe de Secretos del Agua.

¿Vosotras habéis probado alguno de sus productos?

Un besito…

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Responses to “…SALIR FLOTANDO DE LA PELUQUERÍA”

  1. irene says:

    por 5 euros??? madre mía!!! la verdad es que a mi me cuesta encontrar una pelu que me guste, porque muchas veces sales con la sensación de que te han hecho lo que han querido pero no lo que tú querías, la pena es que coslada me queda un poco lejos… pero si algún dia me paso por alli haré una visita, jeje.
    besitos

    Irene
    dechiripastyle.blogspot.com

  2. bueno, bueno, bueno!!!
    YO SÍ QUE NECESITO UNA SESIÓN DE ESAS!!
    QUÉ LOCURA!
    AUNQUE YO SEGURO QUE ME QUEDABA DORMIDA EN LA CAMILLA!!!!jajajaja

    Hazte una foto y enséñanos lo guapísima que estás!!!
    Un besazo enorme!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (gracias por acompañarnos en este día tan especial para nosotras guapis!)

  3. Pikys says:

    ¿¿Vives en Coslada?? Yo vivo en el Barrio del Puerto ;-)

  4. Loca por tu Ropa says:

    Sí Pykis!! Vivo en Coslada, en Las Conejeras… Así que seguro que hemos coincidido o nos hemos visto alguna vez… ;) ¡¡Qué gracia!!
    Entonces conoces la pelu, no? Porque está en tu barrio…
    Ahora mismo me paso por tu blog y a ver si me suena tu cara o por si nos vemos algún día.
    Un besito,
    Sandra.

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib