MI PRIMER REFLEJO

Hace un par de semanas varias bloggers fuimos invitadas por L´Oreal para descubrir de manera privilegiada, sus nuevos productos de coloración de la gama DIA y que desde esta semana, están ya disponibles en todos los salones y peluquerías.

Cada blogger representa uno de los ocho productos, dependiendo de su tipo de pelo y de los resultados que quisieran obtener, pero todos ellos con unas características en común: como es, la coloración tono sobre tono y sin ningún tipo de amoniacos. Y aunque todas pensamos que nuestro pelo es algo “sagrado” y con el que no se juega, finalmente me decidí para representar a Loca por tu Ropa, debido a la confianza que nos dieron días antes del evento. ¡¡Y no me arrepiento!! ;)

Nunca he cambiado de color de pelo, ni me he aplicado mechas, pero es cierto que tengo que ir pensándolo, ya que han empezado a asomar los temidos mis primeros pelitos blancos, y por ello los profesionales de L´Oreal decidieron que el producto que mejor iba conmigo era: MI PRIMER REFLEJO.

Una vez viendo los resultados en mi pelo, cuyo producto me dejó un cabello con mucho más volumen y brillo y en el que el color aparece tímidamente sin cambiar mi color… ¡¡os lo recomiendo!! Si quieres ver por qué os lo aconsejo y los resultados en detalle, puedes verlo en este video: http://youtu.be/97W7ZrcZMN0

VIDEO

Desde hoy mismo podréis participar en una interesante aplicación que L´Oreal Professionnel ha creado en su Facebook y que puedes descubrir pinchando aquí.

¿Cómo participar?

Además, si todo tiene que ver con el producto que probé aquel día y al que represento: Mi Primer Reflejo, podremos beneficiarnos juntas de los premios que L´Oreal tiene reservados:

-Puedes entrar en la aplicación y hacerte un diagnóstico virtual, de forma que después de responder una serie de preguntas sobre tu tipo de cabello, te recomendarán uno de los 8 servicios, apareciendo el video de la blogger que lo utilizó.

-Si te gustan los resultado que Mi Primer Reflejo han tenido sobre mi cabello y tú quieres probarlo, tendrás que acercarte a tu peluquería habitual, pedir el producto y una vez finalizado el servicio, hacerte una foto con tu peluquero y subirlo a la aplicación de Facebook.

¿Qué se pueden llevar los ganadores?

- Si subes tu foto con tu peluquero y tras aplicarte el servicio DIA, por ejemplo: Mi Primer Reflejo, cada día una persona conseguirá un lote de productos L´Oreal Professionel. Es decir, cada día habrá un ganador entre todos los que suban sus fotos ese día.

- Y si no ganas ese lote diario, no pasa nada, tu foto pasa automáticamente a un concurso, en el que un jurado elegirá a una ganadora por servicio. Es decir, habrá un total de 8 ganadoras, que se llevarán: 1 año de coloración DIA gratuito y un completo styling, el día de la entrega de Premios.

Para participar tienes hasta el 21 de diciembre. ¡¡A qué estás esperando!! Y recuerda… si eliges Mi Primer Reflejo, y mi producto es el más utilizado, podremos ir juntas a una increíble fiesta que L´Oreal está ya preparando. ¡Lo pasaremos genial!

Un besito…

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “MI PRIMER REFLEJO”

  1. Esther says:

    Estabas guapa guapa con tu coloración Sandra,me encantó el resultado…
    bs

  2. liliana says:

    me gustaria hacer una pueba para saber el tom que me queda mejor

    gracias

Comentarios

*

botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

capasdepunto
WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14 No hay nada como las prendas de punto para afrontar el fr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib