GOLDEN AT L´OREAL

Visto en: Instalaciones de L´Oreal, Madrid.

Ya sabéis que hace unas semana un grupo de bloggers estuvimos en las instalaciones de L´Oreal para probar los nuevos productos de coloración DIA que la prestigiosa marca acaba de sacar a la luz en peluquerías. Y yo aproveché ese momento para hacer fotos de algunas de las compañeras que estaban allí, como la de Natalia, cuya fotografía fue el look de la semana pasada -puedes volver a verlo aquí- y hoy os traigo a Anna, del blog Aubrey and Me.

Llevaba un look sencillo pero con mucho estilo, gracias a los complementos. Había combinado el camel de los pantalones, con el negro en botines de Zara, blusa semitransparente en plena tendencia con pulseras doradas y un bonito collar también dorado de Forever 21. Sin duda, por su piel y por su color de pelo, el dorado le queda perfecto ¿no créeis?

Está claro que muchas veces los complementos son el toque esencial a un look sencillo, por eso, hemos querido ampliar nuestra tienda on-line introduciendo originales pulseras, collares y anillos para hacer especial vuestros outfit. ¿Quieres verlos? Entra en Loca por tu Ropa Shop, te esperamos en la sección Complementos. ¡¡Ya nos contarás!!

Si queréis saber el motivo por el cuál estuvimos en L´Oreal, os adelanto que es un concurso en el que podréis participar, así que no os perdáis todos los detalles aquí. Mientras os dejo con un video en el que os cuento a qué coloración represento… ¡¡me encantó el resultado!! ;)

Un besito…

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “GOLDEN AT L´OREAL”

  1. ¡¡¡QUÉ ILUSIÓN VERTE Y OIRTE GUAPA!!!!
    ojalá salierais más en el blog!!!
    Qué tal se presenta el Viernes??
    Mucho trabajo!!!
    HACEMOS HUELGA???jajajaja

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ¡¡nuevo post deco, la casa de Lupe!!

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib