ESPÍRITU MOD

Una de las tendencias más fuertes este otoño/invierno está siendo la tendencia mod. Para mí no es algo nuevo ya que mi hermano la sigue desde hace años, en su forma de vestir y también musicalmente hablando. Si os acordáis, le hice una foto hace unos meses, podéis volver a verla pinchando aquí.

Entonces ya os contaba que la tendencia mod surgió en los años sesenta en las calles de Londres y que el término mod viene de la palabra “modernismo”. Las chicas que la seguían hace cincuenta años, se caracterizaban por la sobriedad de sus trajes, siluetas trapecio, colores negros, blancos y grises, estampados geométricos o flores, pelo corto y maquillajes con líneas muy marcadas.

Este otoño, los grandes diseñadores parecen haberse puesto de acuerdo para que la tendencia mod salte a los primeros puestos de lo que se lleva.

Personalmente no puedo alegrarme más de que los mods sean tendencia esta temporada. Hace años que escucho música de ese estilo y que, a través de mi hermano, sigo con interés las andanzas de esos tipos tan elegantes que viajan en Vespas y Lambrettas. Por eso recientemente he descubierto que la sala Clamores de Madrid, bajo el nombre de Boosters Club, organiza sesiones de música de los años sesenta, garage, soul, psicodelia y todo tipo de ritmos súper bailables que ya no me puedo perder. Ya sé que nunca os recomiendo lugares ni música pero…¡esto lo teníais que saber!

Así que mañana viernes 11, me vestiré con mi mejor ropa mod, y, como recién salida de la película Quadrophenia, me dispondré a pasarlo en grande en la noche madrileña…¿Quién se apunta? ;)

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “ESPÍRITU MOD”

  1. criscrascrus says:

    me encanta esta tendencia! un besoo

  2. anilegra says:

    buena entrada ,muchos días no entro ni comento porque tarda muchísimo en cargar esta página ,y eso que tengo un ordenador potente ,no me pasa con ningún otro

Comentarios

*

botas moteras

gafas de espejo
JUST PERFECT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14 ¡Buenos días! Estaba mirando detenidamente esta foto par

More in botas moteras

vintage

moño
MY VINTAGE LOEWE

Visto en: Calle Gravina. Madrid. 9.02.2014. ¡Buenas! ¿Cómo va ese lunes? Ya está acabando…

More in vintage

denim

blusa denim
PERSONAL STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 9.04.14. ¡Buenos días! Muchas veces cuando veo prendas en otra

More in denim

tacones

falda de rayas
STRIPES SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.02.14. ¡Buenos días de lunes! Después de un fin de semana de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib