CUORE LOOK TODAY

Leo la revista Cuore desde que salió al mercado. Siempre me ha divertido bastante la forma que tienen de tratar los temas y la ironía de sus artículos. Y desde que conocí a una de sus redactoras, Marta Gutiérrez, ningún miércoles me la puedo perder.

Desde hace unos días la versión on line de Cuore ha añadido unos cuantos blogs a su site. Entre ellos el de Marta. Se llama Cuore Look Today.

Como veréis, es un blog personal, en el que Marta nos da su particular visión sobre el mundo de la moda, las celebrities y la belleza. Tiene alugnas secciones como la de Office Style, una de mis favoritas, en la que fotografía a sus compañeras de trabajo y después comenta sus estilismos…¡No tiene desperdicio! ;)

Marta ha dedicado otra de las secciones clave del blog a la moda, su gran especialidad. Veréis que da gusto leer sus artículos porque se nota de lejos que conoce la materia y además aporta siempre un gran sentido del humor. En esta sección lo mismo se fija en los estilismos de las celebrities que en los de la gente de la calle. Toda tendencia que viene es analizada con lupa bajo los ojos de esta experta…¡No podréis dejar de leerla! ;)

Nosotras fotografiamos a Marta hace un par de meses, en la Vogue Fashion Night out, y posó muy contenta llevando un bonito vestido largo. Os pongo la foto para que la veás.

Hacedme caso y pasaros por su blog, Cuore look Today, y no podréis dejar de seguirla en Facebook, Twitter y de leer cada una de sus actualizaciones…¡Os encantará! Ya me contaréis.

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaqueradiy
DIY DENIM JACKET

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días! ¿Cómo han ido estos días festivos de

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseyconejo
WHITE RABBIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.01.15. La prota de la foto salía de trabajar en ese momento, as

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib