BRIGHT PREGNANT

Visto en: Hotel Raval Barceló, Barcelona. 21.10.11.

Sobran los motivos para decir que me encanta fotografiar embarazadas… Por eso,  cuando estuve en Barcelona, Patricia -de Mode et Tresors- no podía escaparse. Además el entorno era inigualable, gracias a Sanex pudimos degustar una increíble comida en el Raval Barceló, uno de los hoteles más cool de la ciudad condal y disfrutar de sus impresionantes vistas de 360º.

Allí, en la terraza, fue donde fotografié a Patricia, que llevaba una bonita blusa plateada de Zara, dejando claro que los brillos bien combinados puedes ser también una buena elección para el día, pantalones negros de H&M premamá, unas cómodas bailarinas de Primark y bolso de Louis Vuitton.  ¡¡Tan mona!! Ojala pueda fotografiar a muchas más embarazadas…

¿Quieres darle color a estos días grises? Entra en Hoy locas por… y descubre cómo plantar cara al otoño con el maquillaje.

Besitos,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Responses to “BRIGHT PREGNANT”

  1. Pues si, tienes razón. La embarazadas tienen un aura especial. Ella en concreto esta muy mona. Enhorabuena, por cierto…

  2. Rox says:

    Hola chicas… yo estoy embarazada de seis meses y medio… y realmente vivo pensando en como hacer mis outfit con algun detalle lindo … es dificil no caer siempre en la camiseta grande, tunica o vestidos…!!! pero debo decir que se pueden lograr cosas muuuuy lindas …
    Besos desde Buenos Aires

  3. El blog mery of the style says:

    Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Sandra que guapa esta chica, vaya street style más bonito nos presentas hoy.
    Un 10.
    PD; hoy he sacado el vestido realizado por mí espero te guste.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. Laura says:

    Patricia, guapa!! Menudo estilo.. estabas y estás guapísima, tenemos que tomarnos ese café pronto con el resto de gente de Bcn. Bsitos!!

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib