¡QUIERO PROBARLOS!

Hace tiempo que tengo en la cabeza algunos productos cosméticos que quiero probar. Los voy apuntando en mi wish-list y pienso…¡algún día caerán! Mientras tanto, me contento con detallaros por qué me he fijado en ellos, y me gustaría que me contarais vuestras opiniones en caso de que los hubierais probado.

Los primeros produtos en mi lista son los de la gama Skin Ergetic de Biotherm . Está dedicada a mujeres de entre 30 y 40 años y combate los signos de cansancio en la piel.  Me han hablado maravillas del serum, cuyo compuesto estrella es el extracto de brócoli. Es un comético definido como “cosmética fresca”, ya que sus propiedades se activan cuando abres el embase por primera vez.

La crema hidratante de esta línea, la Skin Ergetics anti ox ya la he probado porque me dieron una muestra en la perfumería. Tiene una textura cremosa pero no grasa, hidrata muy bien y deja una sensación de frescura en la piel muy agradable ¡Estoy deseando tenerla!

Otro producto del que todo el mundo me habla, aunque no es de tratamiento para la piel, es el blush llamado Orgasm de Nars. La verdad es que lo he visto en algunas tiendas y he estado tentada muchas veces pero no sé qué hacer ¿Vosotras lo conocéis? ¿Merece la pena invertir en él?

¿Qué os parece mi wish-list? ¡espero vuestras opiniones!

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Responses to “¡QUIERO PROBARLOS!”

  1. veronica says:

    Buenas!
    Yo he probado Skin Energetic el serum de brocoli. Es muy ligero y fresco y los efectos si que se notan pero tienes que ser constante. Lo malo es que dura tres meses, pasado este tiempo los efectos disminuyen, por eso es una crema fresca.
    Es ligera y fresca!

  2. mon says:

    Hola guapa!
    Pues yo estoy probando el Skin energetic (suero) y la crema de noche, aporta algo de luminosidad ayudan a hidratar la piel pero de momento no he notado nada espectacular, de momento no creo que lo volvería a comprar! Quizás la crema de noche sí, pero el suero no! Hay otros que le dan mil vueltas!
    Besos

  3. cyriann says:

    precisamente por eso me decidi a crear mi blog!!
    Yo en mi wish list he apuntado el colorete de benefit, el tonico n 2 de clinique!!çyo tb he oido maravillas del colorete de nars…. pero no conozco a nadie que lo use :-CC

  4. drissing says:

    yo tamibén tengo wihslist aunque más larga jajaja .. la tuya es mini y lo de biotherm también lo tengo.. el rogasm lo tenía pero tengo el coralista y se me fue tantas ansias por él

    besos ys eguro que un día los tienes

  5. Yo también quiero probarlos!! Ese sérum y ese blush en concreto, me has leido el pensamiento…

    Besitos

Comentarios

*

botas moteras

sandra_brujas
BRUGGE

Visto en: Markt, Brujas. Bélgica. 24.11.14 ¡Buenos días! Estos días están siendo de lo más int

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

capasdepunto
WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14 No hay nada como las prendas de punto para afrontar el fr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib