Archive for November, 2011

ANIMAL TREND

Los jerseys con grandes dibujos de animales en la parte frontal son sin duda una de las prendas de moda de esta temporada, como podemos ver en todas las tiendas.

En Loca por tu Ropa Shop no queríamos pasar por alto una prenda cómoda y calentita, sin dejar de ser original, por lo que os mostramos también nuestras propuestas….

POLAR BEAR

FISHING

Si más que animales prefieres un gran dibujo…. ¡¡Este es nuestro preferido!!

LOVELY PASSION

¿Te sumas a esta tendencia invernal?

Un besito…

Sandra y María.


MARIA JESÚS

Visto en: Calle de la Puebla. Madrid. 26.11.2011.

El sábado tuve la oportunidad de volver a fotografiar a Maria Jesús, la editora del blog Crímenes de la Moda, y protagonista de hoy. Le tengo mucho cariño porque gané el concurso de fotografía de Marie Claire con una foto que le hice en junio, en las Jornadas de Blogs de Moda. Si queréis volver a ver la foto galardonada podéis hacerlo pinchando aquí.

El otro día, como siempre, Maria Jesús iba guapísima con una chaqueta de corte militar de Zara customizada por ella misma con pasamanería, botones y pedrería. Si seguís su blog sabréis que es una artista y customiza su ropa sin parar…¡Yo soy incapaz! Combinaba la chaqueta con una blusa de Mango, leggings de Blanco, botas de tacón de Gloria Ortiz y bolso de Guess ¿No os encanta su estilo?

En Hallazgos os hago una selección de algunas de las portadas que ha protagonizado mi artista favorita: Madonna. Es la creadora de tendencias por excelencia ¿No os parece?

Ayer, la estilista  Nuria del blog 100 vestidos, nos dio una sorpresita y se puso uno de los vestidos de Loca por tu Ropa Shop en uno de sus posts…¡Impresionante! Podéis verla pinchando aquí.

Un besito,

María


ALWAYS MADONNA

Me extraña que a estas alturas todavía no os hubiera hablado nunca de Madonna. Soy fan suya desde que tengo uso de razón y tengo sus discos desde Inmaculate Collection of Madonna (en vinilo) del año 89 hasta el último, Hard Candy, del 2009. Musicalmente hablando siempre ha sido transgresora pero…¿Qué opináis de su forma de vestir? Es una creadora de tendencias nata.

Otro día os hablaré de sus diseñadores fetiche y de su particular visión de la moda pero hoy os dejo con las principales portadas que ha protagonizado a lo largo de los años…¡Por ella no pasa el tiempo!

1984. Revista Rolling Stone.

Diciembre de 1986. Revista LIFE.

Septiembre de 1987. Revista TATLER.

Febrero de 1989. Revista VOGUE UK.Revista Vanity Fair. Abril de 1991. (Esta es de mis favoritas, es de cuando hizo la película Dick Tracy)

Revista THE FACE. 1994. 

Revista Vanity Fair. 1996.

Revista MIXMAG. Año 2000.

Revista BUTZ. Año 2007.

Revista Rolling Stone. Año 2009.

¿Qué os ha parecido mi homenaje a la reina del pop? Espero que os haya gustado…

Un besito,

María


IN VIOLET

Visto en: Düsseldorf, Alemania.

Tengo que reconocer que no soy mucho de chalecos, pero sí es cierto que pueden completar o hacer diferente un outfit, por eso me fijé en el look de esta chica: jeans con botas de montar en negro y camiseta básica larga también negra, pero el toque especial lo pone el chaleco morado con un bonito cuello de pelo. ¿Vosotras utilizáis chalecos? ¿Cómo los combináis? Lo mismo, vuestras ideas hacen que me anime ;)

¿Tienes el pelo largo y muchas veces no sabes qué hacer con la melena? Como a mi muchas veces me sucede lo mismo, espero que pueda ayudar a inspirarte por las mañanas con el post Melenas On en nuestra sección Hoy locas por… ¡Ya me contarás!

¡¡Estamos de sorteo!! Consigue tu camisa de la marca Baruc Corazón como la que llevan algunos famosos como Laura Ponte… Sólo tienes que entrar aquí y leer los requisitos. ¡Suerte!

Un besito…

Sandra.


VISTO EN: 100 VESTIDOS

Ayer por la noche nos encontramos con una bonita sorpresa… La guapísima Nuria González, editora del blog 100 vestidos, publicaba unas fotos geniales… ¡¡con uno de los vestidos de nuestra tienda!!

Además de que está impresionante, nos encanta cómo lo ha combinado…

Si te has enamorado del vestido y no sabes cómo conseguirlo, sólo tienes que pinchar aquí. En Loca por tu Ropa Shop te lo ponemos así de fácil ;)

¡¡Muchsíiisimas gracias, Nuria!!

Un besito a tod@s.

Sandra y María.

 


JULIA

Visto en: Calle Corredera Baja de San Pablo. Madrid. 26.11.2011.

Ya os hemos contado que el sábado organizamos una comida blogger. Además de intercambiar experiencias, lo pasamos genial y aprovechamos para hacerles fotos a todas. Es el caso de Julia, la protagonista de esta tarde y autora del blog University Lifestyle. Julia y yo coincidimos en la pasada edición de la pasarela Cibeles y entonces también la fotografié porque iba guapísima. Si queréis volver a verla podéis hacerlo pinchando aquí.

En esta ocasión, Julia llevaba un pantalón pitillo granate -uno de los colores de la temporada- con una blusa blanca y una preciosa chaqueta de lana en color beige. Las tres prendas eran de Zara. Además se había puesto un cuello de Primark y un bolso de pelo ideal de Adolfo Domínguez. Remataba el outfit con unas botas de cordones, imprescindibles este invierno si queréis ir a la última. Estas en concreto eran también de Zara ¿A que su estilo es inspirador?

En Hoy locas por os hablamos de cómo sacarle el máximo partido a las melenas largas…¡Tamad nota!

Desde ayer además estamos de sorteo en el blog. Esta vez se trata de una preciosa camisa del diseñador Baruc Corazón. Si queréis participar es facilísimo, os lo explicamos en este post.

¡Feliz tarde de martes!

Un besito,

María


NURIA

Visto en: Loreto y Chicote, Madrid. 26.11.11.

El sábado varias bloggers quedamos para comer en el centro de Madrid, el motivo: conocernos un poquito más… ¡¡y en persona!! Porque aunque todas somos fans incondicionales de los blogs, o no habíamos llegado a coincidir en ningún evento o al hacerlo en esas circunstancias, apenas tenemos tiempo para hablar con calma ¡¡Fue divertidísimo!! Sin duda, hay que repetir.

Hoy os enseño la foto que le hice a Nuria, de Dos en la Pasarela, a quién ya pudisteis ver aquí en una foto que le hizo María, pero como yo no pude conocerla entonces, me alegré enormemente poder compartir la comida del sábado.

Llevaba unos shorts de cuero de H&M con una original camisa de Blanco, con un estampado de clara influencia ochentera, complementos en negro como los mocasines de ante y el bolso tipo saco y una bonita chaqueta de punto y pelo, con un gran cuello perfecta para estos días de frío de Zara. ¡Tan mona!

Hablando de punto… ¿habéis visto ya los nuevos jerseys oversize de Loca por tu Ropa Shop? ¡¡Son geniales!! Yo ya tengo el mío y estoy pensando en comprarme otro… puedes ponértelos con leggings, jeans, faldas tubo, faldas largas… ¡¡las combinaciones son infinitas!! ¿Cuál es el que más te gusta?

Os recuerdo que podéis enviarnos vuestros looks en camel a locaporturopa@gmail.com. ¡¡Esperamos vuestras fotos!!

Un besito…

Sandra.


SORTEO MY BARUC SHIRT

¡Buenas tardes!

Hoy lunes tenemos un nuevo sorteo. Esta vez sorteamos una preciosa camisa de Baruc Corazón. ¿Conocíais la marca? Artistas como Nacho Pinedo, María León, Vega Royo Vilanova, Laura Ponte y Daniel Barenboim ya tienen la suya…¡Es ideal!

Y…¿Por qué una camisa Baruc es una camisa Baruc? Why a Baruc shirt is a Baruc shirt?

Si quieres conseguir una camisa tan especial como esta, es muy fácil. Estos son los requisitos:

- Hacerte fan de la fan page de Facebook de Loca por tu Ropa. Si aún no lo eres, puedes hacerlo pinchando aquí.

- Hacerte fan del Facebook de Baruc Corazón pinchando aquí.

- Dejarnos tu nombre y mail de contacto en un comentario de esta entrada.

- La ganadora o el ganador del sorteo, podrán enviar una fotografía luciendo su camisa Baruc Corazón a la web www.mybarucshirt.com y ganar un esmoquin de la firma Baruc…¡¡Genial!!

¿A qué es muy fácil? Tenéis tiempo de participar hasta el próximo domingo 4 de diciembre a las 12 del mediodía. Sólo para territorio nacional.

¡Mucha suerte!

María y Sandra


JERSEYS, PULLOVERS, JUMPERS

Para afrontar las bajas temperaturas con el máximo estilo, hemos sacado a la venta una nueva colección de jerseys en nuestra tienda Loca por tu Ropa Shop. Ya sabéis que son tendencia total este invierno, sobre todo largos y estampados, y para llevar con jeans o leggings y botas camperas…¿Os gustan?

LOVELY PASSION

LACE AND DOTS

LITTLE LACESWARM WINTER

POLAR BEAR

FISHING

Si os han gustado ya sabéis…¡Toda la colección en Loca por tu Ropa Shop!

¡Feliz lunes!

María y Sandra


LOOK DE LA SEMANA

¡Feliz domingo! ¡¡¡Muaaaa!!!

María y Sandra


TWEED AND PARKA

Visto en: locaporturopa@gmail.com. La Moda eres tú.

¡Buenos días de sábado! Espero que estéis muy bien…Aquí os traigo el look de la ganadora de nuestra sección La Moda eres tú. El tema esta semana eran las parkas y algunas de vosotras nos enviasteis vuestras fotos…¡Mil gracias! La protagonista de esta semana se llama María y es la autora del blog La ropa…me vuelve loca!. Llevaba una bonita falda de tweed de Blanco y la combinaba con una camisa blanca de Zara y jersey calado y parka de Primark. Para rematar el conjunto se había puesto unas cómodas botas Ugg y un bolso de Bimba & Lola…¡Nos encanta!

Para la próxima semana, el tema es el color camel. Esperamos vuestras fotos luciendo una prenda camel en locaporturopa@gmail.com…¡Animaos! Es divertidísimo y podréis ser, como María, protagonistas del blog toda una semana.

Ayer en Hallazgos os contaba por qué me gusta tanto la bisutería con piedras naturales. En nuestra tienda Loca por tu Ropa Shop hemos añadido una colección que os encantará…Pinchad aquí si queréis verla.

Voy a prepararme corriendo porque he quedado con Sandra y con unas cuantas bloggers de Madrid para comer…¡Qué ganas! Prometo fotitos y un resumen detallado en Twitter  y Facebook.

¡Feliz sábado!

Un besito,

María


ORANGE MOHAIR

Visto en: Paseo de la Castellana. Madrid. 23.11.2011.

Ya van dos looks con botas moteras en dos días…¿Se nota mucho que me encantan? ¿Visteis el post de ayer? En este caso la protagonista de la foto llevaba sus botas moteras de segunda mano con unos pantalones negros ajustados y un precioso jersey naranja de mohair de H&M. Además de ser un color súper favorecedor, iba muy abrigadita…¿Os gusta?

En Hallazgos os hablo de una de las tendencias más fuertes esta temporada en bisutería: las piedras naturales ¡Son mi perdición! ;)

Mañana Sandra y yo hemos organizado una comida muy especial con varias bloggers de Madrid…¡Qué ganas! Hemos creado un hastagh en Twitter  para que podáis seguir nuestras andanzas y es #comidalocaporturopa. O si preferís podéis seguirnos a través de nuestro Facebook de siempre…¡Por supuesto prometemos fotitos de todo!

¡Feliz viernes!

María


STONES & RINGS

Esta temporada las piedras en los anillos, collares y brazaletes no pueden faltar. Si os fijáis bien, todas las marcas con líneas de complementos no dejan pasar esta tendencia y la incluyen en todas sus colecciones. Y yo no puede estar más contenta…¡Me encantan!

Sin ir más lejos la firma Yves Saint Laurent ha sacado este año una colección de anillos increíble…¿No os parece?

A un precio un poco más asequible la marca española Bimba & Lola no se queda atrás y también apuesta por añadir piedras a su bisutería…I love them!

Nosotras llevábamos bastante tiempo queriendo incluir una línea de complementos a buen precio en nuestra tienda Loca por tu Ropa Shop. Por eso cuando encontramos estos anillos no lo dudamos…¡Tenían que ser nuestros! ;)

Son de bronce bañados en oro y las piedras son amatistas, ágatas y cuarzos rosas facetados…Disponemos además de un cuadro de tamaños para que pidáis el vuestro con seguridad. Podéis verlos mejor pinchando aquí.

¿Qué os parece la tendencia de llevar piedras en la bisutería?¿Nos sumamos?

Un besito,

María


GOLDEN AT L´OREAL

Visto en: Instalaciones de L´Oreal, Madrid.

Ya sabéis que hace unas semana un grupo de bloggers estuvimos en las instalaciones de L´Oreal para probar los nuevos productos de coloración DIA que la prestigiosa marca acaba de sacar a la luz en peluquerías. Y yo aproveché ese momento para hacer fotos de algunas de las compañeras que estaban allí, como la de Natalia, cuya fotografía fue el look de la semana pasada -puedes volver a verlo aquí- y hoy os traigo a Anna, del blog Aubrey and Me.

Llevaba un look sencillo pero con mucho estilo, gracias a los complementos. Había combinado el camel de los pantalones, con el negro en botines de Zara, blusa semitransparente en plena tendencia con pulseras doradas y un bonito collar también dorado de Forever 21. Sin duda, por su piel y por su color de pelo, el dorado le queda perfecto ¿no créeis?

Está claro que muchas veces los complementos son el toque esencial a un look sencillo, por eso, hemos querido ampliar nuestra tienda on-line introduciendo originales pulseras, collares y anillos para hacer especial vuestros outfit. ¿Quieres verlos? Entra en Loca por tu Ropa Shop, te esperamos en la sección Complementos. ¡¡Ya nos contarás!!

Si queréis saber el motivo por el cuál estuvimos en L´Oreal, os adelanto que es un concurso en el que podréis participar, así que no os perdáis todos los detalles aquí. Mientras os dejo con un video en el que os cuento a qué coloración represento… ¡¡me encantó el resultado!! ;)

Un besito…

Sandra.


LA MODA ERES TÚ…CON PARKA

¡Buenas tardes! Hoy volvemos a la carga con una de nuestras secciones favoritas…¡La moda eres tú! Antes de nada queríamos agradeceros la maravillosa acogida que está teniendo esta iniciativa ya que nos estáis enviando un montón de looks a cada cual mejor. Esta semana la protagonista era la parka así que animaros y votad al look que más os guste. El próximo sábado dedicaremos un post a la ganadora…¿Quién será? ;)

Si te has quedado con las ganas de mandarnos una foto, la temática de esta semana será el CAMEL. Participa y mándanos tu look con prendas camel a locaporturopa@gmail.com

¡Esperamos vuestros outfits! ¡Nos encanta esta sección!

Muchos besos,

María y Sandra


BIKER GIRL

Visto: Ayer. Plaza de Colón. Madrid.

Estos días cuando salgo de trabajar a las seis de la tarde ya es prácticamente de noche. Hice esta foto ya con muy poquita luz pero no quise dejar pasar el look de esta chica. Ya sabéis que tengo debilidad por las botas moteras y ella combinaba las suyas de Sendra con unos pantalones ajustados de Kasil Jeans, una cazadora de cuero de Comptoir des Cotonniers y una camisa en color camel de Zara…¿Os apuntáis a los biker looks?

En Hoy locas por Sandra os cuenta su reciente experiencia con L’Oréal…¡Es muy divertido! ¡Tenemos hasta vídeo! ;)

Ayer por la tarde hicimos un review con todos los bolsos de nuestra tienda. ¿Sabéis cuáles son los que más gustan? Te lo contamos aquí.

Muy atentos porque en un ratito publicaremos las fotos que nos habéis enviado a la sección La moda eres tú…¡El nivel es altísimo! ¡Mil gracias por participar!

Un besito,

María

 


MI PRIMER REFLEJO

Hace un par de semanas varias bloggers fuimos invitadas por L´Oreal para descubrir de manera privilegiada, sus nuevos productos de coloración de la gama DIA y que desde esta semana, están ya disponibles en todos los salones y peluquerías.

Cada blogger representa uno de los ocho productos, dependiendo de su tipo de pelo y de los resultados que quisieran obtener, pero todos ellos con unas características en común: como es, la coloración tono sobre tono y sin ningún tipo de amoniacos. Y aunque todas pensamos que nuestro pelo es algo “sagrado” y con el que no se juega, finalmente me decidí para representar a Loca por tu Ropa, debido a la confianza que nos dieron días antes del evento. ¡¡Y no me arrepiento!! ;)

Nunca he cambiado de color de pelo, ni me he aplicado mechas, pero es cierto que tengo que ir pensándolo, ya que han empezado a asomar los temidos mis primeros pelitos blancos, y por ello los profesionales de L´Oreal decidieron que el producto que mejor iba conmigo era: MI PRIMER REFLEJO.

Una vez viendo los resultados en mi pelo, cuyo producto me dejó un cabello con mucho más volumen y brillo y en el que el color aparece tímidamente sin cambiar mi color… ¡¡os lo recomiendo!! Si quieres ver por qué os lo aconsejo y los resultados en detalle, puedes verlo en este video: http://youtu.be/97W7ZrcZMN0

VIDEO

Desde hoy mismo podréis participar en una interesante aplicación que L´Oreal Professionnel ha creado en su Facebook y que puedes descubrir pinchando aquí.

¿Cómo participar?

Además, si todo tiene que ver con el producto que probé aquel día y al que represento: Mi Primer Reflejo, podremos beneficiarnos juntas de los premios que L´Oreal tiene reservados:

-Puedes entrar en la aplicación y hacerte un diagnóstico virtual, de forma que después de responder una serie de preguntas sobre tu tipo de cabello, te recomendarán uno de los 8 servicios, apareciendo el video de la blogger que lo utilizó.

-Si te gustan los resultado que Mi Primer Reflejo han tenido sobre mi cabello y tú quieres probarlo, tendrás que acercarte a tu peluquería habitual, pedir el producto y una vez finalizado el servicio, hacerte una foto con tu peluquero y subirlo a la aplicación de Facebook.

¿Qué se pueden llevar los ganadores?

- Si subes tu foto con tu peluquero y tras aplicarte el servicio DIA, por ejemplo: Mi Primer Reflejo, cada día una persona conseguirá un lote de productos L´Oreal Professionel. Es decir, cada día habrá un ganador entre todos los que suban sus fotos ese día.

- Y si no ganas ese lote diario, no pasa nada, tu foto pasa automáticamente a un concurso, en el que un jurado elegirá a una ganadora por servicio. Es decir, habrá un total de 8 ganadoras, que se llevarán: 1 año de coloración DIA gratuito y un completo styling, el día de la entrega de Premios.

Para participar tienes hasta el 21 de diciembre. ¡¡A qué estás esperando!! Y recuerda… si eliges Mi Primer Reflejo, y mi producto es el más utilizado, podremos ir juntas a una increíble fiesta que L´Oreal está ya preparando. ¡Lo pasaremos genial!

Un besito…

Sandra.


IS CHRISTMAS COMING?

Visto: Puerta del Sol, Madrid. Ayer.

Sale el sol y mis ganas de hacer fotos se multiplican… normal, ¿no? Por eso ayer no dudé en acercarme al centro de Madrid y cual fue mi sorpresa, que nada más pisar la Puerta del Sol pude oler cómo la Navidad se acerca… ¡¡aunque falta justo hoy un mes!! Me encanta…

Allí encontré a esta simpática y sonriente chica,  de quien me gustó su estilo un tanto college, con trenca azul marino de doble botonadura de Pepe Jeans, con shorts grises y camiseta blanca, pañuelo de tela sedosa al cuello y zapatos oxford bicolor de ante, todo ello de Pull&Bear. Completa el look con un bolso  de cuadros blancos y negros de tela de GAP. ¡Tan mona! Espero que podamos tener muchos días de sol como el de ayer…

¿Os dejáis influir por un buen anuncio a la hora de elegir perfume? Entra en Hoy locas por y descubre cuáles son nuestros preferidos.

Esta misma tarde publicaremos los looks que nos habéis enviados con parka para nuestra sección La Moda eres tú… ¡¡Estad atentos!! Si te has quedado con ganas de participar… ¡¡date prisa!! Te recuerdo: locaporturopa@gmail.com.

Un besito…

Sandra.


LOVING BAGS

¡Hola! Esta tarde vamos de bolsos…

Y diréis…¿Por qué? Pues porque ayer estaba leyendo el blog de Bárbara Crespo cuando vi que llevaba un bolso igual que uno que vendemos en nuestra tienda…¡Qué ilusión me hizo! Así que se me ocurrió la idea de hacer un pequeño review con todos nuestros modelos…¡A ver qué os parecen!

Este es el bolso que llevaba Bárbara…¿A qué es muy bonito?

Estos dos a continuación son nuestros top ventas:

Podéis ver todos los colores, tamaños y modelos en la sección de Bolsos de Loca por tu Ropa Shop…¡Y están genial de precio!

Un besito,

María


LARA

Visto en: Calle Pueblo Viejo. Barañáin. Navarra. 20.11.2011.

La chica de la foto es Lara, la novia de mi hermano. Siempre que la veo aprovecho para fotografiarla porque además de que es guapísima, tiene un estilazo. Si os acordáis, ya la saqué en el blog luciendo un total look de Zara en esta foto y, a principios de año, apareció otra vez llevando un LBD de encaje negro. Fue hasta look de la semana. Podéis volver a ver esa foto pinchando aquí.

En esta ocasión llevaba un vestido precioso también de Zara con medias tupidas negras y unos botines de ante y cuña de Bimba&Lola. En la cabeza se había puesto un pañuelo que le daba un toque súper original al look…¿Qué os parece?

Esta mañana en Hoy locas por os hablo de las campañas publicitarias de perfumes que más me han impactado ¿Cuál es son vuestras favoritas?

Todavía estáis a tiempo de enviarnos vuestros looks con parka para nuestra sección de La moda eres tú…¡Animaos!

Un besito,

María


PERFUMES & PUBLICIDAD

Soy de esas que son capaces de comprar un perfume solo viendo su publicidad. Como me impacte su campaña, que no es fácil, como mínimo consiguen que pruebe una muestra…¿No os pasa? Me llamó la atención la campaña de Miss Dior, Cherie, protagonizada por Natalie Portman. La fotografía era espectacular y muy sugerente. Igual me sucedió con Coco Mademoiselle de Chanel, y su campaña abanderada por Keira Knightley.

Dolce & Gabbana también llega a las masas gracias a la actriz Scarlett Johansson, con su perfume The One…¡Además huele genial!

 

El perfume que yo utilizo desde hace años es Pleasures, de Estee Lauder. Sus campañas no me llaman tanto la atención como las anteriores pero el olor del perfume ya lo considero como algo propio…¿Cuál es vuestro perfume más personal?

Ya me diréis si las campañas de publicidad os afectan tanto como a mí.

¡Un besito!

María


COPY IT

Visto en: Red de San Luis, Madrid.

Hoy os traigo un look 100% copiable y que seguro que más de una seguiréis o lo habéis elegido alguna vez…

Tengo que deciros que soy fan absoluta de las faldas tubo sencillas, en este caso la de la chica es de Zara, y yo tengo un par de ellas iguales porque me gustan como quedan con muchas prendas: jerseys oversize, cazadora de cuero y cuñas, botas altas y blusa… Ella lo lleva con un jersey calado marrón, del mismo color que los complementos, un bolso de cuero vintage y zapatos oxford de Ulanka. Como cazadora lleva una denim de Blanco, que si sois tan frioleras como yo, podéis sustituirla por una biker.  ¡¡Así de sencillo!!

¿Habéis ido alguna vez a la peluquería y habéis salido como en una nube? A mi me pasó el otro día, y como no es algo habitual he querido compartirlo con todos vosotros… entra en Hallazgos y descubre cuál fue el motivo.

Un besito,

Sandra.


MY SISTER AND I

Visto en: Plaza de Alonso Martínez. 04.11.2011.

La protagonista de la fotografía de hoy es hermana de una chica que saqué hace unos días y que llevaba un pañuelo verde precioso ¿Os acordáis? Podéis volver a verla pinchando aquí. Esta chica, también iba muy guapa con un sencillo pero efectivo look compuesto por camiseta de florecitas de Zara, jeans de Stradivarius, zapatillas de Bimba & Lola y bolso de cuero comprado en Marruecos. Además llevaba una bonita parka en color beige de IKKS…¿Qué os parece? Hablando de parkas, os recuerdo que esta semana son las protagonistas de nuestra sección La moda eres tú. Si quieres participar, puedes mandarnos tu foto con parka a locaporturopa@gmail.com y nosotras la publicaremos…¡Anímate!

Esta mañana en Hallazgos Sandra os hace una recomendación que no os podéis perder…¿No tenéis curiosidad?

Desde ayer tenemos collares babero, brazaletes y anillos con pedrería a la venta en Loca por tu Ropa shop…¿No los habéis visto? ¡Son preciosos! Yo ya no puedo vivir sin ellos…;)

¡Pasad un feliz martes!

Un besito,

María


…SALIR FLOTANDO DE LA PELUQUERÍA

No suelo ir mucho a la peluquería porque tengo que reconocer que me da bastante pereza, pero el otro día me apetecía relajarme un poco y no pensar en nada, así que pensé, qué mejor que estén un ratito tocándome el pelo. Pues no sólo lo conseguí, sino que mis deseos se multiplicaron por mil… ;)

Fui a mi peluquería habitual, aquí en Coslada, donde vivo, se llama Raul Zarco Team y el peluquero que da nombre a su salón, tengo que reconocer que es un estilista de pies a cabeza y os podéis poner en sus manos sin ningún tipo de miedo. Además es bastante innovador y si hace unos meses os conté que gracias a él soy adicta a la cosmética facial de Secretos del Agua -podéis recordar el post pinchando aquí- el otro día me sorprendieron con un ritual nuevo que habían introducido en la peluquería y que necesitaba contaros.

Cuando van a lavarte el cabello, sea cual sea el servicio que quieres que te hagan, te preguntan si te lavan el pelo de manera habitual o si prefieres que te hagan un ritual de Secretos del Agua. Muchas veces decimos que no, por lo que puede suponer eso en el precio pero yo dije que sí… y no me arrepentí, porque cuando os diga el precio, estaréis deseando ir a probarlo.

Elegir el nuevo ritual supone una dedicación exclusiva y muy muy cuidada. Aunque fui por mi pelo, me indicaron que pasara a una cabina y allí me esperaba música relajante, velas, incienso y una increíble sesión de masaje facial de la mano de Nacho, con productos de Secretos del Agua -gracias a que voy siempre con mi cámara de fotos pude hacer algunas fotos ;) -:

-limpiador facial

-purificador profundo –similar a una mascarilla nutritiva, pero en ese caso llega hasta nuestras células faciales-

-peeling

-dos fases de infoactivos que lo que hacen es que las células recuperen la información adecuada para su regeneración

-contorno de ojos, con efecto lifting y reafirmante

-un sérum iluminante-despigmentante para mis pequeñas manchas

-activación de las células con la piedra amatite y por último,

-la crema iluminante, que es la que diariamente utilizo y de la que notas sus resultados desde el primer momento.

Cuando acabaron apenas podía levantarme de la cabina… ¡¡relajación total!! Y pasaron a lavarme la cabeza, con pies en alto incluidos.

Me hicieron un lavado dermocapilar, que sorprendentemente se realiza en seco. Sirvió para eliminar todas siliconas, ceras y toxinas que dejan los productos de nuestro día a día en el cabello. Con un limpiador purificante, me dieron un relajante masaje para arrastrar todas estas células muertas y por último el limpiador, que dependiendo de cómo sea tu cabello utilizan uno u otro.

En mi caso fue el limpiador fuerza, para cabellos con problema de caída, volumen o fragilidad capilar, pero si tienes el pelo muy seco o con problemas de caspa, escamación, soriasis, grasa… tienen también el producto específico para cada problema.

Iba para que me cortaran las puntas, pero imaginad cómo se me quedó el pelo que no tuvieron ¡¡ni que utilizar el cepillo para peinarme!! Sólo con secarlo, el pelo se me quedó sedoso, con volumen y lo mejor de todo, que se le veía increíblemente sano.

Estoy segura que estáis deseando saber el precio de todo esto, ¿no? Pues a parte del servicio de corte, por haber elegido el ritual de Secretos del Agua sólo tuve que pagar… ¡¡5 euros más!! Sí, lo que escucháis, masaje facial, masaje capilar, miles de productos que notas sus resultados al momento.. sólo por 5 euros. ¡¡Impresionante!!

Ya sé que Coslada no está muy cerca… pero si podéis os lo recomiendo, merece la pena, recordad Raúl Zarco Team… de verdad que nunca pensé que por 5€ más pudiera salir de una peluquería flotando como lo hice. Está claro que desde aquel día soy más fan si cabe de Secretos del Agua.

¿Vosotras habéis probado alguno de sus productos?

Un besito…

Sandra.


botas moteras

sudaderaflores
FALL FLOWERS II

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 21.09.14. Ayer os mostraba un street style en el que el negro y sob

More in botas moteras

vintage

vestidolargovintage
VINTAGE & LONG

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.09.14. ¡Buenos días! Comienzo la semana con mucha fuerza y o

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidoblanco
WHITE STRAIGHT

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week. ¡Por fin viernes! Y os traigo un look perfecto para un día,

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib