DEPÍLATE CON ORIGINALIDAD

Aunque soy un poco descuidada con mis cejas, desde hace un tiempo llevo siempre en el bolso pinzas de depilar porque siempre podemos encontrar un pelillo rebelde que no se nos quita de la cabeza hasta que no nos deshacemos de él. ¿A ti no te pasa?

Hoy te enseño varios tipos de pinzas, todas muy originales, que te harán sacarlas del bolso más de una vez, sólo para que las vean ;)

Las pinzas Slant de la marca Tweezerman, son muy famosas, ya que son las que utilizan las celebreties y las hay disponibles en muchos colores. Dado su éxito, ahora puedes encontrarlas en formato de bolsillo, las Mini Slant, que podrás comprarlas por unos 12€.

Estas amarillas son también de Tweezerman, en esta ocasión son específicas para depilar vellos enconados. Con puntas muy alargada para quitar los pelillos rebeldes que se quedan por dentro.

Pinzas de depilar grip de Beter. En negro y fucsia –disponibles en más colores-, con la punta biselada y con una textura perfecta para una mejor sujeción.

Con este modelo de Beter, edición especial con incrustaciones de cristales de Swarovski, disponibles en diferentes colores, estoy segura que llamarán la atención nada más sacarlas. Con acabado soft y punta oblícua para retirar los pelos incrustados.

Estas son mis preferidas… ¡¡son tan originales!! De la marca Pylones y el modelo llamado Bikini. Cuestan aproximadamente 10€. ¡¡Quiero unas ya!!

Tweezerman además ha puesto a la venta también una edición especial, diseñadas por la original Betsey Johnson.  Hay tres modelos diferentes: negras con Marylin Monroe, blancas con flores fucsias o rosas con calaveras.

A partir de ahora depilarse las cejas dejará de ser algo aburrido.. ¿con cuáles te quedas?

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “DEPÍLATE CON ORIGINALIDAD”

  1. Yo tengo la de Pylones, la de la muñeca del vestido rojo con lunares blancos!

  2. Paula says:

    Aiiix yo hace mucho tiempo me compre unas con una muñequitas como estas que propones al final, me gustan muchisimo y son una cucada!! jejejeje

    paula

  3. Loqueven says:

    Yo tengo unas muy parecidas a las de Pylones, pero de la marca BETTER, tambien con muñequitas, pero las que me han enamorado son las últimas rosas con calaveras. Las quieeerooo!!!

Comentarios

*

botas moteras

mochilachanel
CHANEL´S BACKPACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 19.11.14 Look rockero y con detalles que llaman la atención es el out

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

gris
GREY WOOL

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Porque el punto me gusta. Porque el gris me parece un co

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib