COLORES DE OTOÑO CON PRIMERITI

El jueves tuvimos la suerte de poder asistir al evento que Primeriti, el club de ventas privadas del Corte Inglés, organizó para celebrar la entrada de la nueva temporada, llamándolo así: Colores de Otoño.

¡Nos lo pasamos genial! Estuvimos con otras bloggers, amigas y caras conocidas a través del mundo online, así que disfrutamos de muy buena compañía. Pero la cosa no acababa aquí, ya que además de ser una agradable reunión, tenían preparadas un montón de sorpresas…

Una magistral clase de Análisis de Color de la mano de Agneta Forsberg, toda una eminencia en este ámbito, ya que es una reconocidísima Asesora de Imagen –hablando en lenguaje coloquial-.

Necesitaba a alguien para mostrar con un ejemplo cómo trabaja y… ¡¡me eligió a mí!! No sabéis qué ilusión me hizo… Con la ayuda de todos los que estaban allí, fuimos viendo qué colores son los que más me favorecía a través de pañoletas de colores y la conclusión fue que lo mío son los colores fríos y poco pigmentados, por lo que según su clasificación, soy “Invierno” ;)

Pero la cosa no acababa aquí… porque después de la charla tan interesante de Agneta, podíamos ponernos en mano de estilistas para que nos maquillaran o peinaran, dándonos consejos sobre qué tipo de productos tenemos que utilizar dependiendo del tipo de cabello de la mano de TRESemmé. Así que pudimos llevarnos a casa aquella línea específica para cada una de nosotras… ¡¡ya os contaremos!!

Delicatessen y cocktails, mientras nos hacíamos fotos en el fotocall para estrenar la aplicación que Primeriti ha puesto en marcha en Facebook de Street Style, una genial iniciativa en la que todo el mundo puede subir su mejor look y los más votados recibirán interesantes premios. ¡No te la pierdas!

Muchas gracias a Primeriti por hacernos partícipes de tan exitoso evento y por regalarnos una maravillosa cartera exclusiva de Mónica Benet para comenzar el otoño como se merece.

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “COLORES DE OTOÑO CON PRIMERITI”

  1. monica benet says:

    Estimadas,

    me encantaría saber si han gustado los bolsos de Mónica Benet para Primeriti?
    siendo la diseñadora…
    Y estaría encantada de enviarles el catálogo de mi próxima colección “Trilogy” primavera-verano 2012 y presentarles el de joyas de Roman Metal.
    Un saludo y muchas gracias,

    Mónica Benet

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib