AVENTURA C&A (I)

Esta semana está siendo muy intensa y gratificante para mí, en estos momentos estoy en Barcelona, pero como ya sabéis he estado unos días en Alemania y todo gracias a C&A, ya que ha presentado en Düsseldorf, una de sus sedes centrales, su colección a nivel internacional de la temporada primavera-verano 2012, con más de 300 invitados de 12 países diferentes y ahí estaba yo ;)   Todo un lujo al que no puedo dejar de decir… ¡¡mil gracias!!

La aventura comenzó en Colonia, junto al equipo de comunicación de España –que desde aquí mando un besazo enorme a las dos- y junto a bloggers y personas de prensa de moda portuguesa.

Un grupo de 14 personas acompañados por una estupenda guía italiana de nacimiento y alemana de adopción, quien gracias a ella podíamos movernos sin problema y pudimos ir a sitios típicos alemanes, pero no de extranjeros, sino aquellos a los que ellos mismos acuden, como una maravillosa cena en la Ópera de Colonia.

Como era de esperar todos compartíamos la pasión por la ropa y las compras, pero lo mejor fue que pudimos deleitarnos más de una hora en una de las tiendas más grandes que tiene la marca en la ciudad alemana.

Debido al Fashion Show que C&A nos tenía preparado, nos trasladamos a Düsseldorf y en una gigante carpa pudimos ya reunirnos con los invitados del resto de países. El estilo elegido para la carpa era como el de un antiguo invernadero, con él C&A nos recuerda su compromiso en cuanto a sostenibilidad se refiere, siendo uno de los líderes mundiales en la venta del algodón ecológico.

Aproveché para hacer muchas fotos, intentando captar todos aquellos looks que me llamaron la atención y poder conocer así gente de otros países… Hasta que comenzó el desfile, en el que me senté donde los fotógrafos para poder captar como se merecía todas las propuestas que C&A nos tenía preparadas y que fueron una grata sorpresa. ¿Queréis verlas? Pues no os perdáis uno de mis siguientes post de Hallazgos en el que os prometo contar todos los detalles de la colección…

Un besooo…

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “AVENTURA C&A (I)”

  1. Aiii qué recuerdos!!! fui hace dos años y me encantó! a mi me tocó ir a Colonia, y la verdad es que fue todo genial. supongo que la guía sería la misma, qué encanto!

    Un besito!

  2. que buena pinta!! seguro que lo pasasteis genial!! espero a ver tus otros post ;P
    besosss

  3. madre que semana de rutas que llevas entonces!!! jolin menuda oportunidad oye. guapetona, un placer conocerte, y lo dicho, a seguir así!!!

    besos!!

    I♥NY

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

sombrerocamel
NAVY MORNING

Visto en: Calle Goya, Madrid. 4.03.15. Encontré a esta chica cuando estaba a punto de ponerse a com

More in vintage

denim

cazadoravaquera
DENIM & HEELS

Visto en: MBFWMadrid. 9.02.15. Creo que las cazadoras denim tienen un rollo especial, pero si ademá

More in denim

tacones

blusamilitar
MILITARY GREEN

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 13.03.15. ¡Buenos días! Lo primero pediros disculpas por estos

More in tacones

punto

abrigopuntolargo
LONG & KLEIN

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 13.03.15. ¡Buenos días! Parece que vuelve el sol aunque todaví

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib