¡QUIERO UNA PIEL SIN BRILLOS!

Ya os he contado alguna vez cómo es mi piel: mixta con tendencia a grasa. Eso significa que tengo que tener mucho cuidado a la hora de hidratarla y mucho más si se trata de elegir una buena base de maquillaje…¡quiero una piel sin brillos! ;)

A lo largo de los años he probado basatantes marcas y todo tipo de texturas. El maquillaje clásico es el  maquillaje fluido, que es muy cubriente pero poco adecuado para una piel como la mía. Dentro de esa textura me gusta el Superbalanced Make up de Clinique, que dura muchísimo y se adapta muy bien a las pieles mixtas. De todas formas, los brillos me aparecían enseguida y no me lo volví a comprar.

He estado utilizando un tiempo el un maquillaje compacto de Max Factor, la gama Facefinity y con muy buenos resultados. Cuesta unos 17 euros y proporciona un acabado parecido al de un maquillaje fluido pero matificado. La única pega que le veo es que no dura mucho…¡se acaba enseguida!

Mi último descubrimiento ha sido el Dream Matte Mousse Foundation de Maybelline. Viene en un tarrito de cristal y hay que aplicarlo con esponja. Cubre muy bien, es barato y lo mejor…¡mantiene los brillos a raya!  Así que si estáis buscando un maquillaje para todos los días, que no cueste mucho dinero y que funcione, si tenéis la piel como la mía, os recomiendo que lo probéis.

Ya me contaréis qué usáis vosotras…¡espero vuestras opiniones!

Un besito,

María 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 Responses to “¡QUIERO UNA PIEL SIN BRILLOS!”

  1. Yo tengo una piel como la tuya.
    Después de probar muchos maquillajes, el que más me gusta para diario es el Vitalumière Aqua de Chanel. después de aplicarlo, me pongo también polvos sueltos también de Chanel para matificar un poco más.

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

  2. Superblua says:

    Holaaa!!! Yo tenía el mismo problema que tu, me compré el de Clinique y me iba fatal fatal!!!! Unos brillos… ay omá. Pero desde hace un par de meses estoy utilizando el Double Wear de Esthee Lauder y es genial!!!! Dura todo el día y ni un solo brillo!!! Contentisima… Te animo a probarlo (es un poco carillo, uns 30 euros asiq antes de comprarlo pide una muestra en una perfu o en el corte ingles para probarlo durante unos días, asi estás segura si te va bien o no).

    Un saludito!!!!!

    • admin says:

      No había oído hablar de ese maquillaje de Estee Lauder, la verdad. A ver si consigo una muestrita!!!
      Un beso,
      María

      • Superblua says:

        Eso si es muuuy cubriente, asiq si no tienes manchitas que tapar o cosas asi mejor echar menos producto y no hacer un efecto “mascara”. Y otra cosa, apenas mancha la ropa! Con el de Clinique madre mia…. tenia las camisetas… (jeje parece q me pagan por hablar de el pero noooooooooooo, es q al menos mi experiencia ha sido super satisfactoria! jijiji)
        Bssss

  3. mon says:

    Hola, yo tengo la piel también mixta-grasa, te recomiendo la loción Zero Oil de Origins, se pone antes o después de la base y es estupenda!!
    Base a diario no suelo usar, solo corrector y polvos mineralizados que también ayudan con los brillitos!
    Besos

    • admin says:

      Nunca he probado nada de Origins pero ya sois varias las que me habéis hablado de esa marca…¡Tendré que investigar!
      Gracias por los consejos!!
      Un besito,
      María

  4. Carolina says:

    Hola!! yo también uso el de MAYBELINE y me va genial, el que mejor que probado hasta ahora, hace poquito subí un post en mi blog sobre maquillaje y hablo sobre éste y muchos productos más que uso habitualmente.
    un besote!

  5. Violeta says:

    Yo he probado unos cuantos de varios sitios, primero usaba los polvos de Astor efecto mate, pero al final me aparecian brillos y duraba poco. Después compré unos de Bottega verde cosmetica natural, y van bastante bien. Pero te digo, probé un dia con unos polvos del mercadona y el resultado llegó. Puede que suene menos glamuroso decir que me compro la cosmetica en el mercadona pero yo estoy encantada con sus productos. además son económicos, 5e y duran bastante! los hay solo en 2 tonos, claritos y oscuros. Un saludooo!!! me gusta mucho vuestro blog.

  6. admin says:

    Sí!! yo también uso algunas cosas de Mercadona. Me gustan sobre todo los coloretes y los pinta uñas…cuando los descubrí me quedé encantada!
    Un besito,
    María

  7. ladytrendy says:

    De verdad¿?¿ porque yo estoy como tú… Uso una base de Clarins, está a punto de acabar… así que voy a seguir tu consejo… ya te contaré!! por cierto ¿qué precio tiene???
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  8. Isabel says:

    Hola! Mi piel tambien es mixta, con tendencia a grasa y me cuesta mucho, sobre todo conseguir una buena hidratantw, unas me resecan, otras me dan alergia, … Con el maquillaje tambien me pasa, tengo varios, el ulyimo que compre fue Lasting Performance de MaxFactor, pero me salian brillos enseguida. Anteriormente habia comprado Dream Mat Mousse y sin duda, opino como tú, es el que mejor los controla! Un saludo!!

  9. Marta says:

    Me gusta este post. Mi consejo por experiencia porque tengo el mismo tipo de piel y use la de Bourjpis un tiempo, es la del mercadona, la que no es hidratante, la que posee flitro solar del 12. Me dura muxo y no me engrasa la piel.

  10. Laura says:

    justamente es el que estoy usando ahora y tengo la piel mixta y me va genial

    besos
    Lauritina

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

brookan
CASUAL FRIDAY

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 ¡Viernes! ¡Por fin! Y es por eso que no hay nada como un lo

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib