CONTORNO DE OJOS

Todavía no tengo arrugas alrededor de los ojos pero he leído que es ahora cuando hay que luchar contra ellas…Hay que intentar posponer su aparición lo máximo posible. De hecho, recomiendan que a partir de los 25 años todas deberíamos utilizar un contorno de ojos apropiado a nuestra edad.

Yo hace un tiempo que utilizo uno de Pond´s que me gusta mucho y además es muy baratito. El problema es que sólo es hidratante y me gustaría utilizar uno que contenga también antiarrugas. He probado uno de Olay que no me ha convencido y ahora quiero probar un contorno de ojos con aguacate de Kiehls…¿Lo conocéis? ¿Lo habéis probado? Ya me contaréis.

He preguntado sobre este tema a mi amiga Carmen de La bruja con Tacón de Aguja que es experta en belleza y me ha recomendado un contorno de Guerlain. El problema es que se me va un poco de prespuesto…¿Creéis que merece la pena invertir tanto en un producto así?

Hoy, más que nunca, espero vuestras opiniones…¡gracias!

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Responses to “CONTORNO DE OJOS”

  1. Dave_Vuitton says:

    Deberé probar ese de Pons por cambiar un poquito!

    He vuelto al 100%

    Besos Chipless by Dave
    http://www.chiplessfashion.com

  2. mon says:

    Yo estoy encantada con uno de Aloe Vera Lanzarote, es muy hidratante y fresquito, además tiene efecto antienvejecimiento, para que no te salgan arruguitas!
    Es fantástico!
    saludos;)

  3. laura says:

    en farmacias puedes encontrar contornos de ojos de muchos precios y calidades ,,,,yo he probado uno de ACTIVA lleva vitamina c que aporta muchisima luminosidad..y ácido hialuronico, además tiene triple acción antiedad, antibolsas, y antiojeras!

  4. Sonia says:

    Yo ahora uso uno de Isdin, Ureadin, se compra en farmacias, me deja el contorno muy suave y sí que he notado algo de mejoría respecto al que usaba antes (roll on de Garnier). También quiero probar el de Kielhs, pero me echa bastante para atrás el precio: 38 euros. En cambio, el de Isdin cuesta 14 o así. A ver, ninguno hace milagros, pero por lo menos espero que prevenga bolsas y arrugas (lo del color violáceo no tiene solución, creo yo, sólo corrector :(
    Besos,
    Soni.

  5. estefania says:

    si lo aprovechas y es para ti y para tu bien…hombre si hay otros mejores que ese…pero yo siempre en cosas de cosmética no me importa gastarme las si es así que cuesta treinta y pico de euros como he visto por arriba en un comentario yo tu iba y lo compraba y lo probaba….no nos lo gastamos en zapatos?porque en una crema no? besos!!

  6. Beatriz says:

    Hola!!! Yo también estoy buscando un buen contorno de ojos y me han hablado muy bien del de Khiel´s. Hace poco fui a la tienda y me dieron unas muestras sin problemas para que probara cuál de ellos me iba mejor. Así que te aconsejo que te acerques a una de las tiendas y les comentes qué quieres.
    Un saludoo!

  7. Gini says:

    Si podéis probad el de Seaderm, me lo trajeron de Paris, pero he visto en su web que esta en España. Es cosmética Marina, genial pieles sensibles. Avisad donde la encontráis. Gracias

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib