¡GRANITOS FUERA!

Ya os he contado alguna vez que tengo la piel mixta y muy sensible. Además llevo lidiando con los granitos desde mi más tierna adolescencia y después de todos estos años, he llegado a algunas conclusiones…¡Allí van!

Si eres muy jovencita, existen en el mercado un montón de productos específicos para tratar las imperfecciones. Hay que tener cuidado con ellos porque suelen ser bastante agresivos y si tienes la piel sensible como yo, se te puede irritar. Después de probar varias cosas, yo utilizaba la gama de Garnier pure Active y me funcionaba bastante bien.

Para las veinteañeras me gusta la línea Biopur de Biotherm. Es un poco más cara pero para pieles sensibles es perfecta porque no produce irritaciones y limpia muy bien…¡Os la recomiendo!

Otra opción que me gusta mucho es una hidratante que tiene Olay (una de mis marcas de cosmética favoritas), especial para pieles con problemas. La utilizo como hidratante nocturna y la verdad es que no es nada grasa ni produce brillos…¡Tomad nota!

Ya me contaréis qué hacéis vosotros para combatir los granitos…

Un besito!

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Responses to “¡GRANITOS FUERA!”

  1. charmin says:

    Hola!! yo tengo la piel como tú!! y la verdad que también he ido cambiando de cremas etc hasta dar con las que me van! tomaré nota de la de olay
    Besos
    http://charmincloset.blogspot.com/

  2. Yo también tengo la piel mixta y dos productos que la controlan bastante bien son el gel limpiador vivificante de la línea Oxygen Power de Nivea (para piel normal) y un gel de aloe vera de herboristería de la firma Armonía que aplico por las noches:
    Besitos guapísima y gracias por pasarte!
    Raquel

  3. antonela* says:

    yo ahora estoy con tratamiento de dermatologa xq ya me tenian harta, los dejé estar un tiempo y me atacaron con toda jajaja no hace un mes q empece el tratamiento de la dermatologa y ya estoy como nueva :D tengo q comprarme una hidratante para piel mixta xq la q tengo se me está terminando y no tenia idea de marcas xq la mia era de afuera , tomo nota

  4. susana says:

    Pues yo probé de todo y nada me quitaba los granitos, ningún producto me hizo nada,ni el dermatologo, incluso fui a un medico de hierbas y nada, el único que me arreglo el tema fue el ginecologo, me comento que los granitos no salen por comer chocolate ni tampoco embutidos, sino por algun desajuste hormonal, me mando la pildora anticonceptiva y en un mes ya no tenía ni uno.
    un besote

  5. Carolina says:

    Vaya, qué coincidencia!! Hasta hace poco yo usaba la línea de Garnier que has puesto, y ahora estoy usando Biopur de Biotherm. De crema de día, usaba la matificante de Ives Rocher, y ahora voy a probar la matificante para pieles mixtas y grasas de La Roche Posay, a ver qué tal. Aunque por la noche utilizo Aquasource de Biotherm, que hidrata muchísimo y no engrasa, porque en las zonas no grasas notaba la piel tirante, y ésta me va muy bien.

    Lo importante, creo yo, es hacer siempre los pasos básicos de limpiador (en mi caso, gel), tónico e hidratante para mixtas.
    Saludos y Besitos!

  6. mon says:

    Aishh estoy preparando yo una entrada sobre mi lucha contra los granitos (acné adulto) con un sistema que me esta funcionando genial! Ya te contaré..
    Saludos;)

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

brookan
CASUAL FRIDAY

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 ¡Viernes! ¡Por fin! Y es por eso que no hay nada como un lo

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib