Archive for September, 2011

PRIMERITI

Visto en: Calle Pradillo. Madrid. 29.09.2011.

Ayer por la noche tuvimos la oportunidad de asistir al evento que organizó Primeriti, el club de compras privadas de El Corte Inglés, para bloggers. La semana que viene dedicaremos un post al evento y os contaremos todo lo que vivimos allí. Antes de que empezara a llegar la gente, aproveché para hacer alguna foto, entre ellas la que podéis ver en este post. La protagonista es Carmen, más conocida por su blog llamado La bruja con Tacón de Aguja, o también porque es la cara del videoblog de Primeriti y la protagonista del catálogo de otoño de Loca por tu Ropa Shop. Me gustó especialmente la falda que llevaba, con mucho vuelo y de color naranja, y cómo la había combinado con una blusa blanca preciosa. Además llevaba unos zapatos de tacón y plataforma en color nude con los que iba guapísima…¿A qué sí?
Sandra en Hallazgos nos explica los entresijos para conseguir un maquillaje natural…¡No te lo pierdas!
Y no puedo estar más contenta…¡Por fin viernes! ¡Disfrutadlo!
Besitos…
María


REMEMBERING SUMMER

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 7.09.11

Muchas han sido las personas que han tenido la suerte de poder coger sus vacaciones en septiembre. Cuando todo el mundo ha vuelto a la normalidad ellos nos dicen adiós y no puedo dejar de sentir una tremenda envidia… Esto fue lo que sentí cuando vi a esta chica, no pude por menos de hacerle una foto.

Además de que ya sabéis que el blanco me encanta, con ese moreno de playa y un buen collar, ¿qué mas se necesita? Lleva un bonito vestido corto con detalles de pasamanería en bajo y mangas de Zara, de donde también son las sandalias de tiras, un bolso de mano de Fun & Basics y un collar rojo de Bimba & Lola.

No podemos negar que looks así nos hacen recordar los días de calor en los que aún era verano… ¡¡quiero que vuelvan!! ;)

Estoy en busca de la fórmula perfecta para conseguir un maquillaje natural, y creo que he encontrado productos que merecen la pena ¿quieres descubrirlos aquí?

Un besito,

Sandra.


LOCA POR TU ROPA´S ANIVERSARY!!!

Visto en: Calle de León Felipe. Coslada. 26.11.2011

¡Hoy cumplimos un año con Loca por tu Ropa! Qué barbaridad…El  29 de septiembre de 2010, subíamos la primera foto al blog, ahora hace exactamente 365 días. No sabéis qué ilusión nos hizo recibir el primer comentario, tener el primer seguidor y de repente tener un lugar donde compartir todas nuestras inquietudes.

Al principio, parar a la gente por la calle para hacerle fotos nos daba muchísima vergüenza y fijaos ahora…¡estamos encantadas!

Ya veis que para celebrar el aniversario hemos querido publicar unas fotos muy especiales. En principio no nos gusta aparecer en el blog pero hemos pensado que la ocasión lo merecía…¿No os parece? Esta mañana Sandra ha publicado una foto mía y ahora yo subo una de ella.

Sandra y yo somos amigas desde hace años pero tener este blog nos ha servido para conocernos mejor y unirnos aún más…¡Gracias Sandra! Te quería dar las gracias on line porque sin tu entusiasmo y energía esto sería imposible… ¡Ojalá Loca por tu Ropa dure muchos años más!

Aprovecho para contaros que Sandra tiene un estilazo para vestir, como no podía ser de otra manera. Lo podéis ver en esta foto, en la que se ha puesto un look muy típico de ella. Lleva un vestido palabra de honor con tul en la falda de Zara y lo combina con un blazer de H&M y unas botas de G-Star. Me gusta cómo ha contrastado la dulzura del vestido de tul con las botas de cordones ¿A qué queda genial?

Sé que me he enrollado muchísimo pero no quería despedirme hoy sin daros las gracias…¡Gracias por leernos! Sois increíbles.

Muchos besos,

María


ELIGE EL NUDE

A la hora de maquillarme me encanta innovar, ver qué cosas me quedan bien, cuáles no, incluso os tengo que confesar que hay veces que me maquillo sólo para probar sin salir de casa… pero hay un estilo que es el que más intento perfeccionar y creo que es de los más complicados: estar maquillada sin parecerlo, ¿no os parece?

-Versace. ©GoRunaway.com-

Un maquillaje natural nos disimulará las imperfecciones y hará que nuestro rostro parezca iluminado. En esta ocasión los tonos nude serán nuestros aliados.

Aunque soy bastante radical con los labios: o todo o nada, desde que descubrí el lipstick 715 Choco Cream de Maybelline, tengo que decir que el tono intermedio ha llegado también a mi neceser diario.

M.A.C. ofrece un pintalabios marrón mate para que nuestros labios parezcan más carnosos: Velvet Teddy.

Para los ojos, utilizo la sombra de Chanel Emerveillé. Con un buen pincel distribuyo por el párpado, sin olvidar la zona de la sien para que su brillo ilumine la mirada.

Y como las uñas creo que son un “complemento” más a nuestros looks, podemos sumarlas a la tendencia nude y más setentera con pintauñas como 525 Quartz de Chanel –del que soy fan-.

O si lo prefieres mate, puedes elegir Quiet time de M.A.C.

Con buenos productos lo único que queda es perfeccionar la técnica hasta que por fin encuentre la más adecuada para mí. ¿Tenéis algún truquito vosotras?

Un besito,

Sandra.


HAPPY BIRTHDAY

Visto en: Cava Alta. Madrid. 24.09.11.

Hoy Loca por tu Ropa… ¡¡cumple un añito!! Y qué mejor forma para celebrarlo que con street styles muy personales y que os hagan acercaros un poquito más a nosotras ;)

Hoy todo será especial. En esta ocasión, y por primera vez, las fotos que aparecerán  no están realizadas por nosotras, sino por nuestros respectivos marido/novio que aunque apenas los nombramos -¡pobres!- forman también parte de este equipo. Ellos son los que nos ayudan día a día, tanto en nuestros problemas técnicos, como en la parte más importante para nosotras, que es tener todo su apoyo para que el proyecto crezca.

Con todo esto, ya habréis adivinado quién es la chica de la foto, ¿verdad? Sí, es María, mi amiga desde hace más de ocho años y mi compañera de aventuras en el mundo online desde hace uno. ¿A que está radiante?

Lleva un vestido rojo de Mango, muy llamativo y favorecedor, además de ser uno de los colores del año. Me encanta cómo lo ha combinado con complementos en tono dorado, otra de las tendencias para esta nueva temporada, con bailarinas de Blanco, cinturón de Shana y un bolso-cartera de H&M. Y en la muñeca, su accesorio fetiche e inseparable, una bonita pulsera de eslabones de Calvin Klein.  ¡¡María, estás perfecta de pies a cabeza!!

Así que hoy, quiero daros las gracias a todos por compartir esta aventura con nosotras, por hacer que el estar todos los días con la cámara, frente al ordenador e intentando sacar lo mejor de mí,  tenga sentido… y espero que podamos estar aquí para vosotros ¡¡muchos años más!!

Os mando un beso online muy fuerte a todos.

Sandra.


PEEP-TOES

Visto en: Campo de las Naciones. Madrid. 17.09.2011.

Estoy segura que este es uno de esos looks que no deja indiferente a nadie. Me encanta porque es súper elegante pero sencillo a la vez, sin complicaciones. Se ha puesto unos pantalones pitillo de Zara y los ha combinado con un top de tirantes precioso de Pedro del Hierro. De todos modos creo que la joya de la corona son los zapatos, tipo peep-toe y con plataforma, ideales para llevar con este tipo de pantalones. Si te han gustado, son también de Zara. Para rematar el conjunto lleva un bolsito blanco de Uterqüe…¡Vaya estilazo!

Esta mañana en Hallazgos os hablo de la nueva revista que viene con el periódico El País todos los sábados…¿La habéis leído? Ya me diréis qué os ha parecido.

No os lo vais a creer pero mañana es el primer aniversario de Loca por tu Ropa…¡Qué barbaridad! Me cuesta hacerme a la idea de que llevamos todo ese tiempo posteando a diario y haciendo fotos sin parar…Desde luego ha sido una experiencia increíble. Pero bueno, no me pongo sentimental y os cuento que para celebrarlo hemos preparado unos posts súper especiales…¡No os los perdáis!

Muchos besos…

María


S MODA, EL PAÍS

Ya sabéis que soy asidua lectora de revistas. Porque no sólo de internet vive el hombre -o la mujer, en este caso-. La cuestión es que cuando me enteré de que el periódico El País iba a hacer una revista dedicada a mujeres pensé…¡Ya era hora! Todos los demás periódicos ofrecen semanalmente una revista dedicada a nosotras y con muy buenos resultados.

Así que el sábado pasado, me fui al kiosko sin otro que hacer que comprarme la revista. La primera impresión fue buena porque era muy gordita y tenía mucho que leer. Cuando la abrí, me gustó que hubiera gran variedad de temas, pero sobre todo que tuvieran muy presentes los medios on line. Tienen una potente página web smoda.es, en la que hay desde street style hasta celebrities y últimas noticias.

Personalmente, creo que lo mejor de una revista semanal es que tiene mucha más actulidad que una mensual. Está más al día de lo que sucede en cada momento, es instantánea y mucho más fresca.

Todavía es pronto para saber si SModa se convertirá en una revista de referencia o no…El tiempo lo dirá. Mientras tanto, os dejo con la portada del primer número porque la foto no tiene desperdicio.

¡Ya me contaréis vuestras impresiones!

Un besito,

María


KLEIN & CAMEL

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. 17.09.11.

… Y porque el azul klein me encanta: hoy os traigo un total look en este nuevo color “sustituto” del eterno negro. Un color perfecto para sentirnos favorecedoras durante el día y especiales para la noche.

Pero con este look no sólo me sentí atraída por el klein, con camisa de Primark y falda de Blanco, sino que su combinación con los complementos camel me gustó aún más.  Una preciosa cartera de piel de serpiente de Coboris, unas originales sandalias de Roberto Botella y cinturón de Zara. Como toque final añade al outfit unas gafas de gato vintage de Vogart. Ahora entendéis por qué me llamó la atención, ¿verdad?

¿Qué cuidados les dais a vuestros labios? Entra en Hoy locas por… y descubre nuestros productos preferidos.

Se me olvidaba… ¡¡Mañana estamos de cumpleaños!! Loca por tu Ropa cumple su primer añito gracias a todos vosotros, así que hemos querido preparar algo muy especial ¡¡No os lo perdáis!!  ;)

Un besito,

Sandra.


LOVELY FLOWERS

Visto en: Campo de las Naciones. Madrid. 17.09.2011.

No me dio tiempo a preguntarle a esta chica de dónde era la ropa que llevaba. Iba a toda prisa. De todos modos, me gustó mucho su look y le saqué una foto. ¿Qué os parece? ¿A qué iba muy mona? Perfecta para asistir a un desfile de la pasarela Cibeles…Me gustó cómo llevaba el vestido estampado de flores palabra de honor, con las sandalias de tiras negras de tacón y el clutch a juego. En principio sencilla pero ideal.

Esta mañana en la sección de Hoy locas por… os hablo de cómo mantener los labios bien cuidados. Tengo algunos trucos que nunca fallan…¡Contadme los vuestros!

Ayer tuvimos una grata sorpresa porque Beatriz del blog Necklace of Pearls se había puesto uno de los vestidos de nuestra tiendita y se había hecho fotos con él en su blog…¡Mirad qué guapa iba! Podéis verlo aquí. Si además queréis ver mejor el vestido podéis hacerlo aquí.

¡Feliz martes!

Un besito,

María


BEAUTY FOR LIPS

Soy de esas que no puede salir de casa sin un tarrito de vaselina para los labios en el bolso o sin un buen brillo para aplicármelo de vez en cuando. Odio la sensación de labios secos y tirantes y por eso lucho sin cuartel contra ella.

Últimamente he descubierto algunos productos específicos para el cuidado de los labios con los que estoy encantada. Algunos de ellos un poquito más caros de lo que estoy acostumbrada, pero sin duda el gasto merece la pena. A continuación os hablo de ellos:

En primer lugar, he probado el lip balm de Kiehl´s. Es un tubito que cuesta unos 10 euros y es perfecto para llevar en el bolso y para aplicarlo tantas veces como quieras. Protege los labios del aire y del frío y evita que se agrieten…¡Os lo recomiendo!

Una rutina que estoy empezando a hacer una vez a la semana es la de exfoliarme los labios por la noche y después aplicarme una hidratante específica. Para exfoliarlos me gusta mucho el exfoliante de Lush que se llama Bubblegum y tiene un olor a chicle de fresa súper agradable…¡dan ganas de comérselo! ;)

Me lo pongo por la noche para eliminar las pieles muertas y las impurezas. Al día siguiente, hidrato los labios con una crema de Avéne que se llama Lip cream Cold Cream. Se vende en farmacias y cuesta unos 8 euros. El resultado después de este tratamiento es que tengo los labios muy, muy suaves y listos para maquillar.

¿Vosotros cuidáis especialmente vuestros labios? Espero que os haya gustado el post de belleza de hoy. Ya me contaréis…

Un besito,

María


WHITE DRESS

Visto en: Calle Serrano. Madrid. 7.09.11.

Una cosa tengo clara y es que el blanco va a ser el color de este invierno. En el último mes, muchas de las fotos que hago en la calle son con prendas de este color, más concretamente con LWD, como los post Ready to work o Booties.

En cuanto ví este vestido en Zara me enamoré de él y fue vérselo puesto a esta chica y pensé “¡¿por qué no me lo he comprado?!”. Es un vestido armado y con mucho estilo: manga francesa, original cuello, cortes especiales, cremallera para los bolsillos… Lo combinaba con unas sandalias muy especiales también de Zara y un clásico bolso negro de Carolina Herrera. Un look para copiar de pies a cabeza, ¿no creéis?

¿Todavía no nos sigues en Facebook? Te lo recomiendo porque además de estar al tanto de todas nuestros post, tenemos publicaciones especiales tanto de la web como de la tienda on-line. ¡¡El domingo todas nuestras bailarinas estuvieron rebajadas 5 euros!! Y fue todo un éxito. Para que no dejes escapar la próxima oportunidad sólo tienes que dar a Me gusta pinchando aquí.

Un besito,

Sandra.


CÓMO DESLUMBRAR EN UN DÍA ESPECIAL

¡Buenos días!

Ya sabéis que en nuestra tienda on line habitualmente os traemos looks perfectos para ir a trabajar, para ir de compras y en general para el día a día. Pero hoy os queríamos presentar una nueva marca que vamos a vender: DIKSI.

Seguro que muchos la conoceréis porque tiene vestidos preciosos, de un diseño espectacular, fabricados con buenos tejidos y un acabado impecable. Desde el primer momento en el que los vimos decidimos que teníamos que tenerlos en la tienda…¡No se nos podían escapar!

A continuación os dejamos con los primeros modelos que sacamos a la venta. Como veréis, son vestidos muy elaborados, diseñados para ocasiones especiales y eventos importantes. Son perfectos para bodas de otoño, graduaciones, celebraciones familiares, etc. Si tienes una ocasión esta temporada y no sabes qué ponerte ya sabes…¡Te ayudamos!

LADY UMBRELLA

COUNTRY WALK

ROAD TO FASHION

STRAWBERRY DAY

… pero la cosa no acaba aquí. Os dejamos a continuación un video realizado el día de la sesión de fotos, para que os deleitéis y veáis futuras prendas que estarán en Loca por tu Ropa Shop. ¡¡Esperamos que os guste!!

Y ya sabéis…¡El lunes que viene más cositas nuevas! Nos vemos en la tienda…;)

Un beso,

María y Sandra


VOTA EL LOOK DE LA SEMANA


GOOD BYE SUMMER

Visto en: Calle Preciados. Madrid. 09.09.2011.

Muchos sábados como el de hoy me levanto sin muchas ganas de arreglarme especialmente. Me apetece ponerme algo cómodo pero que a la vez esté bien. Por eso me he acordado de esta foto que hice hace un par de semanas en la Plaza de Callao, porque refleja exactamente lo que me voy a poner hoy. Quiero aprovechar que aún hace calorcito, y que ya sé que durará poco tiempo…¡El otoño ya está aquí! Esta chica lleva unos shorts con raya muy bonitos de color verde y los acompaña de una blusa de tirantes en crema -este tipo de blusas son tendencia total esta temporada-. Para rematar el outfit se ha puesto unas sandalias de tiras doradas…¡Muy guapa!

Ayer en nuestra página de Facebook os mostramos una prenda que también va a ser clara tendencia esta temporada: la blusa transparente. Os enseñamos una que vendemos en la tienda on line que es de color azul Klein y cuesta tan sólo 29,95€. Si no la visteis, pinchad aquí. ¡Os va a gustar!

Mañana domingo también tenemos una sorpresita preparada para todos nuestros seguidores de Facebook…Muy atentos a partir de las doce porque haremos una publicación muy especial. Si aún no sigues nuestras andanzas a través de la red social, sólo tienes que pinchar “Me gusta” en el baner de la derecha del blog dedicado a Facebook o pinchar aquí.

¡Feliz sábado!

Un besito,

María

 


ROCKING

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. 17.11.2011.

Esta tarde de viernes os traigo un look rockero para variar un poco. Deciros que yo no me atrevo con looks así, pero se los veo a otra gente y me gustan. Esta chica va muy guapa llevando unas mallas negras de algodón con una camiseta gris y una cazadora vaquera vintage. Para rematar el look, se ha puesto unas botas Doctor Martins…Míticas, ¿A que sí?

Estad atentos este domingo a nuestra página de Facebook porque tenemos preparada una sorpresita para nuestros seguidores allí…Si aún no lo eres, aprovecha y hazte seguidor ahora pinchando aquí.

¡Feliz viernes!

Besitos…

María


EVA VS MARIA

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. 17.09.11

Después de darme una vuelta por el showroom de Ego, cuando vi a esta chica me fijé en sus botines, ya que momentos antes los había visto en otro color en uno de los stand, tal y como ella me dijo los había comprado allí mismo el día anterior, en la marca Eva vs. María.

Me pareció muy original la combinación que había hecho de colores, los botines de piel gris y negro con una falda marrón del armario de su madre, una bonita blusa blanca de Asos y cartera de print de serpiente de BCBG. ¡Me gustan todas las prendas! ¿Cuál elegiríais vosotras?

Y hablando de botines… ¿habéis visto los que Christian Dior presentó en la pasada colección para este otoño-invierno? ¡¡Son increíbles!! Descúbrelos pinchando aquí.

¡¡Ya es viernes!!

Un besito,

Sandra.


INSPIRACIÓN: STREET STYLE

El otro día os mostrábamos -aquí- cómo las famosas son también fuente de inspiración para nosotras a la hora de vestir, pero como ya os imaginaréis creemos que… ¡¡la mejor inspiración está en la calle!!

Hoy queríamos mostraros uno de nuestros street style de este verano -y que titulé I love the glasses-, que guarda bastante similitud con prendas que hemos seleccionado para nuestra tienda online, ¿no os parece?

Si quieres ver con más detalles estas prendas, que a partir de hoy están a la venta, puedes hacerlo pinchando aquí.  ;)

Un besito,

Sandra y María.


LITTLE BLACK COCKTAIL

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. 17.09.2011.

¡Toma modelazo que os traigo esta tarde…! ¡No quiero quejas! ¿No os parece genial? Es una reinvención del típico little black dress, ya que tiene topitos blancos estampados. Me gusta el vestido porque creo que tiene la largura y el corte ideales para que siente muy bien. Las faldas con tanto vuelo favorecen siempre y os las recomiendo cuando no sabéis con qué acertar…pensad en un vestido con un corte similar a este y triunfaréis seguro ¡Ya veréis! Este vestido en concreto es de Zara, al igual que el clutch y los zapatos tipo peep-toe con plataforma. ¿Qué hacemos? ¿Se lo copiamos?

Esta mañana Sandra en Hallazgos os habla de botas…¡Mi perdición! No os perdáis el post porque no tiene desperdicio.

¡Feliz tarde!

Besitos…

María


READY TO WORK

Visto en: Ego, Cibeles Madrid Fashion Week. 20.09.11.

El martes volví a Cibeles para asistir al Ego y ver qué tenían preparado los nuevos diseñadores. Como era de esperar, fui con mi cámara de fotos para poder captar así los mejores looks de éste día de clausura.

Allí encontré a esta chica que trabajaba en el stand de Marie Claire, con un “uniforme” que muchas querrían para sus trabajos. Llevaba un vestido túnica de tela sedosa de Zara, muy del estilo a las propuestas que Juana Martín nos ha mostrado en su colección de esta CMFW, con unas sandalias romanas de Sfera y un original bolso dorado de paja vintage. A eso se le llama trabajar con estilo.

¿Quieres conseguir un peinado para un momento especial o simplemente cambiar en tu día a día? En Hoy locas por… te doy las claves para seguir con aires románticos también en otoño. ¡¡Te gustarán seguro!!

Un besito,

Sandra.


YELLOW STYLE

Visto en: Madrid Cibeles Fashion Week. 17.09.2011.

Este es uno de esos looks sencillos pero que llaman la atención…¿No os parece? Con una pincelada de color en los shorts y…¡lista! Éxito asegurado. Ella combinaba los shorts de crochet mostaza-uno de los colores de la temporada- de Urban Outfitters con un body que había sido de su madre (vintage) y unas botas de ante de Hakei. Así que no sé qué es: si los shorts de crochet, el color mostaza, el body de lycra vintage o las botas….La cuestión es que este look me tiene enamorada. ¿A vosotros no?

Esta mañana en Hoy Locas por… Sandra nos habla de cuáles serán las principales tendencias en peinado esta temporada…¡No os las perdáis!

Un besito…

María


ROMANTICISMO EN OTOÑO

Este invierno va a ser de todo menos aburrido, en lo que a peinados se refiere. La coleta dejó de ser el recurso fácil para ser uno de los peinados estrella –puedes recordarlo aquí-, las trenzas continúan con su hegemonía y aunque los recogidos con cierto aire romántico son propios de la primavera, los grandes diseñadores nos han demostrado en sus desfiles para esta temporada que llega, que un bonito recogido acompañado de flores y pelillos fuera, puede ir acompañando perfectamente a nuestros jerseys con cuello cisne.

 

-Valentino-

Valentino propone un peinado 100% romántico, con raya en medio, y recogido con trenza en forma de moño, acompañado de una tiara metálica con flores. Perfecto con los vestidos más baby doll.

-Nina Ricci-

Nina Ricci deja parte de la melena suela pero con un pequeño toque de rizador para darle movimiento y con tiara de lado a lado de la cabeza. Aporta este toque romántico a tus vestidos de color negro.

 

- Chanel / Juanjo Oliva -

Chanel y Juanjo Oliva proponen recoger el pelo en un moño lateral, dejando cara y cuello despejados.

 

- Dolce & Gabbana -

Dolce & Gabbana reiteran la raya en medio, propia de este tipo de peinados y lo recogen en la nuca. Un peinado sencillo, simplemente tendrás que recoger tus puntas hacia dentro con horquillas, no importa su orden… ¡¡te quedará perfecto!!

 

- Kina Fernández -

Kina Fernández es la más innovadora en cuanto a recogidos. Lleva toda la melena por la parte inferior hacia un lado y “envuelve” tu cabeza en la parte superior con el pelo, para que no se escape todo el pelo no importa cuántas horquillas pongas.

 

- Emilio Pucci -

Y para las que duden, una trenza con la raya en medio será la solución perfecta… pelo recogido, sencillo pero exitoso.

¿Con cuál te quedas?

Un besito,

Sandra.


SEVENTIES´ PANTS

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. 17.09.11.

Los años setenta han vuelto con fuerza y a mi me encanta poder ver cómo los pantalones de pata recta o ancha vuelven a estar en nuestros armarios. Creo que dan un toque de clase a cualquier look. En este caso la chica de la foto eligió para asistir a Cibeles unos pantalones azul marino de este estilo con raya en el medio, junto a una bonita blusa de guipur en blanco, ambas prendas de Zara.

Para que estos pantalones estilicen la figura no hay nada como unos buenos tacones, en este caso aunque no podamos verlos son de Aldo y para rematar el look un original bolsito de mano que había “tomado prestado” de su madre. ¿Os sumáis a la tendencia de los pantalones de corte setentero?

Poder ver las tendencias en una pasarela tan importante como Cibeles, es todo un lujo… en Hallazgos podréis descubrir la sorprendente colección que David Delfín presentó el sábado. ¡¡Os encantará!!

Un besito,

Sandra.


LOCA POR TU ROPA BY MARIA HERMOSO

Visto en: Buzón de correo locaporturopa@gmail.com. 18.09.2011.

¡Mirad lo que nos ha llegado al mail! ¡Somos nosotras! A la derecha Sandra y a la izquierda yo…¡Qué gracia! Resulta que una ilustradora que seguía el blog nos ha hecho un dibujo y nos lo ha enviado…¿No es genial? Yo cuando lo he visto me he emocionado y todo. Porque sabemos que estáis allí todos los días pero que alguien se haya tomado un ratito para dibujarnos me parece increíble.

Por eso, a partir de hoy pondremos este dibujo a la derecha del blog para que todo el mundo lo vea. Además, si queréis saber más cosas de la artista, se llama María Hermoso y es la autora del blog Una artista desconocida. Os invito a visitarlo porque os sorprenderá.

También os dejo la foto que nos hicieron para el periódico El País para que veáis en qué se ha basado María para hacer el dibujo. ¿No es buenísima?

 ¡Muchísimas gracias María! ¡Nos ha encantado!

Muchos besos,

María y Sandra


UNIVERSITY LIFESTYLE

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. 17.09.2011.

La protagonista de la foto se llama Julia, o Juls, como le gusta a ella que la llamen sus amigos. Tiene un blog que sigo desde hace más de un año que está hecho con mucho cariño y un gusto exquisito. Se nota que su autora, Juls, es medio artista y estudiante de arquitectura y eso se refleja  en la imagen del blog Universty Lifestyle. Así que cuando la paré en la puerta del recinto de la pasarela Cibeles y me dijo que era ella, me hizo muchísima ilusión…¡Además leía Loca por tu Ropa! Tan contenta le hice la foto que veis arriba y, encantada de la vida, me dispongo a analizar el look que lleva. Combina una blusa negra holgada de Zara con una minifalda ajustada de Friday´s Project. Remata el outfit con unos botines de print animal preciosos también de Zara y un clutch de Fun&Basics. La verdad es que da gusto poner a cara a nuestras lectoras…¡A ver si coincidimos otra vez, Julia!

El sábado también tuve la oportunidad de entrar a ver el desfile de David Delfín en la pasarela Cibeles. Me gustaron tanto sus propuestas que he hecho un review en Hallazgos. Ya me diréis qué os parece.

¡Qué paséis una buena tarde!

Besitos…

María


botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

brookan
CASUAL FRIDAY

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 ¡Viernes! ¡Por fin! Y es por eso que no hay nada como un lo

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib