Archive for August, 2011

LOVELY GREEN SHIRT

Visto en: Plaza de Santo Domingo. Madrid. 26.08.2011.

Después de tanto calor y tanto verano, por fin empiezan a aparcer pantalones largos  en nuestras fotos. Aunque todavía dura el buen tiempo, ya estamos con ganas de nueva temporada ¿Vosotros no estáis deseando sacar ya las cazadoras, las botas y la manga larga? Yo ya no veo el momento…;) Esta chica por ejemplo, ya iba muy guapa llevando unos jeans ajustados combinados con una blusa verde con topitos de Zara y un bolso tipo bandolera.

Esta mañana en Hoy locas por, Sandra os hace algunas sugerencias de cómo podéis pintaros los ojos…¡No os lo perdáis!

Pasad una buena tarde…

María


EXPERIMENTA CON LAS SOMBRAS

Los ojos ahumados es desde hace unos años una de las tendencias que más siguen en alza con respecto al maquillaje de los ojos, pero es cierto que cada temporada van cambiando colores y técnicas que hacen que podamos elegir la que mejor se adapta a nuestro rostro.

Para la próxima y cercana temporada de otoño, son muchos los diseñadores para su desfile han apostado por esta técnica de colorear el ojo, pero cada uno ha aportado un toque especial que lo diferencia del resto. Tal vez entre éstos esté alguno adaptado para nosotras… ¿los vemos?

 

©Julio Gamboa

Angel Schelesser apuesta por lo que entendemos como un ahumado intenso. Un fuerte khol negro y una intensa sombra son los elementos principales para conseguir éste efecto.

Cuidado con rascarse el ojo durante la noche… puede ser desastre total.

 

©Julio Gamboa

Ailanto además de proponernos en los labios lo que será el color del otoño –el color vino, como os conté en otro post que podéis ver aquí-, pinta los ojos en tonos marrones. En este caso el maquillaje va más allá del párpado móvil y deja la parte inferior del ojo sin tocar.

Cuidado con los tonos marrones, si no los aplicamos bien pueden hacer que nuestra mirada parezca cansada.

 

©GoRunaway.com

Al contrario que Ailanto, Emilio Pucci propone de forma original pintar toda la base inferior del ojo con un lápiz en color verde oscuro.

Subrayar el ojo será sólo apto para las más atrevidas.

 

©GoRunaway.com

Jason Wu alarga exageradamente el rabillo del ojo con la sombra, para lograr intensidad en la mirada y mezcla distintos tonos para iluminar. El negro y el azul marcan toda la parte externa del párpado móvil y deja para el centro y la cuenca del ojo, tonos como el dorado y el plateado.

Para este maquillaje sólo hay que tener un poco de maña, el resto sólo depende de los colores que mejor se adapten a nuestro rostro.

 

©Luca Cannoieri / GoRunaway.com

Phillip Lim no distingue entre las dos zonas del ojo superior y difumina una sombra verde hoja metalizada por todo el ojo.

Si tienes prisa, puede ser una opción sencilla, especial y que aporta luminosidad a la mirada.

 

©GoRunaway.com

Y por último, uno de mis preferidos es éste del desfile de Vera Wang. Azul metálico y oscuro en forma de línea recta en la parte superior y también subrayando el ojo. El toque está en aplicar levemente a la parte de la cuenca un toque blanco.

¿Vosotras sois de las que maquilláis mucho los ojos? ¿O lo dejáis para una noche especial? Yo soy de las que le encanta experimentar… ¡¡Ya me contaréis!!

Un besito,

Sandra.


LOVE THE BLACK

Visto en: Calle Preciados, Madrid. 26.08.11.

El viernes, mientras nos grababa el equipo de Antena3, vimos a esta chica a lo lejos y se nos escapaba… ¡¡por eso tuvimos que correr!! La verdad que los total look negro son claramente triunfadores para cualquier ocasión y no podía faltar uno de ellos.

Llevaba un vestido de Stradivarius, con un escote metido de hombros y amplios cuellos muy favorecedor, unas sandalias con un poquito de tacón, perfectas para ir a trabajar y un bolso también negro de Blanco. Está claro que el negro siendo uno de los colores fetiche de muchas, ¿eres de las nuestras?

Ayer María nos hablaba de una de las celebrities con más estilo… Si quieres saber de quién se trata, símplemente tienes que entrar en nuestra sección de Hallagos ;)

Un besito,

Sandra.


YA ES OTOÑO EN LOCA POR TU ROPA SHOP

¡Buenos días!

Esta mañana inauguramos formalmente la temporada de otoño en Loca por tu Ropa Shop…¡A ver qué os parece!

A partir de hoy, todos los lunes sacaremos cosas nuevas a la tienda, os sorprenderemos con nuevas marcas, más complementos, zapatos, bisutería… ¡Va a ser genial!

Aquí os dejamos con nuestros seis primeros looks de la temporada.

¡¡Esperamos que os guste!!

Un besito,

María y Sandra.

Sixties

Shopping afternoon

Flowered Autumn

Denim Choice

Walking to work

Today, I have a date


DISEÑADOR Y COMPAÑERO

Visto en: Calle San Bernardo, Madrid.

El chico de la foto se llama Javier Nuñez, le conocí hace unos años porque era la persona encargada del estilismo en el programa de televisión en el que yo trabajaba entonces… viajábamos mucho y era un equipo muy grande, pero siempre había momentos para divertirse ¡¡qué recuerdos!! Casualmente nos lo encontramos hace un tiempo y me hizo ilusión volver a verle… Es diseñador y le va genial.

Aquel día llevaba un look sencillo, casual pero a la vez original, ya que llevaba unos pantalones cortos de tela con vueltas en el bajo y unas bonitas zapatillas de cuadros.

Desde aquí le deseo a Javi mucha suerte…

Un besito,

Sandra.


VOTA EL LOOK DE LA SEMANA


PREPPY LOOK

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 26.08.2011.

Esta es otra de las fotos que hicimos en Callao el viernes, cuando íbamos con el equipo de Antena 3. Por qué paramos a esta chica salta a la vista, iba muy guapa combinando varias prendas a la perfección. Llevaba unos shorts de Vero Moda, una camiseta de Mango y unas sandalias con taconazo de Parfois. Para completar el conjunto se había puesto un bonito chaleco también de Mango…¡un detalle genial! Además llevaba un bolso vintage de piel con cadena precioso…¿A qué mereció la pena pararla? Llevaba un look preppy digno de imitar.

Esta mañana en Hallazgos os hablo del estilo de la actriz francesa Clémence Poésy…¿La conocéis?

¡Pasad un buen lunes!

Un besito…

María


EL ESTILO DE CLÉMENCE POÉSY

 Normalmente cuando navego por internet, si veo alguna foto que me gusta o algún look que me inspira especialmente, lo copio y lo guardo en una carpeta que llamo “inspiración”. De vez en cuando, cuando tengo un rato, me gusta mirarla y ver las fotos que tengo allí recopiladas. Esta mañana he entrado y he descubierto que tenía varias fotos de una misma chica: Clémence Poésy.

Clémence Poésy es una actriz francesa de 26 años que ha participado en películas como Harry Potter y el Cáliz de Fuego, 127 horas y en la serie Gossip Girl, donde se hizo famosa internacionalmente.

A mí lo que me llama la atención de ella es el estilo que tiene para crear sus looks y que siempre va estupenda a todos sus eventos. Si no, mirad las fotos que tenía guardadas y comprobadlo por vosotros mismos…

Como habés podido comprobar, le encanta llevar prendas de Chanel y las combina arriesgadamente con otro tipo de prendas más sport consiguiendo looks increíbles…¿No os parece?

Además también ha hecho varias campañas publicitarias entre las que destaca la que hizo para el perfume de Chloé.

¿Conocíais a Clémence? ¿A qué tiene un estilazo?

Un besito,

María


DRESS OR SHORTS

Visto en: Plaza de la Independencia. Madrid. 15.08.11.

Si tuvierais que elegir una prenda para el verano… ¿cuál sería? Yo estoy segura que serían los vestidos, pero después de recorrer las calles con la cámara de fotos fijándome en cada persona que pasa a mi lado, no sabría si decir los vestidos o los shorts.

La chica de la foto eligió para este día de turismo unos cómodos shorts de tela de rayitas pequeñas azules y blancas, con una camiseta blanca con escote a pico, un original bolso también blanco y unas sandalias-joya doradas. ¿A qué dudáis con la prenda? ¡Pues espero vuestras respuestas! ;)

Muchas gracias a todos por las felicitaciones que recibí ayer por el día de mi cumpleaños, la verdad que ha sido un fin de semana intenso y fantástico. ¡¡Gracias!!

¿Todavía no nos tenéis en Facebook? ¿A qué estáis esperando? Simplemente tienes que pinchar aquí y dar a “Me gusta”, así os enteraréis los primeros de todas nuestras noticias y sorpresas.

¡¡Que tengáis un feliz lunes!!

Un besito,

Sandra.


CANADIAN ON TV

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 26.08.2011.

¡Buenos días! Los domingos me levanto de un buen humor especial pero justo hoy, todavía más, porque ayer salimos en las noticias del mediodía de Antena 3…¡Qué ilusión! El viernes un equipo de Antenta 3 encabezado por la reportera Esther Nguema, estuvo con nosotras toda la tarde mientras hacíamos fotos a la gente por la calle…¡Vaya espectáculo que dimos! Por un lado Sandra y yo con nuestras cámaras de fotos, y por otro, Esther con el micro y el cámara grabándolo todo sin perderse ni un detalle. Paramos a mucha gente, entre ellas a esta chica de Canadá que nos cautivó a todos con su estilo. Llevaba un bonito vestido largo de rayas de H&M combinado con un bolsito marrón también de H&M y una maxi-pulsera de Mango ¿A qué iba guapísima?

Si queréis ver el reportaje que salió en las noticias y descubrir cómo somos en acción, os dejo el vídeo de You Tube a continuación…¡Espero que os guste!

También queríamos agradeceros todos los mensajes de cariño que nos han ido llegando vía Facebook y Twitter…¡Sois geniales!

Además quería aprovechar el post de hoy para decirle a mi compi Sandra…¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Espero que pases un día muy especial, ¿Quién nos iba a decir a nosotras hace un año, cuando Loca por tu Ropa aún ni existía, que ibamos a salir por todas partes?…¡Te mando un beso enorme!

Y a vosotros os deseo que paséis un muy feliz domingo…

María


PERFECT MIX

Visto en: Plaza del Arrabal, Arévalo. Ávila. 16.08.11.

Está claro que los shorts son una de las prendas del verano, son versátiles, cómodos y perfectos para cuando aprietan las altas temperaturas.  Además si lo combinamos con un blusón o una blusa, el mix será perfecto –podéis verlo también en otros street style como White & Shorts o Happy Summer -.

En este caso, Nerea, la chica de la foto, lleva unos shorts denim con un blusón blanco y azul de Zara, muy similar al que Emilio Pucci mostró en su colección de primavera-verano para este año y ha sido una de las prendas más vistas en todas las publicaciones.  Como complementos lleva un original bolsito de cuero y unas sandalias marrón oscuro con suela de madera de Stradivarius. Una combinación de prendas perfecta con la que nunca fallaremos ;)

Este fin de semana es muy especial para mí, mañana es mi cumpleaños pero lo celebro esta noche, el problema es que… ¡¡todavía no sé que ponerme!! Necesito vuestra ayuda… ¿alguna sugerencia?

Por cierto… ¿has visitado ya nuestra tienda on-line? ¡¡Esperamos que te guste!!

Un besito,

Sandra.


COLLAGE VINTAGE

Visto en: Museo del Traje. Madrid. 11.06.2011.

 La protagonista de la foto se llama Sara y tiene uno de los blogs que más me gustan de la blogosfera: www.collagevintage.com. En él comparte su particular estilo con sus lectores y sube unas fotos preciosas muy inspiradoras. Para las jornadas de Blogs del Museo del Traje, eligió unos pantalones ajustados de Topshop, una camiseta de manga larga de We are Selected y botas moteras de Zara. Para rematar el conjunto, lucía un bonito pañuelo estampado de H&M y bolso de Malababa…¿A qué iba muy guapa?

 Esta mañana en Hoy locas por… os cuento mi experiencia probando los nuevos productos que Wilkinson nos ha enviado…¡a ver qué os parecen!

 Por fin es viernes…¡No me lo creo!

 Un besito,

 María

 


DEPILACION WILKINSON

Esta semana nos han enviado a Sandra y a mí un paquete a cada una de Wilkinson…¡Vaya sorpresa! ¡Nos ha encantado! Esta es una de las cosas buenas que tiene un blog, que las marcas te envían cosas para que las pruebes antes que nadie.

En este caso el paquete incuía tres de los  productos estrella que Wilkinson tiene para chicas, Intuition, Quattro for women y Quattro for women Bikini. Son tres maquinillas adaptadas específicamente a cada zona a depilar y lo bueno es que no son desechables, que se pueden recargar.

La maquinilla Wilkinson Intuituition lleva jabón incorporado así que la depilación es más cómoda y agradable. Además está especilamente indicada para las que tenemos la piel más sensible. Yo la he probado en las piernas y el resulatado ha sido muy bueno. ¿El precio? Unos 11,50 euros.

La Wilkinson for woman Bikini cuesta unos 12,50 euros y es una maquinilla diseñada especialmente para depilar eficaz y rápidamente la zona del bikini. Funciona con pilas pero se puede utilizar tranquilamente en la ducha…¡es súper cómoda!

Por último, la maquinilla Quattro for Woman es la maquinilla tradicional, como la de los chicos, pero pensada especialmente para nosotras…¡ya no tendremos que quitársela más a ellos!

Espero que os haya gustado mi review de hoy…

¡Feliz fin de semana!

Un besito,

María

 

 

 


HEAT

Visto en: Puerta de Serranos, Valencia. 20.08.11.

El pasado sábado fue uno de los días que más calor he pasado en todo el verano y la verdad que trabajar de sol a sol –nunca mejor dicho- y la humedad propia de un sitio costero hizo cuesta arriba las horas de más calor. Pero ahí estaba con la cámara colgada por si entre toma y toma podía hacer alguna foto… ;)

Esta chica es un claro de ejemplo de qué ponerse en días así: un vestido blanco, de clara tendencia ad-lib, con unas bonitas y cómodas sandalias de colores, un pequeño bolso para que no moleste y llevar lo imprescindible y las gafas de sol. ¿Cómo afrontáis vosotras estos días de más calor?

En una de mis fotos de street style en Valencia -en ésta- descubrí una marca de botas: Hector Riccione, si quieres saber más sobre su fabricación, modelos… entra en nuestra sección de Hallazgos. ¡¡Serán las botas de las celebs!! Estoy segura…

Un besito,

Sandra.


ANIMAL PRINT AFTERNOON

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 21.08.2011.

Esta foto la saqué el domingo pasado debajo de mi casa. Ya os he contado alguna vez que vivo en la zona donde se monta el Rastro -el mercado madrileño- y, todos los domingos, viene muchísima gente a visitarlo. Esta chica por ejemplo, plano en mano, paseaba tranquilamente cuando la fotografié. Me  gustó su camiseta de animal print con amplio cuello y escote redondo y cómo la combinaba con mini-shorts vaqueros y sandalias romanas…¿A qué iba muy guapa?

Sandra en Hallazgos os descubre unas botas preciosas que cada vez se están haciendo más famosas…¡No te lo pierdas!

Estamos ultimando la colección de otoño para la tiendita de Loca por tu Ropa Shop…¡Habrá sorpresas! ;)

Muchos besos…

María


LAS BOTAS DE HECTOR

Ayer os mostré un street style en el que la chica de la foto llevaba unas botas que me habían llamado la atención –si quieres verlo de nuevo, puedes hacerlo aquí-. Era ella italiana y me estuvo contando que en su país han causado una auténtica revolución. Estas famosas botas están diseñadas por Hector Riccione, de quien toman su nombre, un artesano de origen argentino pero afincado en Italia, dedicado al cuero y a las botas camperas.

No sólo sus diseños y la amplia gama de colores que tenemos para elegir -desde los más tradicionales como el beige, camel o negro hasta los más llamativos como el rojo, fucsia o verde manzana- son su clave, sino que guardan un secreto en la suela. El material con el que están confeccionadas es una combinación de caucho y microsoma que las hace livianas y en el interior de la bota hay una cuña de 3cm, invisible en el exterior, perfecta para nuestra espalda.

Son botas artesanas, hechas una a una a mano, con un proceso de fabricación muy cuidado. Sus precios van desde los 180 a los 300€ y hasta hace poco sólo en España, sólo podían encontrarse en Ibiza, donde han sido todo un éxito, y ahora en Barcelona, en pleno corazón del barrio del Born. Muchas de las celebrities ya han sucumbido a ellas…

Soy de las que no puede dejar las botas en casa aunque sea verano, me encantan como quedan con los vestidos, así que sin duda, me haré con unas. Seguro que luego no me las quito ;)

Un besito,

Sandra.


GREEN TURQUOISE

Visto en: Plaza del Arrabal, Arévalo – Ávila. 16.08.11.

Aura es otra de las amigas de mi hermano y no sé por qué le daba mucha vergüenza posar ante mi cámara, pero por fin lo conseguí.

Llevaba un bonito vestido de Flamenco en verde agua, un color muy favorecedor para el verano, con unas sandalias beige con borlas y una pequeña cuña de Zara. La verdad que con un bonito vestido poco más se necesita, ¿no creéis?

¿Cuál es vuestro rímel preferido? El mío ha sacado una versión muy especial… ¡¡en colores!! Descúbrelo en nuestra sección Hoy locas por…

Besitos…

Sandra.


GREEN SHORTS

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 21.08.2011.

Porque los looks relajados también nos gustan. Y mucho. Y por eso no nos cansamos de sacarlos una y otra vez. Esta chica llevaba unos bonitos shorts verdes con  una sencilla camiseta de algodón. Ambas prendas eran de Lefties. El bolso era de Misako y las sandalias se las regalaron al comprar una revista…¡Claro que sí!

Esta mañana en Hoy locas por Sandra os habla de una máscara de pestañas que le ha gustado mucho…¡A ver si la conoces!

Pasad una buena tarde…

Un besito,

María


ILUMINA TUS PESTAÑAS

Tengo varias máscaras de pestañas entre mis preferidas, pero una de ellas, es Volume Million Lashes de L´Oreal, hace que parezca que mis pestañas se multiplican y sobretodo no se apelmaza –algo bastante importante para mí-. El otro día fue a comprármela de nuevo y descubrí que L´Oreal…¡¡la había sacado en colores!! No sabía cuál comprarme….

A esta máscara compuesta por pigmentos de Carbon Black que hacen que tengamos una mirada más oscura y profunda, le han añadido unos polvos iluminadores –los hay de varios tonos: verde, morado, azul y marrón-  que hacen que se vean unos leves reflejos nacarados. No tiñe las pestañas, sino que aporta un especie de purpurina del color muy sutil y da luz a la mirada.

Me compré de nuevo la versión extra black y la marrón, que da unos leves tonos castaños-dorados a mis oscuras pestañas… tal vez la próxima vez me anime con algún otro color. ¿Vosotras las habéis probado?

Un besito…

Sandra.


HIGH BOOTS

Visto en: Puente de la Exposición, Valencia.

La semana pasada, Madrid estaba tomada y yo decidí desaparecer, así que fui unos días a ver a mi familia –donde aproveché para hacer fotos, podéis ver la primera de ellas pinchando aquí- y el fin de semana estuve en Valencia porque tenía que ir a trabar allí para una grabación. Entre plano y plano, aprovechando que tenía la cámara a cuestas, hice alguna fotillo para poder mostrároslas ;)

A esta chica la vi en uno de los puentes de Calatrava y decidí pararla porque me gustó la combinación de esa camiseta-vestido con un print de pantera de Bershka y los complementos de cuero. Llevaba un bolsito marrón a juego con unas originales botas camperas Hector, un diseñador argentino afincado en Italia y experto en este tipo de calzado, cuyos diseños son increíbles y de las que os hablaré prontito -¡¡quiero unas!!-.

Soy de las que cree que las botas también son para el verano, ¿vosotras también las utilizáis?

Ayer el Hallazgo de María era sobre las celebrities y sus colaboraciones con las grandes firmas de moda… ¡descúbrelas!

Un beso…

Sandra.


PINK DRESS

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 21.08.2011.

Allí donde veo un vestido largo, allí que se me van los ojos. Este año sin ir más lejos, me he comprado dos: uno en Mango y otro en Primark…¡me encantan! Por eso cuando vi a esta chica, saqué la cámara rápidamente y la fotografié. Me gusta mucho el cinturón grueso que lleva en la cintura y que ha añadido al vestido de volantes rosa…¡Un acierto total! Además luce unas cuñas de tacón y plataforma y un pequeño bolso a juego. Ha conseguido un look boho total, ¿No os parece? En nuestra tienda on line también tenemos un vestido largo acompañado con un fajín a la cintura. En este caso, el vestido está hecho de una tela con un estampado original diseñado por Lady Dasidia. Si quieres verlo, puedes hacerlo pinchando aquí.

Esta mañana en Hallazgos, os hablo de la historia de amor entre las marcas de moda y las actrices de Hollywood…¡No te lo pierdas!

Un besito,

María

 


COLABORACIONES ESTELARES

Hace años que las marcas de moda saben que las actrices de Hollywood son sus mejores aliadas. Visten sus diseños como nadie, son guapas y con éxito. Y además se las ve asiduamente en alfombras rojas y se las conoce mundialmente.

Es el caso de Leighton Meester, que luce así de bien la ropa de Missoni de esta temporada.

Su compañera de reparto en Gossip Girl, Blake Lively, no se queda atrás y actualmente es imagen nada más y nada menos que de Chanel.

Otra de las colaboraciones que me gustó especialmente fue la de Julianne Moore para Bulgari…¡increíble!

Y por último pero no por eso menos interesante, quería recordaros la colaboración de Madonna con Dolce & Gabbana, donde simulaba a una mamma italiana…¿Os acordáis?Este es mi repaso de hoy a las últimas campañas que más me han impactado como resultado de las colaboraciones entre las marcas moda y las actrices…¡Espero que os haya gustado!

Besitos…

María


ARÉVALO

Visto en: Plaza del Arrabal, Arévalo. Ávila. 16.08.11.

Aunque me considero madrileña no lo soy, mi familia vive en un pueblo de Ávila llamado Arévalo, donde recomiendo a todo el mundo que pase un día a comerse un buen cochinillo a pocos kilómetros de Madrid, porque ¡merecerá la pena!

La semana pasada estuve unos días allí descansando y una de las tardes estaba con mi hermano esperando a sus amigas cuando me di cuenta que… ¡¡llevaba la cámara!! Van siempre tan monas… así que les hice una foto a todas ellas. Ya iréis viendo sus street sytle ;)

La chica de hoy se llama María y lleva un look veraniego muy estiloso. Una falda cortita verde de Zara junto a una camiseta blanca con un amplio escote en la espalda de Bershka, unas bonitas sandalias que simulan piel de serpiente y un clutch de paja, ambas prendas de Blanco. Perfecta para pasar una tarde de amigos, ¿no?

Ayer María os preguntaba en nuestra sección Hoy locas por... por la depilación con hilo ¿la habéis probado?

Un besito,

Sandra.


VOTA EL LOOK PREFERIDO DE LA SEMANA


botas moteras

gafas de espejo
JUST PERFECT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14 ¡Buenos días! Estaba mirando detenidamente esta foto par

More in botas moteras

vintage

moño
MY VINTAGE LOEWE

Visto en: Calle Gravina. Madrid. 9.02.2014. ¡Buenas! ¿Cómo va ese lunes? Ya está acabando…

More in vintage

denim

blusa denim
PERSONAL STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 9.04.14. ¡Buenos días! Muchas veces cuando veo prendas en otra

More in denim

tacones

falda de rayas
STRIPES SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.02.14. ¡Buenos días de lunes! Después de un fin de semana de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib