RITUAL NOCTURNO

Me ha costado mucho encontrar un ritual nocturno de belleza que me funcione. Y cuando digo mucho, digo años. Y todavía creo que tengo que seguir buscando. Como ya os he comentado alguna vez, tengo la piel mixta y muy sensible y la mayoría de los cosméticos no me van bien. Algunos por muy grasos, otros porque se quedan cortos de hidratación y otros me producen granitos…¡qué paciencia!

Así que tras varios años de intentos fallidos, he encontrado algunos productos que me funcionan. Para empezar, utilizo un gel limpiador, el de Biopur de Biotherm ¿Lo conocíais? Desmaquilla y limpia en un solo paso y además cierra los poros, dejando la piel muy suave y lisa.

Mi crema hidratante de cabecera esla Dramatically Different de Clinique, la del frasco amarillo que completa los famosos tres pasos de Clinique. Me hidrata lo suficientemente bien pero no produce brillos ni granitos…¡perfecta!

Además dicen que desde los 25 años hay que utilizar un contorno de ojos y yo estoy encantada porque he encontrado uno muy baratito y muy agradable…el contorno de ojos y pestañas de Pond´s. Creo que me gusta tanto que merece un post para él solo…¡atentas!

Contadme cuál es vuestro ritual nocturno de belleza, seguro que me dais buenos consejos.

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Responses to “RITUAL NOCTURNO”

  1. estefania says:

    Hola!me ha gustado mucho el post, a mi me pasa igual que a ti cada vez que veo algún producto nuevo quiero probarlo haber cual me va mejor. Hace un mes pregunte pos los 3 pasos de clinique, esa crema que has publicado ¿es de piel mixta o grasa? Me gustaría saber si te hidrata bien la piel, porque suave se que te la deja porque la probé,pero estoy buscando una que no deje tirante la piel. besos!!

  2. Verónica says:

    Hola, chicas!!
    Yo tenía el mismo problema que vosotras, no había encontrado una hidratante que terminara de convencerme. Tengo casi 30 y de vez en cuando me salen granitos como cuando era una adolescente. Además mi piel estaba siempre apagada, como triste. Hasta que una amiga me recomendó Oriflame. Estoy utilizando la línea de Hidratación al Agua de día y la Matificante de Noche. Me va fenomenal la combinación.
    Fijáos si me ha convencido tanto que me he hecho distribuidora de la marca jejeje Así que si os apetece que os mande el catálogo a casa para curiosear podéis dejarme vuestros datos aquí http://cosmeticanaturaloriflame.jimdo.com
    Espero haberos ayudado.

    Besitos.
    Verónica

  3. ClaraSmiles says:

    magnifico post!
    yo tengo la piel muy sensible al sol y el frio, pero he encontrado la solución exfoliandome el rostro semanalmente e hidratandomela !
    tomar una buena cantidad de agua diaria es muy importante tambien

  4. veronica says:

    Yo he utlizado los tres pasos de Clinique, pero los resultados no han sido los esperados. El limpiador y el tónicos son muy fuertes, me dejaban la cara roja, y la crema no era un gran maravilla. Estas cremas tiene gente que las adora y otras personas que no le van nada bien.
    Actualmente utlizo la marca Olay, sobre todo el contorno de ojos y la crema con un toque de color. Iluminan la piel y dan un buen aspecto. Además la gama es bastanta amplia

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

vestidolargovintage
VINTAGE & LONG

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.09.14. ¡Buenos días! Comienzo la semana con mucha fuerza y o

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib