La crema del bote verde

Soy una adicta a las crema de la cara, no lo puedo remediar… rara es la ocasión que repito más de dos veces con una hidratante, aunque como os conté en uno de mis últimos post -que podéis ver aquí- acerca de la sequedad de la piel, estoy encantada con la última que he probado: Xhekpon.

En las Jornadas de Blogs, en la velada de despedida, nos sorprendieron con un nuevo regalito de la mano de Vichy. Se trataba de Normaderm Anti-edad, una crema que gracias a ellos hemos podido probar sus resultados en primicia, ya que hasta septiembre no estará a la venta.

Es un tratamiento especial con doble eficacia para combatir las imperfecciones de la piel y las temidas arrugas, incluso para las pieles más sensibles. Además de estos beneficios, aporta el frescor de un gel y la hidratación de una crema.

He querido esperar un tiempo para ver los resultados y si se adaptaba bien a mi piel y no sólo eso, sino que me encanta el efecto tensor inmediato nada más aplicarla. Así que intento aplicármela dos veces al día… Estoy segura que cuando la pongan a la venta me haré asidua a esta nueva crema.

Un besito…

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Responses to “La crema del bote verde”

  1. mon says:

    Hola!
    Hace un tiempo probé la linea de Normaderm por el tema de las imperfecciones y demás y la verdad es que se me quedaba un poco corta, cuando salga esta a la venta la buscaré a ver si han mejorado la versión sobretodo con el tema anti-envejecimiento que era por una de las cosas que se me quedaba corta la anterior.
    Saludos ;)

  2. Isabel says:

    Cuestion de probar, soy la tonta de las cremas¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  3. Nuria says:

    Me la apunto!
    Un besitO!

  4. nancy says:

    hola me llamo nancy tengo 28 años y siempre he sufrido de mi piel, la tengo muy sencible , y vi esta crema de vichy (normaderm anti-age) alguein me puede decir q reaccion tiene o si en verdad funciona como dicen? mipiel necesita hidratacion y quiero saber si esta crema me la puede dar

  5. Carolina says:

    Hola! Yo estoy usando esta crema desde agosto porque vivo en Suiza y la están vendiendo desde el principio del verano. Les cuento que me ha parecido muy buena, yo soy súper alérgica, piel muy sensible y a veces me salen granitos pero con esta crema no me sale nada, además es anti-shine y es verdad lo que dice Sandra de su efecto tensor inmediato. Funciona!

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

bolso de cuero
LEATHER BAG

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14. ¡Buenos días! Que las prendas vintage están de moda, no

More in vintage

denim

pantalones verdes
CASUAL GREEN

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. 24.06.14. El color verde militar me gusta bastante, a

More in denim

tacones

sandra_locaporturopa_pantalones_Klein
KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14. ¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib