ILUMINA TU MIRADA

Hace unos años vivía con amigas en un piso compartido y nos encantaba compartir unas con otras nuestros trucos de belleza y nuestra ropa. Siempre me llamaba la atención la manera que tenía de maquillarse una de ellas, porque salía por la mañana siempre impecable. ¿Cómo lo conseguía? Aparte de utilizar una buena base de maquillaje tenía un truco infalible…¡el iluminador!

Para mí entonces era un producto desconocido pero desde entonces me he hecho asidua a él y no puedo dejar de utilizarlo -como la actriz Eva Longoria, para la que es un imprescindible-. Mi amiga me recomendó dos opciones. La primera y más conocida, es el Touche Èclat de YSL. Como seguramente sabréis, se trata de un maquillaje muy ligero, casi líquido, que se aplica sobre la ojera y alrededor de todo el ojo. Se puede elegir entre varios tonos y su precio oscila los treinta euros. La mirada se ilumina al instante y la cara ofrece un aspecto descansado y fresco.

Otro de mis básicos en este sentido es un corrector-iluminador de maquillaje profesional que se llama Supra y es de la marca Kryolan. Ofrece seis tonalidades distintas, es muy cubriente y se adapta a todo tipo de piel. A diferencia del Touche Éclat, sólo se puede encontrar en tiendas especializadas -yo la compro en Lovel, calle Libertad 3, de Madrid-.

Para días en los que quiero maquillarme un poco más, utilizo a modo de iluminador una sombra blanca de Bourjois. La aplico con un pincel de sombras desde el lagrimal, por todo el párpado móvil y hasta la ceja y después aplico las sombras de color…¡Probadlo! Ya veréis qué resultado…

¿Vosotras utilizáis iluminador? ¿De qué marca?

Un besito,

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Responses to “ILUMINA TU MIRADA”

  1. a mí el iluminador de YSL no me ofrece el resultado que me gusta. tengo mucha ojera, y con este producto parece que la resalto. he de recurrir a un buen antiojeras, preferiblemente hidratante y no mate, así se ve más jugosa e iluminada la zona. con las sombras también busco iluminar bajo las cejas

    un abrazo!

  2. mon says:

    Como corrector iluminador el mineral de Maybelline, solo iluminador la Base tono luna de Mac y tambien unas sombras en crema de Max Factor en un tono beige doradito, según el acabado que quiera ;)
    Saludos ;)

  3. estefania says:

    yo lo tengo guardado…me lo habré puesto dos veces porque tampoco suelo salir de casa maquillada a no ser que salga de noche o vaya a una fiesta…pero son buenas ideas besos!

  4. Me encanta el touche eclat no puedo vivir sin el ya!! es fantastico ;D y el truco de la sombra en el hueco del lagrimal tb es muy bueno.
    un beso guapas

  5. Isabel says:

    Doy fe, que el de YSL es fantastico.
    Me lo recomendaron y desde entonces no me falta.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib