Archive for June, 2011

ENTREVISTA EN HOLA.COM

Como ya sabéis, tuvimos el honor de cubrir el streetstyle oficial de las II Jornadas de Blogs de Moda para Hola.com, pero además fuimos unas de las afortunadas de formar parte de los blogs colaboradores, por lo que pudimos entrevistar a dos de los ponentes. 

Uno de nuestros entrevistados fue Gabriel Aldámiz-Echevarría, socio fundador de una de las redes de blogs de más éxito: Chicismo. Nos contó algunas curiosidades… ¿Quieres ver la entrevista completa? Pues sólo tienes que pinchar aquí. ¡¡Esperamos que te guste!!

Besos,

Sandra y María.


HABLANDO DE ESTILO

Visto en: Museo del Traje. Madrid. 11.06.2011.

Hace ya un tiempo que no os enseñábamos un look compuesto por pantalones rojos y ya iba siendo hora…¡con lo que se llevan este verano! La chica que los lleva se llama Marta y tiene un blog: Hablando de estilo. Si lo visitáis os daréis cuenta de que sus looks habitualmente no tienen desperdicio ¡Ya veréis! El día de las jornadas llevó unos pantalones rojos pitillo de Zara combinados con una camiseta de Sfera y un chaleco con incrustaciones de strass también de Zara. Su outfit para entonces ya me pareció especial pero cuando vi sus plataformas…¡las quise para mí! Son de Zara y el bolso de piel de Bimba&Lola. ¿Os atreveríais con unas plataformas así?

Esta mañana me he sentido inspirada y en Hallazgos os he hablado de los looks de las actrices de Hollywood que me han impactado cuando veía sus películas. Yo creo que os gustarán.

¡Pasad un buen jueves!

Besitos…

María


LOOKS DE CINE

Lo de ir fichando looks allá por donde voy viene de lejos. Porque no sólo voy fichando a la gente por la calle, sino que además me fijo en la ropa que llevan las presentadoras en la televisión, las periodistas, las actrices de las series, las modelos en los anuncios y las protagonistas de las películas… ¡No se me escapa ni una!

Por eso hoy quería dedicar un post a algunos looks que me han llamado la atención en las películas a lo largo del tiempo. En primer lugar, y ya es un clásico, me quedo con el vestido de fiesta de seda verde que llevaba Keira Knightley en Expiación…¿Visteis la película? Del argumento ya ni me acuerdo pero ese vestidazo verde esmeralada quedará en mis retinas para siempre. Os dejo una fotito para que lo veáis ¿No os parece espectacular?

Otro de esos vestidos espectaculares que he visto en el cine es el que llevaba Jennifer López en Sucedió en Manhattan. El protagonista la invita a una fiesta y ella pide prestado un vestido carísimo para asisitir. Es un modelo con escote corazón, palabra de honor y corte imperio… ¡increíble! Y le favorecía muchísimo ¿No os parece?

El último look que quería enseñaros es el que lucía Cameron Díaz en Knight and Day. Se supone que iba de madrina a una boda y por eso llevaba un vestido  amarillo muy arregladito, de seda y tul. En la vorágine de la película se olvida de los zapatos y lleva unas botas moteras…¡genial!

¿Vosotros también os vais fijando en los looks de las actrices en las películas? Ya me contaréis cuáles son vuestros favoritos…

Besitos,

María


WHITE LACE

Visto en: Museo del Traje, Madrid. 16.06.11.

Los vestidos de encaje son una buena solución si no sabemos qué ponernos, ya que además de ser tendencia y muy estilosos, hacen que nos sintamos más femeninas.

Al igual que otras prendas, dependiendo de con qué calzado lo combinemos, el vestido podrá ser una prenda perfecta para una fiesta o para un tarde con amigas… Faina, la blogger de Fashion by Fai, a quien vemos en la foto, decidió complementar un vestido de encaje de Zara con unas sandalias de color azul eléctrico de Bimba & Lola y añadió al vestido un cinturón de cuero vintage en el corte de la cintura. Una original elección de calzado que le daba un toque de color al look. ¿Los vestidos de encaje son también vuestros aliados?

¿Te gustan las gafas de sol tanto como a mi? Pues te aconsejo que veas la nueva colección -aquí- que Vogue a sacado para este verano junto a la modelo Kate Moss… ¡te gustarán!

Un beso…

Sandra.


JUST IN MY HANDBAG

Visto en: Museo del Traje. Madrid. 11.06.2011.

La protagonista de la foto se llama Noelia y tiene un blog que se llama Just in my Handbag. Antes de coincidir con ella en las jornadas, ya leía su blog porque enseña de vez en cuando sus looks -cosa que me encanta- y también habla de marcas que le gustan y de eventos a los que va…¡No dejéis de visitarla! Con respecto a su ropa, os diré que siempre he sido bastante fan del rojo, pienso que sienta muy bien sea cual sea tu color de piel y es un color que es capaz de subir el ánimo a cualquiera ¿No os parece? Ella ha apostado por llevar rojo en su vestido de gasa de Sfera y lo combina con unas sandalias de Nenapunk también blancas y rojas y un bolso de piel precioso de Purificación García.

En Hallazgos Sandra os cuenta todos los detalles sobre la nueva colección de gafas de Vogue. Si os gustan tanto las gafas de sol como a ella, no podéis perdéroslo. Si además os pintáis las uñas y queréis que os dure el esmalte más de dos días, os cuento un secreto en Hoy locas por…

¡Pasad un buen miércoles! ¡Que el calor no os impida ir impecables!

Besitos…

María


MANICURA LARGA DURACIÓN

Siempre procuro ir con las uñas de las manos bien cuidadas. Si además tengo algo de tiempo, me las pinto, pero si no, como mínimo deben estar bien limadas y con forma. Una vez me dijeron que cuando conocemos a alguien, lo primero en lo que nos fijamos es en sus manos y en su sonrisa…¿Estáis de acuerdo? En mi caso también me fijo en los zapatos pero entiendo que lo mío no es normal.

En Estados Unidos nos llevan la delantera con el tema de la manicura. De hecho no hay más que pasearse por cualquier ciudad norteamericana para ver que hay un beauty salon en cada esquina y que te hacen las uñas a un precio increíble…¡para ellos hacerse la manicura habitualmente es lo normal! Como yo todavía no estoy en ese punto, me hago las uñas en casa con los productos que voy descubriendo. Mi última adquisición ha sido un fortalecedor de la marca KIKO que se llama Extra-strong & Hard y con el que estoy gratamente sorprendida. Lo que hago es aplicarlo sobre el esmalte de uñas ya seco y consigo que duren pintadas mucho más… ¡Tenéis que probarlo! A mí me lo recomendó mi amiga Carmen de La Bruja con Tacón de aguja y, desde luego, me ha convencido.

¿Tenéis algún truquito para que las uñas os duren mucho tiempo pintadas? ¡Contádmelo, please!

Besitos…

María


ZEBRA

Visto en: Calle Goya, Madrid. 16.06.11.

El pasado invierno pudimos comprobar en la calle y con nuestras fotografías, que el estampado animal estaba en plena tendencia. El verano ha hecho que el animal print se vea en pequeñas dosis, pero podemos comprobar que sigue latente, preparado para llegar de nuevo en la próxima temporada.

Es por eso que fotografié a esta chica cuando la vi por la calle. Un look muy veraniego con shorts vaqueros, camiseta con estampado de cebra y unas sandalias de tiras grises de algodón de Zara. Me encanta el detalle del moño en lo alto, lo hace más especial ¿verdad?

¿Has visto la nueva colección de gafas que Vogue nos ofrece en compañía de Kate Moss? Pues entra en nuestra sección de Hallazgos… ¡te gustarán!

Besos…

Sandra.

 


LET´S PARTY

Visto en: Calle Flor Alta. Madrid.

Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta enseñaros looks un poco más arregladitos y para ocasiones especiales. A esta chica nos la encontramos en la Calle Flor Alta, en el exterior del Instituto de Diseño de Madrid, el IED. Era amiga de aquella chica que llevaba un vestidazo de Diane Von Furstenberg que ya os enseñamos en este post. En este caso me gustó cómo había transformado un sencillo vestido blanco de H&M gracias a un cinturón de cuero comprado en Suecia, su país natal. Lo acompañaba de unas preciosas sandalias tipo peep toe con lacito de Zara y un clutch de Louis Vuitton. Copiaría este look para cualquiera de los eventos que tengo este verano…¿Vosotras no?

Sandra en Hallazgos os habla de las nuevas gafas de sol de Vogue…¡No os las perdáis! Además ha probado una crema de Vichy con resultados sorprendentes, pincha aquí y verás cuál es.

Un besito,

María


kATE´S IN VOGUE

Con la llegada del verano Voguelanza su nueva colección de gafas de sol con la imagen de la solicitada modelo: Kate Moss. Para esta nueva colección, Vogue se ha inspirado en los años sesenta, dándole un toque retro y con mucho glamour a todos sus productos.

Para dar a conocer la nueva colección, Vogue ha creado una aplicación en Facebook bajo el nombre de She´s in Vogue, donde podrás compartir tus mejores looks. Sólo tienes que subir una foto -con o sin gafas- mostrando la modelo que llevas dentro y podrás ganar un lujoso viaje a Milán, que incluye avión, hotel y 1.000€, ¿no te parece un regalo perfecto?. La afortunada será elegida por un jurado formado, entre otros, por la propia Kate.

Por si esto fuera poco, Vogue, de forma paralela ha montado un evento donde podréis asistir en determinados puntos de España a un stand de Vogue y poder sentiros como una modelo por un día. Allí podrás disfrutar de la experiencia de ser maquillada, peinada, y fotografiada en el Photo Call como una auténtica estrella. Recibirás como recuerdo, tu foto en un marco o si lo prefieres, por email para que así puedas participar en la aplicación creada en Facebook. Las ciudades seleccionadas son: Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona. La próxima cita tendrá lugar en La Coruña el próximo día 10 y 11 de Junio, ¡no te lo pierdas!

La colección “Kate´s in Vogue”cuenta con 4 gafas de sol y 2 de vista, que puedes comprar a través de Internet, en establecimientos Vogue u otros puntos de venta. Os mostramos los seis modelos, teniendo cada uno de ellos una gran variedad de colores para elegir el que más se adecua a lo que necesites o a tu ropa… Puedes ver todos los modelos la página oficial de Vogue.

Para esta colección Vogue opta por las gafas de sol maxi que cubren casi por completo la cara y dan un look misterioso. Para los modelos de vista, triunfa la pasta con una amplia variedad de colores perfectos para combinarlos con nuestras prendas.

La sesión de fotos fue realizada en Palm Spring, por el conocido fotógrafo Mario Testino. Aquí podéis ver el vídeo del making off, rodado en una lujosa mansión y protagonizado por una camaleónica Kate Moss junto con el equipo de profesionales que hicieron posible tal trabajo.

Vogue demuestra cada temporada que está a la moda, tanto en sus diseños como en sus promociones y da una lección de estilo y tendencia reinventándose a sí misma. ¡Un 10 para Vogue!


RED LOEWE

Visto en: Museo del Traje, Madrid. 11.06.11.

Hace poco os hablamos de una marca de ropa interior que nos ha cautivado, Gisela –si quieres ver el post puedes hacerlo pinchando aquí-, pues hoy os presento a Rosa Fernández-Velilla, ella es la socia-directora de CirceDigital, los encargados de lanzar la venta de lencería, ropa de baño y homewear a través de Interntet, gracias a www.gisela.com.

Rosa lleva puesto un vestido largo de estampados abstractos de René Derhy junto con sandalias romanas y un blazer de Sfera y bolso rojo de Loewe. Seguiremos de cerca Gisela… ¡gracias Rosa!

En las Jornadas de Blogs, además de descubrir esta estupenda marca de ropa interior, tuvimos la suerte de conocer en exclusiva la nueva crema de Vichy… ¿quieres saber más sobre ella? Ayer pude hablarte de ella más detenidamente, Normaderm Anti-Edad.

Un besito…

Sandra.

 


¡VOTA EL LOOK DE LA SEMANA!


BÁRBARA CRESPO

Visto en: Museo del Traje. Madrid. 11.06.2011.

Esta es la segunda vez que sacamos en el blog a la estilista y personal shopper Bárbara Crespo -os recomiendo su blog que se llama El blog de Bárbara Crespo-. La primera vez fue en la pasarela Cibeles y, si queréis, podéis pinchar aquí para ver aquella foto. Esta vez la fotografié llevando un look mucho más veraniego compuesto por unos preciosos shorts plateados de Hakei y una camiseta morada de Zara. Los altísimos zapatos de tacón y plataforma son de Hazel y el reloj blanco es de Swatch ¿A qué os dejarías aconsejar por ella?

Sandra os hace alguna que otra recomendación en Hoy locas por…¡No os lo perdáis!

¡Buen lunes!

Un besito…

María


La crema del bote verde

Soy una adicta a las crema de la cara, no lo puedo remediar… rara es la ocasión que repito más de dos veces con una hidratante, aunque como os conté en uno de mis últimos post -que podéis ver aquí- acerca de la sequedad de la piel, estoy encantada con la última que he probado: Xhekpon.

En las Jornadas de Blogs, en la velada de despedida, nos sorprendieron con un nuevo regalito de la mano de Vichy. Se trataba de Normaderm Anti-edad, una crema que gracias a ellos hemos podido probar sus resultados en primicia, ya que hasta septiembre no estará a la venta.

Es un tratamiento especial con doble eficacia para combatir las imperfecciones de la piel y las temidas arrugas, incluso para las pieles más sensibles. Además de estos beneficios, aporta el frescor de un gel y la hidratación de una crema.

He querido esperar un tiempo para ver los resultados y si se adaptaba bien a mi piel y no sólo eso, sino que me encanta el efecto tensor inmediato nada más aplicarla. Así que intento aplicármela dos veces al día… Estoy segura que cuando la pongan a la venta me haré asidua a esta nueva crema.

Un besito…

Sandra.

 


SOMETIMES… VINTAGE

Visto en: Calle Flor Alta, Madrid.

Tengo que confesar que aunque soy muy fan de las prendas vintage, a la hora de vestirme yo misma no acabo de verme con un look completo como los que os hemos mostrado en Loca por tu Ropa. Por eso, me gusta aun más verlos por la calle y darme ideas que pueden mejorar algunos de mis outfits.

En este caso, conocí a Valeria un día en el IED y me encantó su look retro. Ella llevaba camiseta básica y chaqueta tipo esmoquin pero cortita, ambos en azul marino y de Topshop, las combinaba con prendas vintage como los jeans de talle alto de Levi´s, bailarinas negras con lazos granates en el talón, bolso negro y pañuelo de formas geométricas.  Original, sin duda. ¿Vosotras os atrevéis con un look vintage total?

Os pido disculpas, pero me gustaría tomarme la licencia de felicitar hoy a una persona muy importante para mí, ella es una lectora habitual de Loca por tu Ropa y de muchas de vosotras, se esconde detrás de su nombre: Ana. ¡¡Muchas felicidades, mamá!!

¡¡Qué tengáis un feliz lunes!!

Un beso,

Sandra.


FRINGES

Visto en: Museo del Traje, Madrid. 11.06.11.

En cuanto vi a esta chica me llamó la atención por su look y por ese tipazo, no es para menos, ella se llama Mónica de Tomás y es modelo, además de periodista y blogger en su tiempo libre, cuyo site es Monimoleskine, donde podréis ver muchos de sus trabajos como modelo, ¡¡espectacular!!

Además de ser una fotografía que fue publicada en Hola.com, gracias a nuestra colaboración con ellos para cubrir el streetstyle de las Jornadas de Blogs, no podía dejarla guardada en el ordenador sin ver la luz en nuestro blog.

Mónica llevaba una falda de flecos de ante de Sfera, con una camiseta con print y unos zapatos de tacón, ambos de Zara, junto con un cinturón-fajín de H&M y un bonito bolso de Uterqüe.  Monísima, ¿verdad?

¿Conocéis a Jose Luis del blog Esmoquin Room? Pásate por nuestra sección masculina de streetstyle y descubre uno de los mejores blogs de tendencias masculinas…

¡¡Disfrutad del domingo!!

Un beso,

Sandra.

 


LADY CHENA

Visto en: Museo del Traje. Madrid. 11.06.2011.

A estas alturas ya sabéis lo fans que somos de las faldas largas. Nos alegramos de que sean tendencia este verano y estamos encantadas de ver cómo las lleva la gente en la calle. Esta chica se llama Azucena, alias LadyChena, y su blog -que os recomiendo si no os queréis perder nada de lo que se cuece en el mundo de la moda- se llama www.modablogger.com y luce dos tendencias en una: la falda larga y el color amarillo mostaza ¡Genial! La falda es de Stradivarius y la combina con una camisa blanca también de Stradivarius y un bolso de Zara ¿Cómo lleváis vosotras las faldas largas?

Este verano no voy a tener tiempo de tomar el sol así que me he dado a los autobronceadores…Pincha en Hoy locas por y te cuento cuál es mi favorito.

¡Qué paséis un buen sábado!

Un besito…

María


ALL WALKS BEYOND THE CATWALK

Visto en: Museo del Traje. Madrid. 10.06.2011.

Va a ser difícil que encontremos más estilo todo junto como el que vimos en las Jornadas de Blogs de Moda. Supongo que es normal, que allí se concentraron las personas mejor vestidas de España en poco espacio. Y claro, nosotras en medio de tanto estilo, sacando fotos sin parar a todo el mundo…¡Cómo nos lo pasamos!

Esta chica de la foto se llama como yo, María, y tiene un blog: All walks beyond the catwalk. Luce un mono estampado de algodón y palabra de honor de Zara, un cinturón de Massimo Dutti y unos zuecos también de Zara. El detalle especial del look es sin duda el turbante, que había adquirido en una tienda que se llama “Espacio de Creadores”, del centro comercial Las Rozas Village.

En Hallazgos os enseño las portadas de las revistas de julio…¡Yo ya me las he comprado todas!

¡Feliz viernes!

María


LAS PORTADAS DE JULIO

Cuando llega el día 20 de cada mes sé que tengo una visita obligada: el kiosko de prensa. Ese es el día aproximadamente en el que salen a la venta las revistas de moda de las que soy asidua lectora ¿Vosotros no? Ahora hay un debate candente que dice que las revistas de papel están perdiendo muchísimos lectores debido al poder de internet y que, a partir de ahora, están condenadas a convivir en un segundo plano…No sé si estoy de acuerdo con esa afirmación porque la sensación de tener una revista en las manos, leerla tranquilamente y guardarla si te gusta no tiene comparación. También se dice que el futuro del papel pasa por las ediciones especiales y de coleccionista y que la información diaria correrá a cargo de la red…¡el tiempo nos dirá quién tiene razón!

Después de esta pequeña reflexión, os traigo las portadas de las ediciones de julio de cuatro de las revistas de moda que leo siempre y que me he encontrado esta mañana en el kiosko.

Harper´s Bazar, muestra en su portada a la modelo Elisa Sednaoui, vestida con uno de los colores de la temporada, el amarillo mostaza, de la mano del diseñor Salvatore Ferragamo.

En Elle, la modelo Flavia de Oliveira posa para el fotógrafo también con el mar de fondo,  en un paraíso que nos hace soñar con las próximas vacaciones…¿A qué sí?

En Marie Claire este mes nos ponen los dientes largos con un vestido blanco de Dolce&Gabbana lucido por Sheila Márquez…¡espectacular!

Para terminar, os enseño la portada de Vogue. La fotografía de la modelo me gusta especialmente por su actitud y por lo que transmite…¿No creéis?

Con este resumen ya os he dejado alguna idea de por dónde abordar el kiosko este mes…

Besitos!!

María


ONE PIECE

Visto en: Museo del Traje, Madrid. 11.06.11.

Después de estos días estoy segura que sabéis mi predilección por los vestidos largos, pero hoy, aunque iba a publicar otro de ellos, finalmente me he decidido por enseñaros otra prenda que me encanta… ¡los jumpsuit!

Un mono largo negro creo que es una prenda imprescindible en todo armario, ya que dependiendo de con qué zapatos lo combinemos podemos hacer de él una prenda versátil, en esta ocasión Ángela Gómez, la chica de la foto, lleva un mono de H&M con zuecos -clogs- , tendencia esta temporada, de Steve Madden, chaqueta vintage de color vainilla, bolso Speedy de Louis Vuitton y gafas de sol mariposa de Armani. Un look completo y que tiene como prenda base el mono… ¿apostáis por esta prenda como yo?

Ayer María en Hoy locas por... nos hablaba de sus truquitos para estar morena sin tomar el sol… ¿eres de las nuestras a la hora de utilizar autobronceadores?

Un besito…

Sandra.


EREA

Visto en: Museo del Traje. Madrid. 10.06.2011.Esta chica de la foto se llama Erea Louro y tiene un blog que se llama All that she wants. Ya es una vieja amiga nuestra porque como nos encanta su estilo, le sacamos fotos cada vez que la vemos. Si os acordáis, ya os mostramos otro look suyo en este post. Esta vez llevaba una vestido de punto gris de Primark customizado por ella misma -lo había cortado con una tijera- y lo combinaba con un precioso clutch rosa fucsia de Asos y collar de la misma tienda. El remete para un outfit tan especial lo dan las sandalias de plataforma, compradas en la tienda Glow…¿No os encanta su estilo?

En Hoy Locas por… os hablo de mis problemas para lucir un tono bronceado en la piel ya que no tengo tiempo para tomar el sol . He decidido encomendarme  a los cosméticos… ¿Qué hacéis vosotros?

Feliz jueves!!!

Besitos,

María


MORENA SIN TOMAR EL SOL

Creo que ya os he contado que me enfrento a un largo verano de trabajo y pocas vacaciones aquí en Madrid. La playa y los viajes voy a tener que posponerlos hasta nueva fecha. Eso lo puedo soportar, pero lo que me niego rotundamente es a estar blanca como el papel por no poder tomar el sol. El otro día me puse un vestido de verano por primera vez y daba pena ver el color de mis piernas…Otros años a estas alturas, ya me había dado unas cuantas sesiones de rayos uva pero este verano, he oído tantas cosas negativas sobre ellos que ya no me atrevo ¿Vosotros los seguís usando?

Así que últimamente he estado buscando una solución a mi problema dentro de la cosmética. Alguna vez había probado las toallitas autobronceadoras de Comodynes y, para ocasiones especiales, no están mal pero yo soy un poco desastre aplicándolas y no consigo que el color me quede uniforme. Me queda la piel a manchas…¡un desastre! ¡Y luego no se quitan tan fácil!

 

Lo último que he probado ha sido un gel de L’oreal que se llama Sublime Bronze. Esa línea también lo tiene en crema pero yo me lo compré en gel pensando que sería más fácil de aplicar ¿Cuál ha sido el resultado? Pues que por primera vez no tengo manchas por el cuerpo después de aplicarme un autobronceador y, además, me ha quedado un color muy bonito…No sabéis qué alegría. También os digo que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo pero es más fácil que las toallitas por ejemplo. Una vez utilizado por primera vez, si se quiere mantener el bronceado hay que repetir cada cuatro o cinco días más o menos pero a mí eso me parece un mal menor…¡A falta de sol, buenos son los autobronceadores! ;)

Un besito,

María


A BIT OF FRANCE

Visto en: Calle Valverde. Madrid. 15.06.2011.

Esta chica es la amiga de Marta, la que fue look de la semana aquí, y de Ana, vestida ideal para ir a trabajar. Se llama Lea, es de Toulousse y iba muy guapa llevando un vestido de flores de Mango, unos zapatos tipo peep-toe de la firma francesa Andrè y un bolso de Caroll. Como podéis ver por la fotografía, posó muy bien con su casco para la moto…para que veáis que la seguridad vial no está reñida con el estilo ;)

Sandra en Hallazgos os descubre la nueva colección de Complementos de Custo…¡entra a verla!

Hoy estamos especialmente contentas porque Loca por tu Ropa aparece también en Marie Claire….¡Qué ilusión! Pincha aquí si quieres ver todas las fotos.

Un besito…

María

 


LONG DRESS… PART II

Visto en: Museo del Traje, Madrid. 11.06.11.

Hoy es el día de los vestidos largos, esta mañana os mostraba uno blanco de Zara –en el post Long White Dess- y para la tarde, os dejo con un bonito vestido de flores en tonos morados y verdes agua de Flamenco. ¿A que es precioso?

Como complementos lleva un cinturón de cuero de Musgo, para marcar un poco las forma de la cadera y una original pulsera serigrafiada de Bimba y Lola. ¿Os gustan los vestidos largos tanto como a mí?

El otro día estuve en la tienda que Custo Barcelona tiene en la Calle Claudio Coello para ver nueva colección para la próxima temporada de complementos, un proyecto que verá la luz muy pronto en las tiendas… os hago un pequeño adelanto en la sección de Hallazgos,  merecerá la pena. ¡Seguro!

Un besito…

Sandra.

 


Nuevos complementos: Custo Barcelona

El jueves pasado estuve en la tienda que Custo Barcelona tiene en la calle Claudio Coello de Madrid, en pleno corazón del estiloso barrio de Salamanca. Allí pude ver en persona en nuevo proyecto que la firma catalana presentaba, una colección de accesorios de alta gama.

Me llamó mucho la atención la variedad de estilos en los complementos, una proyección por la que Custo Dalmau apuesta, intentando diversificar su producto para que llegue a un público cada más diferente.

Esta nueva colección de complementos se basa en cuatro líneas claras con bolsos, calzado, cinturones, pequeña marroquinería e incluso, bisutería. El acabado de todos ellos son la muestra del mimo y el cuidado con el que están realizados.

Como materiales, se ha utilizado piel, en algunos casos con acabado acharolado tratado en diversas formas, como estampado de cebra, grabada con un nuevo y más sobrio logotipo de Custo o el clásico estampado colorido de la marca.

Os dejo con toda su colección para que podáis elegir cuál de todos ellos es vuestro complemento preferido. ¿Seréis capaces de elegir sólo uno? A mi me enamoró la “dulce” niña calavera…


botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib