UN CHICO CON INICIATIVA “DIY”

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 18.04.11.

Cuando empezamos a pensar que los chicos deberían también tener su cabida en nuestra web nos dimos cuenta que no era tan difícil como pensábamos, ya que por suerte los chicos cada vez más piensan minuciosamente en su aspecto y en la ropa que van a ponerse.

Me sorprendió la combinación de prendas que llevaba este chico ya que apuesta por una camisa de cuadros –aparentemente clásica, repito, aparentemente- de H&M con unos pantalones desgastados, con pequeños rotos y cortados por él mismo a tijeretazo limpio. Unos pantalones de la marca Bisou, convertidos en unas originales bermudas gracias a su DIY –do it yourself-. Completa el look con unas deportivas blancas retro, de la famosa marca de zapatillas en los años 70 llamada Kawasaki, que hace unos años decidió volver con más de treinta años de diferencia reinventando los modelos que tuvieron éxito en su época.

Está claro que es un chico con estilo propio y que nos muestra un lookbook sacado de la mismísima calle Fuencarral madrileña.

Un besito,

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “UN CHICO CON INICIATIVA “DIY””

  1. Ana says:

    Mira que apañadito!Pues le quedan genial.
    Un beso.

  2. Coolbeauty says:

    Qué mono el chico, esto de que pongáis chicos cada día me gusta más jeje! Sí, va informal pero mono con la camisa, me gusta!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

  3. nim says:

    ai que guapeteeee!!!
    voto a favorr de que salgan chicos en el Blog jaja….aunque…deberíais pedirle el teléfono… para ver donde se compra la ropa claro, jajaja =)
    Ainss tengo que pasearme más por Fuencarral!!!!!!!!!!!

    Me encanta!! la verdad que el chiquito muy bien, para que luego no nos metamos siempre con ellos. Ayer vi a uno en Goya que iba con unos pantalones verdes y me acorde de vosotros, jeje =) dice, mirale..este se merece salir en Loca por Tu Ropa!”!!!

    Un bso y felizz finde!!

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib