Si el sol no quiere salir… ¡autobroncéate!

Parece que al sol le da todavía pereza quedarse más de una semana con nosotros para que por fin podamos coger un poquito de color. Tenemos suerte porque a día de hoy tenemos soluciones y productos para que nuestra piel vaya teniendo color sin necesidad de colocarnos en una tumbona.

Seguramente todas hayamos tenido alguna anécdota que contar con el resultado definitivo del autobronceador: manchas anaranjadas, color muy poco natural… pero todo es dar con la crema adecuada e ir aprendiendo truquitos como: preparar la piel exfoliándola adecuadamente, no aplicar mucha cantidad para evitar acumulaciones en algunos lugares, intentar extenderla uniformemente por prácticamente todo el cuerpo y lavarse las manos concienzudamente una vez acabemos.

Yo desde hace varios años utilizo la crema de DOVE PIEL DORADA –de unos 6,5€ aproximadamente-, sustituta de mi hidratante habitual una vez llega la primavera. Además existen algunas cremas que aportan un brillo especial, como la también Dove Piel Dorada con reflejos luminosos, para dar un tono dorado perfecto para ocasiones señaladas.

Hay una crema self-tan que estoy deseando probar y es de la gama de productos ST. TROPEZ, más concretamente el Mousse bronceador –de unos 40€-, ya que contiene aloe vera, se seca en sólo sesenta segundos y proporciona un bronceado duradero y natural.

Este año he sido un poco perezosa y la semana pasada tuve que ir a un evento de última hora sin tiempo suficiente para que mi piel cogiese un poco de color, así que acudí a las milagrosas toallitas COMODYNES que en tan sólo tres horas puedes lucir moreno.  Perfectas para sacarnos de un apuro…

¿Tú que método utilizas? ¿Cuál es tu marca de autobronceador habitual?

Un beso…

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 Responses to “Si el sol no quiere salir… ¡autobroncéate!”

  1. Obe says:

    Pues la verdad es que nunca he utilizado uno, porque viviendo en Lanzarote no me hacía falta, pero este año como que no se anima el tiempo a mejorar, así que igual pruebo el de Dove, que soy fan de la marca. Saludos

  2. paula says:

    mmm a mi personalmente no me convencen, aunq entiendo q es un buen recurso para una ocasion especial, pero creo q es dificil dar con el tono ideal, ya q no todas las pieles son y aceptan el producto igual!!
    Y puede ser qu al final el remedio sea peor q la enfermedad! jajajaja

    Paula

  3. no suelo usar autobronceador, me da la sensacion q se mancha la piel! no se….pero creo q voy a probar el dove si lo usas varios años sera q funciona! !!!! besos

  4. Tb he utilizado el de dove y alguno de Lancome, pero como dices hay que tener cuidado exfoliarte bien y repartirlo bien por las temidas rayas que te puedes dejar y el exceso!!
    un beso

  5. lola.mine says:

    La de Dove la he usado durante los dos últimos años antes de que llegue el verano y si que es efectiva. Además al tomar un poco de sol la piel coge in tono precioso.
    La gama de St. Tropez tiene muy buena pinta!

    Besos chicas,

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

  6. Dianne Tho says:

    Que interesante esta entrada. La verdad es que o conocía estas toallitas, me podrías informar un poco más sobre ellas, si no te importara… es que el día 27 de este mes tengo un evento importante y voy a llevar un vestido precioso.. no es que yo sea muy blanquita, pero me gustaría poder estar más morena y auqnue viva en málaga, al lado de la playa, con todos los exámenes finales no tengo tiempo ni para broncearme en la terraza
    ahaha
    muchas gracias
    besos

  7. Nieves says:

    ¡Hola! Yo utilizo la de L’Oreal desde hace varios años, me encanta, tiene una textura muy fina y se extiende muy bien. Yo he conseguido buenos resultados haciendo esto, no sé si se ha dicho, pero es muy importante evitar rodillas y zonas del cuerpo donde se acumule piel, por ejemplo, en las piernas si te la aplicas cada día, en las rodillas y zona de unión entre pierna y pie aplicar cada 4 días, no sé si me explico, si no quedará más oscuro y parecerá que la piel está manchada.

    Gracias por la respuesta del otro día de la crema de protección 50, lo haré así, me la pondré encima de mi hidratante habitual.

    • Loca por tu Ropa says:

      Nieves, muchas gracias por los consejitos que nos das sobre la acumulación de la crema autobronceadora… y ¡gracias por seguirnos!!
      Un beso,
      Sandra.

  8. Nieves says:

    Un placer participar y leeros.
    Un besito.

  9. IRIA says:

    Yo soy fiel a las toallitas, hace mucho que las uso y el resultado es muy bueno; probaré la de Dove porque ya me habían hablado de ella.
    Besitos

    Iria

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

vestidolargovintage
VINTAGE & LONG

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.09.14. ¡Buenos días! Comienzo la semana con mucha fuerza y o

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

elena_styleinmadrid
STYLE IN MADRID

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Buenos días! Como seguro que sabéis, ayer acabo la

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib