LOS BIKINIS SON PARA EL VERANO

El otro día iba en el metro cuando un cartel enorme llamó mi atención. Era una fotografía de una chica saliendo del mar llevando un bikini precioso…¿De qué marca era? Pues de H&M. Me imagino que a estas alturas vosotras también habréis visto esas fotografías porque están por todas partes. Y a mí es a una de esas a las que han convencido con su campaña ¡Los bikinis son preciosos! Os enseño algunas de las fotografías para que podáis verlos bien. Son de colores brillantes y estampados geométricos como rayas, cuadros, etc. y por experiencia os digo que suelen sentar bastante bien, yo todos los años acabo comprándome uno porque además están muy bien de precio.

Ya que estaba mirando qué bikinis se iban a llevar este verano, he estado viendo también los de Calzedonia, una marca italiana que fabrica bañadores de muy buena calidad y preciosos diseños ¿Los conocéis? Son un poco más caros pero merece la pena invertir de vez en cuando en un buen bikini porque así duran más.

Una marca que se ha dedicado tradicionalmente a fabricar exclusivamente ropa interior, desde hace un tiempo también diseña ropa de baño y con muy buenos resultados. Se trata de Intima Cherry que para este verano tiene propuestas para todos los gustos y cuerpos…

Yo después de esta selección no sabría con cuál quedarme…¿Y vosotras? ¿Ya estáis pensando en bikinis?

Besitos…

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Responses to “LOS BIKINIS SON PARA EL VERANO”

  1. sandra says:

    hoy he estado en H&M y la verdad es que son monísimos los bikinis… los de Calzedonia suelen ser preciosos también… pero que os voy a decir, si yo tuviera el cuerpazo de la modelo de H&M el bikini lo luzco todo el año!! aunque me congele!!!!

    http://www.mysavageside.blogspot.com

  2. María says:

    Ja, ja!! Pues también tienes razón!
    Un besito,
    María

  3. yajaira says:

    love them all

  4. noelia says:

    preciosos, aunque estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, la percha importa! jaja pero bueno, nosotras lucimos lo que podemos.. lastima que a mi me cae lejísimo h&m. besos a todas y enorabuena por el blog, me encanta!!

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib