FIEL A UN AROMA… ELLE

No me considero para nada una persona clásica a la hora de vestir y suelo innovar bastante, pero en cuanto al perfume, eso es tema aparte…. Recuerdo que durante el instituto probé muchas buscando el perfume ideal para mí. Hasta que le encontré a él, o mejor dicho a Elle.

1998 fue mi primer año de universidad y el año de su creación, en aquellos momentos apareció la nueva fragancia de Emporio Armani: She/Elle/Ella,  y desde entonces ha sido mi perfume.

Estoy segura que muchas de vosotras os sentiréis identificadas conmigo, que también penséis que el que los demás asocien un olor con alguien en concreto sea especial y otras muchas diréis que me pierdo muchos buenos perfumes por no innovar. Tengo que decir que soy de las personas que se puede pasar las horas en Sephora probando hasta perder el olfato, pero a la hora de utilizar un perfume no lo dudo.

Giorgio Armani creó la marca Emporio, que tal como su nombre indica quería expresar un espacio comercial y de intercambios en la más plena libertad. She es uno de los perfumes que pertenece a esta marca y con él quiso crear un aroma buscando el efecto de una segunda piel, tanto en la fragancia como en el frasco, un cilindro metálico dorado, suave y elegante.

En alguna ocasión me han regalado otros perfumes que me han gustado bastante, como el también Armani Code. Una fragancia perfecta para una ocasión especial, nocturna y creo que muy sensual. Pero el hecho de olerla durante todo el tiempo al no estar acostumbrada, me ha hecho echar de menos la mía. Por eso, todos aquellos que me conocen saben que aunque tenga más de una, si quieren regalarme perfume sólo triunfarán si es Elle.

¿Os sucede lo mismo que a mí? ¿Cuál es tu perfume fetiche?

Un besito…

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 Responses to “FIEL A UN AROMA… ELLE”

  1. CLAUDIA says:

    elle/she/her, etc fue mi primera colonia! la tuve varias veces repetida…. y es espectacular. la verdad es que tengo ganas de volvérmela a comprar después de tantos años.
    un beso!
    http://derrclaudia.blogspot.com/

  2. calipso says:

    en perfumes soy de lo más infiel, y además me encanta serlo!!! me resulta curioso leer que algunas sois tan fieles, os admiro por manteneros así!!!!

  3. Nieves says:

    ¡¡¡¡¡El mío!!!!!!

    Llevo unos 10 años siendo fiel a este perfume. No encuentro otro que lo pueda sustituir, además los compañeros me dicen que huele muy bien y me preguntan cuál es, jajajjaja. De momento no pienso cambiar.

    Un besito.

  4. Ana says:

    Te seguiré regalando el mismo perfume.( Bueno entre otras cosas).
    ¿Cuántos frascos van ya?
    Sé que con ELLE no te sorprendo,pero tengo claro que siempre acierto.
    Un besazo.

  5. Isa G says:

    digamos q le soy fiel a los perfumes q me gustan….intercalandolos dependiendo de la epoca y la economia jejeje pero de ahi no me suelo salir a no ser descubra algo nuevo q me guste mucho,pero siempre regresare a mis perfumes de siempre como lo es (y para mi el favorito) eau d’issey
    por ejemplo ayer utilice de perfume,una muestra de la revista woman y fatal!!!!!! jejeje
    BSS

  6. La Bruja says:

    Mi perfume de cabecera es Hipnotic Poison, de Dior. Me gustan los olores especiados y enigmáticos, aunque a veces le soy infiel con otra fragancia de Givenchy también bastante intensa: Ange ou Demon.

    Ahora que empieza el buen tiempo, las dejo reservadas para la noche, y durante el día utilizo Ange ou Demon Le Secret (más cítrica) o Play for Her (me encanta, con pimienta rosa!), ambas de Givenchy.

    (Lo sé, soy una friki de los perfumes…) ¬¬

    Besos! ;)

  7. [...] en el día o sois como yo, incondicional a uno? Si queréis saber más, entrad en nuestra sección Hoy locas por… así sabremos qué opináis a cerca de [...]

  8. [...] en Hoy locas por os habla de su perfume fetiche ¿Cuál es el [...]

  9. makaqf says:

    a mi me pasa lo mismo…con la misma coloniaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!=) jajajaja es la mejor te entiendo perfectamente!!es una parte de mi, de mi caracter…

    http://www.youtube.com/user/makitaqf

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib