CONSIGUE UN LOOK CASUAL MUY ESPECIAL: LOREAK MENDIAN

Seguro que ya sabéis de mi predilección por las marcas de moda escandinavas y gracias a intentar averiguar más sobre Rules by Mary, una de mis preferidas de las que os hablaremos en unos días, pude dar con Alegría y Decisión, una empresa distribuidora de moda y cuya premisa bastante explicativa es “vestir la estética del mundo modernista”.

Hace tiempo que queríamos visitar su showroom para poder ver en persona todas las marcas a las que representan y distribuyen por España y por algunos países de Europa y también para conocer a parte del equipo que realiza esta labor.  Las marcas que llevan son Rules by Mary, Paul Frank, Penfield, Peseta, The Quite Life… y una muy especial para ellos: Loreak Mendian.

¿Quién no recuerda aquellas camisetas o sudaderas con una margarita como logotipo? Pues lejos de aquellos inicios que les dieron a conocerse, los creadores de Loreak Mendian ofrecen una ropa moderna y cuidada, al más puro estilo casual, perfecta para cualquier hora del día. Por lo que pude observar, esta temporada lo han hecho jugando con tres tendencias importantes: el denim, el navy y la inspiración militar.

Han creado además para esta primavera-verano una colección cápsula llamada Mahón, tomando el nombre del tipo de tela propia para confeccionar ropa de trabajo que utilizan los pescadores vascos, haciéndoles así un homenaje. Han hecho de esta tela un material propio para confeccionar prendas especiales para chico y chica, que nos encantaron. Su azul añil característico es combinado con detalles como pequeños apliques de cuadros vichy o cremalleras flúor, lo que les hace muy especiales.

Podéis encontrar Loreak Mendian en su tienda on-line, así como en tiendas propias de la marca como la que tenemos en Madrid en la Calle Santa Bárbara, 4 o en un sinfín de tiendas multimarca… Si quieres saber si tienes una cerquita de casa puedes consultar los puntos de venta en su página web: www.loreakmendian.com.

Os recomiendo, sin duda, esta marca de ropa que ofrece mucho más que tendencia para nuestro día a día. Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Un besito,

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Responses to “CONSIGUE UN LOOK CASUAL MUY ESPECIAL: LOREAK MENDIAN”

  1. Me encanta Loreak!
    que voy a decir si son de mi ciudad y conozco a algunos de los responsables de la firma ;) Es cierto que la marca va mucho más allá de la camiseta de la margarita, tienen ropa para chica preciosa, hecha con mucho gusto y de gran calidad.
    Bsos!!

  2. Kate says:

    Ya conocía Loreak Mendian y me encanta, lo que no sabía es que vendían online y eso si que es interesante.

    Kate

  3. Dianne Tho says:

    La verdad es que no conocía esta marca, pero parece muy buena. Muy interesante tu post
    muaks

  4. lola.mine says:

    Sus camisetas me encantan… no sabía que tenían tienda online. Procedo a investigar :P

    Besos!!

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

brookan
CASUAL FRIDAY

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 ¡Viernes! ¡Por fin! Y es por eso que no hay nada como un lo

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib