CELULITIS…¡FUERA!

Si preguntamos a cualquir chica mayor de veinte años a ver si tiene problemas con la celulitis ¿Qué nos dirá? ¡Que sí! Es un problema común a todas las mujeres del mundo y contra el que combatimos lo mejor que podemos. Para empezar, es importante seguir una dieta rica en verduras y frutas, controlar la ingesta de grasas y azúcares y beber al menos dos litros de agua al día. Bebidas como el té verde y hacer ejercicio habitualmente nos ayudarán a tener la celulitis a raya.

Además de seguir una dieta equilibrada y de hacer ejercicio, hay en el mercado multitud de cosméticos estupendos para controlar la celulitis. Yo os voy a recomendar un par de ellos que funcionan bastante bien. El primero es “Good bye celulitis” de Nivea. Aunque no es milagroso, si eres constante en un par de semanas verás que la piel está más tersa y firme. Lo bueno de esta crema es que su precio es muy asequible y al alcance de todos los bolsillos.

De todas formas, mi crema preferida es la anticelulítica de Roc. Es un poco más cara -alrededor de los cuarenta euros- y la puedes encontrar en farmacias. Es efectiva y deja la piel genial. ¿La has probado?¿Cuál es tu anticelulítica favorita?

Besos…

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 Responses to “CELULITIS…¡FUERA!”

  1. Leire says:

    creo que igual pruebo la de roc que el verano esta demasiado cerca!

  2. Patricia says:

    Creo, que como todas vivo en una eterna y constante lucha contra la celulitis, y es que no basta con llegar a conseguir que no sea visible, hay que ser constante e intentar mantener lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido.

    A mi la anticelulítica que mejor me ha funcionado es Lift Minceur Haute Définition de Clarins, es algo cara 45 €, pero a mi es la que mejores resultados me ha dado.

    Besos,
    Patri

  3. Kate says:

    Yo he probado varias: la de Nivea está bien, dove no me gustó nada de nada, Clinique puf! y ya haré memoria pq he probado mas pero ahora mismo no caigo.
    Estoy utilizando en estos momentos una de Deliplus efecto calor y estoy encantada.

    Kate

  4. Yo ahora uso Lift Minceur Haute Définition de Clarins y me va genial, llevo 3 semanas usándola y noto resultados. Usé la de Nivea durante 4 o 5 meses y no noté nada, por eso la dejé.

  5. celia says:

    Precisamente el viernes me compré el de Roc , el año pasado me lo compré a estas alturas yo realmente lo que noto es una buena hidratación y lo de la celulitis pues ya te contaré cuando pasen 2 semanas por lo menos. Por cierto en parafarmacia siempre suelen tener mejores precios ,yo pagué 32.50 €.

  6. Motyl says:

    Yo la que he empleado con muy buenos resultados es la crema de Somatoline, la que te pones por la noche para dormir. Es realmente buena, a las dos semanas comienzas a ver los resultados.

  7. luna says:

    SOY SUPER PEREZOSA CON LAS CREMAS,TENGO Q PONERME LAS PILAS YAAA!!!
    BSS
    Luna*

  8. Laura says:

    he usado la de nivea y muy bien pero hace un mes descubrí la anticelulítica de la marca KIKO y menudo descubrimiento, se notan lso efectos de verdad

    besos
    Lauritina

  9. sandra says:

    Me pasa igual que a ti Luna!!!

    cremas en la cara genial y a diario… y el cuerpo… un pelín abandonao :S

    http://www.mysavageside.blogspot.com

  10. Caridad says:

    Hola!! yo tb he probado varias anticelulíticas, la de Germain de Capuccini, Shisheido (su olor es increible), y ahora estoy probando la nueva que ha sacado Dove en una campaña, sin pensarlo me quedo con la de Shisheido, aunque lo mas importante es ser constante y aplicarlas minimo una vez al día, y si lo haces dos mejor que mejor y combinadas con un poco de ejercicio (andar un ratito) os aseguro que dan resultado!!

    UN saludo!

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

bolso de cuero
LEATHER BAG

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14. ¡Buenos días! Que las prendas vintage están de moda, no

More in vintage

denim

pantalones verdes
CASUAL GREEN

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. 24.06.14. El color verde militar me gusta bastante, a

More in denim

tacones

sandra_locaporturopa_pantalones_Klein
KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14. ¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib