ARRIESGADA O CLÁSICA ¿DE QUÉ COLOR PINTAS TUS UÑAS?

Hace unos días estaba en la estación de tren de Chamartín comprando el billete de tren para ir a ver a mis padres y la chica de la taquilla no dejaba de mirarme las uñas –ya os conté que siempre las llevo pintadas porque es la única solución para no mordérmelas, podéis recordarlo viendo el post aquí-.

Las llevaba pintadas en azul turquesa, un esmalte que me compré el año pasado en H&M y que he utilizado mucho, ya que para el buen tiempo me parece un color perfecto. Ella no pudo resistirse y me preguntó dónde había comprado el esmalte ya que tenía ese fin de semana una boda y uno de los tonos del vestido era exactamente el mismo a mis uñas… en ese momento me di cuenta que es estupendo poder ayudar a la gente con pequeños detalles.

En cuanto a esmaltes se refiere, estamos en una época dorada de este producto, ya que tenemos la suerte de poder contar con una gran variedad de tonos, desde los clásicos convertidos en tendencia: rojo, negro, azul marino o nude, hasta la paleta de colores flúor como verde, amarillo, naranja… haciendo honor a la primavera de los bloques de color.

Me declaro una fiel seguidora de los esmaltes de Chanel y sus colores diferentes y novedosos con los que nos van sorprendiendo como el verde Jade nº 407 o el color maquillaje denominado Particujère nº505.

Pero desde hace unos meses la marca NARS me ha cautivado, sobre todo con la colección denominada vintage, con colores sofisticados como Versailles -Champagne Gold- o el famoso fucsia con el que también pinto mis labios: Schiap.

La manicura francesa, una combinación clásica de colores pero que permanece en el tiempo por la delicadeza que aporta a nuestras manos, siempre es una solución exitosa si no sabemos por qué color decidirnos o si no queremos atrevernos demasiado.

En qué lado de la balanza te encuentras… ¿arriesgas con unas uñas atrevidas o prefieres pintarlas con colores clásicos?

Un besito,

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 Responses to “ARRIESGADA O CLÁSICA ¿DE QUÉ COLOR PINTAS TUS UÑAS?”

  1. mon says:

    Hola!
    Pues a mi me encantan los colorines, pero eso si solo uno eso de llevar varios y hacer cosas muy artisticas como que no, ahora mismo las llevo en azul turquesa, y me he hecho con uno amarillo chillón genial, los rosas fucsia y corales tambien me encantan!
    Saludos ;)

  2. paula says:

    Bfff q buena pregunta!! Realmente creo q soy clásica ya q siempre me acabo decantando por colores rojos y rosas q son mis preferidos, pero no implica que sea atrevida y vaya probando cualkier color pero principalmente claritos me gustan mucho los lilas o morados y los azules!
    Pero tengo casi de todos los colores!

    Paula

  3. Nieves says:

    Hola! Yo soy exigente y perezosa a la vez. Perezosa por que con barniz transparente me vale, tengo la suerte de tener las uñas muy blancas así que parece como si llevara la manicura francesa. Y exigente por que no soporto las uñas mal pintadas o el esmalte desgastado, afean mucho y como no tengo tanto tiempo para retocarlo o retirarlo pues me quedo con el transparente. Pero me encantaría llevar las uñas rojas, como el rojo de la primera foto ¡precioso!
    Vamos, que yo soy bien clásica, nada de azules, o verdes ni fucsias o amarillos.
    Un besito.

  4. Sophie Carmo says:

    Ahora mismo soy muy de colores pero seguro que volveré al transparente jeje

    Besitos

  5. IRIA says:

    En las manos soy discreta, me cuesta verme con colores fuertes; sin embargo en los pies me encantan los colores, pero soy de marrones, granates o alguna vez rojos¡¡¡
    Besitos

    Iria

  6. CLAUDIA says:

    yo atrevida! me gustan casi todos los colores para las uñas, pero la manicura francesa, por ejemplo, no me gusta nada de nada.
    me he enamorado de ese color verde jade de Chanel y… cómo no enamorarse de un tono llamado Versailles? qué preciosidad!!

    yo también tengo un pintauñas de H&M; esperaba poco de él, pero me ha sorprendido. iré a por más y más!

    besos!!

    http://derrclaudia.blogspot.com/

  7. Estefa says:

    Me gusta arriesgar. De hecho en el post de hoy llevo el nouvelle vague de Chanel que es así turquesita. Aunque tb me gustan los de h&m, que salen baratitos y duran igual que los caros! un besito

  8. Pues yo depende un poco dle día y de la situación, pero me gusta colores tanto muy discretos (nude, rosa palo, incluso transparente) y por supuesto toda la gama de rojos!! El resto de colores, la verdad es que no me veo mucho con ellos ;)
    muaaaaaa guapis!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

  9. Antes clásica ahora arriego más, pero hay colores que ufff no puedo (verde, amarillo,…) los dejo para las mas atrevidas. Hoy las llevo rosa fucsia con un esmalte de Dior color kimono. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

  10. Su says:

    Yo estoy loca por los colores de Chanel …mi favorito..ni clásica rojo ni ariesgada sino….simplemente NARANJAAAA, Adoro el tono orange fizz de Chanel!!
    Su.
    http://www.sulikesclothes.blogspot.com

  11. lola.mine says:

    Yo con esto del color block me estoy comprando todas las lacas de colores chillones que me encuentro a mi paso!

    Besos!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

  12. Yo creo que me voy a ambos lados. Tan pronto me planto un nude, como un naranja fluor. ¡¡Me encantan los esmaltes!! y creo que nunca he visto un esmalte y he podido decir que sea feo. UN BESOTE GUAPA

  13. La Bruja says:

    Yo llevaba toda la vida fantaseando con pintármelas de color azul eléctrico, y cuando lo hice me quedaba fatal, aunque no alcanzaba a descubrir por qué…

    Y ahora por culpa de las clases de colorimetría he averiguado que es porque mi piel es de pigmentación cálida o amarilla, y por eso en contraste con el azul intenso se veía más amarilla todavía! :$

    Menos mal que siempre me quedarán los rojos y granates!

  14. mydance says:

    Para mi el color estrella este año es el AZUL. Yo he estado casi todo el invierno con las uñas azul marino (precioso y muy de moda), y creo que ahora con el buen tiempo me voy a pasar al turquesa, una gran opción!!!! El verde Jade de Chanel también es precioso.
    Aupa con las uñas de colores!!!! no os cortéis…..

  15. Dianne Tho says:

    a mi me encantan todos los colores. hay días en los que tengo ganas de colores muy fuertes, otros días tengo ganas de hacerme la manicura francesa que es muy femenina, otros un color natural pero con algún que otro modelo..
    depende
    buen post
    un beso

  16. Dave Vuitton says:

    Yo siempre he pensado que el pintauñas es un perfecto complemento para las que no quieren llevar joyas.

    Besos Chipless by Dave

  17. Laura says:

    casi siempre las llevo rojas o manicura francesa aunque ultimamente me ha dado por arriesgar con los colores. ese turquesa es precioso y los dos de chanel dentro de mis preferidos también

    besos
    Lauritina

  18. CClara says:

    A mi… a mi… Me encanta la laca de uñas y casi todos los colores! No puedo evitarlo!! Los chillones, los más apagados, transparente o hasta los que usaba cuando era pequeña!
    Me encanta dar el toque final de un look, con las uñas, me parece muy sofisticado!
    El único problema es el tiempo y los cambios constantes -obviamente- de look. Si un día me pinto las uñas de un color, puede ser que el siguiente ya no vayan bien con las piezas que llevo. O pintar encima, o despintar, o cerrar los ojos y sentirte mal y obsesionada el resto de día. Las tres opciones no me convencen: pintar encima puede ser un grave error. Despintando pienso que he malgastado la laca… y algunas veces he tenido que llevar un color que no quedaba nada bien y he acabado por hacer un desastre mis manos!

    Finalmente siempre voy a ultima hora pintando y despintando: grave peligro! Porque las uñas se vuelven débiles. Que desastre estoy hecha! :)

    Aunque ya se sabe: para lucir hay que sufrir!

    Un beso!

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola CClara!!

      Me ha encantado tu comentario, creo que explica bastante bien cómo nos “obsesionamos” muchas veces por ir perfectas ;)

      Como bien sabes, yo me pinto las uñas no sólo porque me encanta, sino también porque si no lo hago me las muerdo, como era un hábito que tenía desde pequeña las tengo bastante débiles, por lo que lo de pintármelas-despintármelas a menudo no puedo hacerlo. Esto ha hecho que finalmente desistiese con lo de llevar la ropa acorde con las uñas y tengo que decirte que hasta me gusta… le da cierto aire chic, sobretodo ahora que tenemos suerte con que los bloques de color y las mezclas de varios colores está es tendencia. Por eso no te preocupes y disfruta del esmalte de uñas!!

      Un besito y gracias por seguirnos!!

      Sandra.

  19. todas las mujeres son princesas says:

    Yo para los momentos más formales confío en la manicura francesa porque me parece muy femenina y muy elegante pero para todos los días… siempre pintadas y de colores!!!

    Yo también soy de las que me las muerdo y además las tengo muy frágiles (hay veces que hasta con el esmalte se me parten!! pero bueno, que por eso siempre las llevo pintadas!! Y me encantan los colores!! tengo una colección…!!!

    Besitos!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogpsot.com

  20. Rox says:

    Me encantan los colores “raros” en las uñas, ultimamente las llevo en color “NUDE” y mucho en “PLATA” … a la gente aquí en Argentina le llama la atencion y siempre me preguntan donde lo he comprado…
    Hace poco hice un post con las tendencias para este invierno!!! http://clubdeestilo.blogspot.com/2011/04/tendencias-de-esmaltes-otono-2011.html
    besos desde Buenos Aires…

  21. sandra says:

    Pues yo ahora mismo tengo las uñas en azul también!!

    es mi último post subido desde que Blogger estaba de mantenimiento… si queréis ver el color, este es mi blog:

    http://www.mysavageside.blogspot.com

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

adriana_locaporturopa
ADRIANA

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 21.08.14. ¡Buenos días! El otro día me encontré con Adriana,

More in vintage

denim

faldaflorecitas
DENIM & FLOWERS

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 4.08.2014. Esta semana estamos publicando todos los imprescindib

More in denim

tacones

sandrayotto_locaporturopa_2
OTTO & ME

Visto en: Coslada, Madrid. 19.08.14. ¡Buenos días de viernes! Como me véis en la foto del look de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib