Archive for May, 2011

VOTA POR EL LOOK DE LA SEMANA


PHONE CALL

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 25.05.2011.

El otro día paré a esta chica y, justo cuando iba a hacerle la foto, le llamaron por teléfono y tuvo que coger. En casa, al ver las fotos, me gustó mucho esta porque ella no posaba y su gesto era muy natural ¿No creéis? Con respecto a su ropa, me llamó la atención la falda, de tubo en color marfil y con una tira de gasa a cada lado ¿A qué es original? La compró en Topshop. La combinaba con una camiseta gris de H&M, unas bailarinas de Pretty Ballerinas y unas gafas de sol de Dsquared. Para completar el outfit, lucía un precioso bolso de Chanel vintage…¡Genial!

Hoy Sandra en Hallazgos os habla de camisas blancas…¡No os lo perdáis!

También os recuerdo que estamos sorteando un maravilloso vestido de Poète. Todavía estáis a tiempo de participar pinchando aquí.

Un besito…

María

When I saw this girl I fell in love with her white gauze skirt. She told me she had bought it in Topshop. She wore it with Pretty Ballerina shoes and grey cotton H&M t-shirt. Her beautiful purse is a vintage Chanel…Gorgeous! Do you like her style?

Kisses…

María


Camisa blanca. Hoy y siempre.

La camisa blanca es una prenda muy versátil ya que combina perfectamente con todo tipo de prendas, desde jeans, hasta faldas largas pasando por shorts… además es una prenda que sienta bien a todo tipo de mujeres, y sin importar el color de nuestro piel o pelo.

Como os comentaba en el post de hoy, me he dado cuenta que últimamente muchos de los street style que os he mostrado tienen la camisa blanca como la estrella del outfit, y no es para menos, porque no hay prenda más sencilla pero con tanta clase como ésta.

Antiguamente era considerada ropa interior, por lo que solían utilizarla los hombres junto a una chaqueta. Además quienes la llevaban eran los señores con más nivel adquisitivo de la época ya que mantenerla blanca no estaba al alcance de todos.

Aunque es una prenda aparentemente clásica es cierto que nunca ha dejado de reinventarse para seguir a la mujer del momento. Siendo así imprescindible en cualquier fondo de armario.

-CAROLINA HERRERA. Pret a porter New York. Primavera-Verano 211-

Carolina Herrera es una de las diseñadoras que más apuesta por el blanco en las camisas, es una prenda muy usual hasta en sus propios estilismos. Los cortes que diseña, en muchas ocasiones estructurados, con cuellos masculinos o lazadas en la cintura, muestran a una mujer moderna con una clase especial. Cualquier detalle es perfecto para marcar la diferencia.

No todas las camisas blancas podemos utilizarlas para todo tipo de looks, pero sí que nos permiten cierto margen. Dependiendo del material con el que esté confeccionada o su corte, podemos ir con una camisa blanca en un día especial como una boda. ¿Quién no recuerda el espectacular estilismo de Rania de Jordania firmado por Givenchy en la boda de los príncipes?

Hace tiempo leí que YSL hubiese deseado se el artífice de dicha prenda… y no me extraña que ésta fuese una de sus ansiadas utopías. A continuación os muestro una inagotable fuente de inspiración como son las pasarelas a nivel mundial, dejando constancia que la camisa blanca está y estará presente en la mente de los diseñadores.

¡Espero que os guste la selección!

Un besito,

Sandra.

-ALEXANDER WANG. Pret a Porter New York. Primavera-Verano. 2011-

-LIMI FEU. Pret a Porter París. Primavera-Verano 2011-

-RALPH LAUREN COLLECTION. Pret a porter New York. Otoño-Invierno 2011/2012-

-YVES SANT LAUREN. Pret a porter París. Otoño-Invierno 2011/2012-


BOYFRIEND WHITE SHIRT

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid.

Está claro que lo mío por las camisas blancas es debilidad. Puedo ver una camisa en diferentes colores que siempre me llamará la atención aquella que es blanca, por eso, me he dado cuenta que en lo que va de primavera he publicado bastantes post con una prenda de este estilo. Hoy en la sección de Hallazgos os hablo más detenidamente de esta prenda y su relación con los diseñadores más influyentes.

Es por eso que tuve que hacer una foto a esta chica en cuanto la vi, llevaba una camisa estilo boyfriend de H&M combinada con prendas básicas como unos leggings negros de Zara, unos oxford grises y un bolsito negro y dorado de Primark. Un look genial, ¿verdad? ¿Sois también fans de esta prenda tanto como yo?

Ayer comenzamos un nuevo sorteo… ¡puedes conseguir un precioso vestido de Poète! Entra y participa-

Un besito,

Sandra.

I love white blouses. I think it´s a basic garment but very cute too. This girl is wearing an H&M´s white shirt with black leggings, grey oxford shoes and Primark´s little bag. Do you like white blouses too?

 


LOCA POR TU ROPA EN ZONA RETIRO

¡¡Tenemos una buena noticia!! Ayer domingo fue un día de estreno para nosotras ya que fue nuestra primera colaboración dominical en el periódico virtual www.zonaretiro.com, que como su nombre indica recoge toda la actualidad de esta estilosa y conocida zona de Madrid.

Todos los domingos participaremos en su sección de streetstyle y tendencias, contando las mayores inspiraciones que encontremos por allí. Si quieres ver nuestra publicación de ayer puedes pinchar aquí. ¡Esperamos que os guste!

Un besito,

Sandra y María.

 


LADY CORAL

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 25.05.2011.

Este es uno de esos looks románticos que tanto nos gusta fotografiar… Es sencillo, cierto, pero no deja de gustarme por eso. El color que ha elegido, el coral, es uno de mis favoritos para esta primavera porque favorece mucho tanto si eres rubia como morena ¿A vosotros no os encanta? Esta chica lleva un bonito vestido con falda de vuelo de Lefties y lo complementa con una rebeca de punto de manga corta con estampado a juego de Easy Wear.  El bolso es de Blanco y las sandalias romanas de tiras de cuero de la marca Timberland ¿Tomamos nota?

Estamos sorteando un precioso vestido de la marca Poete. Si queréis participar en el sorteo podéis hacerlo pinchando aquí ¡Suerte!

Un beso…

María

This girl is wearing a beautiful lady dress. She combines it with a printed cardigan and leather sandals. She bought the dress at Lefties and the sandals are Timberland´s. Her look is very inspirational, isnt´t it?

Kisses…

María


GIVEAWAY

¡Buenos días!

Esta semana queríamos empezarla con buen pie así que vamos a sortear el vestido que veis en la foto ¿A qué es precioso? Es de la marca Poéte de la talla 36-38. Es muy fácil participar en el  sorteo…¡ya lo verás!

Condiciones para el sorteo:

- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro mail en él.

- Haceros seguidores del blog a través de Blogger y también de Facebook si aún no lo sois.

- Ser residentes en España.

- El plazo para participar acaba el próximo domingo día 5 de junio a las 14:00. Ese mismo día por la noche daremos el ganador, que elegiremos con un programa informático.

¡Mucha suerte a todos!

Besitos…

Sandra y María

 


OH MY BLOG!

Visto en: Calle la Palma. Madrid. 25.05.11

Desde antes de que creásemos Loca por tu Ropa, ya era adicta a los blogs de moda, y era una fiel seguidora de Oh my blog! Un blog formado por dos hermanas, Pilar y Rocío.

Hoy os muestro a Rocío, que está muy contenta por haber vuelto a España después de una aventura de dos años en Praga. Tan sencillo como unos vaqueros estilo boyfriend y suficientes para estar tan mona, ¿verdad? Éstos son de Denim Factoría y los combinaba con una camiseta benéfica diseñada por la también Blogger Estefanía de Con dos Tacones, que ha sido todo un éxito. Como complementos llevaba unas sandalias de cuña y tiras de colores de Stradivarius, un bolso beige de Liz Clairbone y unas maxi-gafas de sol.

Rocío, nos encantó coincidir contigo, ojalá nos volvamos a ver prontito y en esta ocasión en compañía de tu hermana.

Un besito,

Sandra.

This girl is called Rocío, she´s got a blog called Oh my blog! with her sister. She was wearing Denim Factory´s boyfriend jeans, a t-shirt designed by Estefania -from the blog Con dos Tacones-, Stradivarius´sandals and Liz Clairbone´s beige bag. I liked meeting her. We hope we can meet her sister soon.

Kisses,

Sandra


KLEIN BLUE

Visto en: Calle La Palma. Madrid. 26.05.2011.

Ya os contamos que el jueves estuvimos viendo la nueva colección otoño-invierno de Sfera. Nos gustó mucho, si queréis verla Sandra os la enseña nuestra sección de Hoy Locas por. La cuestión es que allí nos encontramos con muchas bloggers de las que leemos habitualmente, y fue un lujo conocerlas personalmente después de seguirlas tanto tiempo. Es el caso de la chica de la foto, Estefanía, que escribe en el blog “Me lo dijo Fani“. Como podéis ver, iba vestida con sencillez pero con muchísimo estilo y nos mostraba una forma más de cómo lucir una de las principales tendencias de la primavera: los bloques de color. Se había puesto unos pantalones azul Klein de Zara con una camiseta blanca de Mango. Las sandalias, de tacón y cuero de Uterqüe, eran geniales pero sobre todo me llamó la atención el precioso collar de Sandra Feltes que lucía en el cuello -si os acordáis, fotografiamos a Sandra en Speed&Bacon aquí-. ¿Qué os ha parecido su look? ¿A qué iba muy guapa?

Para que podáis seguir viendo más looks de street style, hemos creado a la derecha del blog algunas categorías. Se llaman ¿Cómo llevar falda larga, tacones, blazer y shorts? Yo creo que os gustarán.

Estad atentos porque mañana empezamos con un sorteo muy especial…¡No os lo perdáis!

Feliz domingo…

María

This girl is Fany and she´s got a blog called Me lo dijo Fani. She was wearing beautiful Zara blue jeans with white t-shirt and Sandra Feltes necklace. I think she was very stylish, wasn´t she?

Enjoy your Sunday!

María


BLUE

Vsito en: Puerta del Sol. Madrid. 25.05.11.

El miércoles estaba por el centro de Madrid y decidí ir  por la Puerta del Sol para hacer más fotografías de todo lo que está pasando… la plaza está aún más si cabe, empapelada de carteles reivindicativos, protegida del sol por un mar de lonas y llena de tiendas de campaña. En ese momento ví a esta chica, que me llamó la atención primeramente por su pelo cortito –del cual os hablé un día en este post- y después por el look casual pero muy estiloso, empastando sus colores en este “mar” azul.

Llevaba unos pantalones vaqueros azules con una camiseta negra, le acompañaban unas Converse blancas y los complementos en marrón, con un bolso de cuero y un fino cinturón. Con ese estilo innato es fácil poder llevar un look sencillo y que llame la atención, ¿estáis conmigo?

Ayer os contamos cuánto nos sorprendió la nueva colección que Sfera ha hecho para este próximo otoño-invierno, ¿quieres ver su lookbook? Pues no tienes más que entrar en Hoy locas por…

Un besito,

Sandra.

Wednesday I was in Centre Madrid because I wanted to take pictures in Puerta del Sol. There I saw to this girl. She was wearing a casual stylish look with blue jeans, Converse´s white trainers and brown accessories. I was surprised her short hair, I like it! Do you like this kind of outfit?

Kisses,

Sandra.


MISS BUTTERFLYME

Visto en: Calle la Palma. Madrid. 26.05.11.

Ayer estuvimos en el Open Day de Sfera, allí pudimos conocer toda la nueva colección preparada para el próximo otoño-invierno, de la que os hablaré he hablado hoy en nuestra sección Hoy Locas por...  más detenidamente porque nos encantó y estoy segura que os llamará la atención ya que es muy original.

Allí conocimos a Marta, la Blogger  Miss Butterflyme, que ha sido elegida la imagen de Sfera para esta nueva campaña. Además de que es una monada, nos encanta su blog y nos inspira su estilo, ayer iba vestida de pies a cabeza –incluidos zapatos y complementos- de Sfera. Un look retro pero con prendas de máxima actualidad. ¿A que os gustan? Pues esto es sólo una pequeña muestra de lo que nos espera en Sfera dentro de poco…

¡Por fin es viernes! Feliz fin de semana…

Un besito,

Sandra.

Yesterday we went to Sfera´s OpenDay. They wanted to show us the Autum-Winter 2011/12´s Collection. There we met to Marta, she´s Miss Butter Fly Me´s. She´s been chose the Sfera´s new model. She was wearing a retro look but her clothes were all from Sfera. Do you like it? I love her style and Sfera´s new garments.

Kisses,

Sandra.


SFERA Y SUS PRENDAS MÁS CASUAL

Ayer estuvimos en el Open Day de Sfera que se celebraba en La Pastelería, en la calle la Palma. La finalidad era mostrar a la prensa y medios la nueva colección para el próximo otoño-invierno 2011/2012.

Sfera ha vuelto con un look completamente renovado, con aires urbanos compartiendo tendencias desde las más retro a las más grunge.

Pudimos comprobar un cuidadísimo estudio por las prendas confeccionadas, así como la paleta de colores utilizada, que nos lleva desde los básicos blanco, negro, a los mostaza o coral con multitud de estampados.

La búsqueda por una joven viajera, que le gusta innovar pero que es fiel a su propio estilo, es lo que Sfera nos enseña en su colección más casual. Una grata sorpresa que estoy segura que no os dejará indiferentes.

A nivel personal, tengo bastante cariño a toda la parte de Sfera íntimo, ya que tengo una amiga que desde hace muchos años trabaja en su departamento de compras. Mónica ¡qué gran trabajo!

Antes de irnos, nos dieron dos cajitas que fui resistiéndome durante todo el camino para no abrirlas hasta que llegué a casa… ¡¡qué regalazos!! En ellas había un precioso cuello de pelo y una camiseta que sin duda estrenaré hoy mismo… Así que muchísimas gracias a Sfera por invitarnos al evento.

Más abajo podéis ver el lookbook completo de Sfera… os encantará.

Un besito,

Sandra.


I PREMIOS EVASIÓN DE MODA

¡Estamos muy contentas! El miércoles recibimos un mail que nos informaba de que hemos sido seleccionadas entre los mejores 50 blogs de España para participar en los I Premios Evasión de Moda, gracias a El Economista y su Editorial Ecoprensa. Estar dentro de los participantes ya es todo un triunfo para nosotras y estamos contentísimas por haber sido elegidas.

Para poder ganar necesitamos primeramente vuestros votos, pero no hay mucho tiempo, ya que el plazo para esta primera fase finaliza el próximo miércoles 1 de junio.  Simplemente tenéis que pinchar aquí y destinar el voto a Loca por tu Ropa.

¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!! Y gracias por vuestro apoyo día a día, sin vosotros esto no sería posible ;)

Un besito…

Sandra y María.


FLOWERS & JUMPSUIT

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 25.05.2011.

Cuando me crucé el miércoles con esta chica por la calle tuve que pararla. Primero porque me fijé en su mono de flores, que me encantó, y después porque vi que había añadido detalles personales al outfit y pensé que si le hacía una foto os gustaría…Espero no equivocarme. Me contó que el mono de algodón de florecitas y con un hombro al descubierto era de Pull&Bear, las sandalias marrones de tacón de madera de Fosco y el bolso de cuero de Loewe. Para completar el conjunto, se había puesto un cinturón marrón de Lefties y unas gafas de sol de Ray-Ban. Yo voy a copiarle la forma de llevar el mono con tacones añadiéndole un cinturón…¿No os parece que queda genial?

Ayer os contaba que vamos a participar en las Jornadas de blogs de Moda del Museo del Traje. Si queréis saber todos los detalles podéis verlos pinchando en Hallazgos.

¡Por fin es viernes!

Un besito…

María

I want a flowered jumpsuit as the picture´s one…I love it! She told me it was Pull&Bear´s. She was wearing it with hig-heeled sandalas and a leather Loewe´s bag. Do you like it too?

Have a nice day!

María


YES WE PUNK

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 25.05.2011.

Cuando me encuentro con looks como este no puedo estar más contenta. Me encanta cómo lleva la ropa, cómo ha elegido las prendas y el estilazo que desprende ¿No os parece? Tiene un aire punk súper característico que ha creado gracias a una minifalda elástica de Topshop, una camiseta con mensaje customizada -había cortado el cuello y las mangas con una tijera- y unas botas moteras de las que yo suelo combinar con todo. Además me gustó el detalle del sujetador rojo que se veía por debajo de la camiseta, convirtiéndose en protagonista del outfitYes we punk!!

En nuestra sección de Hallazgos os contamos todos los detalles de las Jornadas de Blogs de Moda de este año…¡No nos las perdemos! ¿Asistiréis?

Un besito…

María

I love punk style, don´t you? This girl was wearing a short Topshop´s skirt with white printed t-shirt and gorgeous biker books. Yes we punk!!

Have a nice day,

María


JORNADAS DE BLOGS DE MODA

Este año participamos en las Jornadas de Blogs de Moda. Nos hace mucha ilusión porque el año pasado las seguimos de cerca pero no pudimos asistir porque Loca por tu Ropa todavía no existía…¡cómo han cambiado las cosas!

Se celebran los días 10 y 11 de junio en las instalaciones del Museo del Traje de Madrid, una de las entidades colaboradoras, y a ellas asistirán responsables de marketing y de comunicación de grandes empresas, diseñadores, responsables de medios on line, bloggers -como Balamoda que dará una ponencia-, etc.

A nosotras nos interesa especialmente porque se hablará de cómo sacarle partido a un blog, el papel del blogger en las redes sociales, el perfil del blogger como profesional de la moda, y sobre todo que asistirán más de 250 bloggers y tendremos la oportunidad de conocerlos y de compartir exeriencias…¡genial!

Para la gente que no pueda ir a las jornadas, la organización ha hecho posible que se pueda ver desde casa via streaming. Es una buena opción para no perderse ni un segundo de unas jornadas tan interesantes.

Nosotras estamos ya impacientes porque llegue el día…¿Vosotros iréis? ¿Nos vemos alli? ;)

Un besito,

María


PEEPTOES

Visto en: Calle Sagasta. Madrid. 25.05.11.

Llevábamos tiempo queriendo conocerla y por fin, ayer por casualidad nos encontramos con Paula Ordovás, el alma mater del blog Peeptoes, la conocíais ¿verdad? Pues no podía escaparse de nuestra cámara y a pesar de que estamos en unos días en los que el mediodía no es una buena hora para hacer fotos, pesamos que os encantaría su look porque iba tan mona…

Llevaba un vestido estampado de florecitas baby-doll de H&M con cuerpo entallado y falda de vuelo, lo combinaba con unas sandalias de cuero marrones con tacón de Zara, un collar de corazoncitos de Claire´s y su inseparable reloj dorado de Swatch.

Paula, fue todo un placer conocerte, esperamos volver a vernos prontito. ¡Muchas gracias!

Ayer María en nuestra sección Hoy locas por… os contaba qué champús suele recomendar. ¡Seguro que os puede interesar!

Un besito…

Sandra.

Yesterday we met Paula Ordovas. She´s got a blog called Peeptoes, do you know it? She looked very cute, she was wearing an H&M´s dress with Zara´s sandals. Her accesories were a Claire´s necklace and a Swatch´s golden watch. She´s lovely, isn´t she?

Kisses,

Sandra.


SHORTS TO GO

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 18.05.2011.

Esta chica nos la encontramos la semana pasada en la Plaza de Callao mientras esperaba a su amiga del post Beautiful purple. ¿A qué también iba muy guapa? La verdad es que se habían arreglado tanto porque tenían un evento cerca de allí. La protagonista de la foto se llama Cristina, es periodista, y nos contó que tiene su propio blog. Si queréis visitarlo se llama confidencialeditor.blogspot.com. Con respecto a su ropa, me encantaron los zapatos, de Piamonte, que combinaba con unos preciosos shorts de Maje y una camiseta blanca de Zadig&Voltaire. Remataba el conjunto con un bonito chaleco y un bolso de piel de Aldo ¡Tomo nota!

Ayer os dimos la oportunidad de elegir vuestro look de la semana favorito y escogisteis a la chica vestida tipo Baby-doll…¡también era una de mis favoritas! Ya podéis ver su foto a la derecha del blog.

Esta mañana en Hoy locas por os hablo de qué champús me funcionan…¿Cuáles usáis vosotros?

Besitos…

María

Last week I met this girl, Cristina, at Plaza de Callao. She was going to a party so she was all dressed up. Do you like her style? Whe was wearing Maje´s shorts with Zadig&Voltaire´s T-shirt and beautiful Piamonte´s shoes.

Have a nice day!

María


VA DE PELO

Unos días antes de que empezaran las manifestaciones de Spanish Revolution en la Puerta del Sol, pasé por allí y me quedé impactada con un cartel gigante que vi colgado en una de las fachadas, protagonizado por la actriz Paz Vega. Ella es la imagen del nuevo champú de la marca Lóreal Elvive “Hidra Colágeno” y seguro que habéis visto también la publicidad ¿Y habéis probado el champú? Yo todavía no.

El hecho de ver ese cartel me dio una idea para escribir un post dedicado a cuidado capilar. Como os he contado alguna vez, tengo el pelo bastante fino y por eso siempre busco fórmulas para darle volumen. Uno de los champús que he probado últimamente y que me gusta mucho es el de Pantene AquaLight -si os acordáis, la imagen también es una chica famosa, en este caso Sara Carbonero-. Se puede utilizar tranquilamente todos los días, huele muy bien y el pelo queda suelto y con brillo.

Otro de mis productos capilares favoritos es el champú BC de Schwarzkopf, el de la gama Volume Boost. Si no habéis probado esta marca os la recomiendo. Es cierto que es un poco más caro -unos 9 euros- que un champú normal pero la diferencia se nota. Si quieres un resultado espectacular merece la pena invertir un poco más.

¿Cuáles son vuestros champús favoritos?

Besitos…

María


SHORTS AND PONYTAIL

Visto en: Calle Ríos Rosas. Madrid.

Estaba el otro día esperando a María y aunque no había mucha gente por la zona, tal vez por el calor y la hora, pensé “voy a sacar la cámara por si acaso” y mira por donde encontré un look de los que nos encanta. Esta chica llevaba unos shorts vaqueros que le quedaban genial, con botas altas negras y prendas en color camel, como una camiseta calada de H&M –que hemos podido ver en otro color en el post Pastel Colours- y un maxi bolso para llevar todo lo necesario para ir a clase.

Hay algo que me gustaría destacar en el look y es la coleta, muchas veces nos empeñamos en llevar el pelo suelto pero algo tan sencillo como una cola de caballo nos da un aire especial y sin duda, nos estiliza, ¿qué pensáis?

¿Conoces a la cantante indie Russian Red? Entra en nuestra sección de Hallazgos, descubrirás mucho más sobre ella…

Un besito…

Sandra.

A few days ago I was taking pictures while I was waiting for María. I saw this girl in that moment. She was wearing denim shorts with high black boots and camel garments: an H&M´s shirt and a big bag. It´s a perfect look to go to the University, isn´t it?

Kisses…

Sandra.


VOTA EL LOOK DE LA SEMANA

 


RUSSIAN RED, MUCHO MÁS QUE UN PINTALABIOS

http://www.russianred.es/es/photos/live

Seguro que si os digo Lourdes Hernández no la conoceréis, su nombre artístico es Russian Red, una joven madrileña que ha revolucionado el mundo de la música indie no sólo en España, sino internacionalmente. Sus letras en inglés, su voz dulce y melancólica y su guitarra, nos han seducido a muchos. Hace un par de años cayó en mis manos, o mejor dicho en mis oídos, su canción más conocida hasta el momento: Cigarettes y desde entonces soy una fan incondicional.

El pasado 10 de mayo publicó su segundo trabajo, llamado Fuerteventura, que será un triunfo seguro, y en estos momentos está presentándolo con su single I hate but I love you.

¿Y por qué os hablo de ella? A parte de ser una excelente recomendación musical, esta cantautora no sólo tiene una voz preciosa e inconfundible, sino que detrás de ella hay toda una historia que quería contaros.

Aunque comenzó desde adolescente a componer sus propias canciones, no fue hasta la universidad cuando empezó a tocar con regularidad, incluso llegó a cantar en el metro. Hasta el momento ella era Lourdes, sencillamente Lourdes. Unos años después fue cuando comenzó a pensar en un nombre de artista y ninguno le convencía los suficiente. De forma casual un día pronunció en alto el nombre de pintalabios que suele utilizar, el inconfundible Russian Red de M.A.C y le gustó tanto su sonido y era tan personal para ella que desde entonces Lourdes se convirtió en Russian Red.

Físicamente es toda una monada, tiene mucha presencia escénica y una forma muy personal de vestir. Es tan especial que muchas marcas ya se han fijado en ella para que fuese su imagen o actuase en algún evento. Por ejemplo, cantó en la presentación de la fragancia Givenchy Play –para hombre- en el 2009 en Madrid, una singular e interesante iniciativa, ya que el frasco del perfume recuerda a un reproductor de música.

En el desfile de Duyos de la colección Otoño-Invierno de este año, 2011, celebrado en febrero del 2010, las modelos presentaron los diseños a ritmo de la música en directo de RussianRed con una versión de Robert Palmer de la canción Johnny and Mary.  Una colección inspirada en la Francia de los años 60, con prendas muy estructuradas, utilizando una amplia gama de materiales como la lana fría satinada, el palo, las sedas o las organzas y evitando el color negro en todas ellas -imágenes de Vogue-.

Desde que Kling la eligiese hace un par de años -2009- para ser la modelo principal de su campaña, cada temporada podemos verla luciendo las prendas de esta marca en sus lookbook. Abrir la página de Kling es reencontrarse con ella… allí podrás escucharla.

Por todo ello ha hecho que no sólo me haya enamorado de su música, sino darnos cuenta a muchos que esta chica que un día ofrecía su voz en el metro, llegará muy lejos.

Un besito,

Sandra.

 


RED SAILOR LOOK

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 17.05.11.

No sólo el azul marino es color típico de look marinero, sino que el rojo en algunos casos puede quitarle protagonismo. Es uno de mis colores preferidos y en las últimas temporadas estoy de enhorabuena porque es bastante fácil encontrar prendas de todo tipo rojas, por eso siempre que veo a alguien que ha hecho de este color el toque de su look, no puedo evitar observarlo.

Esta chica lleva un outfit casual, sencillo y muy alegre. Lleva unos vaqueros con vuelta en el bajo combinado con Converse rojas y una camiseta juvenil blanca con rayas transversales rojas. Está claro que el rojo puede hacer especial una prenda, ¿creéis lo mismo que yo?

¿Os gusta cambiar de perfume dependiendo de cómo os levantéis en el día o sois como yo, incondicional a uno? Si queréis saber más, entrad en nuestra sección Hoy locas por… así sabremos qué opináis a cerca de ello.

Un besito,

Sandra.

When I run into red garments I love it. She´s wearing a pair of jeanswith red Converse sneackers and white sailor´s shirt with red stripes. Do you usually wear read garments?

Kisses,

Sandra.

 


ANA RUJAS

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 18.05.2011.

El otro día estábamos en la plaza de Callao cuando nos encontramos con esta chica. Se llama Ana Rujas, es actriz, y ahora mismo la podéis ver interpretando a Stena en la serie de Antena 3  “Hispania” y antes en series como 90-60-90 o “Angel o demonio” ¿A qué es guapísima? A nosotras nos encantó además cómo iba vestida y por eso la paramos para hacerle una foto. Llevaba un vestido largo de punto gris de Pull&Bear combinado con unas cuñas de Pimkie y un bolso de Mustang ¿Le copiamos el look?

Sandra en Hoy locas por os habla de su perfume fetiche ¿Cuál es el vuestro?

Un besito,

María

Last week we met this girl at Plaza de Callao. She´s an actress, she plays the role of Stena at Hispania for Antena 3 Spanish channel. She was wearing a grey long dress with black wedges and a Mustang bag. Isn´t she lovely?

Have a good day!

María


botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib