COCO MADEMOISELLE, UN SPOT DE LUJO

Creo que nunca os he hablado de mis gustos musicales así que os diré que mi artista favorita se llama Joss Stone. Joss Stone es inglesa, tiene 23 años y una poderosa voz perfecta para el neo soul que interpreta. Se hizo famosa en un programa de la televisión en Inglaterra con tan solo 14 años y, a día de hoy, ha vendido más de diez millones de álbumes en todo el mundo, a pesar de que en España no se la conozca demasiado. Su voz está presente en bandas sonoras tan famosas como El diario de Bridget Jones, Sexo en Nueva York o Eragon y en camapañas publicitarias tan importantes como la de Chanel.

Como soy seguidora de Facebook de Joss Stone, de repente me llegó un aviso de que había puesto la voz al último spot de Coco Mademoiselle. Lo vi y me encantó. Está protagonizado nuevamente por la actriz Keira Knightley y el argentino Alberto Ammann. ¿Lo habéis visto? Keira se enfunda en un maravilloso mono de piel de color nude -diseñado por su puesto por Lagerfeld- y, durante un amanecer parisino, coge su moto y recorre las calles de París en busca de su fotógrafo – interpretado por Ammann-. El spot, dirigido por el famosísimo fotógrafo de moda Mario Testino, destila elegancia, estilo y sensualidad. Os pongo el vídeo a continuación para que lo veáis…¡merece la pena! Y atentos a la voz de Joss Stone, no podréis dejar de escucharla.

Espero que os guste mi pequeño homenaje.

Besitos…

María

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Responses to “COCO MADEMOISELLE, UN SPOT DE LUJO”

  1. Me encanta el spot, es una auténtica maravilla. Y, aunque Keira Knightley no es santo de mi devoción, está espetacular.
    Muchos besitos,
    Isabel
    mydreamisabirkin.blogspot.com

  2. Soy fanatica de este perfume ¿Sabeís que lleva feromonas yo me enteré cuando ya llevaba tiempo usandolo? Chanel me encanta y su elegancia se transmite en sus anuncios uuuauuu ayer le ví en la tela y quedé encantada y si, la banda sonora es igual de elegante que el anuncio, no esperaba menos de Chanel. Mil besos (y buen homenaje)!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

  3. Isa G. says:

    Vale!! no me acordaba del nombre de la cantante asi q gracias,que efectivamente es la misma del primer spot con la tb Keira…..este anuncio me tiene embelesada!!! es una pasada!!!

  4. Un spot genial, ambos están guapísimos

    _un saludo desde
    http://www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

  5. Un spot espectacular. Keira Knightley está francamente bien, aunque lo siento pero me quedo con Alberto Ammann…
    Besossss

  6. Keira está preciosa, Joss canta genial, menuda voz!! Alberto muy majo y el spot, todo un corto, pero… no me gusta esa historia de mujer con encantos hace lo que quiere con un hombre y le deja con las ganas…
    jajaja
    un BesíN!

Comentarios

*

botas moteras

gafas de espejo
JUST PERFECT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14 ¡Buenos días! Estaba mirando detenidamente esta foto par

More in botas moteras

vintage

moño
MY VINTAGE LOEWE

Visto en: Calle Gravina. Madrid. 9.02.2014. ¡Buenas! ¿Cómo va ese lunes? Ya está acabando…

More in vintage

denim

blusa denim
PERSONAL STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 9.04.14. ¡Buenos días! Muchas veces cuando veo prendas en otra

More in denim

tacones

falda de rayas
STRIPES SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.02.14. ¡Buenos días de lunes! Después de un fin de semana de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib