Buscando solución a mis uñas

No recuerdo el momento en el que empecé a morderme las uñas. Por más que mi madre intentó quitarme la manía utilizando todo tipo de potingues,  siempre acababan siendo agradables para mi paladar y vuelta a empezar. Hasta que descubrí la fórmula perfecta.

Hace ya varios años, antes de todo esta revolución de esmaltes –de la cual estoy encantada-, me di cuenta que la única forma para dejar de mordérmelas era pintándomelas. Y si lo hacía de colores llamativos, mucho mejor. A día de hoy mis manos están casi recuperadas pero esto supone tenerlas pintadas siempre.

Las uñas sufren mucho con los esmaltes porque no dejamos que respiren bien, por eso es muy importante –si eres de las mías- que utilices buenos esmaltes para que no se quiebren las uñas y para que no se queden de color vainilla. Mis preferidos son los de Chanel e YSL, además ahora mismo ambas marcas tienen una gran variedad cromática.  Aunque me las pinto de todos los colores, sigo siendo bastante fiel al FIRE de CHANEL.

Pero mi mayor recomendación para el cuidado de las uñas es utilizar un fortalecedor-protector antes de pintártelas. Yo uso éste de MAVALA, que contiene fibras de nylon que las protegen, aunque esta composición hace que las uñas estén más rugosas a la hora de pintarlas y dificultan extender el esmalte, pero merece realmente la pena.

Todo un problema que finalmente tuvo una agradable solución. No obstante, ¿me aconsejáis algún otro producto o fórmula para hacer que mis uñas mejoren? ¡Muchas gracias!

Un besito,

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 Responses to “Buscando solución a mis uñas”

  1. [...] Buscando solución a mis uñas CLÁSICA ELEGANCIA SOFT LOOK. March 30th, 2011 Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 23.03.11. No puedo asegurar de dónde son las prendas de la chica de la foto, pero a simple vista podría decir que p… WALKING IN BLACK March 30th, 2011 Visto en: Plaza de Callao. Madrid. Esta mañana. Esta mañana tenía que ir al centro a hacer unos papeles y he aprovechado para llevarme la cámara porqu… OWL. March 31st, 2011 Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 30.03.11 Ayer estuvimos por Fuencarral de compras y poniéndonos los dientes largos con toda la ropa que nos hubiés… A MODEL & ME March 31st, 2011 Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 30.03.2011. En nuestro periplo diario buscando el mejor street style, a veces nos encontramos con hallazgos como e… RUTA SHOPPING. April 1st, 2011 Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 30.03.11. Como os contaba el otro día, se me van los ojos cada vez que veo algo con animal print, no lo puedo reme… var skin = {}; skin['BORDER_COLOR'] = '#cccccc'; skin['ENDCAP_BG_COLOR'] = '#FFF'; skin['ENDCAP_TEXT_COLOR'] = '#333333'; skin['ENDCAP_LINK_COLOR'] = '#E06666'; skin['ALTERNATE_BG_COLOR'] = '#ffffff'; skin['CONTENT_BG_COLOR'] = '#ffffff'; skin['CONTENT_LINK_COLOR'] = '#E06666'; skin['CONTENT_TEXT_COLOR'] = '#333333'; skin['CONTENT_SECONDARY_LINK_COLOR'] = '#7777cc'; skin['CONTENT_SECONDARY_TEXT_COLOR'] = '#666666'; skin['CONTENT_HEADLINE_COLOR'] = '#333333'; skin['NUMBER_ROWS'] = '4'; google.friendconnect.container.setParentUrl('/' /* location of rpc_relay.html and canvas.html */); google.friendconnect.container.renderMembersGadget( { id: 'div-2605525132889367359', site: '18306605318557370254' }, skin); @marieclaireweb Nooooo… y cuál será ahora mi inspiración rockera?? Confío en una buena sucesión.@ToBeShoes Pues claro!! Muchas gracias!! Puedes mandárnoslo a nuestro e-mail y hablamos. ;) Un estampado animal…. diferente! http://fb.me/OGCxjy0j@Sartorialist It sounds really goog!!@ZairaVarela Eso es genial!! Enhorabuena!! [...]

  2. A mí me pasa lo mismo. Yo siempre he tenido las uñas bastante fuertes y bonitas, pero desde hace un tiempo siempre las llevo pintadas de colores fuertes y se me están volviendo quebradizas y se me pelan bastante, así que probaré tu recomendación.
    Gracias!
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

  3. Yo tb las levo de todos los colores, y ahora para el verano ya he empezado con los fluor!
    un beso

  4. Anie Blu says:

    yo dejé de comermelas así, pintándomelas, ahora ya no me las como gracias a los esmaltes!!! :-)

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

  5. Nina says:

    Yo me las pinto en una peluquería de m ciudad con Shellac y me duran impecables dos semanas. Brillan mucho, y el esmalte ese es duro como una piedra. Sales de la peluquería además con las uñas perfectamente secas y duras.
    http://www.shellac.es/

  6. Yo tambien tenía y tengo el mismo problema, ahora suelo controlarme más.. ya que una va siendo mayor y sabe lo que hace… y conmigo los esmaltes no funcionan.. he llevado todos los potingues malolientes del mundo que mi madre me echaba y nada… ahora me pasa como a ti se han ido recuperando.. y estoy haber si me compro Mavala.. porque rápido se me quiebran las uñas :(

    Un besito

  7. mon says:

    Yo tambien deje de morderme las úñas así, llevandolas siempre pintadas, aunque alguna vez me da un ataque y muerdo alguna jjaj, para fortalecerlas yo uso la base de forever Strong y el pintauñas también, no duran mucho, pero vamos como todos los que he probado ya que estoy todo el dia tecleando ;)
    Saludos,

  8. C, says:

    Mis esmaltes favoritos Chanel,YSL y Dior,son geniales y hay tanta gama de colores jajajaja!

    Un besito
    C,

  9. Marhy says:

    Yo tenía el mismo problema que tú, me mordía hasta la piel de los dedos cuando ya no había uña…super desagradable por no hablar de lo feas que tenía las manos. Me compré un líquido de Mavala (se llama Mavala STOP) y del asco que me daba llevármelas a la boca dejé de mordérmelas! Te aconsejo que te hidrates las manos y uñas cada noche con una cremita hidratante y que utilices endurecedor, yo utilizo uno de mavala también =)

    Besitos!

  10. Sandra says:

    mi madre también se muerde las uñas… y a no ser que lo prometa por algo no consigue dejárselas algo largas…. pero ella es muy bestia… no tiene nada de uña… llega a la raíz! :S

    yo por suerte, no me muerdo las uñas, pero a veces se me rompen… habrá que cuidarlas más!

    http://www.mysavageside.blogspot.com

  11. Estrella says:

    Pues yo tengo un problema que aquí no se ha mencionado: “tengo alergia a los esmaltes de uñas”.

    Por lo visto deben de llevar alguna aleación con cincq (o al menos cuando a mí me lo diagnosticaron así era). Lo mismo que les pasa a algunas personas con algunas monedas de Euro.

    ¿Conocéis alguna algún esmalte que haya tenido en cuenta esa circunstancia?

    Me leo ¡¡todo lo que aparece uñas … pero por el momento no he encontrado nada!!.

    Gracias a todas

    • Loca por tu Ropa says:

      No lo había escuchado nunca!! No me hubiese imaginado tener alergia a los esmaltes, pero con toda su composición es probable, claro. A partir de ahora prestaré más atención por si en algún lugar encuentro solución o algún remedio…
      Un besito!!
      Sandra.

  12. calipso says:

    desde luego has hecho una buenísima elección con esta base de mavala!! Yo te recomiendo tambien que varias veces a la semana hidrates tu uña y cutículas con el Solar Oil de CND. Se puede usar con las uñas pintadas y te mantiene la uña en muy buen estado!!!

  13. maider says:

    Hola!! Yo te recomiendo que te hagas la manicura Shellac!! Es una maravilla y las uñas lo notan un montón!! Ya contarás!! Un besoooo!!

    Gran blog por cierto!! ;)

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

bolso de cuero
LEATHER BAG

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14. ¡Buenos días! Que las prendas vintage están de moda, no

More in vintage

denim

pantalones verdes
CASUAL GREEN

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. 24.06.14. El color verde militar me gusta bastante, a

More in denim

tacones

sandra_locaporturopa_pantalones_Klein
KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14. ¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib