¡PROTEGE TU CARA DEL SOL!

Si el otro día os hablaba de la exfoliación como preparación de la piel para el verano, hoy soy más estricta, ya que la protección considero que no es un mero paso, sino una obligación para evitar su envejecimiento prematuro.

Soy de las que no sale de casa sin crema protectora, pero tengo que reconocer que me he dado cuenta de su importancia un poquito tarde ya que por descuidarme con el sol con 18-20 años, me han salido unas manchitas en la piel que según parece costará mucho deshacerme de ellas, por eso ahora sólo deseo que no vayan a más.

He probado varias cremas de uso diario con protección 50 –la máxima protección homologada- que utilizo durante todo el año y es cierto que todas ellas son tan compactas que dejan la piel algo blanquecina, por ello siempre las compro con color, como la que suelo utilizar de AVÈNE spf 50. Me gusta porque su protección es real y disimula algunas imperfecciones de la piel gracias a su pigmentación. La recomiendo sobretodo para pieles secas, ya que si la tienes grasa puede multiplicar el efecto brillo.

Una crema con características similares y que también me gusta especialmente es ISDIN FUSION FLUID COLOR spf 50, suelo comprarla normalmente si alguna vez no tienen la anterior en la farmacia.

Cuando me quiero dar un capricho, en cuanto a cremas se refiere, me compro CITY BLOCK SHEER OIL-FREE spf 25 de CLINIQUE, aunque es con color, éste se difumina tanto que no añade pigmento sino que se funde con la piel.

 

Si te gusta la crema hidratante que utilizas y no quieres cambiarla por otra con protección solar o tiene un índice bajo –como la de Clinique-, puedes contrarrestarlo con maquillajes que tienen agentes protectores, como el NUTRICIOUS de ESTÈE LAUDER, un maquillaje mineral en polvos que recomiendo y que además tiene un spf de 15. Así que ya sabes, que no sea una excusa… ¡¡y protégete del sol!!

Un besito…

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 Responses to “¡PROTEGE TU CARA DEL SOL!”

  1. Iris says:

    Yo estoy usando la de Avene y me gusta mucho!!

    bsos

  2. Hola guapa!

    Yo tampoco salgo nunca sin mi protección! Ahora misma estoy utilizando la de Roché Posay y me encanta, es muy fluída y se absorve muy rápido.

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    http://www.mywellnesslab.blogspot.com

  3. lola.mine says:

    Yo voy a comenzar a usar uno de Bioderma que ayuda a broncear y que a la vez protege, recomendado para pieles sensibles…. a ver qué tal me va.
    Qué buen dato el de los polvos minerales, me lo apunto!

    Besos.

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

  4. Nieves says:

    Yo tengo en casa la de Eucerin de protección 50, no la uso aunque me preocupa mucho este tema, creo que es imprescindible hoy en día, pero realmente no sé cuando usarla pues no quiero prescindir de mi hidratante antienvejecimiento Eucerin Hyaluron-Filler, esta me encanta pero solo es 15 fps. ¿Cómo lo hacéis, lo usáis solo en tiempo de verano o durante todo el año?

    Me encanta el blog y os sigo a diario.

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola Nieves!! Yo la utilizo durante todo el año… creo en verano es cuando el sol puede hacer más daño pero en invierno con el viento hay que tener también cuidado.
      Si quieres aplicarte tu crema hidratante habitual no hay problema, puedes darte primero la crema que utilizas normalmente y después el protector solar, para que éste ejerza de barrera.
      Un besito a todas!!
      Sandra.

  5. maria says:

    hola, por favor ayudame con esta duda. Justo estaba pensando en comprarme la de clinique porque es oil-free y tengo la piel grasosa y aunque esta tiene poco SPF yo soy morena entonces ya tengo algo de proteccion solar natural que me da la melanina de mi piel. Pero me has puesto a dudar con aquello de que tiene un poco de color, que color tiene? color blanco untoso que dan todos los protectores al principio y luego se difumuna? o un color maquillaje nude de pieles muy blancas? porque si es asi quedare como un mimo

    • Loca por tu Ropa says:

      Hola maria… no te preocupes por lo del color. La crema tiene un poquito de pigmentación para que la cara no se quede blanquecina al aplicarla -como sucede con otras cremas-. Al extenderla se difuminará con el color de tu piel, así que no tendrás problema aunque seas un poco morenita.
      De todas formas, si no estás muy segura y quieres comprobarlo, pide una muestra para probarla antes de comprarla.
      Un besito!!
      Sandra.

  6. dave_vuitton says:

    Me gusta muchisimo Isdin…es de farmacia y de muchisima calidad.

    El farmaceutico y el dermatólogo siempre me la recomiendan por mi piel delicada!

    Besos Chipless
    Dave

  7. maria says:

    gracias por la respuesta, mañana mismo ire a por la de clinique!

  8. tempsleve says:

    yo también utilizo avene spf 50 oil free (recetada por dermatólogo) soy pelirroja y muy blanca de piel, mi padre es igual y ya está siendo tratado en un hospital por peligro de carcinomas en las manos y la cara (justo donde da el sol todo el año) y el dermatólogo me recuerda que la piel tiene memoria y que si no la cuidamos ahora, pasará factura, igual que a mi padre. Os voy a pedir que otro dia hableis de los autobronceadores para darnos en casa, porque ser blanca y no poder tomar el sol. Otro dia, hablad de los autobronceadores, pero de los que no te dejan como un mapa llena de manchitas. Enhorabuena por el blog!!

  9. Ally says:

    Ahora mismo estoy utilizando un spf de Neutrógena 30 y tengo reservado para el verano un bote con spf 50, se extienden muy bien y no dejan la piel blanquecina

Comentarios

*

botas moteras

gafas de espejo
JUST PERFECT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14 ¡Buenos días! Estaba mirando detenidamente esta foto par

More in botas moteras

vintage

moño
MY VINTAGE LOEWE

Visto en: Calle Gravina. Madrid. 9.02.2014. ¡Buenas! ¿Cómo va ese lunes? Ya está acabando…

More in vintage

denim

blusa denim
PERSONAL STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 9.04.14. ¡Buenos días! Muchas veces cuando veo prendas en otra

More in denim

tacones

falda de rayas
STRIPES SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.02.14. ¡Buenos días de lunes! Después de un fin de semana de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib