¡Di no a las ojeras!

 

Desde hace un tiempo estoy un poco obsesionada con mis ojeras, la verdad que no tengo muchas pero como todos los mortales, el día que no duermo mucho y/o bien, a la mañana siguiente amanezco con un color bajo los ojos, acompañado de unas pequeñas bolsas que parece que he estado toda la noche de bar en bar…

Desde que comencé a pensar en ello, he probado varias soluciones. A día de hoy tengo que reconocer que hay dos productos que me han demostrado sus resultados en mi piel, por ello me gustaría compartirlo con vosotros por si puedo ayudaros.

El primero de ellos es EYE DETOX de Talika, es cierto que tienes que ser perseverante y aplicártelo diariamente, pero este gel aplicado debajo y alrededor de los ojos, aporta luminosidad a la mirada y reduce las ojeras y bolsas.

Por otro lado, hace tiempo empecé a escuchar que los productos de Garnier para atacar los primeros signos de envejecimiento, funcionaban bastante bien, así que decidí probar algunos de ellos, sobre todo los específicos para mi pequeño problema. Al principio utilicé Lumino Juventud Cafeína cuyo roll-on da un masaje con efecto hielo bajo nuestros ojos, descongestionando la hinchazón, hidratando la zona y otorgando un aspecto fresco rápidamente. Pero más adelante probé el roll-on Cafeína Corrector, que además de aportarme los resultados del anterior, me servía de corrector. Un dos en uno que desde que lo utilicé es un imprescindible en mi bolso.

El éxito de este producto, que ha ganado varios premios en diferentes publicaciones, llega también a la cosmética masculina, ya que aunque existe un producto muy similar para ellos, son muchos los chicos que se han dejado llevar por el roll-on corrector… y no me extraña.

Además de tomarme en serio lo de dormir mis 7 u 8 horitas y de beber mucha agua, estos productos ayudan a que mis ojeras vayan disminuyendo su color.

¿Qué truquitos utilizáis vosotras? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Espero vuestras opiniones!

Un besito…

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 Responses to “¡Di no a las ojeras!”

  1. mon says:

    De contorno va según el dia tengo tres el de cada dia es uno de Aloe vera de una marca de lanzarote, cuando tengo muchas ojeras el roll-on de Vichy efecto frío y si estan más oscuritas el fast de MAc, bolsas de manzanilla frías para desfatigar, y como corrector uno de mac con spf 35 q cubre mucho, pero voy a probar el corrector -roll on de Garnier a ver q tal!

    Saludos

  2. Yo tb soy muy de ojeras, es verdad me habian recomendado el de talika tendre que porbarlo, ahora como el Touch Eclat ninguno! es mágico
    un beso, Estoy de SORTEO pasaros ;D

  3. Cathaysa says:

    Yo la verdad es que tengo muchas ojeras desde siempre..debido a las gafas. He probrado un par de cremas contorno de ojos y correctores pero no funcionaban y las he abandonado jeje. El corrector roll-on de Garnier lo he visto anunciado por la tele pero no creia que funcionase tan bien, habra que probarlo!

    Graciasss!!

  4. Srtalimon says:

    uff yo me tengo que poner al dia con estos potingues! besis!

    srtalimon ♥

  5. No he probado ninguno de los dos y yo también tengo un problemón con mis ojos, más bien ojeras que bolsas, aunque duerma 10 horas seguidas! por eso estoy obsesionada con los correctores. Tratamientos he probado algunos con pocos efectos, pero este dos e uno que propones lo voy a probar a ver qué tal.
    Gracias!
    Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

  6. Paloma G. says:

    Yo tengo muchísimas ojeras. He probado un montón de productos, entre ellos los dos que comentas, y ninguno tiene efectos notables cuando las ojeras son muy oscuras. Lo mejor, un buen corrector y un iluminador. No hay otra. Y las bolsitas de té congeladas también ayudan un poco.

    Besitoss
    Paloma – Très Mode

  7. Jessi says:

    Yo para las ojeras lo que hago es utilizar un roll-on desfatigante (que tampoco creas que hace demasiado) y luego maquillarme (si no se puede reducir por lo menos que se disimule) y el mejor iluminador-corrector que he probado es el Touch Eclat de YSL es carísimo, pero da unos resultados que te mueres. Otro corrector muy bueno es el de Benefit (en general toda su gama de correctores es fantástica)
    Gracias a Dior no tengo las ojeras muy marcadas…
    Besitos!

  8. Alba says:

    me lo apunto! yo tpc tengo ojeras o no demasiadas pero hay días q hay algo q t hace tener la mirada cansada…

    Alba

  9. yajaira says:

    the garnier roll on – doesn’t really work
    didn’t do anything for me

  10. kelly says:

    ¿Y cómo utilizáis el Touch Eclat? ¿Como cualquier otro corrector? es que como no es especificamente un corrector, sino iluminador…

  11. Ana says:

    Yo uso el corrector roll-on de garnier y me va fenomenal.Hace las funciones de corrector y de iluminador.Ademas es bastante barato.
    Un beso.

  12. Laura says:

    para el contorno de ojos lo mejor que he probado es el de ureadin de isdin

    besos
    Lauritina

  13. Verita says:

    Yo tambien tengo ese problema, sumado a una mancha en el párpado debido a la pigmentación de la piel. He probado los dos, el producto de Talika es muy bueno y los resultados se notan. Los de Garnier he probado ambos y los resultados son buenos! Pero el de Talika es alucinante! Es el único que ha conseguido reducir mis ojeras! Pero hay que ser constantes!

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseypunto
SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14. ¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido vari

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib