¡Da un tijeretazo a tu melena!

Cada vez más son las chicas que se atreven a coger las tijeras y cortarse el pelo corto. Ahora con el buen tiempo, es una gran idea que nos ayudará a cuidar, sin necesitar mucho tiempo, nuestro pelo.

Hemos visto claros ejemplos en el panorama hollywoodiense, en el que varias actrices decidieron tomar la decisión y nos han ayudado a ver que un pelo corto puede ser también sinónimo de sensualidad. Por ejemplo, Emma Watson desde que hizo su aparición con su pelo a lo garçon, los diseñadores se la rifan y su caché ha subido considerablemente.

Pero es una tendencia que no sólo hemos observado en las celebs, desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que muchos de los street style que os hemos mostrado últimamente, son de chicas que decidieron dar un tijeretazo a su melena y no sólo nos atrajeron por sus estilismos, sino que su pelo también formaba parte importante de su genial outfit.

Además el pelo corto puede tener tantas variantes como personas ya que lo mejor es que se adapte a tu óvalo de la cara y a tu estilo, por ello puedes llevarlo cortito, con capas degradé de más cortas a más largas, dejar un flequillo más largo, o un corte bob…  Lo que está claro es que el corte drástico triunfa… ¿estás dispuesta a dar el paso?

Un besito,

Sandra.


 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Responses to “¡Da un tijeretazo a tu melena!”

  1. A mi me pierde el pelo corte, y si creciera muuuuuuuuuy rápido, sin duda seguro que daba el corte, pero también me chifla el pelo largo… así que de momento me quedo con mi melenita ;)
    Feliz finde! Muaaaaakis**

  2. Miss Dakotta says:

    A mi me encanta el pelo corto…Lo he llevado durante 5 años!! Me lo dejé crecer hace un poco mas de un año y ya lo tengo por los hombros!! Si miras mis primeros posts del blog, puedes ver que incluso me metía la maquinilla!!!! Estoy segura de q volveré a meterme la tijera, pero por ahora me kedo con mi media melena jaja

  3. dave_vuitton says:

    Un buen corte de pelo, unos oxford y una americana vintage y ale! una mujer actual y Cosmopolita jejeje

    besos chipless

    Dave

  4. Paula says:

    Yo lo llevé corto una buena temporada, pero tengo el pelo rizado y dejarlo crecer después fue todo un suplicio, aún y así es una tendencia que me encanta y no descarto volver a caer en ella.
    Enorabuena por el blog es una pasada!

  5. Yo he pensado en coger la tijera mas de una vez, pero mi pelo es demasiado rizado, no estoy segura de que me fuera a quedar bien.

    Un besote

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

bolso de cuero
LEATHER BAG

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14. ¡Buenos días! Que las prendas vintage están de moda, no

More in vintage

denim

pantalones verdes
CASUAL GREEN

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. 24.06.14. El color verde militar me gusta bastante, a

More in denim

tacones

sandra_locaporturopa_pantalones_Klein
KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14. ¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib