Archive for April, 2011

SHORTS

Visto en: Gran Vía. Madrid. 25.04.11.

Los shorts pasaron de ser una prenda habitual en verano, a ser unos pantalones que nos han cautivado durante todo el año. Gracias a esto podemos encontrarlos en múltiples formas, colores, largos… que se adapten a nuestro estilo y sobre todo, poder comprar aquellos que mejor nos sienten. Los shorts que lleva esta chica me gustaron mucho por su color y por su talle de cintura alta, completándolos con un fino cinturón de cuero. Ella combina los bonitos pantalones con una camisa básica gris metida por dentro y una chaqueta con múltiples botones y entallada.

Tengo ganas de que llegue definitivamente el buen tiempo, ya que creo que en muchas ocasiones las medias desmerecen nuestros mejores looks. No obstante, buscaré estos shorts porque además de esta opción, creo que son muy versátiles y podrían combinarse con muchas otras prendas, como con mis sandalias marrones de madera que seguro que quedan genial.

¡Pasad un buen sábado!

Un besito,

Sandra

The shorts aren´t just summer garments.  This girl is wearing a pair of salmon shorts with a grey basic t-shirt and dark jacket. I like these shorts very much so I think I´ll buy them. Anyway I need some ideas to combine them. Do you help me?

 

 

 

 


WHITE PANTS

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 25.04.2011.

Ayer os enseñaba un blazer blanco y hoy me toca enseñaros un pantalón…¡también se lleva el blanco! No sólo de colores vivos nos vestiremos esta primavera…Esta chica lleva su pantalón pitillo blanco remangado en el bajo y lo combina con unas zapatillas Converse de color azul y una camiseta de algodón corta, igual a como se llevaban en los ochenta. Remata el outfit con un bolso con cadena de Purificación García y unas gafas de sol de pasta blanca de Chanel. Esta chica destila estilo por los cuatro costados…¿No os parece?

¿Os atrevéis con el pelo corto? Nuestras street stylers no titubean y apuestan por cortar su melena y lucir perfectas…¡No os perdáis nuestra sección de Hallazgos dedicada al pelo!

Besitos…

María

Yesterday I showed you a white blazer and today I show you white pants…Do you usually wear white colours in your outfits? I think this colour it´s going to be a must this season. This girl combines the white pants with a blue t-shirt and Converse trainers.

Have a nice Friday!

María


¡Da un tijeretazo a tu melena!

Cada vez más son las chicas que se atreven a coger las tijeras y cortarse el pelo corto. Ahora con el buen tiempo, es una gran idea que nos ayudará a cuidar, sin necesitar mucho tiempo, nuestro pelo.

Hemos visto claros ejemplos en el panorama hollywoodiense, en el que varias actrices decidieron tomar la decisión y nos han ayudado a ver que un pelo corto puede ser también sinónimo de sensualidad. Por ejemplo, Emma Watson desde que hizo su aparición con su pelo a lo garçon, los diseñadores se la rifan y su caché ha subido considerablemente.

Pero es una tendencia que no sólo hemos observado en las celebs, desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que muchos de los street style que os hemos mostrado últimamente, son de chicas que decidieron dar un tijeretazo a su melena y no sólo nos atrajeron por sus estilismos, sino que su pelo también formaba parte importante de su genial outfit.

Además el pelo corto puede tener tantas variantes como personas ya que lo mejor es que se adapte a tu óvalo de la cara y a tu estilo, por ello puedes llevarlo cortito, con capas degradé de más cortas a más largas, dejar un flequillo más largo, o un corte bob…  Lo que está claro es que el corte drástico triunfa… ¿estás dispuesta a dar el paso?

Un besito,

Sandra.


 


OPENWORK

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 25.04.11.

Desde que Alberta Ferretti e Isabel Marant nos mostraran en sus desfiles los jerseys calados en tonos tierra, me he hecho una fiel seguidora de esta prenda. Son versátiles, aportan estilo y son prefectos para esta época de primavera. Es por eso que cuando veo uno, siempre me fijo en cómo lo ha combinado la chica que lo lleva.

En este caso el jersey de la foto era muy bonito, ya que el escote a pico permite la caída sobre el hombro y por la parte trasera –es una pena que no podáis verlo- está abrochado con tres grandes botones. Podéis encontrarlo en Blanco, al igual que las botas camel cowboy. Me gusta la combinación de estos colores con el negro, ella lo lleva con unos pantalones skinny de Zara.

Este tipo de jerseys quedan genial con pantalones, faldas largas al más puro estilo boho, con shorts denim como las trendsetters en Coachella… ¿cómo lo combináis vosotras?

Ayer en Hoy Locas por… os hablaba de la importancia de protegerse la piel del sol, ¿estáis de acuerdo conmigo?

Un besito,

Sandra.

I loved when Alberta Ferretti and Isabel Marant showed us openwork sweaters in their Collections. This girl is wearing her Blanco´s sweater with black trousers and cowboy boots. How do you mix this kind of sweaters?

Kisses,

Sandra.

 


WHITE BLAZER

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 25.04.2011.

Llevo desde que empezó la primavera detrás de un blazer blanco como este. Me encanta porque con una camiseta sencilla y unos vaqueros ajustados queda genial y no hace falta complicarse mucho más ¿No os parece? Además este año se llevan mucho, solas o en traje. Esta chica ha combinado su blazer blanco de Zara con unos jeans ajustados, una camiseta de algodón de cuello redondo y bailarinas…¡me lo apunto! Además lleva un bolsito blanco con cadena que hace que el look sea un poco más arregladito. Si os han gustado las prendas, las podéis encontrar todas en Zara.

Sandra está muy concienciada con protegerse la piel del sol y está intentando que todos nos la cuidemos también…no os perdáis las recomendaciones que hace en nuestra sección de Hoy locas por.

Un besito!

María

I´ve been looking for a white blazer like this one for two months. I love them! I think that you can easily wear them with skinny jeans, cotton t-shirt and ballerina shoes and look perfect. Do you like them? She bought her white blazer at Zara if you like it.

Have a nice day!

María


¡PROTEGE TU CARA DEL SOL!

Si el otro día os hablaba de la exfoliación como preparación de la piel para el verano, hoy soy más estricta, ya que la protección considero que no es un mero paso, sino una obligación para evitar su envejecimiento prematuro.

Soy de las que no sale de casa sin crema protectora, pero tengo que reconocer que me he dado cuenta de su importancia un poquito tarde ya que por descuidarme con el sol con 18-20 años, me han salido unas manchitas en la piel que según parece costará mucho deshacerme de ellas, por eso ahora sólo deseo que no vayan a más.

He probado varias cremas de uso diario con protección 50 –la máxima protección homologada- que utilizo durante todo el año y es cierto que todas ellas son tan compactas que dejan la piel algo blanquecina, por ello siempre las compro con color, como la que suelo utilizar de AVÈNE spf 50. Me gusta porque su protección es real y disimula algunas imperfecciones de la piel gracias a su pigmentación. La recomiendo sobretodo para pieles secas, ya que si la tienes grasa puede multiplicar el efecto brillo.

Una crema con características similares y que también me gusta especialmente es ISDIN FUSION FLUID COLOR spf 50, suelo comprarla normalmente si alguna vez no tienen la anterior en la farmacia.

Cuando me quiero dar un capricho, en cuanto a cremas se refiere, me compro CITY BLOCK SHEER OIL-FREE spf 25 de CLINIQUE, aunque es con color, éste se difumina tanto que no añade pigmento sino que se funde con la piel.

 

Si te gusta la crema hidratante que utilizas y no quieres cambiarla por otra con protección solar o tiene un índice bajo –como la de Clinique-, puedes contrarrestarlo con maquillajes que tienen agentes protectores, como el NUTRICIOUS de ESTÈE LAUDER, un maquillaje mineral en polvos que recomiendo y que además tiene un spf de 15. Así que ya sabes, que no sea una excusa… ¡¡y protégete del sol!!

Un besito…

Sandra.

 


HAVE A NICE DAY!

Visto en: Red de San Luis, Madrid. 25.06.11.

¡¡Qué mona!! ¿verdad? Hay personas que tienen algo especial y no hay más que mirar la foto para ver que esta chica es una de ellas. Me llamó la atención su estilo casual y deportivo, pero una vez se puso delante de la cámara me di cuenta que su look reflejaba mucho más. Llevaba una maxi-camiseta con gran logo de Adidas y unas Converse, un outfit aparentemente sencillo pero muy juvenil y cómodo que representa una actitud positiva ante el día a día. ¿Nos sumamos a ella?

¡Que tengáis un feliz día!

¿Queréis ver cuáles son nuestras inspiraciones en cuanto al street style se refiere? Ayer María os lo mostraba en nuestra sección de Hallazgos… ¿son también un referente para vosotros?

Un besito,

Sandra.

This girl was wearing a sporty and comfy look. It was a simply look with an Adidas´ maxi-shirt and Converse´s trainers. With this lovely picture I want to say good bye and I wish you a nice day.

Kisses,

Sandra.

 


GREEN PANTS II

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 25.04.2011.

Este es el segundo post en poco tiempo en el que os enseñamos a una chica con pantalones verdes. Al principio no sabía si me gustaban o no pero ahora…¡hasta me he comprado unos! En fin, el look de esta chica me llamó la atención por sus pantalones verdes de Zara y por cómo los había combinado. Los llevaba con una blusa blanca de Pull&Bear y una chaqueta de lana de angora con estampados en tonos pastel…¡genial! Las bailarinas negras las había comprado en la tienda Pennys de Dublín y las gafas de sol son de Ray-Ban. ¿Vosotros os atrevéis con los pantalones verdes?

Esta mañana en Hallazgos hago una selección de las fotos de street style que me inspiran a diario ¡A ver si os gustan!

Un besito,

María

We have showed you you street styles with green pants in one week. Even I´ve bought a pair!! I love them!! This girl is wearing the green pants with a white blouse and a soft cardigan. I hope you like this outfit!!

Kisses..

María


EL STREET STYLE QUE NOS INSPIRA

Mucho antes de crear este blog ya éramos fieles seguidoras de blogs de street style de otros lugares del mundo. A continuación os voy a enseñar algunas fotos que me inspiran y en las que me fijo a la hora de hacer fotos a la gente en la calle. Mi primera fuente de inspiración sin lugar a dudas es el fotógrafo neoyorkino Scott Schuman, The sartorialist. Además de ser un fotógrafo excelente, no deja pasar ni una tendencia de moda sin inmortalizar. A continuación os dejo algunas de sus fotografías.

La pareja de Scott, se llama Garance Doré y también es fotógrafa y tiene su propio blog. Se llama como ella, Garance Doré, y escribe en francés y en inglés. Habla de sus experiencias, de su visión sobre la moda y de fotografía ¿La conocías?

En Australia sigo los pasos del fotógrafo brasileño de moda Lee Oliveira. Me gusta mucho ver qué se lleva en la otra parte del mundo. Lee hace unas fotografías frescas, estilosas y con mucha clase.

Para acabar, os cuento que también sigo la web StocholmStreetStyle, en donde encuentro unas fotografías increíbles con estilismos imposibles pero muy inspiradores ¡Espero que os gusten!

Otro día más street style…¡esto no ha hecho más que empezar!

Besitos…

María


GOLD

Visto en: Calle Jorge Juan, Madrid. 14.03.11.

Aunque ya ha habido días que ha hecho el suficiente calor como para llevar sandalias, yo tengo que reconocer que tardo bastante en dejar mi pies al aire… Hasta que me decido, me encanta ver todo tipo de modelos que lleva la gente. Es por eso que en cuanto vi a esta chica quise hacer la primera foto inaugurando la temporada de sandalias.  Me contó que las suyas de tiras doradas – que siguen siendo tendencia desde que aparecieron en el verano del 2009- se las compró en el mercado de Cadem Town en Londres y había decidido combinarlas con un look perfecto para ir a trabajar o tomar un café con amigas, ya que completa el outfit con unos vaqueros oscuros, una bonita camisa semitransparente romántica y una americana negra –siendo todas estas prendas de Zara-.

Me parece una gran combinación ya que las sandalias podrían dar como resultado un look casual pero debido a que son doradas aportan un toque chic al outfit. Creo que me decidiré a usar sandalias antes que otros años…

Ayer María nos hablaba de lo importante que es limpiarnos diariamente la piel… entra y cuéntanos qué productos sueles utilizar.

Un besito,

Sandra.

I wanted to take this picture to inaugurate the sandals´ season. This girl bought her gold sandals at Camden Town Market. She was wearing them with jeans, blazer and a romantic white blouse –all Zara´s-. The gold sandals have transformed a working look into a chic outfit, haven´t they?

Kisses,

Sandra


RETRO VINTAGE

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 25.04.2011.

Ayer hacía un día raro en Madrid. Supongo que como en el resto de España. Mientras le hacía la foto a esta chica, salió y se escondió el sol tres veces. De todas las fotos que le hice he elgido la soleada, para ver si llamo al buen tiempo. De todas formas, me gustó mucho el estilo de esta chica. Llevaba un look que me recordaba un poco a los años ochenta, con pantalones elásticos de Topshop, camiseta negra estampada de Bershka y zapatillas tipo botín de Keep. La estrella del outfit es la cazadora vintage en color crema ¿No os parece? Para rematar el conjunto, lleva unas gafas de sol estilo retro…¿Volvemos a los años ochenta?

En la sección de Hoy locas por…hablo de mis imprescindibles en cuanto a limpieza facial se refiere ¡A ver si coinciden con los vuestros!

Besitos…

María

I like vintage outfits like this one. This girl is wearing a vintage cream jacket with printed Bershka´s t-shirt and black slim jeans. She combines the jacket with brown sneakers and retro sunglasses…Do you like the outfit?

Kisses…

María


¿LIMPIEZA FACIAL? ¡IMPRESCINDIBLE!

Ya sabemos lo importante que es seguir una rutina de limpieza facial diaria para mantener una piel radiante y sin impurezas. Los productos que se deben utilizar son jabón o gel limpiador, tónico facial, serum y crema hidratante. Hoy os hablaré de mis limpiadores favoritos. Como he usado muchos, os contaré los que me han gustado y los que no.

Cuando empecé a cuidarme la cara con productos específicos, utilicé el jabón de los tres pasos de Clinique. Así como el tónico y la hidratante me gustaron mucho, este jabón no me acabó de convencer porque era demasiado agresivo para mi piel ¿Vosotras lo habéis probado? Después probé la línea Acnopur de Biotherm y, todavía hoy, sigue siendo uno de mis favoritos porque es oil free, deja la piel muy limpia y nada tirante.

Como no podía ser de otra manera, también he usado alguno de los limpiadores que ofrece una de mis marcas favoritas, Olay. En concreto me gusta el de la gama Total Effects porque está muy bien de precio -unos 6 euros-, dura muchísimo y es muy agradable para la piel. Hablando de marcas más asequibles, no podía dejar de nombraros unas de mis últimas adquisiciones de Deliplus, las toallitas faciales limpiadoras con espuma. Son como las toallitas desmaquillantes tradicionales pero sin humedad, es decir, hay que mojarlas en agua para que saquen la espuma. Son perfectas para llevar de viaje ya que pueden sustituir al gel limpiador, al desmaquillante y al tónico ¡Ya no puedo viajar sin ellas! Y vosotras ¿Qué rutina de limpieza seguís? ¿Cuál es vuestro limpiador favorito?

Besos…

María


STRIPED OVERSIZE

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 25.04.11.

Tenemos claro que no podemos decir adiós a las rayas, las tiendas siguen ofreciéndonos prendas con este estampado marinero, incluso han sumado todas las múltiples versiones que puedan dar las líneas horizontales.

Además de seguir siendo tendencia, mis ojos se van detrás de este tipo de prendas, como fue el caso de esta chica, que llevaba un estiloso jersey oversize blanco con rayas negras de H&M. Lo combinó con prendas negras, como los leggings y los originales zapatos oxford con suela gruesa de madera de Urban Outfitters. El bolso era gris con asa trenzada y bordados en azul turquesa de Zadig & Voltaire y unas bonitas gafas de sol tricolor de Diesel.

Rayas y oversize, dos tendencias que sin duda hacen buen combinación, ¿estáis conmigo?

Ayer publiqué un post de street style masculino y tengo que deciros que las camiseta con lema como la suya, no me dejaron indiferente…

Un besito,

Sandra.

We do not say goodbye to the stripes. She combines her H&M striped sweater with leggings and a pair of Urban Outfitters´ original oxford shoes. She´s wearing a Zadig&Voltaire´s bag and a pair of Diesel´s sunglasses. Do you like the striped printing?

Kisses,

Sandra.

 


FASHION IS DEAD?

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 18.04.11.

Está claro que con una camiseta con print reivindicando “la moda ha muerto”, no podía por menos que fotografiarle… Aparte de la provocación que pudiesen suscitar en mí estas palabras y estando segura  de que muchos chicos lo declaran pero luego su ropa les delata –es el caso-, dejo el debate para otro momento.

Simplemente recalco que pese al lema del pecho, este chico me gusta mucho cómo va vestido, perfecto para un día de primavera: pantalones cortos de cuadros en tonos marrones, zapatillas Adidas y unas gafas de sol. Le damos una buena nota ¿verdad?

Un besito,

Sandra.

 


RED SKIRT

Visto en: Red de San Luis. Madrid. Esta mañana.

En cuanto he visto a esta chica, me ha encantado cómo iba vestida. Empezando por la falda roja tipo tulipa y acabando por las zapatillas con un poquito de tacón ¡Le doy un 10! La falda la había combinado con una camiseta de rayas marineras y una cazadora perfecto de cuero de Celynb. Las zapatillas son de la marca italiana de ropa deportiva Hogan y son las que dan un toque diferente al outfit. Si os gustan la falda y la camiseta, son de Zara ¡Tomo nota de todo!

Loca por tu Ropa ha sido seleccionado para participar en el concurso de Marie Claire de mejor blog de moda del año ¡Necesitamos vuestros votos! Podéis votar pinchando aquí ¡Gracias!

Un besito,

María

This morning I´ve seen this girl and I´ve had to take her a picture because I loved everything she was wearing. She combined the red skirt with a striped t-shirt and a leather jacket. If you like the skirt and the t-shirt you can find them at Zara and the trainers are Hogan´s. I hope you like the outfit!

Kisses…

María

 

 


GANADORES CONCURSO PAUSANT

¡¡Ya tenemos ganadores del concurso Pausant!!

Os adelantamos que las fotos representan los looks más votados, ¿puedes ser tú una de ellas?

Nos gustaría daros a todos las gracias por vuestra participación y por vuestros votos. Además tenemos la suerte de poder desvelar, no un nombre sino tres, que serán los afortunados -en este caso, afortunadas- en llevarse su look preferido de Pausant a casa. Ella son:

NEREA LÓPEZ MARTÍN

BEA BENNET

LILIANA GUERRA.

¡¡Enhorabuena!! Nos pondremos en contacto con vosotras lo antes posible, para haceros llegar vuestros geniales premios. Estamos seguras que disfrutaréis mucho de ellos en esta primavera.

A todos los demás, muchas gracias por participar y os deseamos más suerte para la próxima -que esperamos sea prontito-.

Un besito y que paséis un buen domingo…

Sandra y María.


DRESSED 4 SUCCESS

Visto en: Calle Jorge Juan. Madrid. 14.04.11.

El otro día, en el post White Blouse, os contaba lo importante que han sido y son las camisas blancas en nuestros armarios, demuestran naturalidad, sencillez y sobre todo mucha clase a la hora de vestir. Pues hoy os traigo otra blusa para vuestro deleite, ya que su corte en la cintura y sus amplias mangas la hacen especial, podéis encontrarla en Zara.

Seguro que muchos de vosotros os suena su cara, ¿verdad? Ella es Claudia, del blog Dressed 4 Success, con quien coincidimos en el evento Lancia-Juanjo Oliva y pudimos pasar un buen rato. Está claro que estilo no le falta. La combinación blanco-negro nunca falla, y con unos pantalones skinny y unos buenos peeptoes el conjunto es perfecto, además quiso añadirle el toque de color en el bonito clutch de color rojo con un gran lazo en la solapa –tres prendas que adquirió en Mango-.

Además si visitáis su blog podéis ver una foto genial en el que estamos posando todas sonrientes y más noticias sobre el evento. Nos alegramos mucho de haberte conocido, Claudia.

Si os gusta nuestra web, si os sentís identificadas con lo que hacemos, si vosotras también os fijáis en la chica que tenéis a vuestro lado en el autobús para inspiraros a la hora de vestir… ¡¡votadnos para que podamos ser el Mejor Blog del Año!! Simplemente tenéis que entrar aquí, buscarnos en la columna de la izquierda y votar ¡¡Muchísimas gracias!!

Un besito,

Sandra.

Today I show you a white shirt again like in the White blouse post. I think this garment is a basic in our wardrobes, isn´t it? This girl is Claudia and she has a blog called Dressed 4 Success. We met her at Lancia-Juanjo Oliva´s event.

She was wearing a Zara´s blouse with black garments: skinny trousers and peep-toes. She combined them with a Mango´s red clutch. We liked meeting you, Claudia!

Kisses,

Sandra.

 


CAMEL BIB

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 18.04.2011.

No nos encontramos con muchos petos por la calle. Por eso cuando vi a esta chica tuve que pararla y hacerle una foto. Me parecen unas prendas muy cómodas, relajadas, y que según cómo las combines pueden sentar genial. Por ejemplo esta chica, llevaba su peto color camel con un top amarillo con florecitas. Las dos prendas eran de Zara. Las botas de cordones, un básico este pasado invierno, completan un look súper modernito. Para rematar el conjunto llevaba unas gafas de sol de Carrera ¿Nos atrevemos con los petos?

Si os fijáis bien, tenemos un par de secciones nuevas en la web. En una de ellas hemos hecho una selección de nuestros street style favoritos hasta ahora y podéis verlos pinchando aquí. En la otra hemos incluído los looks que son tendencia total esta primavera, míralos aquí ¡Esperemos que os gusten!

Besitos…

María

Do you like this kind of pants? I think they are very easy to wear and very stylish too. Do you wear them? This girl is combining her camel pants with a yellow flowered top. Both garments are Zara´s and the boots are Mustang´s. I hope you like this outfit.

Have a nice Saturday!!

María


LESS IS MORE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 13.04.11.

Muchas veces nos complicamos buscando prendas diferentes y especiales que nos hagan parecer originales. A medida que van pasando los años y voy haciéndome un poquito más mayor, me he dado cuenta que las prendas que muestran nuestro verdadero estilo innato son unos vaqueros y una camiseta blanca. Dos verdaderos básicos que nos ponen a un lado u a otro de la línea de la naturalidad, ¿estáis conmigo? Y creo que la sencillez y la frescura que dan este conjunto de prendas, pocas más lo hacen como ellas.

En cuanto ví a esta chica me llamó la atención precisamente por eso, tres prendas básicas, bien elegidas y con un toque personal, le hacían estar perfecta. Una camiseta blanca, unos vaqueros oscuros –con cinturón de cuero y recogidos en el bajo a modo de pantalones capri- y unas cómodas bailarinas rojas….  Una vez más podemos decir que se puede aplicar la máxima de menos es más.

Estamos en la recta final del concurso de Pausant, así que si queréis conseguir el look que más os guste de su web, no perdáis más tiempo y hacerlo… ¡ya!

¡¡Qué tengáis un buen día!!

Un besito,

Sandra.

Everybody has their own daily basics. Mine are a white t-shirt and a pair of jeans. This girl is wearing them and I like her natural style. Which are your basic garments?

Kisses,

Sandra.

 


BRITISH AND COLLEGE

Visto en: Calle Preciados. Madrid.

Las faldas midi han llegado a nuestras vidas queramos o no. Nosotras ya os las hemos enseñado antes en post como midi skirt o One or two. Esta chica lleva su falda midi de cuadros en tonos marrones con un top de punto color beige, medias tupidas de color marrón y zapatos tipo merceditas. Este es un look a medio camino entre colegial y british ¿No os parece? Estas faldas no son fáciles de llevar ni de combinar pero como véis, este es el tercer post con ideas de cómo llevarlas…¡espero que os sirva!

Todavía estáis a tiempo de participar en el concurso de Pausant.com. Ya sabéis que podéis ganar el look que elijáis sólo pinchando aquí.

Besitos…

María

This is the third time that we show you a midi skirt this season. I hope it helps you to combine them. This girl is wearing her midi skirt with dark brown stokings, beige top and leather shoes. Remember that you can win the look that you choose from Pausant.com cliking here. You can participate until next Monday the 25th.

Kisses…

María


AFRICAN PRINTINGS

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 18.04.2011.

El vestido de esta chica me gustó desde el principio por su estampado. Al ser de color blanco, el estampado medio animal, medio vegetal en negros y marrones me recordaba a estampados de influencias africanas ¿No os parece? Una de las muchas tendencias de esta primavera es el safari y esta chica la hacía suya combinando el vestido con medias tupidas negras, botines camperos de Aqua Shoes, bolso de piel de Sisley y gafas de sol de Vogue. Si os ha gustado el vestido, es de Fórmula Joven del Corte Inglés.

Ya sabéis que nuestro blog ha sido seleccionado para el concurso de Marie Claire al Mejor Blog del año. Necesitamos vuestros votos para poder ganar…¡Votadnos please! Podéis hacerlo pinchando aquí. ¡Mil gracias!

Sandra en Hallazgos nos habla de una nuva tienda on line que hemos descubierto que se llama Gaats ¡Os gustará!

Felices y estilosas vacaciones…Muchos besos,

María

I like the african printing of this dress. I think it´s very trendy and she looks so stylish on it. She wears the white printed dress with dark stockings, booties and leather bag. If you like the dress, you can find it at El Corte Inglés.

Enjoy!!

María


En busca de la naturalidad: Gaats

La semana pasada pudimos asistir a una cita en el showroom de la marca con venta on-line: GAATS. El motivo era conocer de la mano de su creadora Ágata Careaga, su colección en directo, poder palpar los tejidos en persona y sentir la esencia de unas prendas realizadas desde sus diseños con mucho mimo.

Gaats apuesta por la sencillez, la naturalidad y por un estilo atemporal, además es una marca comprometida por el mundo que nos rodea, ya que todos los tejidos y materiales utilizados son 100% naturales.

Desde el momento en el que pisamos el showroom, entendimos que la misión no era sólo conocer la colección, sino darnos cuenta de que todas las prendas en contacto con la piel y vestidas por una persona –cada una con su estilo propio- hacen de cada una de ellas una pieza especial.

Nos enamoraron sus colores lavados, sus tejidos sedosos y la frescura de los materiales, perfectos para esta época del año… por ello os recomendamos que visitéis su web, ya que sus prendas os cautivarán.

Un besito,

Sandra.

 


WHITE BLOUSE

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 18.04.11.

Esta primavera estamos de suerte, porque una prenda tan imprescindible como la camisa blanca, inunda la tiendas en múltiples cortes y estilos. La camisa blanca masculina, tal y como la lucía Katherine Hepburn en los años cincuenta, ha sido todo un icono de estilo que ha llegado como tendencia a nuestro días. Aunque parezca una prenda sencilla y neutra, su elección en nuestra forma de vestir muestra personalidad y estilo propio.

Hoy os mostramos una camisa blanca vaporosa con bolsillos en el pecho de H&M, una prenda que permite múltiples variantes a la hora de combinar, siendo elegido en este caso unos shorts vaqueros de una marca sueca JC, con unas sandalias negras romanas de Roberto Botella y un bonito bolso de piel y asas trenzadas de Kenneth Cole comprado en NY. Prendas sencillas que dan una clase a un look. ¡Me encanta!

Os recordamos que podéis seguir participando en el concurso Pausant, tienes la posibilidad de llevarte el look que más te guste… ¡¡entra y participa!!

Un besito,

Sandra.

This spring we can find nice white blouses everywhere. Today we show you an outfit with an H&M´s white blouse, JC´s denim shorts, Roberto Botella´s roman sandals and a Kenneth Cole´s maxi bag –she bought it at NY-.  It´s a simply look but very nice, I love it!

Kisses,

Sandra.

 


ROMANTIC BEAUTY

Visto en: Calle Jorge Juan. Madrid. 14.04.2011.

Es la primera vez que nos pasa algo así. Parar dos veces a la misma chica, y con tres meses de diferencia entre una vez y la otra ¿Os acordáis de ella? La sacamos también en el post Calmness, en la plaza Cánovas del Castillo ¡Qué casualidad! Y la cuestión es que yo cuando la paré no la reconocí. Me sonaba su cara, es verdad, pero fue ella la que me dijo que nos conocía y que ya la habíamos sacado en el blog anteriormente. La conclusión que sacamos de todo esto es que siempre va muy guapa porque cada vez que la vemos la tenemos que fotografiar, ¿No os parece? En esta ocasión llevaba falda y blusa de encaje de Massimo Dutti, botines de cuero de Uterqüe y bolso de Bimba y Lola. Un look súper romántico y muy ponible ¡lo copiamos!

Esta mañana Sandra en Hoy Locas por…habla de cómo ir preparando la piel para el sol ¡No os lo perdáis!

Besitos…

María

This is the second time that we show you a picture of this girl. You can see her in our last post called Calmness. We met her again last week at Lancia´s event. She must be very stylish because every time we see her we have to take her a picture. This day she was wearing lace blouse and skirt, Uterqüe´s leather boots and Bimba y Lola´s bag. Do you like her romantic outfit?

Kisses…

María


botas moteras

gafas de espejo
JUST PERFECT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14 ¡Buenos días! Estaba mirando detenidamente esta foto par

More in botas moteras

vintage

moño
MY VINTAGE LOEWE

Visto en: Calle Gravina. Madrid. 9.02.2014. ¡Buenas! ¿Cómo va ese lunes? Ya está acabando…

More in vintage

denim

blusa denim
PERSONAL STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 9.04.14. ¡Buenos días! Muchas veces cuando veo prendas en otra

More in denim

tacones

falda de rayas
STRIPES SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.02.14. ¡Buenos días de lunes! Después de un fin de semana de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib