¿Cuál es tu rímel favorito?

¿Cuándo erais niñas no os quedabais absortas mirando cómo se pintaba vuestra madre? Yo lo recuerdo como si fuera hoy. Primero la crema, después la raya de los ojos, el pintalabios y lo último las pestañas. A mí era el rimel lo que más me llamaba la atención porque estaba en una pequeña cajita, como de cerillas, de color negro, dorado y verde. De allí sacaba un mini cepillo en el que ponía un poco de pintura negra espesa que sacaba de un tubito minúsculo. Aquello era todo un espectáculo para una niña de mi edad. Con el tiempo, he vuelto a ver esa marca de rímel de toda la vida, Pinaud, entonces famosísima.  El rímel que usaba mi madre, sigue existiendo y se vende, prácticamente en el mismo formato. He encontrado una foto y os la pongo para que lo veáis.

Años después, no me considero una seguidora fiel de ningún rimel en especial ¿Y vosotras? He usado mucho tiempo “Double extension”de L’oréal, que había que aplicarlo en dos fases: primero la parte blanca que es fortificante y después la negra tradicional. El resultado me gustaba y duraba muchísimo. De todas formas, si tengo que recomendaros un rímel con el que de verdad estoy encantada, es el “Oscillation” de Lancôme. Tiene un pequeño sistema gracias al que a la vez que te aplicas la máscara, el cepillito vibra ¡Es genial! Las pestañas quedan muy, muy largas y sin grumos. Además, para las que no sean especialmente habilidosas -como yo- es muy fácil de usar ¿Vosotras lo conocíais? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Besitos…

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 Responses to “¿Cuál es tu rímel favorito?”

  1. xandra says:

    Mi favorito es sin duda el Lash Queen de Helena Rubinstein. Es perfecto, desde que lo probé no he usado otro.

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

  2. milena says:

    Pues mi favorito es el de 7,95 de maybelline, amarillo, asi además lo encuentro rápido en el neceser!!

  3. mon says:

    Pues yo tengo varios favoritos, para algo natural el Xperience de Max Factor o uno de Mac que ahora no recuerdo el nombre, para hacer pestañas ineditas el exceptionel de Chanel (aunque se seca muy rapido) y también me encanta el Black drama de Maybelline, creo que Maybelline en cuanto a mascaras low cost es lo mejor que hay!
    Saludos ;)

  4. Rocío says:

    mi madre también usaba ese rímel y todavía debe rondar una cajita por casa!
    yo suelo usar el de Yves Rocher, me va genial todo lo de esa marca, aunque también lo alterno con Double Wear de Estee Lauder.
    besos!

  5. Miss Dakotta says:

    Pues a mi el rimmel que me encanta y que ya llevo 3, es el Million Volume Lashes de L’Oreal, el que es dorado. La verdad es que me deja unas pestañas bastante bonitas, y eso que las tengo cortitas y rectas jaja…Un besO!!

  6. Miriam says:

    El mio es de Chanel, me vino de regalo en una revista y es simplemente genial…pero tengo las pestañas muy pequeñas y tengo que empezar a plantearme lo de las postizas…voostras las habies usado?son comodas?

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    • admin says:

      Hola Miriam!! Pues yo no las he probado, es mi asignatura pendiente. De todos modos creo que no son difíciles de poner y sientan genial…si te atreves, nos cuentas!!
      Besitos,
      María

  7. Superblua says:

    Yo sin duda Exceptionnel de Chanel… Me encanta me encanta me encanta!!! me deja las pestañas super largas y espesas… y sin grumos!
    Nunca había visto ese rimmel de Pinaud!! ay qué curioso :)
    Saluditosss

  8. yajaira says:

    pues no e probado ningunos – i was i think maybelline’s mascara
    i have enough lashes so i dont need anything much

  9. Jessi says:

    Pues después del mini estudio que hice en el trabajo yo me quedo con el Diorshow Extase, me parece fantástico jajja! De todas formas yo no recuerdo haber visto a mi madre con uno de esos pincelitos con la tinta por separado.
    En fin…
    Besito!

    The Elegance Hunter

  10. lola.mine says:

    Yo también uso la “Double extension” pero en cuanto se acabe creo que la voy a cambiar porque he visto reviews de algunas que dejan unas pestañas de muñeca increíbles :)

    Besitos!

  11. Yo este de Lancome no lo he probado, pero tiene que estar chuli. A mí me va muy bien el de Guerlain, tiene 2 cepillitos, para pestañas más largas o más cortas. Yo utilizo el color marrón.
    Besos, Fani

  12. esther says:

    Si, a mi esa máscara también me recuerda a mi madre.
    Yo desde que descubrí Helena Rubinstein no uso otro…
    besos!
    Loca por lo tacones

  13. Deppa says:

    Cuando era más pequeña amaba las máscaras de pestañas, pero debido a mi presupuesto siempre usé las de Maybelline y Loreal.
    Lástima que ahora, que tengo, sólo un poco más de presupuesto ya no uso rímel. Particularmente porque me gusta más mi look natural y porque tengo un problema en un ojo que me impide usar maquillaje :( pobre mi!

    Nos vemos!

  14. YA,NI ME ACORDABA DEL RIMEL DE NUESTRAS MADRES,PERO AL VERLO,CLARO QUE EM ACUERDO!!EN CAJITA,CON EL CEPILLO…
    YO VOY VARIANDO DE RIMEL,CREO QUE HE USADO DE TODOS,CADA VEZ QUE VOY A COMPRAR UNO,VARIO.NO TERMINO DE ENCONTRAR UNO QUE ME GUSTE DE VERDAD.EL DE LANCOME,LO HE VISTO PERO NO LO HE PROBADO,PERO SI DICES QUE VA BIEN,HABRA QUE PROBAR.

  15. Yo cambio bastante de rimel y es que no acabo de encontrar el que mejor encaje conmigo y estoy de grumos hasta las narices, así que me apunto este para probarlo!!

  16. Mer says:

    Dior show!!!! Desde que lo probé no hay otro!!!

  17. Yo era fan 100% de Lash Queen Feline Blacks (negro intenso), de Helena Rubeinsten, y siempre decía que nunca cambiaría de rímel, porque ese era “perfecto” (estaba súper convencida!!). Pero desde que me vino en una muestra el “Exceptionnel” de Chanel, como ya han comentado varias, no uso otro. Han pasado tres años y sigo sin cambiar. Me temo que lo nuestro ya es una unión de por vida ;-) Deja las pestañas fantásticas: espesas pero a la vez con definicón, alagardas… no sé, ME ENCANTA!!

    Besos desde Ruta Shopping

Comentarios

*

botas moteras

sudaderaflores
FALL FLOWERS II

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 21.09.14. Ayer os mostraba un street style en el que el negro y sob

More in botas moteras

vintage

vestidolargovintage
VINTAGE & LONG

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.09.14. ¡Buenos días! Comienzo la semana con mucha fuerza y o

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidoblanco
WHITE STRAIGHT

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week. ¡Por fin viernes! Y os traigo un look perfecto para un día,

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib