BUSCANDO LA HIDRATANTE PERFECTA

Creo que contaros cómo es mi piel no es tarea fácil. Supongo que es mixta, con brillos en la zona “T” y bastante seca en el resto de la cara. Además, la tengo extremadamente sensible, así que es muy proclive a tener granitos. Partiendo de esta base, os podréis imaginar que es complicado encontrar una crema hidratante adecuada a mis necesidades. La mayoría me resultan demasiado pesadas y muy grasas  y sin embargo, otras se quedan cortas de hidratación ¿No os ha pasado eso alguna vez?

Después de probar todo tipo de marcas caras y baratas, encontré por casualidad Total Effects de Olay y me funciona bastante bien.  Además de hidratar, protege (con  SPF 15) así que es perfecta para usar durante el día. En verano utilizo una variante con autobronceador que también me gusta mucho porque me da algo de color cuando todavía no he tomado nada el sol. Desde luego recomiendo esta gama  a  las que  tengan una piel como la mía y las que ya la conocíais, ya me contaréis si os funciona. Como estaba tan contenta con esta crema, me atreví a probar la de noche pero con esa no hubo suerte ¡demasiado pesada para mí! Asi que sigo buscando la crema perfecta para dormir… ¿Cuál me recomendáis? ¿A vosotras os sirve cualquier hidratante?

Besitos…

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 Responses to “BUSCANDO LA HIDRATANTE PERFECTA”

  1. Esther says:

    Hola!!!
    No sé yo si existirá la hidratante perfecta!
    pero la probaré!!
    Loca por lo tacones

  2. Estefa says:

    No me sirve cualquier hidratante. Me gusta probar mucho entre distintas marcas. Yo también tengo la piel mixta con algún brillo en zona T y tendencia seca en pómulos. Ahora estoy con una de Kiehl´s y me gusta mucho. También me fue muy bien una de Carla de Bulgaria. un beso guapa!

  3. Móni_Mar says:

    Yo creo que la hidratante perfecta no existe, pero mientras tanto tiro de la de deliplus q tiene aloe vera y todo, no me va mal.

    Besoss!!!

  4. Yo sigo buscándola!!!

  5. Coolbeauty says:

    Uff me pasa algo parecido a tí, tengo la piel tan sensible que hasta con la pasta de dientes me da reacción. La Total Effects no la he provado pero a mí, la que me va mejor para el cuerpo es una de aloe vera que me encanta de Ives Rocher y para la cara ahora estoy provando la beauty fluid de Olay porqué tenía una de Nivea pero me salian granitos, de momento me va muy bién =)!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

  6. sin perchas no hay paraiso says:

    Hola guapa.

    Yo esta nunca la he probado pero ya he oído maravillas.

    En mi caso sólo puedo usar crema en fluido. Porque son más suaves y las demás me hacen mucho daño. Encantada estoy con una de neutrógena que lleva factor 50 y es antimanchas (hay que tener cuidado con mis pecas, jjj) Desde que la uso estoy encantada… Eso sí, mi antiojeras en de Olay (gran marca)

    Besos

  7. lola.mine says:

    Parece que estuvieras describiendo mi piel!… te entiendo perfectamente porque yo también sigo buscando la hidratante perfecta. De momento la que me va mejor (aunque a veces se queda corta pero me levanto con la piel muy rozagante), es una de farmacia que se llama Kelual de Ducray. Deberías probarla, es muy ligera y no tiene perfume, perfecta para pieles sensibles.
    Esta nueva sección me encanta!!
    Besos.

  8. admin says:

    Qué guay vuestros comentarios!! Iré probando poco a poco las que me vais sugiriendo…mientras sigo buscando la crema perfecta para la noche. Cuando la encuentre os lo cuento. Gracias por los consejitos!!!
    Besitos,
    María

  9. BEA says:

    Yo también tengo la piel seca y con brillitos en la zona T aunque por suerte me libro de los granitos… yo para el dia utilizo el fluido de Sensilis con vitamina C que tiene un precio muy asequible y además como tiene factor 15 me previene de las manchas y así quedan intactas mis pequitas y por la noche utilizo la creme de la mer, pero en lugar de la crema la loción que es mucho más ligera y se absorbe más rápido ( ya se que es un poco cara por no decir muchisimo… pero realmente es buenísima.. yo empece comprando las muestras pequeñitas por ebay para ver que tal iban… y realmente merece la pena) y como punto final un buen tónico el nº 2 de clinique!!!
    besitos
    Bea

  10. YO TAMBIEN TENGO LA PIEL SECA Y SENSIBLE,Y HACE TIEMPO QUE USO OLAY,Y LA VERDAD ES QUE ME VA MUY BIEN.
    CON AUTOBRONCEADOR,NO HE PROBADO,PERO SI DICES QUE VA BIEN,PUES IGUAL ME ANIMO,PORQUE YO EN VERANO,LO USO MUCHO,YA HACE TIEMPO QUE NO DEJO,QUE ME DE EL SOL EN LA CARA,PREFIERO USAR AUTOBRONCEADOR.

  11. Yo uso Olay desde hace mucho y estoy encantada. La que yo uso es la Hidratante Anti-Imperfecciones, que además de hidratar cierra los poros y con el tiempo te va dejando la piel lisa y luminosa. Además no es cara y dura muchísimo. Os la recomiendo!.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

  12. Lucía says:

    Mi piel es seca en frente y pómulos y mixta en nariz y barbilla con algíun que otro granito en esta zona…Además es sensible y tiende a rojeces asií que como comprendereis estoy encantada…
    la verdad es que he probado montón de cremas y no he encontrado ninguna por la que declinarme.
    Ahora mismo tengo la AQUAporin textura ligera de Eucerin que supuestamente es muy hidratante pero a mi no me llega para la zona de la frente y cejas…
    e han regalado DAYWEAR de Estee Lauder pero aun no la he probado….
    Alguien sabe si me iría bien?…La habeis probado??
    Esto es un sin vivir…jejeje
    Un saludo a todas!!

  13. mon says:

    Para la noche te recomiendo la Eclat du Jour pero en versión gel, deja la piel muy fresquita e hidratada y se absorve rapido , es libre de aceites y aporta vitamina C para dar un poquito de luz al rostro! ;)

    Saludos

  14. Yajaira says:

    i would try it
    i love olay – i use some products from OLAY.

  15. Laura says:

    yo te aconsejo la DayWear de Estee Lauder o la Yes to Tomatoes, para mi geniales

    besos
    Lauritina

  16. calipso says:

    Hola!
    yo te recomendaría que investigaras un poco más y probaras otros productos, porque encontrar una cremita que nos funcione no es fácil! Los blogs de belleza estamos ahí para ayudarte por supuestísimo!!
    por las características que dices, yo probaría algo de farmacia como Vichy o La Roche Posay o incluso algo de Caudalie, que es una marca estupenda!
    Suerte, ya nos irás contando!

  17. [...] sólo de streetstyles viven los blogs, en Loca por tu ropa podrás encontrar también consejos de belleza, moda para chicos, sorteos y reseñas de hallazgos, restaurantes o rincones interesantes para [...]

  18. Hey there, You’ve done a great job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I am sure they will be benefited from this web site.

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

adriana_locaporturopa
ADRIANA

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 21.08.14. ¡Buenos días! El otro día me encontré con Adriana,

More in vintage

denim

faldaflorecitas
DENIM & FLOWERS

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 4.08.2014. Esta semana estamos publicando todos los imprescindib

More in denim

tacones

sandrayotto_locaporturopa_2
OTTO & ME

Visto en: Coslada, Madrid. 19.08.14. ¡Buenos días de viernes! Como me véis en la foto del look de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib