Archive for March, 2011

A MODEL & ME

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 30.03.2011.
En nuestro periplo diario buscando el mejor street style, a veces nos encontramos con hallazgos como el de ayer. Sandra y yo, paseando tranquilamente por la calle Fuencarral de Madrid, nos topamos con esta chica guapísima, modelo de profesión, y además súper simpática. Cómo no, le pedimos que posara para nuestra cámara y lo hizo encantada. Nos dijo que se llamaba Zulheika Boti y que trabajaba para la agencia de modelos Global -por si alguien quisiera contactar con ella para contratala-. Respecto a su vestuario, me encantó la trenca azul marino, de Topshop, y la combinaba con medias tupidas negras y bailarinas de Blanco. Para rematar el outfit, llevaba un maxibolso de la marca Longchamp. Fue todo un lujo fotografiarla…¡Gracias Zulheika!

No os pedáis nuestra sección de Hallazgos de hoy ¡hablamos de gafas!

Un besito…

María

 

Yesterday we went shopping at Fuencarral Street and we run into this beautiful girl, Zulheika Boti. She told us that she´s a professional model and she works for Global Agency. Of course we had to ask her if she´d model for us and she did it. Thanks Zulheika!! I loved her Topshop´s woolen coat and the way she had combined it with dark stockings and ballerina shoes. I hope you´ve liked the picture.

Kisses,

María


Loca por MóTest de Multiópticas.

Seguro que muchos sabéis mi predilección por todo tipo de gafas. Me vuelven loca. Aunque sólo las utilizo para ver de cerca tengo muchas, así que cuál fue mi sorpresa cuando vi la nueva colección  MóTest de Multiópticas ¡me gustaban todas!  Y es que todas sus gafas tienen diseños a la última, de todos los estilos, para todo tipo de edades y lo mejor de todo, un precio para todos los  bolsillos.

Pero lo mejor de todo no acaba aquí, la sorpresa fue doble cuando descubrí que su forma de ayudarnos a elegir cuáles son nuestras preferidas, es saliendo por las calles de diferentes ciudades, cámara en mano, al más puro street style. ¡Me encantó! Para ello grabaron varios documentales en ciudades como Barcelona, Madrid, Gijón, Granada… de la mano de la trendsetter Mónica de Tomás, que muestra a la gente cuál es la última tendencia de gafas en su ciudad. Así que nosotras os dejamos con el video de Madrid, en el que además de ver caras conocidas de la blogesfera, podréis reconocer plazas, calles y lugares…. nos sentimos muy identificadas con él.

 

Si quieres ver si pasaron por tu ciudad o deleitarte con las geniales fotos, puedes hacerlo a través de la web de MóTest. Ya nos contaréis qué gafas habéis elegido, os advierto que nos es tarea fácil porque son todas tan bonitas…

Un beso,

Sandra.

 

 


OWL.

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 30.03.11

Ayer estuvimos por Fuencarral de compras y poniéndonos los dientes largos con toda la ropa que nos hubiésemos llevado a casa. Por supuesto con la cámara a cuestas. En cuanto vi a esta chica supe que este street style os iba a gustar…

Llevaba una falda color teja a la cintura y con botones en la parte delantera –Pull&Bear- combinada con una camiseta de color gris con print de un buho –H&M-. Cada día me gusta más cómo quedan las falditas a esta altura con camisetas con dibujo metidas por dentro y gracias a la primavera, podremos verlo mejor sin tanto abrigo. Sobre el conjunto llevaba una de nuestras preferidas, la cazadora denim y en los pies unos botines de ante camel con tacón de madera –también de Pull&Bear-. Como complementos llevaba un bolso de cuero y rafia de H&M y un montón de pulseritas doradas y de colores de Accesorize. ¿A que llevaba razón? Va tan mona..

Hoy en nuestra sección de Hallazgos os mostramos cómo elegir las mejores gafas de ver… ¡acompáñanos!

Un besito,

Sandra.

Yesterday we went shopping at Fuencarral Street, and we had the opportunity to take some pictures. When I first saw this girl I knew you´d like this street style.  She was wearing a Pull&Bear´s brown skirt, a t-shirt with an owl´s picture on it and a denim jacket. Her accessories were an H&M´s big bag, a pair of high-heeled boots and a lot of Accesorize´s bracelets. Do you like her style?

Kisses,

Sandra.

 


WALKING IN BLACK

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. Esta mañana.

Esta mañana tenía que ir al centro a hacer unos papeles y he aprovechado para llevarme la cámara porque allí siempre me encuentro looks dignos de fotografiar. No he hecho muchas fotos pero las que tengo, creo que son bastante chulas, ya me diréis qué os parece. La primera de ellas es esta chica, que andaba con bastante prisa camino del metro. Me ha gustado porque es uno de esos looks con los que yo me vestiría cualquier día: Mini-vestido negro de punto, medias tupidas, botas moteras y cazadora de cuero ¡Podría ser yo! Esta chica es blanca de piel y tiene el pelo muy oscuro pero contrasta todas las prendas negras con el fular amarillo de print animal y consigue un look de diez ¿No os parece?

En la sección Hoy locas por… hablo de mis máscaras de pestañas favoritas ¿Cuál es la tuya?

Besitos…

María

I´ve been this morning in the city center. I always carry the camera with me because I usually find there great looks to photograph. For example this girl, who´s wearing black mini-dress, dark stockings, biker boots and leather jacket. That could be me!! I love her outfit, don´t you?

Kisses…

María


¿Cuál es tu rímel favorito?

¿Cuándo erais niñas no os quedabais absortas mirando cómo se pintaba vuestra madre? Yo lo recuerdo como si fuera hoy. Primero la crema, después la raya de los ojos, el pintalabios y lo último las pestañas. A mí era el rimel lo que más me llamaba la atención porque estaba en una pequeña cajita, como de cerillas, de color negro, dorado y verde. De allí sacaba un mini cepillo en el que ponía un poco de pintura negra espesa que sacaba de un tubito minúsculo. Aquello era todo un espectáculo para una niña de mi edad. Con el tiempo, he vuelto a ver esa marca de rímel de toda la vida, Pinaud, entonces famosísima.  El rímel que usaba mi madre, sigue existiendo y se vende, prácticamente en el mismo formato. He encontrado una foto y os la pongo para que lo veáis.

Años después, no me considero una seguidora fiel de ningún rimel en especial ¿Y vosotras? He usado mucho tiempo “Double extension”de L’oréal, que había que aplicarlo en dos fases: primero la parte blanca que es fortificante y después la negra tradicional. El resultado me gustaba y duraba muchísimo. De todas formas, si tengo que recomendaros un rímel con el que de verdad estoy encantada, es el “Oscillation” de Lancôme. Tiene un pequeño sistema gracias al que a la vez que te aplicas la máscara, el cepillito vibra ¡Es genial! Las pestañas quedan muy, muy largas y sin grumos. Además, para las que no sean especialmente habilidosas -como yo- es muy fácil de usar ¿Vosotras lo conocíais? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Besitos…

María


SOFT LOOK.

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 23.03.11.

No puedo asegurar de dónde son las prendas de la chica de la foto, pero a simple vista podría decir que parece un lookbook de Pull&Bear, ¿no creéis? Aunque todas las tiendas sigan las tendencias y nos encontremos con que tienen prendas prácticamente iguales, es cierto que cada una tiene un estilo diferente, de ahí que nuestra street styler se decante por prendas de las colecciones más soft de las tiendas, como puede ser también la línea de Zara Trafaluc.

Me gustan los looks sencillos como éste, son cómodos y muy juveniles, perfectos para cualquier momento del día. Hace de los jeans la prenda principal y la complementa con una camiseta blanca con pequeños lunares de colores y una chaqueta azul cielo con forma redondeada en el bajo. Además del azul, utiliza prendas camel-ocre como los botines de cuero o el pañuelo para contrastar. Sin duda, un estilo con muchas adeptas entre las que me incluyo.

Un besito,

Sandra.

I like this kind of soft looks. They are very comfy and perfect for any day and their basic garments are jeans. She combines them with a t-shirt with little dots, a blue cotton jacket and camel accessories. It´s a good choice, isn´t it?

Kisses,

Sandra.

 


BLUE PANTS

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 29.03.2011.

Esta primavera se van a llevar los colores intensos o los bloques de color, que así es como se le llama a esa tendencia ¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mí claramente me atrae verlo en las demás pero todavía no estoy preparada para semejante cambio. Del negro, el marrón y el gris no salgo. Así que cuando vi a esta chica con esos pantalones de color azul eléctrico, me llamó mucho la atención. Son un poco abombachados y los lleva con un cinturón de cuero marrón  a juego con los zapatos oxford. Por encima, se ha puesto una camiseta blanca básica y como complemento, un bolso marrón tipo doctor bag ¡Tomo nota! De todas formas, no es la primera chica con pantalones de colores que nos encontramos en nuestra búsqueda de street style, podéis ver a otra con pantalones rojos pinchando aquí.

Por cierto, Sandra ha subido un nuevo post en la sección de Loca por tu Ropa chicos…¡no os lo perdáis!

Besitos…

María

I´m not used to see people wearing bright colors but they are being a must this spring. Do you like them? This girl for example is wearing her blue pants with a leather belt and white basic T-shirt. She combines the pants with beautiful brown oxford shoes and doctor bag. I love it!!

Don´t forget visiting our new Man´s street style section…I think you´ll like it!

María


A TRENCH FOR A MAN.

Visto en: Paseo de Recoletos. Madrid. 22.03.11.

El trench ha pasado de ser una prenda de fondo de armario clásica a ser uno de los abrigos más en tendencia de la temporada y no sólo ha quedado patente en el vestuario femenino, sino que los chicos han tenido también la opción de elegir el suyo, como ya lo anunciaron Burberry Prorsum, haciendo de su prenda por excelencia un must en los armarios o Marc by Marc Jacobs con looks casual chic poniendo el punto de mira en este tipo de abrigos.

En esta ocasión el chico de la foto lleva su trench coat camel con mucho estilo combinándolo con zapatos masculinos marrones, gafas de sol del mismo color y jeans que le dan un mix azul-marrón perfecto.  Sin duda, damos nuestro voto a favor del trench masculino ¿y vosotros?

Un besito,

Sandra.

 


ANIMAL DETAIL.

Visto en: Puerta del Sol. Madrid. 23.03.11.

No sé si el leopardo estará con nosotras la próxima temporada tan presente como lo ha hecho este invierno, el caso es que lo veo y se me van los ojos, de ahí la foto que hice el otro día a esta chica.  Llevaba un look compuesto por prendas de cuero -o similares- con unas bailarinas de este estampado y la verdad es que con un detalle así, poco más se necesita. Hemos podido encontrarlas en Zara, Blanco, Pretty Ballerinas… y quedan perfectas con pantalones vaqueros, de cuero, con vestidos, faldas largas… Una prenda perfecta porque hace especial cualquier look por muy diferente que sea el estilo. ¿A vosotras también se os van los ojos detrás de este estampado?

En un ratito publicaremos un nuevo post masculino… ¡te esperamos!

Un besito,

Sandra.

Do you think animal printing will be trendy next year? When I saw this girl I fell in love with her animal printed ballerinas. You could also wear them with jeans, leather trousers –like hers-, dresses, long skirts…Do you have a pair of animal printed ballerina shoes?

Kisses,

Sandra.

 


THE LAST FUR JACKET

Visto en: Calle Serrano. Madrid. 10.03.2011.
Es posible que este sea uno de los últimos abrigos de piel que saquemos esta temporada. Aunque nunca se sabe, si tarda en mejorar el tiempo, puede que todavía nos encontremos con alguno más. El abrigo que lleva esta chica me gusta especialmente porque es corto y creo que por eso es mucho más combinable con todo tipo de prendas. Ella por ejemplo ha logrado un look muy casual llevándolo con vaqueros tipo boyfriend con vuelta en el bajo, botas de cuña de piel marrón y camisa de cuadros. La cazadora es vintage, los pantalones y la camisa son de Polo Jeans y las botas de Aita. No os perdáis tampoco el bolso, que es un Louis Vuitton.

Hemos descubierto una nueva tienda on line, podéis conocerla mejor pinchando en nuestra sección de Hallazgos.

¡Buen lunes! Besitos…

María

Maybe this is one of the lasts fur jackets that we show you this season because it´s being very sunny lately. Anyway, I had to post this picture because I loved her vintage coat. She combined it with boyfriend jeans, plaid shirt and leather boots. She looks perfect!

Have a nice Monday…

María


pausant.com. Mira, crea, comparte

 

La semana pasada descubrí la apertura de una nueva tienda on-line. Como estoy todo el día navegando por internet, me entero enseguida de las páginas web que van surgiendo. Y más si son de moda, claro. Esta recién estrenada tienda on-line se llama pausant.com y me llamó la atención porque te permite crear tu propio lookbook con las prendas de su web y después compartirlo por mail, Facebook o Twitter. Me pareció súper divertido.

Las marcas que pueden encontrarse en la tienda son Lois, Bendorff, Unyitryb y Six Valves y, como promoción de lanzamiento, he visto que hacen un 10% de descuento si te suscribes a pausant.com en los próximos días. Además, los gastos de envío son siempre gratuitos ¡Habrá que aprovechar!

Para ver cómo se crean los looks y cómo se pueden compartir fácilmente en internet, os pongo un vídeo en el que lo explican. Veréis que es muy sencillo ¡Probadlo!

Besitos…

María

 

 

 

 


HAIRSTYLE.

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 23.03.11.

Creo que el pelo es uno de los mejores complementos que tenemos, está claro que está en las manos de la genética, pero nuestra forma de llevar el cabello, sus cuidados, y el peinado, puede decir mucho de nosotras en el día a día. Me llamó la atención cuando vi a esta chica con su nene en la sillita, de los pies a la cabeza me encantó. Va vestida con un black look compuesto de pantalones, botas moteras y chaqueta de pana, que si no fuera por las botas parecería formal, pero se demuestra que no es así por su peinado: original, arriesgado y divertido.  Lleva además un bolso en tonos marrones de Gucci y un pañuelo estampado en rojo. ¿A que va marcando estilo?

Hemos descubierto una página web llamada www.pausant.com, es mucho más que una tienda on-line, María nos la muestra en nuestra sección de Hallazgos… ¡entrad a conocerla! 

Un besito…

Sandra.

I loved her haircut. It was very original. Besides, she was wearing black trousers and jacket with biker boots. Her accessories were Gucci´s brown bag and printed red scarf. I loved her style!

Kisses,

Sandra.


TAKING PICTURES

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 20.03.2011.

El domingo pasado hizo un día precioso en Madrid. No como hoy, que entre nubes y lluvia anda la cosa. Por eso salí a hacer fotos para aprovechar que la gente ya se iba atreviendo con unos looks un poco más primaverales. Así sorprendí a esta chica mientras sacaba una foto a unas amigas. Para empezar, me fijé en las botas camperas de cuero, que son de Pull&Bear, yo las tengo iguales y no me las quito. Las había combinado con unos pantalones vaqueros ajustados y con una camiseta básica de tirantes. Lo que le daba el toque de color al outfit era ese precioso pañuelo con estampado de flores y flecos azules ¡me encantó! Creo que este es un look perfecto para un domingo de cañas y amigas ¿No os parece? ¡Pasadlo bien!

Un besito,

María

Last Sunday it was very sunny in Madrid, unlike today. I decided to take some pictures because people were already wearing their spring clothes and I wanted to see it. This girl for example was wearing leather boots bought at Pull&Bear -I have them too!- with slim jeans and basic t-shirt. I thought it was a perfect look for a Sunday out, wasn´t it?

Enjoy!!

María


DENIM JACKET.

Visto en: Plaza de Cibeles. Madrid. 22.03.11.

La cazadora vaquera ha sido una prenda que siempre ha estado en primera línea, pero es cierto que pocos años atrás no hemos visto esta prenda por la calle. Hice bien en guardar las que tenía en el armario –algo que no hago muy a menudo y que estoy empezando a plantearme más, porque las tendencias cada vez vuelven antes- porque ya el año pasado fueron un complemento perfecto para los vestidos. El denim fue el rey el verano anterior y lo será también éste, por eso este tipo de cazadoras son perfectas para un look con todo tipo de vestidos: largos, naïf de flores, de colores flúor…

La chica de la foto lleva un vestido de algodón beige combinado con negro en: medias, botas, chaqueta de punto y bolso, pero ha elegido una cazadora denim con aspecto ochenteno por su vaquero desgastado, que le da un toque especial al outfit. Sencilla y perfecta para estos días de inicio de primavera. ¿Vosotras utilizáis las cazadoras vaqueras? ¿Con qué las combináis?

Que tengáis buen sábado. Un beso…

Sandra.

A denim jacket is a perfect to mix with dresses, isn´t it? This girl is wearing a cotton dress with black boots, tights and bag. She combines the dress with an eighties denim jacket. Do you use denim jackets? How do you combine them?

Kisses,

Sandra.

 


HEELS AT NIGHT

Visto en: Calle Maldonadas. Madrid. 20.03.2011.

Por lo general, las fotos que publicamos en el blog son siempre de día ya que la luz es más bonita.  De todas formas, hay veces que no puedo resistirme a hacer fotos por la noche. Y eso me pasó cuando vi a esta chica mientras se fumaba un cigarro en la puerta de un bar debido a la ley del tabaco. La verdad es que con esta nueva ley uno no sabe si es más divertido estar dentro o fuera ¿No creéis? En fin, la cuestión es que me enamoré de sus sandalias con tacón y plataforma -ya véis, yo en mi línea- y de cómo las había combinado con una minifalda de flores con vuelo, medias tupidas negras y cazadora vaquera ¡Lo copio de arriba a abajo! Si nos hubieran dicho hace un año que íbamos a llevar las sandalias con medias por debajo o incluso, con calcetines, no nos lo podríamos creer…¡Así somos!

Sandra ha publicado un post en Hoy locas por… dedicado a los bolsos de piel vintage que nos hemos ido encontrando durante estos meses en los looks de la calle ¡No os lo perdáis!

¡Por cierto! El blog La bruja con Tacón de Aguja nos ha dedicado un post muy especial…¡Muchísimas gracias! Nos ha encantado. Si queréis podéis verlo pinchando aquí.

¡Feliz viernes! Besitos…

María

Last Sunday I saw this girl while she was smoking in the street. She was wearing beautiful hig heeled sandals with a flowery skirt and a denim jacket. I think I´m dressing like her this weekend…I love her otufit!

Have a nice Friday!!

Kisses…

María


LOS BOLSOS DE CUERO VINTAGE.

Creo que no hay chica que no conozca que no le gusten los bolsos, y es que es el complemento número uno en todas nosotras. ¿Cómo si no íbamos a guardar las innumerables necesidades que siempre llevamos encima? Pero además de ser un accesorio imprescindible siempre buscamos que nos guste y sea una prenda esencial en nuestros looks.

El cuero ha sido siempre un material muy utilizado en bolsos y yo tengo que reconocer que me encanta, además últimamente con el revival de todo lo vintage, los bolsos retro y los bolsos nuevos diseñados como si fueran antiguos son un reclamo. Es por eso que os dejo varios ejemplos de nuestras fotos de street style en los que hemos encontrado bolsos de este estilo que llaman la atención, ya que no hay look que se resista a un bonito bolso de cuero –simulando o no- vintage.

Los que os muestro a continuación son de looks ya publicados, así que podéis entrar en cada uno de sus link para ver el outfit completo. ¡Seguro que os acordáis de ellos!

http://www.locaporturopa.com/2010/12/military-and-flowers.htmlhttp://www.locaporturopa.com/2010/12/military-and-flowers.html

http://www.locaporturopa.com/2011/01/dress-for-shopping.html

http://www.locaporturopa.com/2010/11/eighties.html

http://www.locaporturopa.com/2011/01/navy.html

http://www.locaporturopa.com/2010/11/simulando-vintage_03.html

¡Que paséis un buen fin de semana!

Besitos,

Sandra.

 


LIKE A SAILOR.

Visto en: Plaza de Colón. Madrid. 22.03.11.

Hace unas semanas vi una chaqueta marinera en H&M, muy parecida a la de la foto, que me llamó mucho la atención, pero en aquel momento no encontré posibilidades de combinarla con mi ropa. Así que la dejé en la percha pensando lo mona que era, para verla puesta en otros…

Al ver a esta chica, con su chaqueta estilo marinero, me acordé de ese momento: le quedaba perfecta. Ella la combinaba de una forma original, eligiendo prendas camel, como los pantalones, bailarinas y bandolera, abriendo así un mundo de posibilidades que no se me hubiesen ocurrido. De todas formas no se puede tener todo y creo que aunque me encanta, no la hubiese utilizado mucho… ¿vosotras tenéis esta sensación también algunas veces?

En HOY LOCAS POR… os enseñamos una gran variedad de bolsos de cuero recopilados de nuestras fotografías de streetstyle. Visitad la sección, os sorprenderá.

Un besito,

Sandra.

Some weeks ago I saw an H&M´s navy jacket similar to this one. I didn´t buy it because I didn´t know how I could combine it. This girl was wearing it with camel trousers and ballerinas. It´s an original colour mix.  Do you like navy garments?

Kisses,

Sandra.

 


LIGHT BLOUSE

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 20.03.2011.

Cuando le hice la foto a esta chica, hablaba con unos amigos y se partía de risa. Yo como siempre, cámara en mano, sin perderme ni un look que merezca la pena fotografiar. Me gustó su outfit en cuanto lo vi, porque había cogido varias prendas de temporada y las había adaptado a su propio estilo. Llevaba unos shorts de color blanco a juego con una blusa con un volante en la parte delantera. Estas blusas tan vaporosas van a ser un must esta primavera así que ir tomando nota. Esta en concreto, se puede encontrar en Zara. Por encima se ha puesto una chaqueta gris de punto con estampado de flores color rosa y, a juego, en gris, lleva unas medias tupidas y bailarinas. Además lleva un bolsito con cadena y cazadora vaquera en la mano, por si luego hace frío. ¿Qué os parece su look? ¿Os ha gustado tanto como a mí?

Hoy en la sección de Hallazgos, Sandra ha colgado un post dedicado a la protagonista de la  foto de esta mañana ¡Diseña unas cosas preciosas! Ya lo veréis…

¡Ya es jueves! Besitos…

María

You know I´m always carrying my camera because I don´t wanna miss any opportunity to get a good outfit. This girl for example was having fun with her friends when I decided to take her a picture. I liked her beautiful light blouse and the way she had combined it with white shorts and grey stockings. You´ll see that these kinds of blouses are being a must this spring. Do you like her style as much as I do?

It´s already Thursday! Kisses…

María


MARIA CORTES. Designer & editor.

Conocimos a María Cortés paseando por la calle porque nos llamó la atención cómo iba vestida, después de hablar un ratito con ella, nos dimos cuenta que habíamos tenido suerte por pararla para tomar una foto.

Como os he comentado en el post de street style, las pulseritas tan monas, de hilos flúor y con pequeños huesos en forma de  calavera son hechas por ella misma. Son perfectas para esta época que llega y desde aquí le damos las gracias por regalarnos  unas, ¡yo no me la quito! Profesionalmente ella es diseñadora de joyas exclusivas, además su gusto por las antigüedades y el arte  han llevado a María (mariacortesjewelry@gmail.com), junto a su hermana Rosa, a editar la revista que lleva en sus manos MÁS  ARTE.

Tal vez, no hayáis escuchado su nombre anteriormente pero es una diseñadora con cierto renombre, ya que Alma Aguilar la eligió  para que las modelos de su colección otoño-invierno 2010-11 lucieran sus joyas. Toda una declaración de intenciones que  estamos seguras que sólo fue un gran paso hacia el futuro.

Si queréis ver sus diseños de joyas y estar al tanto de sus novedades, podéis visitar su Facebook: María Cortés Joyas. ¡Nosotras la  seguiremos sin duda!

Besos,

Sandra.

 

 


DESIGNER & EDITOR.

Visto en: Calle Serrano. Madrid.

Primeramente nos llamó la atención su falda larga, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando hablando un poquito con esta simpática chica llamada  María Cortés, comenzamos a descubrir su polifacética vida y nos sorprendió gratamente. Todo comenzó porque además de su estilismo, compuesto por la falda larga de Zara, Ugg y una chaqueta de paño, también de Zara; nos encantaron sus complementos, desde el precioso bolso de terciopelo azul marino de MiuMiu,  hasta las pequeñas pulseritas de colores que lleva en su muñeca que son hechas por ella misma. Y es que María, además de hacer estas pulseritas es, ante todo, diseñadora de joyas.

Toda una emprendedora que nos llamó la atención por su estilo, es por ello que hemos querido dedicarle un post especial hoy en la sección de Hallazgos, pásate y así conocerás más cosas sobre ella. Espero que te guste.

Un besito,

Sandra.

When we first saw this woman we were surprised by her long skirt. And when we met her we were surprised because she told us that she was a jewelry designer and a Mas Arte Magazine´s editor. Her name is María Cortés.  She was wearing a Zara´s long skirt with navy jacket, a pair of Ugg´s boots and MiuMiu´s beautiful bag. She was wearing too some funny brazalets made by herself. She gave us one each, thank you María! We love them!

Kisses,

Sandra.

 


BLACK SANDALS

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 23.03.2011.
Soy una enamorada de las sandalias de tacón con plataforma. Creo que quedan muy bien con cualquier look que las combines. Por ejemplo con faldas cortas, vestidos entallados o como las lleva esta chica, con pantalones ajustados negros. Por encima lleva una camiseta básica de algodón blanco,  una chaqueta de punto gris y un maxi bolso negro. Para ir un poco más arreglada, yo me hubiera puesto también un blazer ¿No os parece? Pero sin duda las que dan un toque al outfit son las sandalias ¡Quiero unas! Las he visto muy parecidas en Mango.

Una cosa más, hemos subido un nuevo post en Loca por tu Ropa chicos, podéis verlo clickando a la derecha de la página o aquí. ¡Espero que os guste!

Besitos…

María

 

I love high heeled sandals. This girl was wearing them with black skinny jeans, white basic t-shirt and grey cardigan. I´ve would have worn a black blazer too, wouldn´t you? Besides, we have posted a new picture in our new section about men´s street style. If you want to see it, you can click here.

Thanks for your comments!!

María


GUY´S RED PANTS

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 20.03.2011.

No sé si os acordáis de que la semana pasada os enseñamos una chica llevando pantalones rojos, el post se llamaba Red Pants. Entonces os hablábamos de que serían tendencia total esta primavera y mira por dónde….son tendencia hasta entre los chicos. Por eso en cuanto vi el color de sus pantalones decidí hacerle una foto, porque sin duda es abanderado de una prenda que se llevará, y mucho. Él ha combinado los pantalones rectos rojos con zapatillas de lona, camiseta de algodón blanca con estampado y cazadora de cuero ¿Qué os parece el outfit? ¿Os habéis acostumbrado ya a ver el rojo por las calles?

Besitos…

María

 


CASUAL CHIC.

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 22.03.11.

Este invierno hemos publicado varios post de chicas con camisas de cuadros pero tengo que decir que no hay nada como unos buenos tacones para cambiar completamente un outfit y convertirlo en look casual chic como el de la foto.

Esta chica lleva una camisa de cuadros de tonos de rojos de H&M, la lleva desabrochada para mostrar una camiseta con print y la combina con unos vaqueros negros y unas botas de tacón color camel que tienen una vuelta de lana en la caña que las hace originales. Lo que un día parecía impensable como mezclar estampados, hoy es algo habitual y por eso ha elegido un bolso de cuero y tela hippie.  Una mezcla de prendas que ella lleva con mucho estilo y un look perfecto para llevar en nuestro día a día. Tomamos nota ¿verdad?

Un besito…

Sandra.

This winter we´ve showed you several posts with plaid shirts. Although this girl is wearing a plaid shirt too, there is one difference in here: the heels. She transforms her casual look into chic with her high heeled boots. That´s so inspirational…

Kisses,

Sandra.

 

 


GREEN AND COAT

Visto en: Calle Serrano. Madrid. 10.03.2011.

Cuando vi el look de esta chica me llamó la atención por varias razones. En primer lugar, porque abrigo que veo con borreguito, abrigo que quiero y, en segundo, porque todo el outfit tenía un aire vintage que me encantó. Cuando le pregunté de dónde eran las prendas, me sorprendió al contarme que todas eran nuevas. Por ejemplo el abrigo camel con borreguito en la solapa era de la boutique francesa Sandro -cada día me gusta más esa marca- y el vestido verde con bordados, de H&M ¡Un diez a la combinación! Llevaba el vestido con unas medias tupidas grises, unas bailarinas de Zara y un bolso precioso de piel trenzada de Bottega Veneta. ¿No creéis que el look tiene un aire seventies total?

Por cierto, hoy en  Hoy locas por… hablo sobre lo difícil que resulta encontrar una cremita hidratante adecuada a cada piel…¡espero vuestras opiniones!

Besitos…

María

 

When I found this girl I thought that all she was wearing was vintage. But it wasn´t. She bought the beautiful camel coat at Sandro´s french boutique and the green dress at H&M. She combined the dress with grey dark stockings and ballerina shoes. I love her Bottega Veneta´s leather bag too, don´t you?

Kisses…

María


botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib