Archive for February, 2011

ORIGINAL CAMEL

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. 23.02.2011.

Este invierno hemos visto el color camel por un lado en multitud de looks y por otro, los ponchos. Aquí se han unido las dos tendencias en una: el poncho camel. ¿Qué os parece? A mí me gusta la forma tan original que ha tenido de combinarlo porque lo lleva con un pantalón ajustado negro de Zara, una camisa de H&M y unos zuecos también de Zara. Fijaos en el detalle que ha tenido recogiendo el bajo del pantalón para que se le vea el tobillo, y así darle más presencia a los zuecos ¡todo un acierto! Para rematar el conjunto, lleva un maxi bolso de Mango. Si os ha gustado el poncho, también es de H&M.
Me da penita que se nos estén acabando los looks que fotografiamos en Cibeles…hasta la próxima edición nos toca esperar. De todas formas, mañana todavía os enseñaremos alguna fotografía más.
¡Buen lunes!
Besitos…
María
This winter we have seen color camel everywhere and we have run into some ponchos as well. Here we have both of them: the camel poncho. She´s combined it with black slim trosers and Zara clogs. If you like the poncho, you can find it at H&M.
Have a nice Monday!
Kisses,
María


OPENWORK SWEATER.

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. Madrid. 23.02.11.

Los jerseys calados, sobre todo aquellos de color arena, entran con fuerza esta primavera, a mi me encantan porque le dan un aire fresco al outfit y son fáciles de combinar, ya que con unos jeans y sandalias hacen un mix perfecto. En este caso, nuestra chica de la foto ha decidido conjuntarlo con negro, también una buena elección. Su jersey es de la nueva colección de H&M y lo lleva con una falda negra de Zara, unas medias tupidas y unos peep-toe de Gloria Ortiz. El collar que le da un toque de luz al conjunto fue un regalo, es de Dayaday. Cómo me gustan estos jerseys, creo que voy a anotarlo en mi wishlist!
¡¡Que tengáis un buen comienzo de semana!!
Un besito,
Sandra.

Openwork sweaters will be very trendy this spring. She is wearing her H&M´s sweater with black garments such a Zara´s skirt and a pair of Gloria Ortiz´s peep-toes.  I love this sweater and I think I will add to it to my wish list!
Kisses,
Sandra.

STRIPES

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. 23.02.2011.

¿No creéis que es un acierto cómo ha combinado los botines de plataforma y tacón con el resto de las prendas? A mí me lo parece. Yo en principio habría combinado esos botines con prendas más de vestir como pitillos negros y blazer o con falda y blusa. Pero me ha convencido la forma de combinarlos con unos jeans azules ajustados y una camiseta de algodón de grandes mangas y estampado de rayas. Los pantalones y los botines son de Zara y la camiseta de Pull&Bear.
Ya os contamos el otro día que si queréis continuar siguiéndonos por Facebook tenéis que hacerlo a través de la nueva Fun Page ya que hemos cerrado la antigua página. Podéis hacerlo pinchando aquí.
Aquí en Madrid hace un tiempo increíble…voy a aprovechar para salir a hacer unas fotos ¡ya os las enseñaré!
¡Feliz domingo!
Un besito,
María

Do you like this outfit? I love the way she has mixed the Zara´s booties with blue slim jeans and striped T-shirt. I would have worn the booties with black jeans and blazer or with blouse and skirt but I like this combination too.
Have a nice Sunday!
Kisses…
María

BURBERRY.

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. Madrid. 23.02.11.

 

Como ya habréis visto, esta semana muchas de las personasque se acercaban a IFEMA  queríandejar claro su propio estilo. En este caso, la chica de la foto, ha conseguidoque su look sencillo me llamase la atención, ya que hay veces que por muchasprendas llamativas que nos pongamos, el estilo está en nosotras mismas. Y estáclaro, que ella tiene ese toque especial que hizo que me gustase.
Lleva una chaqueta de color camel de H&M con unospantalones vaqueros negros. Lo acompaña con una camisa blanca de Trucco –unbásico que debe haber en todo armario- metida por dentro del pantalón dejandover un cinturón de rafia y cuero vintage. Me gustó el bolso porque mantiene elclasicismo de Burberry por su estampado pero a la vez innova en su forma desaco, tan en tendencia. El toque chic lo ponen las sandalias con plataforma deMulaya. Aparentemente sencilla pero con mucha clase…
Besos,
Sandra.






This girl went to Cibeles and she chose a nice simple outfit. She was wearing an H&M blazer with a Trucco´s white blouse and black trousers. I liked her Burberry´s bag and her Mulaya´s sandals which were very important to this outfit. She was simply but very stylish, wasn´t she?

Kisses,

 

Sandra.


DESIGNER.

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. 23.02.2011.

Como estáis viendo estos días, nos encontramos mucha gente relacionada con el mundo de la moda en la pasarela Cibeles. Y es lógico. Os hemos enseñado los looks de estilistas, bloggers, público en general y diseñadores de moda propiamente dichos. Como esta chica por ejemplo, que es estudiante de diseño en CEADE, Sevilla. Por alguna razón, los diseñadores arriesgan más, se atreven con todo y sin perder un ápice de estilo ¿No os parece? Ella por ejemplo ha combinado unos leggings morados de Bershka, con una chaqueta diseñada por ella misma -cuyo nombre es Silvia Ramírez-, unos botines de Pasarela y una camisa de H&M. Si os fijáis bien, además lleva un collar de flecos blancos y lilas, también creación suya, y que es el que hace al conjunto especial.
¡Buen fin de semana!
Besitos…

María

This girs is a Design student at CEADE School in Sevilla. She´s wearing purple leggings with Pasarela´s booties, Silvia Martínez´s jacket and H&M´s shirt. The necklace is made by herself and the bag was a present.
Have a nice weekend!!
Kisses…
María

VINTAGE FLOWERS.

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. Madrid. 23.03.11.

Me gusta ver cómo cada vez más intentamos crear nuestros propios looks con prendas que nos intentan diferenciar del resto, y para evitar coincidencias con otras personas, una genial solución para que no ocurra esto e ir “a la última” -aunque parezca una incongruencia- es comprar en tiendas vintage. Es el caso de esta chica, que ha combinado prendas aparentemente básicas en tiendas habituales, como la chaqueta azul marino de H&M , falda negra -volvemos a ver el mis navy-negro – de Zara y las sandalias con plataforma de Mango, pero pone el toque en el resto de sus prendas –cuerpo estampado, bolso de cuero y collar de flores- que fueron adquiridas en Fucsia Vintage, una de las tiendas retro de la capital situada en la Calle Viriato. Es una gran idea para poder asistir perfecta y diferente a un evento como éste,  ¿vosotras ya apostáis por este tipo de prendas?
Un beso,
Sandra.
This girl has mixed new garments with vintage clothes. The new ones are an H&M´s navy jacket, a Zara´s black skirt and Mango´s sandals. She combines these garments with a flower patterned top, a leather bag and a flower necklace. She bought them at a retro store called Fucsia Vintage. Do you buy vintage clothes?
Kisses,
Sandra.

BALLERINA

Visto en: Madrid Fashion Week. El EGO. Madrid. 23.02.2011.

Una de las tendencias para esta  primavera va a ser el look bailarina. Los tutús vaporosos, los bodys de lycra y las manoletinas dejarán de verse exclusivamente en los escenarios de ballet para convertirse en los reyes de la calle. Y el responsable de este cambio ha sido la marca Chloé, que ha llenado su colección de primavera – verano 2011 de bailarinas. ¿Qué os parece la tendencia? En Cibeles, siempre por delante de lo que se llevará, nos enctontramos con esta estudiante de diseño sevillana, que había acudido con unas amigas a ver los desfiles de EGO, la pasarela de jóvenes diseñadores. Para tal evento se puso una falda-tutú de color rosa palo diseñada por ella misma -la marca se llama FETICHE- con unas bailarinas y una camisa denim de Zara. Me encantó el detalle de contrastar la falda de gasa tan vaporosa con la camisa vaquera ¡todo un acierto!
Espero que el look de hoy os haya inspirado tanto como a mí.
Besitos…
María

 

Yesterday we went to Madrid Fashion Week´s last day and there we met this young designer. She was wearing a pink ballerina tutu with denim Zara´s shirt and ballerina shoes. Do you like her outfit? We could see designs inspired by ballet at Chloe´s spring-summer collection and now this trend is everywhere.
Kisses…
María

LA CHICA DEL PASTEL.

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. Madrid. 23.02.11.

Ayer María y yo fuimos al último día de CMFW, y además de ver grandes propuestas de nuevos diseñadores como Belén Vidal o Moisés Nieto para chica o Etxeberría en moda masculina que os ampliamos en nuestra sección de Hallazgos, pudimos seguir haciendo nuestro trabajo de street-style. Aseguramos que promete porque encontramos looks con mucho estilo y rompedores, ¿continuamos con ellos?
Seguro que muchos de vosotros conocéis a esta chica tan dulce llamada Mila, ya que es la cara inconfundible del blog llamado La Chica del Pastel. La encontramos con sus amigos y fue irremediable que le hiciéramos una foto, ya que es una monada.
Llevaba un vestido vintage brocado en azul turquesa contrastando el color con el rojo cereza de la chaqueta de punto de Zara. Las medias blancas son una apuesta fuerte que muchas, entre las que me incluyo, por más que lo intentamos no vemos la ocasión para que salgan de nuestro cajón porque no encontramos el look adecuado para ponérnoslas, pues Mila nos da una clase magistral de uso y las acompaña con unas sandalias con plataforma del mismo color de H&M. Como bolso lleva un bonito teacher bag de Misako, perfecto para un día intenso de trabajo. Mila, ¡muchas gracias, nos encantó conocerte!
Besos,
Sandra.

Yesterday María and I went to CMFW´s last day, you can see more information about the designers we saw in our section called Hallazgos.
This girl is called Mila and she has a sweet blog: La chica del Pastel. She´s wearing a vintage turquoise dress with a Zara´s red jacket and a Misako´s teacher bag. I like her white tights; she combines them with H&M´s sandals. Mila, it was nice to meet you!
Kisses,
Sandra.

PINK

Visto en: Plaza de Alonso Martínez. Madrid. 17.02.2011.
Después de la pequeña tregua que nos ha dado el tiempo, el frío ha vuelto a Madrid y se nota en los estilismos que nos encontramos por la calle. Esta chica por ejemplo, me llamó la atención porque desafiaba al frío con colores muy vivos así que decidí fotografiarla. Me gustó el plumífero especialmente, de color rosa fucsia, que además de ser súper abrigadito combinaba muy bien con una sudadera de color gris con capucha, jeans y botas de agua de la marca Marihuana. Remataba el conjunto con un bolso de lona estampadado de Primark. Si os ha gustado la cazadora, la podéis encontrar en H&M. Este es uno de esos looks muy sencillos pero ideales para el día a día.
Atentas mañana porque os empezaremos a enseñar todo lo que nos hemos encontrado hoy en Cibeles…y os adelanto que es mucho ¡Y muy bueno!
Besitos…
María
After a week of good weather, it´s very cold again in Madrid. And we can see it in the people´s outfits. When I saw this girl I liked her pink H&M´s jacket mixed because of its color. She had mixed it with jeans, rubber boots and grey cotton jumper. This is a simply but perfect outfit for everyday.
Kisses…
María

FROM RUSSIA.

Visto en: Calle Preciados. Madrid. 18.02.11.

Esta foto tiene una historia bastante graciosa, pero bueno, el resumen es que ví salir a esta chica del Starbucks de Callao mientras yo hablaba por teléfono y corrí persiguiéndola hasta que pude hacerle la foto. Pensé que merecía mucho la pena, no sólo porque me pareció realmente guapa, sino porque llevaba prendas que me encantaron y combinadas de forma original.
Llevaba un vestido estampado en colores marrones-ocre de Bershka, sobre el que añadió una sudadera con capucha del Hard Rock –como curiosidad era del Hard Rock de Madrid- azul marino, contrastando con el resto de prendas que eran negras. Como el sombrero –comprado también en la tienda del conocido local- una cazadora de piel con doble botonadura de estilo corsario y bolso con pequeñas tachuelas, ambos de Guess y unas originales botas de Paolo Conta con apliques de cadenas doradas. Al ver la foto, creo que la persecución mereció la pena…
Y como siempre… me voy corriendo porque he quedado con María para ir a Ego, ¡ya os contaremos!
Besitos,
Sandra.
I saw this girl when I was talking by mobile and I had to run to get her. I was surprised by her style and her beauty. She was wearing a printed dress with a navy Hard Rock´s sweater with hood. She bought the hat at Hard Rock too and the leather jacket and the bag with stud at Guess. The boots were  Paolo Conta´s. I loved her style!
Kisses,
Sandra.

BARBARA CRESPO

Visto en: Madrid Cibeles Fashion Week. 18.02.2011.

Bárbara Crespo es estilista y personal shopper y, lógicamente, no podía dejar de visitar la pasarela Cibeles. Y yo al encontrármela allí, no podía dejar de fotografiarla. ¿La conocíais? ¿Seguís su blog? Se llama El blog de Bárbara Crespo y nosotras desde hace tiempo no le perdemos la pista. Para ir a Cibeles eligió una blusa de gasa romántica con bordados de Pyrus by HATO combinada con una falda de vuelo de Sister Jane. Como complementos llevaba unas botas altas de ante marrón de Uterqüe y un bolso de Miu Miu. ¡Un diez a su estilo! Me gustaría que la pasarela Cibeles durara para siempre y así encotrarnos looks tan maravillosos como este todos los dias…
Besitos,
María

Barbara Crespo is personal shopper and fashion stylist and she has got a beautiful blog called El Blog de Bárbara Crespo. She chose a romantic blouse from Pyrus by Hato and she combined it with a Sister Jane´s skirt. Her accessories were very special too. She was wearing a pair of Uterqüe´s leather boots and a Miu Miu´s bag. Do you like her style? We love it!
Kisses…
María

ALCONADA.

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. Madrid. 19.02.11.

Nuestra street-styler de hoy se llama Nerea Alconada, quedaros con el nombre porque es diseñadora y estamos seguras que llegará lejos. Simplemente tenéis que observar el original vestido de lunares que lleva, creación suya. Este verano la tendencia de los topos estará con nosotras y Nerea ha decidido adelantarse con este vestido con minifalda de vuelo, corte en la cintura y un genial escote en forma de corazón.



Como nos daba pena no enseñaros la bonita espalda del vestido hoy os mostramos una segunda foto en la que podemos ver el pronunciado escote en forma de V que acaba con una lazada blanca, continuación de la cintura de lunares. Precioso, ¿verdad? Para los pies ha elegido uno botines-zapato con bastante tacón en azul eléctrico que compró en una zapatería del centro de Madrid.
Si queréis contactar con ella podéis buscarla en Tuenti, como Nerea Alconada de Ibiza, ya que por el momento no tiene tienda on-line, pero todo está por llegar ya que estamos convencidas que se hará hueco rápidamente. No hay más que verla. Desde aquí te deseamos…¡muchísima suerte, Nerea!
Besitos,
Sandra.
Today our street-styler is Nerea Alconada. She´s a designer and she´s wearing a dress made by herself. We love it! It´s a navy dress with big white dots and an original neck –it´s heart shaped-. We are showing the back too because it´s so cute, isn´t it? If you want to contact her you can do it at Tuenti: Nerea Alconada, Ibiza. She haven´t got an on-line store yet, but we are sure she will have one soon. Good luck Nerea!
Kisses,
Sandra.

 


STYLE

Visto en: Cibeles Madrid Fashion Week. Madrid. 18.02.2011.

Ya os conté el otro día que el viernes participé en el concurso  “Conviértete en estilista” que organizaba hola.com en el Cibelespacio,  que consistía en hacer un estilismo con las prendas de los diseñadores presentes en la pasarela. En el stand de Hola.com estaba echándonos una mano Angélica Dass, la chica de la foto, que es estilista y fotógrafa. Lógicamente, no me pasó desapercibido su estilo y tuve que hacerle una foto. ¿No os encanta? Llevaba un jersey de punto gris con agujeritos de Topshop combinado con un pantalón de lana de H&M y unos zapatos tipo salón de una marca brasileña llamada Santa Lolla. Para rematar el conjunto, llevaba unas pulseras de Nice Things. ¡perfectas!
Si os ha gustado su estilo, también es bloguera así que podéis visitarla en su web.
¡Pasad un buen lunes!
Besitos…
María

Last Friday I visited Madrid Cibeles Fashion Week and I met there Angilica Dass, the girl pictured, who´s photographer and stylist. I loved her outfit so I had to take her a picture. Do you like it? She was wearing a grey Topshop´s sweater with grey woolen H&M´s pants and Santa Lolla´s shoes. 
Have a nice Monday!
Kisses…
María

BY MY HEELS.

Visto en: Madrid Cibeles Fashion Week. Madrid. 19.02.11.

Como os comentaba ayer María, tuvo la suerte de poder estar el día de inauguración de CMFW y allí entre otras bloggeras encontró a la guapa Lara de By My Heels. En cuanto vi su foto en mi ordenador pensé en lo original que me parecía su estilismo, me encanta la combinación que ha hecho de prendas de muy diferentes estilos. Lleva una chaqueta verde militar con ribetes granates de Zara, junto a una falda de encaje negro de H&M. Como calzado unos botines marrones con cordones y hebilla de Blanco y unos calcetines azul marino que dan un aire college al look. Seguro que muchas ya os habréis dado cuenta en el impresionante bolso amazona en dorado de Loewe y un detalle: el ansiado y perseguido anillo Arty Oval de YSL en turquesa. Toda una lección de estilo de pies a cabeza. ¡Muchas gracias, Lara!
Besitos,
Sandra.

Yesterday Maria told us that she had been in CMFW´s Opening. She was so lucky! She met Lara, who´s got the famous blog called By Me Heels. When I saw her picture I thought: I love her original style! She was wearing a Zara´s military green jacket, an H&M´s black lace skirt, a pair of Blanco´s boots and high navy shocks. Her accessories were so cute: the Loewe´s gold Amazona bag and the YSL´s turquoise Arty Oval. She was simply perfect. Thanks, Lara!
Kisses,
Sandra.

COLLAGE VINTAGE

Visto en: Madrid Cibeles Fashion Week. Madrid.19.02.2011.


Como sabéis, ayer empezó la Cibeles Madrid Fashion Week o Semana de la Moda de Madrid, donde se mostrarán todas las propuestas para la temporada otoño/invierno 2011-12. Tuve la oportunidad de asistir porque participé, junto con mis compañeras del Curso de Comunicación de Moda de la revista Marie Claire, en el concurso que organizaba hola.com llamado “Conviértete en estilista”. Si queréis ver detalladamente el estilismo que elaboramos podéis hacerlo pinchando en nuestra sección de Hallazgos. Una vez que estaba  en Cibeles, aproveché para hacer fotos a la gente que me gustaba cómo iba vestida, así que estad atentos los próximos días porque os las iremos enseñando.
La protagonista de la foto de hoy es Sara, de Collage Vintage, uno de nuestros blogs favoritos. Fiel a su estilo, iba muy guapa con unos pantalones de cuero de Topshop combinados con una blusa blanca y un maxi cardigan de punto gris de Zara. El cinturón es vintage, los zapatatos tipo salón de Zara y el bolso en tonos vino de Mango. No dudéis en visitar el blog de Sara porque su estilo os conquistará para siempre.
¡Feliz sábado!
Besitos…

María

Yesterday I went to Cibeles Madrid Fashion Week. You can see what I found at Hallazgos.
The girl pictured is Sara, from Collage Vintage blog. She was wearing Topshop´s leather pants, white shirt and grey maxi-cardigan. You should visit her blog because she´s very stylish…you´ll love it!
Have a nice weekend!!
Kisses…
María

TOTAL GREY.

Visto en: Red de San Luis. 08.02.2011.

Ya sabéis que nos gustan los looks con combinaciones de prendas originales y mezcla de colores imposibles pero hoy, no sé por qué, hemos querido enseñaros outfits de un solo color. Esta mañana, Sandra os mostraba una chica vestida completamente de negro y, ahora yo, a otra de gris de arriba a abajo. No está mal para variar. Cuando hablé con esta chica, me contó que era de Málaga, que le encantaba Madrid pero que pasaba mucho frío. Por eso va tan abrigadita, pero no por eso peor vestida ¿No os parece? Lleva un abrigo cruzado de paño gris de Mango, combinado con unos leggings del mismo color y unas botas de cuero de caña alta. Para rematar el outfit llelva un maxi-bolso negro y una gran bufanda en el cuello. Pues eso..aquí os dejo un look sencillo pero ideal para cualquier día de frío.
¡Pasad buen fin de semana!
Besos…
María
We usually show you outfits with different garments and colors but today, for a change, we´ve posted a total black look this morning and now I show you a total grey outfit. I hope you like it too. She´s wearing a grey woolen coat with leggings and high black boots. She´s also wearing a big scarf and a leather big bag to complete her look.
Have a nice weekend!!
Kisses…
María

FROZEN.

Visto en: Calle de Orellana. Madrid. 17.02.11.
Seguro que muchas me dais la razón, pero ayer hizo mucho frío, así que en cuanto ví a esta chica supe que yo no era la única que estaba congelada, porque ella con termo en la mano, estaba intentado calentar el cuerpo con un café. Llevaba un look total black con jeans que se dejan entrever entre las botas mosqueteras –que compró en Italia- y el abrigo con forma ondulada –comprado en Londres, creación de un colectivo de jóvenes diseñadores suecos- Lo que más me gustó del look fue el uso que le dio a la bufanda, ya que en vez de emplearla simplemente alrededor del cuello la subió por la cabeza a modo de capucha, no hay nada mejor que mantener la cabeza y las orejas calientes. Un detalle que recuerda a los nómadas del desierto pero que le da a su outfit un toque muy especial, creo que la próxima vez haré lo mismo…
Un beso…
Sandra.
Yesterday I was frozen but I wasn´t the only one. This girl was drinking hot coffee or tea to get warm. She was wearing a total black look made up of a coat, high boots and jeans. I was surprised by her beautiful scarf, that was an original detail to complete the outfit.
Kisses,
Sandra.

PLAID SHIRT.

Visto en: Plaza de los Carros. Madrid. 06.02.2011.
Aquí tenéis un nuevo look con otro adelanto de una de las tendencias de la próxima primavera: las camisas de cuadros. Ya sé que en ningún momento se han dejado de llevar pero ya veréis que esta temporada las vamos a ver por todas partes. Supongo que es una prenda muy versátil, muy cómoda y que, según con qué se combine, puede dar distintos resultados. A mí por ejemplo, hay dos formas de combinarla que me encantan. La primera, la llevaría con unos pantalones vaqueros campana, zuecos de tacón y la camisa metida por dentro, al estilo de los años setenta. La segunda forma, un poco más parecida a cómo la lleva esta chica, la combinaría con vaquero pitillo negro, botas moteras y cazadora de cuero, con un tono mucho más rocker. ¿Qué os parece? Ella por ejemplo, lleva una camisa de cuadros XXL, estilo boyfriend, con unos shorts, medias tupidas de color negro, parka militar y gorro de lana. Para rematar el conjunto, se ha puesto unas gafas de sol tipo Ray Ban Wayfarer con las patillas de color azul y un bolso de cuero con cadenas. ¿Qué os parece su outfit? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis ya una camisa de cuadros?
Besitos…
María
Here I show you another outfit inspiration for next spring: the plaid shirt. I know that the plaid shirt is already trendy nowadays but it will be a must next season. She´s wearing it with dark stockings, shorts and a woolen hat. She´s got a lovely leather bag too and wayfarer Ray-Ban sunglasses. Do you like her outfit? Do you have a plaid shirt?
Kisses…
María

WHICH SHOES?

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid.

Hace bastante tiempo que me compré un vestido largo y paso su percha bastante a menudo sin ponérmelo, pero esto me sucedía porque no sabía con qué prendas combinarlo –sobre todo tenía dificultad con el calzado-. El otro día María publicó un post de una chica con uno morado y con la foto de hoy, he visto un mundo abierto de posibilidades.
Lleva el vestido largo de punto de Zara –todavía quedan bastantes de las rebajas en muchas tiendas y a muy buen precio, así que si aún no tienes el tuyo puedes ir a por uno- con un pequeño cinturón de cuero trenzado para darle forma en la cintura, una cazadora vaquera vintage, como las que teníamos hace años, un bonito pañuelo rojo de DayaDay y lo que más me preocupaba a mi, el calzado, unos botines blucher marrones. Así que… ¡Hoy mismo me pongo mi vestido largo!
Besitos…
Sandra.

A long time ago I bought a dress like this one but I´ve never worn it. That´s why I haven´t found the right shoes to combine it. This girl is wearing a Zara´s long dress with a thin belt, a vintage denim jacket, a Day a Day´s foulard and a brown blucher boots. I think I know how to wear my dress today…
Kisses,
Sandra.

BLACK WEDGES

Visto en: Plaza de los Carros. Madrid. 06.02.2011.

Esta semana nos está dando por enseñaros varios looks con superposiciones, y no es de extrañar porque nos encantan. Creo que saber componer un buen outfit colocando una prenda sobre otra, combinando distintas longitudes de manga, tejidos y colores diferentes puede ser todo un arte. ¿No estáis de acuerdo? Esta chica por ejemplo, ha combinado de maravilla varias prendas muy dispares. Para empezar, lleva una camisa vaquera de manga larga -podemos ver los puños azules- sobre la que se ha puesto una cazadora de cuero en tonos vino y, por encima, una chaqueta de punto negra que deja ver las dos prendas anteriores ¡genial! Por debajo lleva una falda tubo de punto, medias tupidas y mi calzado favorito: las cuñas. Ya sabéis que si queréis unas como estas las encontramos a principio de temporada en Zara y en Mango, pero he estado mirando y las hay también muy parecidas en la nueva temporada.
Esta chica realmente me ha animado a superponer prendas. ¿A vosotras os ha inspirado también? Espero que sí.
Besitos…
María
This week we are showing you some outfits with a lot of layers. This girl for example is wearing a black cardigan over a leather jacket and a denim shirt. That´s inspiration!! She´s also wearing a black skirt, dark stockings and wedges. Do you like this outfit as much as I do?
Kisses…
María

VEST+JACKET.

Visto en: Red de San Luis. Madrid. 8.02.11.

Ahora que ha vuelto de nuevo el frío, tenemos que volver a nuestras prendas de invierno aunque nos pese. Hace unos días os contábamos el éxito que han tenido los chalecos de pelo, pese a parecernos poco funcionales cuando comenzaron a ser tendencia, pero cada una de nosotras ha sabido encontrar cómo ponérselos y no pasar frío en los brazos. El otro día, una de las soluciones que tomó una de nuestras street-styler fue ponerse el chaleco sobre una cazadora de cuero en el post Layers, pues hoy os proponemos lo contrario: ponernos el chaleco de pelo debajo de la cazadora, para hacer el efecto de un interior de cazadora más calentito. En este caso, la chica lleva un bonito chaleco de pelo blanco de Tezenis bajo una cazadora de Primark, donde también compró la gran bufanda azul marino y las gafas bicolor blancas y negras.
Esta propuesta del chaleco de pelo debajo de nuestras prendas de abrigo me gusta mucho, especialmente para poder utilizarlo cuando la cazadora que nos gusta no nos abriga lo suficiente. Habrá que tomar nota.
Un besito,
Sandra.

Few days ago we told you how to wear a fur vest over a leather jacket in the post called Layers. Today we suggest you to wear the fur vest under the coat. This girl is wearing a Tezzenis´ fur vest with sunglasses and navy scarf from Primark. Do you usually wear your vest mixed like that?
Kisses,
Sandra.

BICYCLE

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 08.02.2011.

Siempre me he preguntado cómo debe ser ir a trabajar o a clase en bicicleta y además estar bien vestida. Desde luego debe ser todo un reto. ¿Vosotros usáis la bici a diario? Esta chica por ejemplo lleva una bicicleta plegable de esas que se pueden llevar hasta en el metro. ¡genial! Además, como os digo, me llamó la atención cómo había resuelto el tema de ir en bici e ir mona a la vez. Llevaba una casaca tipo militar en tonos verdes con grandes botones dorados de Lefties y por debajo una falda pantalón de Kling. Acompaña el conjunto con un bolso bandolera y botas moteras, las dos prendas de Pull&Bear. 
A ver si un día de estos me animo yo a sacar la bici a pasear…
Besitos,
María
I think it must be difficult to ride a bicycle and wear nice clothes at the same time. That´s why I took this picture, I thought she was very comfy and beautiful. She was wearing a green military jacket with black shorts, dark stockings and biker boots. Do you use your bicycle in the city?
Kisses…

María


BLAZER.

Visto en: Carrera de San Jerónimo. Madrid. 

Hace algún tiempo era reacia a llevar blazer, ya que me los probaba en la tienda y me veía más mayor, me daba un aire más serio y formal y por eso siempre acabé dejándolos en la percha. Pero me he dado cuenta que ése no era el problema, ya que por fin me decidí y desde que me compré un par de chaquetas, no puedo quitármelas, creo que hay que encontrar el toque adecuado para nuestro estilo propio. Por ello desde entonces, me fijo mucho en esta prenda cuando la veo por la calle.
Esta chica llevaba un original blazer gris de algodón, con puños de diferente color, lo combinaba con unas botas de amazona bicolores –marrón y negro- de la temporada de invierno de Zara y una camisa blanca con volantes en el pecho –he encontrado ésta muy bonita de este estilo, aunque algo más romántica, en Topshop-.  Como complementos, un bolso de asa corta marrón, una bufanda de estampado escocés y unas gafas mariposa  también marrones.
Un buen estilo para llevar una prenda como el blazer… ¿tú cómo lo combinas?
Un besote,
Sandra.

I wasn´t used to wear blazers before because I thought they made me look old and boring. Now I love them. I have adapted the blazer to my style. This girl is wearing a grey cotton blazer with a pair of Zara´s rider boots and a cream blouse with flounces –I have found a similar blouse at Topshop-. How do you mix this garment?
Kisses,
Sandra.

MUSTARD YELLOW.

Visto en: Plaza de los Carros. Madrid. 06.02.2011.

El color mostaza es uno de esos colores que se ha empezado a ver tímidamente este invierno pero que en la primavera será uno de los imprescindibles. Desde luego, no apto para supersticiosas. ¿A vosotros os gusta? Yo tengo una relación amor-odio con ese color. Sé que a las morenas nos favorece y que combinado con colores tierra o negros puede funcionar pero todavía no me acostumbro a llevarlo. Eso sí, cuando lo veo en otra gente me gusta. Esta chica por ejemplo, combina el mostaza de la blusa sin mangas, con un gran cuello de color marrón, shorts negros y zapatos tipo Oxford. Para rematar el conjunto, lleva un maxi-bolso de lona en tonos verdes con ribetes en cuero. El resultado es un outfit casual, muy cómodo pero con mucho estilo. ¿No os parece?
¡Que sea leve el principio de semana!
Besitos…
María
We have seen this yellow color this winter in some shops but it´s going to be a must this spring. Do you like it? Of course it´s not a color for superstitious people. I don´t know yet if I´m ready to wear it but I like it in other people. For example this girl is wearing her yellow neck with black shorts, T-shirt and oxford shoes. I think it´s a casual outfit and very comfy.
Kisses…
María

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib