TAKING A PIC.

Visto en: Puerta del Sol. Madrid. 16.11.10

El otro día fui expresamente a la Puerta del Sol para comprar Lotería de Navidad y no os lo vais a creer, pero entre que no sabía qué puesto elegir, me encontré con una amiga que hacía tiempo que no veía y por supuesto, llevaba la cámara… ¡al final casi me voy sin el décimo!
Cuando intentaba decidir… ví a estos tres guapos haciéndose la típica foto en una de las fuentes de Sol y no pude por menos que ponerme delante de ellos y hacérsela yo también, creo que mereció la pena…
Los shorts ya han dejado de ser una prenda exclusiva del verano y aunque los que más vemos son los vaqueros, éstos de camuflaje me gustan, ¿sabéis dónde puedo encontrar unos parecidos? ¿Y quién dijo que el multi-logo era sólo para los bolsos? Las botas altas acordonadas no dejan de ser llamativas y originales.
Si algún día pasáis por el centro y os hacéis alguna “foto turista”, tal vez otra cámara os esté enfocando…
Besos…
Sandra.


I was in Puerta del Sol because I wanted to buy a lottery ticket but I noticed them, they were so cute and I liked to make them a picture too.
Now the short trousers are a winter´s garment as well, I like those ones, do you know where can I buy them? 
If you go to Madrid Center and you want to make yourself a pic, be careful, maybe another camera could be there…
Sandra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

46 Responses to “TAKING A PIC.”

  1. waitingforulises says:

    Suena mal…pero lo digo de verdad, el que más me gusta de los tres es el chico

    Besitos

    La Madrina

  2. Elena says:

    Me encantan las botas con logo y el jersey del chico.
    Tengo una curiosidad, pides permiso para fotografiar a la gente?

  3. allthatshewants says:

    ellas no son nada mi estilo
    perto el va guapisimoo
    besos

  4. Marhy says:

    El chico va estupendo, me gusta su estilo!
    Besos!

  5. Paxindia says:

    Opino lo mismo que Elena me guata el jersey del chico y las botas del logo!

  6. Dulce Galbana says:

    Me gustan las botas aunque no me acabo de ver con ellas, tal ves sean para chicas más jovencitas :( y vaaaalllle!! el chico es estupendo!!

  7. My Book Style says:

    Yo también me quedo con el chico!!! jejeje

    Bss

  8. elenisima says:

    Por favor, ese chicooooo!!!! jejejeje

    Besos,
    elroperoabierto

  9. Lynn says:

    Lo que más me gusta de la foto por este orden es: el chico, su jersey y los vaqueros desgastados de la chica de la izquierda.

    Bss.
    http://www.melancora.blogspot.com

  10. Y.Polaroid says:

    yo me quedo con el jersey del chico
    pero… le pondría algún complemento.
    es un look demasiado sencillo

  11. Sandra Leiva says:

    Me encanta el look del chico, sobre todo el jersey <3

  12. Alexandra says:

    Hola guapa!!!
    noooo que va!!! jajajaa es por lo que ponía de romper la delicadeza de la sudadera con un toque mas rockerillo jijiji
    me encanta lo que hacéis con este blog, un trabajo estupendo :)

    un besiño

  13. NoniSonne says:

    ¡¡Ya me gustaría a mi ir asi de abrigadita!!En Gran Canaria nunca hace tanto frío :(

  14. TresLunas says:

    yo el 16 me voy a madrid 4 diitas…igual poso y te veo echandome una foto!! jajajajaja un besazo enorme linda=)

    http://moonsandme.blogspot.com/

  15. Carmen says:

    Una foto genial, jajajaja. Los veo muy compenetrados a los 3 aunque ellas llevan un rollo que a mi no me pega mucho. Un besito cielo!!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

  16. the solar flare says:

    Beautifull post! I’m new on blogger and your blog is awesome!! If you want to follow me I’ll follow you back :D xoxo http://martinathesolarflare.blogspot.com

  17. Sophie Carmo♥ says:

    Espero que no se enfanden….jejeje…Pues yo me quedo con el jerséy del chico..me encanta. Besos

  18. Rocío says:

    Gracias por tu comentario guapa!!!

    Me encanta el jersey del chico!!!

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

  19. Cristina CriCri says:

    Me andaré con ojo entonces en el puente jaja, también quiero ir a por algún décimo, nonvaiaselodemo.

    Un besote

  20. ana says:

    La verdad es que coincido con alguna chica y es cierto que el que mejor va de los tres es el chico, me encantan esos jerseys en chico…
    eso no quiere decir que ellas no me gusten, pero de los tres es el que mejor va.
    Un beso

  21. Lara says:

    Son súper estilosos los tres chicos de la foto, totally italian style! jeje… Me gusta!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, creo que te va a gustar :)

    Besos
    Lara

  22. Andrés Corella says:

    Linda foto!!…la chica con las botas Gucci…yo tengo unos zapatos parecidos de Guess..por ahi me tomare unas fotos con ellos jeje

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Join my Q&A
    Andy

  23. Five says:

    me encanta tu blog , gracias por comentar en el mío porque así he dado con un gran descubrimiento.
    eres un Scott Shuman a la española.
    te sigo
    si quieres sígueme.

    un beso

  24. Lola Soñando says:

    Buff vaya botas, me encantan y no quiero pensar en lo que cuestan…

  25. paulav says:

    gracias por tu comentario :)
    me encantan tus post, son geniales, el jersey del chico me gusta mucho!
    besos!

  26. DIRTYGLAM says:

    me encantan los tres looks! pero sobre todo el del chico me parece genial :)

  27. Virginia says:

    Me encanta tu blog!gracias por visitar y comentar el mio!
    Te sigo!!
    Muuuak

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

  28. anotherwomanbyrose says:

    Lo mejor de la foto es la fotógrafa, creeme……

    xoxo

    another woman!

  29. BeHepburn says:

    Me gusta mucho tu blog, y menudo chico no? jajaja
    un besazo y pasate por mi blog!

  30. GoldBlackMirror says:

    Pues yo, que apenas juego lotería, uno o dos décimos como mucho, uno de ellos siempre em gusta cogerlo en Madrid, si puede ser donde la Manolita que casi siempre hay colas enormes…
    He dado una vuelta por tu blog y em gusta. un besin.

  31. Dea Gómez says:

    El iba super guapo eh! Qué guay eso de hacer fotos a lo cool hunted ^^
    Hay furor lotería eh, que haya suerte :D

  32. Mary says:

    Hola guapa, me encanta como van los tres cada uno con su estilo, hay look que gustan más que otro dependiendo del nuestro propio, pero no por eso son mejores ni peores.
    Vuelvo a decir que tu blog me encanta.
    Un besaso.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapas.

  33. B a la Moda says:

    JAJAJAA! Y no te dijeron nada? Sí, iban muy cool!

    xoxo
    B* a la Moda

  34. nereealoves(: says:

    aaay! me encantan ambas botas de las chicas!! los shorts no me llaman tanto la atención..
    por cierto, ahora que me paro a pensar… pides permiso a la gente que fotografias? esque esto me parece una muy buena idea, pero no sé si yo sería capaz de pedir a la gente que posara para mi para un blog! jaja
    un besote,me encanta tu blog!!!

  35. Teresa says:

    A mi no me convence demasiado cómo van las dos chicas, sin embargo el chico va estupendo, el jersey tiene pinta de ser super-calentito…
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

  36. Irina says:

    what a lovely post!!! i just came across your blog and i have to say i loved it! i went back all your posts… it's amazing!!! your style is incredible!!! check out my blog too… if you like it follow me and i promise i'll do the same..;)))

    http://www.fullclosetbutnothingtowear.blogspot.com
    kisses

  37. kirstyb says:

    lovely picture x

  38. Dans la mode says:

    Lo sé,lo sé, me voy a repetir, pero,…me quedo con el chico :) El estilo de estas chicas no me gusta nada. Y no sé si dejarme de eufemismos,… y decir la verdad: me parecen un poco fashion-choni. :)

    Saludos! Irene

  39. Coral Prada says:

    Por la pinta, tienen que ser italianos, seguro!!!
    Por cieto Sandra, los pantalones de Blanco son de ahora, los compre la semana pasada y cuentan 29,95.
    Besitos

  40. Fashion Drip says:

    Hola!!!

    El jersey del chico me encanta.

    Muak
    fashionDrip

  41. ***DARLing*** says:

    Jajaja pues si te pasas por Coruña te pediré que me tomes unas cuantas fotos jejeje

    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo vale?

    Besitos^^

  42. Marta i Albert Mullor. says:

    Me gustan mucho las botas de la chica!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

  43. Betweenmydresses says:

    Muy guapos, pero yo también me quedo con el chico! Un beso!

  44. cris says:

    sin duda el que mejor va es el chico!!

    monisimo

  45. Sol says:

    Se ven los tres geniales!! el sweater del chico me dan ganas de que llegue el invierno por estos lugares!!!

  46. adicta a zara/mango on line says:

    Perdón, pero… me han recordado a un videoclip de música latina, peazo de pose!!! jajaja

    Besotes de una adicta!

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

bolso de cuero
LEATHER BAG

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14. ¡Buenos días! Que las prendas vintage están de moda, no

More in vintage

denim

pantalones verdes
CASUAL GREEN

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. 24.06.14. El color verde militar me gusta bastante, a

More in denim

tacones

sandra_locaporturopa_pantalones_Klein
KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14. ¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib