Archive for November, 2010

CUSTOMIZE YOUR SHOES.

Visto en: Showroom Mira La Marela. Calle Serrano. Madrid. 24.11.10

 

Hay outfits aparentemente muy sencillos pero que tienen detalles que los hace especiales… por eso quería enseñaros el look de esta chica a quien fotografié en Showroom de Mira La Marela la semana pasada. Hace del negro y del rosa  sus colores, el primero de ellos en los básicos como el pantalón skinny y la camiseta; y el rosa, en esos detalles que comentaba, como es el chaleco con volantes de H&M, que lo lleva anudado con un fajín negro a la cintura haciendo que parezca así un vestido y por último, rosa en los lazos en los zapatos.

¡Qué fórmula más sencilla pero tan original para cambiar tus tacones preferidos! Basta con hacer un doble lazo con una gran cinta y colocarla en la parte de talón, de esta forma darás un aire más romántico y originalidad a tus zapatos negros. Tomaremos nota…
Besos,
Sandra.



Details are very important to make an outfit special. Past week I met this girl in Mira La Marela´s Showroom and I liked her look. She´s wearing a basic t-shirt and skinny trousers, both black, and a nude vest that it looks like a dress because she´s wearing it whit a big black belt in the waist.
You can also change your favorite shoes, as this girl does, only adding ribbons in the heels. Well…It´s not very difficult to make it, is it?
Kisses,
Sandra.

GERMAN MIXTURE

Visto en: Calle Arenal. Madrid. 26/11/2010

Una de mis debilidades ha sido desde siempre la mezcla de diferentes tejidos. Sobre todo cuando la diferencia está en la textura y apariencia de las telas. Me encanta la combinación de tejidos contundentes como el paño o el terciopelo con otros más livianos como la seda, el tul o la gasa. Y no sé por qué pero tradicionalmete se ha tendido a no mezclarlos y hoy en día, por suerte, la mezcla de texturas es un hecho y es imprescindible en las pasarelas. Nosotras en la calle, como es lógico, también nos encontramos con gente mezclando de todo. Esta chica alemana por ejemplo, combina esa americana de paño azul marino cruzada y con doble botonadura con un vestido finito de gasa con falda de vuelo. ¡Todo un acierto! El contraste de ambas telas hacen que su look sea casual pero muy chic, ¿No os parece? Espero que este outfit os inspire a la hora de mezclar texturas…
Besos…
María

I have always loved mixing different fabrics in my outfits. It´s  nice to combine fabrics as velvet or woolen materials with silk, gauze or tulle. This German girl for example is wearing a woolen blue coat with a gauze purple dress. Lovely, isn´t it? I think that her look is casual but so very chic. I hope her outfit inspires you to mix different materials…
Kisses…
María


AVIATOR CAP.

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 26.11.10

¿Os acordáis del post del shapka? Hace un tiempo os enseñamos una foto de un street style llegado de Suecia y que tuvo mucho éxito ya que la chica abrigaba su cabeza con un bonito gorro de pelo, pues hoy os mostramos otro estilo de gorros de este tipo que están gustando tanto, en este caso es el de aviador. Esta simpática pelirroja que llegó de Roma para estudiar en Madrid, me comentó que había sido una gran compra, que el suyo lo había adquirido en Primark y que desde entonces no podía dejarlo en casa. Lleva una parka verde militar de H&M, pero lo que más me gusta el estilo debajo de ese abrigo… con unos jeggings ochentenos negros y unos blucher camel con flecos –podéis encontrarlos en Zara-. Cómoda, calentita y con mucho estilo, ¿verdad?
Un beso…
Sandra.

Do you remember the shapka´s post? We showed you a Sweden street-style in which the girl was wearing a cute fur hat. Today we would like to show you another one: the aviator cap. You can find the pic´s one at Primark.
She´s wearing an H&M´s green coat, black jeggings and blucher shoes –you can find them at Zara-. Her look is very comfy, warm and cute… do you think the same?
Kisses…
Sandra.


PIN-UP

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 26/11/2010

Aquí os enseñamos un nuevo look compuesto por shorts vaqueros. Está claro que son tendencia esta temporada y han sido acogidos con gran aceptación entre las street stylers. Esta chica los lleva con una camisa blanca, una cazadora de cuero ochentera y unos mocasines negros. La cazadora es de la marca I love 1995 y los zapatos de Zara de esta temporada. El resto de las prendas, eran préstamos de su madre -¡qué suerte!- así que podríamos decir que vintage. Para mí lo que da sentido al outfit es el pañuelo en tonos rojos y dorados… le da un toque muy pin-up. ¿No os parece?
Besos…
María

Here we show you again an outfit with shorts. It´s obvious that jean shorts are a must this season and street stylers love them. This girl above is wearing the shorts with white shirt, leather eighties jacket and black moccasins. She bought the shorts at I love 19,95 and the shoes are Zara´s. The other garments she is wearing are her mother´s. Lucky of her! I also love her red scarf, I think it makes her look very pin up. Do you like it?
Kisses,
María

TAKING A PIC.

Visto en: Puerta del Sol. Madrid. 16.11.10

El otro día fui expresamente a la Puerta del Sol para comprar Lotería de Navidad y no os lo vais a creer, pero entre que no sabía qué puesto elegir, me encontré con una amiga que hacía tiempo que no veía y por supuesto, llevaba la cámara… ¡al final casi me voy sin el décimo!
Cuando intentaba decidir… ví a estos tres guapos haciéndose la típica foto en una de las fuentes de Sol y no pude por menos que ponerme delante de ellos y hacérsela yo también, creo que mereció la pena…
Los shorts ya han dejado de ser una prenda exclusiva del verano y aunque los que más vemos son los vaqueros, éstos de camuflaje me gustan, ¿sabéis dónde puedo encontrar unos parecidos? ¿Y quién dijo que el multi-logo era sólo para los bolsos? Las botas altas acordonadas no dejan de ser llamativas y originales.
Si algún día pasáis por el centro y os hacéis alguna “foto turista”, tal vez otra cámara os esté enfocando…
Besos…
Sandra.


I was in Puerta del Sol because I wanted to buy a lottery ticket but I noticed them, they were so cute and I liked to make them a picture too.
Now the short trousers are a winter´s garment as well, I like those ones, do you know where can I buy them? 
If you go to Madrid Center and you want to make yourself a pic, be careful, maybe another camera could be there…
Sandra.

DRINKING COFFEE

Visto en: Calle Arenal. Madrid. 26/11/2010

Estaba ayer tomando un café en la terraza del Starbucks de la calle Arenal, cosa bastante osada por mi parte porque hacía muchísimo frío, cuando vi que se sentaba en la mesa de al lado otra valiente. Y me llamó la atención su look por lo cómodo y calentito y por todas las prendas de lana que llevaba. ¿No os parece? Lleva un vestido de lana de color crema con medias tupidas y botas camperas de piel marrón. La cazadora, también de piel marrón pero de otro tono, no desentonaba para nada en el conjunto. En el cuello luce un fular de rayas y en la cabeza un gorrito blanco de la marca Wassap. El bolso es de Dayaday y las botas de Massimo Dutti. Me pareció un outfit de lo más apropiado para pasar una mañana tan heladora como la de ayer con una amiga…¿También soleis salir a la calle así de abrigaditas?
Besos…
María
Yesterday I was drinking coffee in Sturbucks when I saw this girl sitting next to me. I noticed her outfit because it looked very comfy and warm. She is wearing a woolen cream dress with a leather jacket and boots. She bought the boots at Massimo Dutti and her bag is Dayaday´s. Do you usually dress for cold weather as much as this girl does?
Kisses,
María

YELLOW ANIMAL

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 26/11/2010

¡Sandra! Esta es la chica de la que te he hablado, la que iba ideal vestida de amarillo. ¿No te parece? Además es un color que el año pasado se empezó a ver tímidamente pero que ahora cada vez lo llevamos más y más. El abrigo, cruzado y de lana, es de Zara, y tiene el estampado animal imprescindible este invierno. Las medias, de Dim, son las que dan el toque de color al conjunto y las botas de piel marrón con borreguito, hacen que no se escape ni un ápice de calor. Las gafas de pasta color negro son de Ray-Ban, en uno de sus modelos que no son de sol. ¿Nos apuentamos al amarillo animal?
Besos,
María

Sandra! This is the girl I told you! The one dressed gorgeous in yellow. What do you think? That´s a color that we started to notice a little last year but these days it is everywhere. She is wearing an animal printed coat – Zara´s- with yellow stockings bought at Dim and comfy leather boots. Do you have yellow in your wardrobe?
Kisses,
María


ORIGINAL BAG.

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 13.11.10

Paseando por la calle Fuencarral, vi en la otra acera a esta chica, primero me llamó la atención por su abrigo-capa de cuadros marrones y naranjas, porque me pareció muy original –he encontrado uno muy similar pero en tonos negros y grises en Westrags, además está genial de precio-.
Pero cuando le vi su bolsito vintage pensé que definitivamente su outfit merecía la pena y desde entones, no hago más que dar vueltas a qué utilidades puede tener un objeto, muy diferentes al motivo por el cual se creó. Hace un tiempo os lo mostramos también en el post de la chica con la blusa romántica, cómo una funda de primáticos se convierte en un bonito y curioso bolso de cuero ¿no os lo parece?
Un beso…
Sandra.
When I saw this girl in the other sidewalk, I was surprised by her coat. It looks very comfy – I´ve found a similar coat at Westratrags but it´s black and grey-. But I thought that her outfit was great when I saw her original bag, it´s a binoculars´ case. Do you like it?
Kisses…
Sandra.

SHORTS

Visto en: Glorieta de Bilbao. Madrid. 13/11/2010

¡Quiero ese bolso! ¡Ha sido amor a primera vista! Qué bonito es…Y como podéis ver en la foto, es de Bimba y Lola, no sé si todavía lo tendrán…En fin, creo que es el remate final de un outfit perfecto. Lleva unos shorts vaqueros -tan de moda esta temporada- con medias tupidas marrones, bailarinas de ante con la puntera dorada y cazadora de piel color crema. En el cuello luce un fular extra grande de estampado animal -todo es de Zara menos los shorts-. Es un look compuesto por tonos ocres, azules y dorado y con varias prendas de esta temporada: fular de print animal, shorts vaqueros y bailarinas bicolor. El resultado es todo un éxito, ¿no os parece?
Besos,
María

Oh…I love that bag!! It has been love at first sight! It´s so beautiful. As you can see in the picture, it is Bimba & Lola´s, but I don´t know if they still sell it. She´s also wearing shorts, dark stockings, ballerina shoes, leather jacket and an animal printed foulard. I think that her outfit is perfect. Isn´t it?
Kisses,
María


ANDALUSIAN STYLE.

Visto en: Showroom Mira La Marela. Calle Serrano. Madrid. 24.11.10

Ayer pude asistir al Open Day Press de la marca Mira la Marela, que presentaba su nueva colección de complementos de Primavera-Verano para el próximo año y además de querer llevarme a casa más de un bolso y saborear el  riquísimo jamón, pude observar mucho estilo con aire flamenco, que de ello se trataba. Aprovechando que la chica que veis en la foto nos inmortalizaba a todas con su cámara, yo que siempre llevo la mía a cuestas, no pude resistirme.
El otro día comentábamos lo socorrida que puede llegar a ser cualquier tipo de camisa blanca, pero en este caso, esta camisa-vestido con volantes en el pecho y un gran lazo negro, ha añadido a  esta prenda el adjetivo de sofisticado. Pero sin duda la estrella del outfit es este chaleco bordado tan andaluz de la marca Niza –que tiene venta on line-, muy acorde con  el espíritu de la presentación. Sin duda, muy original ¿verdad?
Besitos…
Sandra.

Si queréis ver algún detalle de la presentación podéis pasar por nuestra sección de Hallazgos.



Yesterday I went to Mira la Marela´s Open Day Press because they wanted to show us the 2011 Spring/Summer Collection which is original, special and very Andalusian.
The girl pictured was taking pictures to everybody so I have to take her one. She is wearing a long blouse -or dress- with flounces with a black ribbon in the neck and an original vest that you have to buy on line at Niza. Do you like the Andalusian style?
Kisses,
Sandra.

 


MIU MIU

Visto en: Calle Ribera de Curtidores. Madrid. 23/10/2010

¿Os acordáis de la colección primavera-verano de este año de Miu Miu? Tenía en muchas de sus prendas un estampado muy similar al del vestido de esta chica. Sobre un fondo azul marino o navy, pequeñas siluetas de animalitos en color blanco. Como siempre, las marcas low cost imitaron la idea y fabricaron muchos modelos con ese estampado. Como es el caso. Lo vimos este verano en tiendas como Stradivarius o Blanco. Esta chica combina el vestido con una americana blanca, unos jeggings – otra prenda de la temporada- y bailarinas. Además lleva un bolso-saco de color marrón tipo bandolera y gafas de aviador. ¿Vosotras os hicistéis con alguna prenda con este estampado?
Besos…
María

Last summer Miu Miu showed a special print in its garments and it has been copied by several low cost brands. The girl pictured is wearing an animal printed dress like Miu Miu´s and she mixes it with jeggings, white jacket and ballerina shoes. Do you have some garment with this special print?
Kisses, 
María

WEDGES.

Visto en: Puerta del Sol. Madrid. 16.11.10.

Las cuñas y sobre todo, estas cuñas han sido arrasadas en todas las tiendas, es un tipo de zapato, cómodo, con clase y sobre todo…  con mucho estilo, como estilo no le falta a nuestra street-styler de hoy, ¿no creéis?
Un look total black aparentemente sencillo pero que con los complementos marrones y camel y junto con la cazadora denim hacen al outfit perfecto.
Lleva un bolso de asa corta marrón con dibujos en marrón más claro –podéis encontrarlo en Blanco-, del mismo color lleva un mini cinturón atado de forma sencilla en la cintura –si no os habéis hecho con uno… os lo aconsejo porque quedan genial y transforman el vestido que llevéis puesto- y un pañuelo que simula print animal en marrón y en tonos anaranjados perfectos para su combinación.
No sé si recordáis el post que en su día dedicamos a estos zapatos… sin duda, un número uno en ventas esta temporada –los que ella lleva son los de Pull&Bear-. Me imagino que vosotras ya tenéis las vuestras en el armario, o mejor dicho… ¡¡en los pies!! ¿con qué prendas os las soléis poner?
Besitos,
Sandra.
I think the pic´s outfit is perfect, it´s thanks to her accessories. She´s wearing a brown bag –you can find it at Blanco-, a thin belt -I tell you that if you buy one like this one, you won´t take it off!- and an animal printed foulard. But the outfit´s star are her camel wedge shoes, because they are a best sellers this season. How do you mix them?
Kisses,
Sandra.


WHITE SHIRT

Visto en: Calle Serrano. Madrid. 3/11/2010

Me encantan las camisas blancas, las veo súper ponibles en todas las ocasiones. Igual se pueden llevar al trabajo que a una comida más seria, que con unos vaqueros, el look se convierte en mucho más informal o si la camisa es de seda y la combinas con unos pantalones de pinzas puede protagonizar hasta un look de fiesta. ¿No os parece? Personalmente me quedo con la opción que está de moda este año, es decir, de seda, con corte romántico y un gran lazo en el cuello…¡me encanta! Esta chica por ejemplo, ha elegido una camisa de algodón blanco y la combina con unos shorts, medias tupidas y botines planos de la marca Rudy´s. Lleva un bolso cruzado en el que se adivina colgada una cazadora color camel de tipo militar. En fin, lo que os decía, que una buena camisa blanca nunca falla.
Besos…
María

 

I love white shirts. I think that you can use them every time and they match easily with a lot of different garments. You can wear it with jeans for a working meal or with a skirt for a night out. Don´t you think? Anyway this girl is wearing her shirt with shorts, sockings and boots -she bought them at Rudy´s-. So I think that you can never fail wearing a white shirt…
Kisses,

María


A CHIP OFF THE OLD BLOCK.

Visto en: Glorieta de Bilbao. Madrid. 13.11.10.


¿Os acordáis de la chica con tanto estilo que lucía que un abrigo de print animal? pues os presento a su también y no menos, estilosa joven madre. Como dice el título… “de tal palo tal astilla”.
Lleva una cazadora negra preciosa, de ante por fuera y con pelo por el cuello -es de Morgan-, combinada con unos pantalones y unas botas altas, también en negro, éstas últimas son de Callaghan –marca de la que esperamos una próxima tienda on-line-.
Tengo que reconocer que lo que más me gusta del outfit es la blusa de seda camel con lazada de Zara, que le da un aire romántico al look. Como complementos apuesta por uno de los tipos de bolso más de moda esta temporada, simulando al Alexa que todas conocemos y por un maxi pañuelo con print de leopardo y una gran lista fucsia, que compró en H&M.
Reconozco que yo cuando voy a ver a mis padres, abro el armario de mi madre en busca de alguna prenda que llevarme… ¡cómo me gusta! porque siempre encuentro algo. ¿Vosotras también “asaltáis” armarios?
Un besote,
Sandra.


Do you remember that girl who was wearing a fur´s coat? Today I´m showing you her mother, she´s a very stylish woman.
She´s wearing a jacket with fur neck –it´s a Morgan-, skinny trousers and high boots –Callaghan´s-, all of them are black. I like her camel silk blouse –Zara´s- and her accessories: a bag like Alexa´s and a leopard print´s foulard –H&M´s-.
Each time I have the chance, I take some garments from my mom´s closet, do you do the same?
Kisses,
Sandra.

GREASE

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 23/11/2010

¿No os recuerda el look de esta chica al de la película “Grease”? ¿No creéis que tranquilamente podría ir de la mano de alguien como Danny Succo? ¿O hacer una fiesta de pijamas con las Pink Ladies y fumarse un cigarrillo con Sandra Dee? Yo creo que sí, ha conseguido el look “Grease” total. Para conseguirlo, se ha puesto una cazadora de cuero corta, unos jeans elásticos con vuelta en el tobillo y bailarinas. Según nos contó, la chaqueta la había comprado en un mercadillo de París y el pañuelo, era un obsequio de los que dan con las revistas, en este caso la Cosmopolitan de Inglaterra. Para que luego digan que ir estilosa cuesta mucho dinero…
Besos,
María

I think that she could have been an actress in “Grease”, the movie played by John Travolta. Don´t you think? She is wearing a short leather jacket with skinny jeans and a beautiful scarf. She bought the jacket in a market and the scarf was a present. I don´t think that it is expensive to be stylish…
Kisses,
María


FAUX-FUR GILET.

Visto en: Calle de Barceló. Madrid. 13.11.10

Una de las prendas que más tenemos fotografiadas son los chalecos de pelo, tan de moda desde la temporada anterior, nos gusta porque los hemos fotografiado de varios colores, formas, tamaños, y sobre todo, con estilos muy diferentes dependiendo del toque personal que cada una ha querido darle.
Me gustaría mostraros esta foto porque me encantó este mini-chaleco marrón y cobrizo –he encontrado uno muy parecido en Bóboli, es de niña pero las tallas más grandes seguro que pueden valernos -, después de ver tantos, creo que la mejor forma de llevarlos son con prendas básicas, de esta forma le damos más importancia y es la prenda estrella del outfit, sin quedar éste recargado. En este caso, la chica lo lleva con una cazadora vaquera en su interior y unos leggings negros. Un detalle que me gusta, son sus grandes gafas de rojo cereza –he visto unas muy bonitas de la marca Vogue- comenzaron este verano a ser tendencia y creo que el próximo año serán un must have.
¿Con qué prendas soléis combinar vuestro chaleco de pelo?
Un beso,
Sandra.



The fur vest is a trendy garment this season. I like the vest pictured because it ´s shorter than usual. You can find a similar vest at Boboli –they make kids clothes but you can wear the big sizes-. She´s wearing the vest with other basic garments and I think It´s a good idea. How do you mix your fur vest?
Kisses, Sandra.



GREEN TRENCH

Visto en: Puerta del Sol. Madrid. 17.11.10.

El trench coat nació en Inglaterra gracias a la casa Burberry allá por 1870 y año tras año reinventa el estilo de lo que en su día fue una clásica gabardina para los días de lluvia, de esta forma intenta hacer frente a los nuevos tiempos.
Hoy en día es una de las prendas de mayor actualidad y cada persona la adapta a su estilo, de ahí que podamos encontrarla en diferentes materiales, cortes y colores, siendo los más habitual el camel, el beige o el negro. 
La foto que os presentamos es un claro ejemplo de una utilización diferente: llama la atención por su color tan favorecedor como es el verde hierba –podéis encontrar una muy similar en este color en Banana Republic y también por cómo la combina, porque aunque no podemos ver qué lleva en su interior, podemos destacar que la utiliza en un día soleado con unos leggings y unas Converse, ambos en negro. Me gusta por original.. ¿y a vosotros?
Un beso…
Sandra.

Burberry launched the trench coat in 1870 and since then this label makes a new one every year.
Today the trench is an important garment and you can adapt it to your own style. The picture´s girl is wearing a different color in her trench, green, and you can find a similar one at Banana Republic. I think it is very original, isn´t it?
Kisses,
Sandra.

DIESEL HAT

Visto en: Glorieta de Bilbao. Madrid. 13/11/2010
Este es uno de esos looks que no deja indiferente a nadie, ¿no os parece? Lleva una combinación muy original. La chica nos contó que le encanta reciclar viejas prendas de su armario y reinventarlas. Por ejemplo, el abrigo-capa de lana verde es vintage -ni se acordaba dónde lo compró- pero ahora no puede estar más de moda. Como las mangas le llegan sólo hasta el codo, lleva una especie de manguitos de lana gris en los brazos que le dan un toque súper especial. Los zapatos en punta con ribete azul son de Mango de hace varias temporadas y las gafas son las clásicas aviador de Ray-Ban. De todos modos, lo que más llama la atención de este outfit es, sin duda, el sombrero de ala ancha de Diesel, que completa un look de lo más invernal.
Besos…
María

This is one of those looks that you can´t stop looking at. She told us that she likes recycling old garments from her wardrobe and using them in new ways. She´s wearing a vintage green wooden cape that she couldn´t even remember where she had bought it but it´s a must this season. Her shoes are Mango´s and the sunglasses are Ray-Ban´s. Anyway I first noticed her because of the hat that she bought at Diesel. It’s, without no doubt, a total winter look. Don´t you think?
Kisses,
María


TRENCH

Visto en: Calle Ribera de Curtidores. Madrid. 23/10/2010

No me puedo creer que en todo este tiempo que llevamos con el blog todavía no hubiéramos dedicado un post a esta prenda: el trench. Me parece increíble. Entre otras cosas porque es un  básico en todos los armarios  y puede salvarte en cualquier ocasión. Esta chica lo combina muy bien con unos sencillos pantalones vaqueros, una camiseta roja y unas sanadlias (es extranjera y ellas tienen otra noción del frío). De todas formas, el trench puede llevarse de mil maneras.Yo me lo pondría con un vestido de gasa romántico, o con uno tipo campestre o con uno de cuadros. También puede llevarse con pantalones pitillo y bailarianas para una ocasión más informal o con total look negro y taconazos para destacar un poco más. Hay prendas como ésta en todas las marcas pero las típicas son de Burberry o Lacoste. ¿Con qué combinas tú el trench?
Besos…
María

I can´t believe that we still hadn´t spoken about trenches in all this time. It is unbelievable. I think trenches are a must have in every wardrobe, don´t you think? This girl is wearing her trench with jeans and a red T-shirt but I would also wear it with a flowered dress or with a total black look and high heels for a night out. Do you have a trench? How do you wear it?
Kisses,
María


SCARF

Visto en: Glorieta de Bilbao. Madrid. 13.11.10.

Conocimos a esta chica cuando estábamos dando una vuelta por la zona de Bilbao y nos encantó hablar con ella, es una persona con la que seguramente muchos de vosotros os sentiréis identificados, ella ha decidió dar un cambio radical en su vida para ser más feliz y en estos momentos se dedica al escaparatismo.
Su look total black nos gustó porque nos contó que le encanta ir recopilando sus prendas de mercadillos, rastros… pero como véis sin perder ni la más mínima tendencia. Las botas son de Mustang y el tres cuartos anudado en la cintura es de Lefties. Lo que más me llamó la atención es su bolso, que nos dijo que lo compró en un mercadillo, así como su bufanda suave, grande y tan calentita. 
Aprovecharé este fin de semana para dar un a vuelta por alguno de estos mercados, a ver si tengo suerte…. ¿vosotras sois asiduas a ellos?
Besos…
Sandra.



As you probably know by now, I like totally black looks like this one above. She told us that she loves buying at flea markets. She bought the boots at Mustang, and the coat at Lefties but her accessories are from different markets. Her bag is amazing too and her scarf looks like it is very warm, doesn´t it?
I think I´m going to some street market this weekend…
Kisses,
Sandra.


EMBARAZADA

Visto en: Glorieta de Bilbao. Madrid. 13/11/2010

Opino que estar embarazada  e ir a la moda no tiene por qué estar reñido. Y menos hoy en día, que muchas marcas tienen ropa de premamá, ¿No os parece? Y buena muestra de ello es esta chica, que está embarazada de siete meses y va monísima. Lleva puesto unos leggings con un jersey gris de lana de angora de Papaya. El chaleco de pelo, un must esta temporada, es de Zara y las botas, otro must, son las clásicas  Ugg australianas. El bolso, como podéis ver, es un Louis Vuitton.
A ver si nos encontramos alguna embarazada estilosa más…¡esta nos ha encantado!
Besos…
María

BLACK+BEIGE

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 13.11.10

No hay más que ver la foto para saber que esta chica nos llamó la atención a primera vista. Nos encanta todo de ella, su sencillez, su simpatía y su forma de combinar dos colores básicos en nuestro armario:
Negro: en la chaqueta corsario –hace tiempo publicamos en un post esta misma chaqueta en color camel, me encanta ver lo diferente que puede quedar dependiendo de cómo se combine-, en los pantalones skinny, en botines blucher y un bolso tipo Bowling, todo ello de Zara
Y beige: en la bonita bufanda de rayas beige-blancas de Hazel y en una chaqueta gordita que se deja entrever el borde como si fuera un volante y en las mangas. Toda ella, perfecta ¿no os parece?
Besos….
Sandra.


BAILARINAS.

Visto en: Calle Toledo. Madrid. 10.10.10

Las bailarinas son un tipo de zapatos que surgieron a principios del siglo XIX y que fueron creadas originariamente como calzado para las bailarinas de ballet. Con el tiempo, su uso se extendió a todos los sectores de la sociedad pero se hizo universal en los años 50, cuando los grandes diseñadores las subieron a sus pasarelas.  Hoy en día, son un “must” en nuestros armarios y no hay outfit que se les resista. Toda marca de zapatos que se precie las fabrica pero mis favoritas son las de Pretty Ballerinas¿Tienes como mínimo un par de bailarinas? Yo a estas alturas, ya no sé vivir sin ellas…
Besos…
María

RASTRO.

Visto en: Calle de la Ribera de Curtidores. Madrid. 24.10.10

Tenemos que desvelaros que no estamos muy seguras de cuál es la razón pero prácticamente todos los días encontramos en la calle el look que estáis viendo. Es cierto que podríais decirnos, ya pero os pasará con muchos otros… pues la verdad es que curiosamente no tanto. Cada persona que nos llama la atención lo hace por algo muy diferente, por una prenda determinada, por la forma de combinar los colores, las texturas, por la persona en sí… pero tenemos que decir que en Madrid nos encontramos con muchos looks que nos recuerdan a la conocida colaboradora del Intermedio: Thais Villas. Pelo cortito, gafas retro, trench (en su mayoría beige), pantalones skinny, zapatos oxford y eso sí… mucho estilo.
De ahí que hayamos seleccionado ésta, ya que aunque la chica de la izquierda sigue el canon, lo hace de una forma diferente al habitual, lleva una bonita camisa-chaqueta verde militar –podéis encontrar modelos similares de G-Star- y también porque nos gusta el print de la camiseta de su amiga que la combina con una camisa denim y unos pantalones negros, una buena elección. ¿Os gusta?
Besitos…
Sandra.


botas moteras

sandra_brujas
BRUGGE

Visto en: Markt, Brujas. Bélgica. 24.11.14 ¡Buenos días! Estos días están siendo de lo más int

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

capasdepunto
WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14 No hay nada como las prendas de punto para afrontar el fr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib