Archive for October, 2010

GRUNGE

Visto en: C/ de la Arganzuela. Madrid. 24/10/2010

El otro día me encontré a esta pareja grunge paseando a su perro cerca de mi casa. Y pensé que hacía tiempo que no veía a gente vestida  así. Recuerdo que surgieron y se internacionalizaron a raíz del grupo nortemericano Nirvana pero no sabía mucho más. He estado investigando y he descubierto que nacieron en Seattle a finales de los años ochenta con grupos como Nirvana, Green River o Pearl Jam. El movimiento grunge se caracterizaba por su postura anticomercial y contracultural, huyendo de toda estética superflua o preocupación por su aspecto físico. De hecho, el término “grunge” proviene de la palabra “grungy”, que significa sucio o mugriento. En fin…qué erudita me he puesto hoy, ¿no? El hecho es que el grunge aún está por la calle, nos encanta, y esta foto es una muestra de ello.
Besos…
María

Last week I took a shot at this grunge couple while they were walking their dog. And I thought that I hadn´t seen grunges for a long time. I don´t know much about them so I´ve investigated. Grunges were born in Seattle in the late eighties with bands as Nirvana, Green River or Pearl Jam. They were alternative and they were not worried about their appearance. Anyway this picture is an example that grunge is still on the streets.
Kisses…
María

CLOCHE

Visto en: Puerta del Sol. 26.10.10

El otro día mientras esperaba a una amiga, me encontré con esta escena. El vivir en Madrid, con tanta gente y cada uno a lo suyo, hace que perdamos el interés de las cosas… por eso me encanta llevar la cámara y fijarme en la gente para ver cuál será nuestra futura “víctima”. Estos chicos estaban grabando a la gente que estaba sentaba alrededor de una de las fuentes de la Puerta del Sol y me llamó la atención cómo iba vestida ella, en especial me encantó su sombrero de fieltro azul marino. Estos sombreros cloche -o campana- nacieron en los años 20 para la vida cotidiana en la ciudad y se relanzó en las pasarelas en el 2007;  he encontrado uno muy bonito con un gran lazo en Forever21.
Completa el look con un trench beige muy actual –podéis ver uno muy similar en Mango- y con unas botas de ante rojas con flecos que pudimos verlas prácticamente en todas las tiendas el año pasado y que tienen pinta de ser especialmente cómodas.
Un outfit casual y cómodo para un día de trabajo…
Un beso,
Sandra.
The past tuesday I was waiting for a friend when I saw this scene. They were shooting around the Sol Square´s Fountain.  I liked her navy cloche –I´ve found a beautiful one in Forverer21-.
She´s wearing a beige trench –I´ve seen a similiar raincoat in Mango- and a pair fringed red boots. This casual outfit is perfect for a working day, isn´t it?
A kiss,
Sandra.

CAMEL+GRIS

Visto en: Plaza Mayor. Madrid. 25.10.10

No tenemos ninguna duda que el camel es el color de este otoño, de ahí que muchos de los streetstyle que vemos lleven este color como referente. Como ejemplo tenemos a esta turista asiática, sorprendida ante los balcones de la Plaza Mayor, que ha hecho con sus prendas una combinación de colores que es tendencia: camel + gris.
El camel, en su jersey largo de punto, con cuello vuelto y elástico en la parte inferior –este año no es complicado encontrar vestidos de este color, pero hemos encontrado uno muy bonito en www.tusvestidos.com- lo completa con unos botines marrones de piel con borreguillo por dentro –los he visto similares en Primark- y el gris, en las medias que hacen que el outfit esté a la última.
¿Creéis que estos dos colores hacen una buena combinación?
Un beso…
Sandra.
The camel is the season´s colour, isn´t it? Lots of streetstyles have this colour like this asian girl´s outfit. She´s wearing a trendy mix: camel+grey. You can find a cool camel dress in www.vestidos.com. This girl´s combining it with camel boots and bag. Finally she´s wearing grey stockings.
What do you think? Do camel and grey go together?
Kisses…
Sandra.

CALUROSO OTOÑO

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 24/10/2010

Parece mentira pero ya estamos a finales de octubre. Y mirad qué tiempo hace. Al menos en Madrid. Normal que todo el mundo, como esta chica, salga de casa abrigada porque piensa que va a hacer frío y termine llevando la ropa en la mano. En fin, este tiempo también nos está permitiendo sacar a pasear los vestidos de verano y combinarlos con acccesorios típicos del frío como son las cazadoras y las botas altas. Ella lleva un precioso vestido blanco sin mangas – nos dijo que lo había comprado en Zara- con unas botas sin tacón de piel marrón y una cazadora vaquera ¡un acierto! Remata el look con unas gafas de sol modelo mariposa que tanto se han llevado este verano. ¿Qué os parece? Yo me apunto a que siga haciendo calorcito y poder seguir llevando más outfits como éste…
Besos…
María

I can´t believe it´s october. And look at the weather, it´s still so warm, at least in Madrid. In the morning you can find yourself wearing a lot of clothes, and you finish the day holding them in your hands .The good thing is that we can combine summer dresses with winter shoes and jackets. For example she is wearing a beautiful white dress – she’s got it at Zara – with brown leather boots and a denim jacket. Good choice! 
What do you think? I hope it remains sunny for a while so I can still wear outfits like this one.
Kisses… 
María

VESTIDO ROMÁNTICO

Visto en: Plaza de los Carros. Madrid. 24.10.10

Pasamos de la blusa romántica de ayer al vestido romántico en el post de hoy; tal y como os adelantamos entonces, la guapa chica estaba junto a una amiga compartiendo el gusto por su estilo y una buena tarde de domingo. Lo prometido es deuda y aquí la tenéis.
Nos encanta el estilo naïf de su vestido estampado de florecitas liberty rosas con el fondo blanco y el pecho adornado con un fruncido, como cuando éramos niñas. Lo compró en el conocido Mercado de Fuencarral, donde se pueden encontrar prendas realmente especiales como ésta. No lo vemos bien en la foto pero acompaña al vestido con un cinturón fino de cuero camel, lo que le da un aire actual. Ésa tarde no hacía mucho frío, pero llevaba una medias negras y unas botas mosqueteras –que podemos encontrar parecidas en Ulanka -.
Gracias a las dos amigas por compartir con nosotras su buen gusto, ¿no creéis?
Un beso…
Sandra.
Yesterday we posted a girl under the name “Blusa romantica”, today  it´s her friend´s turn. She´s got a romantic style, as her friend. She´s wearing a flower dress that she bought at Fuencarral´s Market, a great place in Madrid where you can find amazing clothes. This dress reminds me when I was a little girl.
Thanks to this friends for sharing their outfits with us.
Kisses…
Sandra.

BLUSA ROMÁNTICA

Visto en: Plaza de los Carros. Madrid. 24/10/2010

La plaza de los Carros de Madrid, para quien no la conozca, es un lugar de reunión muy conocido los domingos por la mañana, el día en el que hay rastro. Allí es donde me encontré a esta chica, que estaba tomándose algo con otra amiga que también iba ideal, y que os enseñaremos mañana. De su look me llamó la atención en primer lugar el pantalón vaquero, de cintura alta cortado a mano, que combina acertadamente con unas medias tupidas negras y unos zapatos oxford. Este tipo de pantalón cortado así se ha puesto muy de moda este otoño, siendo una de las tendencias que están causando más furor. Los lleva con una blusa de algodón de corte romántico de H&M y un bolsito retro de piel marrón que simula la funda de unos prismáticos antiguos. A su outfit no le falta detalle, ¿no creéis?
Besos…
María
Last sunday I found this girl in “plaza de los Carros”, Madrid, while she was there with a friend. I could say that I noticed her because of her shorts, it looks as she cut them herself. Don´t you think so?  Anyway it seems that  these shorts are going to be a must this season. She combines them with black stockings and oxford shoes. The romantic white blouse is H&M´s. She´s got a perfect outfit, doesn´t she?
Kisses…
María

DOS AMIGAS. DOS ESTILOS.

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 24.10.10

Por primera vez en nuestro blog os presentamos dos streetstyle en… ¡¡uno!! Seguramente os habrá pasado salir a tomar algo con vuestras amigas y llevar estilos muy diferentes, de ahí que este caso nos guste por ello y nos parezca especial.
Tenemos un outfit marcado por unos baggy marrones, acompañados por unos botines de ante de color camel –ambas prendas son de Zara- y una cazadora vaquera, que como hemos comprobado hasta el momento, puede ser un buen  complemento al frío del otoño de casi todos los look. Tengo que decir que me ha encantado el bolsito de piel que lleva, es una pequeña cartera como si fuera para transportar el notebook o i-pad, me encantaría encontrar una… ¿me ayudáis?
Sin duda, el marino es un color importante y muestra de ello es la chica de nuestra derecha: conjuntada de pies a cabeza en navy, destacando el blazer cruzado de cierto aire masculino con puños dados la vuelta de color celeste.
Pero las dos, aunque tienen estilos muy diferentes, ambas tapan el cuello con un fular de paisleys del color predominante de cada una de ellas – hemos encontrado unos pañuelos muy bonitos en Luna Llena, pero en estos momentos tienen su web en construcción-.
El seguir los cánones de la moda no significa que vistamos todas cortadas por un mismo patrón, cada persona adopta las tendencias a su estilo, es lo que nos gusta y por eso queremos transmitíroslo, ¿qué os parece?
Un beso…
Sandra.
It´s the first time we´re showing two streetstyles in a pic.
The girl on the left is wearing a brown baggy pant with camel boots –both from Zara- and a denim jacket. I love her little bag, it´s like an i-pad or notebook´s case, but I don´t know where I could find it, could you help me?
The girl on the right is wearing a total navy look. I´d emphasize her double-breasted blazer. Both girls have a similar cachemire foulard, matching each  their predominant colours.
What do you think about their style?
Kisses,
Sandra

FULAR ESTAMPADO

Visto en: Plaza de la Paja. Madrid. 10/10/2010

Me encantan los fulares, tengo muchísimos, y todavía no había hecho ninguna foto a alguno que mereciera la pena. Además la foto me gusta, he pillado a la chica muy pensativa, con un gesto que me transmite mucho, ¿no os parece? En fin, el fular de flecos que lleva es negro con estampados en coral y verde caqui, muy parecido a uno de H&M. Lo combina con unos vaqueros oscuros y una chaqueta larga gris de algodón. Los botines tipo blucher también son bonitos y son de Zara.
Besos…
María
I love foulards, I have a bunch of them, but I still hadn´t got the chance to picture a nice one, until now. By the way I also like the shot, she’s got quite a special expression in her face… hasn´t she? Talking about the foulard, It’s got a black and orange pattern and she’s probably got it at H&M. She combines it with dark jeans and grey cardigan. The bluchers are very original too, they are Zara´s.
Kisses…
María

VERDE MILITAR EN PUNTO

Visto en: Calle Maldonadas. Madrid. 16.10.10

En nuestro post de ayer del sombrero camel, se dejaba entrever una chaqueta verde de estilo militar y una boina blanca. Pues bien… aquí os mostramos a la agradable chica que posa espontáneamente ante el objetivo.
Hasta el momento, estábamos acostumbrados a ver chaquetas militares de tela y algo más largas, por eso ésta de punto y por la cintura me parece que tiene un toque especial, es perfecta para combinarla con vestidos o con jeans –pertenece a H&M-. El pañuelo de cuadros es el punto intermedio entre la chaqueta y la boina blanca, también de H&M, la cual podéis encontrarla en varios colores. Las gafas son el toque simpático del outfit.
Por último, el camel es uno de los colores perfectos para combinar con el verde militar, de ahí que las botas de este color sean una buena elección y muy cómodas para una buena tarde de tapas por La Latina.

In our yesterday´s post you could see a little bit of this girl, and now… here she is!!
She´s wearing a special cotton militar jacket, shorter than the normal cut but it´s very cute. She bought this jacket and the white beret in H&M. The sunglasses give the look a funny touch.
The camel boots are a good choice for this outfit and they look very confortable, don´t you think?

EN LA COLA DEL TEATRO

Visto en: Calle Doctor Cortezo. Madrid. 16/10/2010

El otro día me encontré a esta chica haciendo cola para coger entradas en el teatro. Y pensé: “¡Qué bien va!”. Claro, lleva puesto un precioso mini-vestido con destellos dorados y lo combina muy acertadamente con una americana negra y unas sandalias a juego con el vestido. Estamos más acostumbradas a ver looks así en las alfombras rojas que por la calle, ¿no os parece?
Por otra parte, hemos estado buscando un vestido como éste o parecido en todas las marcas y no lo hemos encontrado. ¿Vosotras sabéis de dónde puede ser?
Besos…
María
Last week I was queueing to get theatre tickets when I saw this girl and I thought: “I love her outfit!” Of course, she´s wearing a bright dress with black blazer and sandals matching the dress. This is a look that we could easily have found in a red carpet instead of in the streets. Don´t you think?
Kisses…
María

SOMBRERO CAMEL

Visto en: Calle Maldonadas. Madrid. 16.10.10

Tengo que decir que hace tiempo me resistía a la combinación de negro y azul marino, tal vez porque cuando era pequeña grabé en mi memoria que estos dos colores nunca tenían que ir juntos, pero poco a poco y dependiendo de qué prendas ha ido gustándome. Éste es un de los casos.
Esta simpática chica lleva una falda de vuelo azul marino, anudada a la cintura, combinado con una chaqueta básica negra y medias del mismo color. Éste es otro de los casos en el que los complementos hacen especial al outfit:
Lo que más nos llama la atención es su sombrero camel, que le sienta genial -he visto uno muy bonito en Uterqüe, con plumas en su lateral-, lo combina con unas gafas negras retro que me encantan y una bandolera de cuero que podemos encontrar similar en Misako o en los mercadillos de nuestra ciudad.
Como hemos comentado en anteriores post, los sombreros forman parte de nuestro armario como una prenda más, sólo tenemos que adaptarlo a nuestro estilo. Estoy segura que vosotras ya tenéis el vuestro, ¿no es así?
Un beso…
Sandra.

Some time ago I didn´t like the combination of black and navy blue, but now I do. This pic is an example. This frindly girl is wearing a navy skirt with a basic jacket and pantys, both black. What do you think? Do you like it?
But the outfit´s star is her camel hat -I´ve found a similar one in Uterqüe-. We´ve adapted the hats to our personal style and now our look is just great!!

EN MOTO

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 24/10/2010

Cuando me he encontrado esta mañana a esta chica aparcando su moto en pleno rastro de Madrid, me ha llamado mucho la atención. Iba conduciendo tranquilamente con sus tacones y su outfit perfecto sin perder un ápice de glamour. Lleva una faldita de vuelo con leggins y unos botines, todo de Blanco. Lo combina con una chaqueta de pelo rosa de Blumarine y unos guantes largos de cuero negro que le dan un toque muy especial al look. Completa el outfit con un maxi bolso de print animal tan de moda este otoño.
¿Vosotras también lleváis taconazos cuando vais en moto?
Besos…
María

This morning I’ve found this girl parking her motorcycle. I´ve noticed her because she was wearing high heels, a lovely mini skirt and a pink fur coat and in spite of just having jumped off the bike, she still retained her full glamour.
The boots and the skirt are from Blanco and the pink coat is Blumarine´s.
Kisses…
María


MOSQUETERAS.

Visto en: Calle del Almendro. Madrid. 16.10.10

Tengo que deciros que… ¡¡me encanta cómo va esta chica!! La razón es que es un buen ejemplo de cómo combinar nuestras prendas de otros años con complementos actuales.
La tendencia de los cuadros colegiales volvió hace unos años de la mano de D&G y por eso, es posible que este vestido lo comprase el año pasado, pero no por ello deja de estar en plena actualidad. De la misma forma que ha recuperado la clásica cazadora vaquera para ponérsela con el vestido.
Sobre todo, pondría la atención en los complementos:
Lleva un bolso acolchado con florecitas, de colores rosas y grises –de Primark-, en principio, el estampado no combinaría con el vestido, pero me gusta el efecto.
Y por último y la clave del outfit, las botas mosqueteras grises con mini troquelados cuadrados que he encontrado en Parfois, que quedan genial con el vestido corto.
Toda una original y buena mezcla, ¿qué os parece?
Un beso,
Sandra.

I love her outfit! She´s mixed old clothes with new stuff. 
She´s probably wearing last years’ plaid dress and she combines it with a denim jacket.The flower bag is Primark´s and the high boots are Parfois´s.  These boots turn it into a perfect outfit.
This is an original and lovely mix, isn´t it?

VINTAGE

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 22/10/2010

En España todavía no ha entrado la moda vintage de la misma forma que lo ha hecho en otros países como Inglaterra, Estados Unidos o sobre todo Francia. Puede que tenga la culpa el imperio Inditex, ya que nos ha acostumbrado a estrenar ropa nueva por poco dinero. De todas formas, de vez en cuando me encuentro a alguien como esta chica que va por delante y ya ha hecho suyo el estilo vintage. Como no sabía de dónde podían ser las prendas que llevaba, le pregunté, y me dijo que la camisa blanca con dibujitos y la chaqueta eran de un mercadillo de ropa de segunda mano y que el bolso lo había heredado de su abuela. Genial, ¿no? Los botines acordonados son de Zara. ¡me encantó su estilo! Voy a rebuscar un poco en los armarios de mi madre y de mi abuela a ver qué encuentro…
Besos…
María
In Spain we are not used to see people wearing vintage but I knnow it is very common on other countries like the US, UK and France. Anyway I sometimes run into somebody wearing vintage, like this girl. She bought her white shirt and the jacket in a flea market and the little black bag was her grandama`s. I love her style! I´m looking forward to find something cute in my mum´s wardrobe…
Kisses…
María

A RAYAS.

Visto en: Plaza de Fuencarral. Madrid. 16.10.10

El pasado sábado, la marca de ropa Jack&Jones propuso una gran quedada de perros bulldog -que fue todo un éxito- en la Plaza de Fuencarral, pues allí estaba yo, como mi cámara de fotos, dispuesta a encontrar unos buenos streetstyle para enseñaros -también tengo que decir que estaba un poco triste porque tuve que dejar a mi “pequeño” bulldog inglés en casa…-. Fue complicado porque había demasiada gente, pero me llamó la atención el vestido de esta chica.
La moda navy –de la que ya hablamos en un post anteriorlleva ya varias temporadas y es una tendencia que posiblemente continúe su estela en esta época invernal. He podido encontrar un vestido de rayas anchas en French Connection, adecuado para el frío.
Quería destacar la combinación que ha hecho de colores básicos, no se ha ceñido sólo al azul marino y blanco, ya que ha optado por unos zapatos Oxford y un pequeño bolsito de cuero, ambos en camel y una chaqueta básica gris.
¿Qué pensáis… continuaremos utilizando rayas este invierno?
Besos…
Sandra.



Navy style has been present for the last years –we talked about it in a previous post- and it remains as a trend this winter. I like the striped dress the girl is wearing but I don´t know where could she have got it -I´ve found a similar one in French Connection-.
For her outfit she doesn´t limit herself to basic colours such as navy blue or white, but she combines them with camel Oxford shoes and mini-bag plus a grey cotton jacket.
What do you think? Would we be using stripes this winter?


JEANS VERDES

Visto en : Calle del Almendro. Madrid. 10/10/2010

Este es un look cómodo total, ¿no os parece? Lleva un jean elástico de color verde súper original combinado con una camiseta blanca con print grafitero. Por encima se ha puesto un blazer gris de algodón y un bolso-cartera negro de piel cruzado que tiene pinta de pesar muchísimo. Las zapatillas, tipo Converse sin bota, completan el outfit. Si te han gustado, he visto unos jeans muy parecidos a los de la chica de la foto en Stradivarius y de muchos más colores…

What do you think about this outfit? I think it´s great…That´s easy wear! She is wearing lovely green slim jeans with a white t-shirt and a cotton cardigan. If you like these jeans as much as I do, I´ve found them in Stradivarius…and they have plenty of colors!!


SWEDEN STYLE: H&M

Visto en: Göteborg. Suecia. 12.10.10

En nuestro recorrido por el streetstyle sueco, gracias a las fotos que nos envió mi amiga Patri, no podíamos pasar por alto la tienda de moda por excelencia de este país: H&M, cuya primera tienda se inauguró allá por… ¡1947! Con esta foto podemos poneros un claro ejemplo de que las lugareñas están muy orgullosas de lucir prendas de esta marca, naturalmente.

Las cazadoras de aviador podemos encontrarlas allá por donde vamos, desde que la casa británica Burberry Porsum nos las mostró en su desfile. Es cierto que las más bonitas tienen precios tan elevados que ante una moda que tal vez sea efímera puede que no merezca tanto la pena, pero hay tiendas con materiales más baratos que han sacado sus opciones, como es el caso de H&M y que podemos ver en la foto.
El vestido que lleva seguramente lo compró en primavera, cuando causó furor una tendencia que me encantó y fue la de los mini-volantes, por eso me parece una gran idea completar su outfit con unas medias de encaje negras, para poder seguir utilizando el vestido en invierno.
Creo que en este caso sobra la pregunta, porque estoy segura que también sucumbís a los encantos de la tienda sueca, ¿no es así?
Un beso…
Sandra.


Thanks to the photos that my friend Patri sent us from Sweden, we couldn´t forget the most famous fashion store there: H&M. This picture is a great example of their clothes.

Burberry Porsum presented the aviator jacket on its collection and since then, we can find it wherever we go. The picture´s jacket is from H&M.
She probably bought this mini-frills dress in spring and now she´s wearing it with black lace stockings, which is perfect for winter as well.
I´m sure you love this store, don´t you?


LAS BOTAS DE LA TEMPORADA

Visto en: Plaza de los Carros. Madrid. 10/10/2010

 

¿En qué estará pensando? Creo que lo último que se imagina es que hay alguien haciéndole una foto…¿no creéis? En fin, me fijé en ella por las botas, que son de tipo militar de color beis y con grandes lengüetas, una prenda que estamos viendo que es imprescindible esta temporada. Las hemos encontrado muy parecidas en Mustang y en Trucco. Lo combina con unos jeans ajustados y con una camiseta de estampado psicodélico muy similar a una de H&M. Completa el outfit con unas Ray-Ban wayfarer de color rojo. Perfecta para una tarde con amigas, ¿no?
Besos…
María
What will she be thinking? I´m sure the last thing she imagines is that she´s being taken a picture, don´t you think? I noticed her, because of her boots, -as we´ve seen all over the city – they are very “in” this winter. I´ve found a similar pair in Mustang and Trucco. She’s wearing them with slim jeans and a psychedelic T-shirt from H&M. She completes a perfect outfit with a pair of Ray-Ban wayfarer sunglasses. It´s a great look for an evening out. Right?
Kisses…
María

LEVITA

Visto en: Puerta del Sol. Madrid. 16.10.10

Aprovechando el buen tiempo del fin de semana, fui a dar una vuelta por el centro y nada más salir del metro me encontré con esta chica, saqué rápidamente mi cámara para hacerle la foto.
Hace unos años, en la colección Otoño-Invierno 07/08, la gran diseñadora Teresa Helbig, más conocida por sus espectaculares vestidos de fiesta y de novia -de quien os hablo con más detalle en nuestra nueva sección: Los Hallazgos de Loca por tu Ropa-, nos mostró en el desfile La Petite una prenda que volvería cobrar protagonismo -si es que algún día se fue…-: la levita.

En estos momentos en las tiendas las encontramos de varios estilos, pero sin duda me quedo con una que he visto en Zara, muy estructurada y con amplias hombreras, como si de Balmain se tratase.
Es una prenda hecha para combinarse desde con un vestido de fiesta, como nos muestra la diseñadora catalana, hasta con unos jeans como la lleva nuestra modelo de la calle, quien completa su outfit con unas Converse rojas a juego con el color de sus labios. 
In the 07/08  Autumn-Winter collection, the talented fashion designer Teresa Helbig, best known for her spectacular wedding dresses ,-  I ´ll tell you in detail about her in our new section:” Los Hallazgos de Loca por tu Ropa” - presented us a renewed classic garment: the frock coat.
I love those I´ve seen in Zara, well structured with wide pauldrons, as if they were Balmains’. Our casual model wears it with jeans and red Converse shoes, matching the color of her lipstick!


SOMBRERO + MOCASINES

Visto en: Plaza de la Paja. Madrid.10/10/2010

En general cuando hago fotos no sé cómo se lo va a tomar la gente. A veces se enfadan y otras hasta posan, como es el caso ¡muchas gracias! Además esta chica sale muy bien, ¿no os parece?
Como veis lleva varias prendas estrella de esta temporada. En primer lugar el sombrero negro de ala ancha, que hemos encontrado igual en Sfera y que combina magistralmente con una americana negra y con una falda-tubo de florecitas rosas y blancas. Además lleva unos mocasines negros con borlas que completan muy bien el look. Hemos visto unos muy parecidos en Zara o en Tommy Hilfiger
La verdad es que siempre me había preguntado cómo ponerme un sombrero como éste y desde que tenemos el blog se me están ocurriendo muchas ideas. ¿Con qué lo llevaríais vosotras?
Besos…
María

SWEDEN STYLE: VICHY

Visto en: Göteborg. Suecia. 12.10.10


El cuadro vichy fue una de las tendencias que más llamó la atención en las pasarelas de Primavera/Verano del 2007, de la mano de firmas como Yves Saint Laurent y a partir de este momento, fue tomando todas las prendas como las chaquetas o abrigos. Es cierto que hemos dejado de verlo para el invierno en las tiendas, pero creo que este cuadro podría pasar de ser tendencia a ser un fondo de armario, ¿por qué no? Visto en la chaqueta de esta chica sueca, podríamos creerlo así.
Completa el look con unos jeans negros envejecidos muy ajustados, dándoles la vuelta al bajo. He encontrado unos muy similares en la tienda on line de Mango. Y sobre todo, con unas de las estrellas de la temporada, unos botines de cordones de cuero negro, como los de La Redoute.
Me parece bastante curiosa la elección de los complementos, añade al blanco-negro, unos mitones azul eléctrico y una bufanda también de cuadros, fucsia-morada.  Es un look totalmente casual y muy cómodo para una tarde de bicicleta.
Un beso…
Sandra.

COLEGIAL

Visto en: Avda. Sancho el Fuerte. Pamplona. 02/10/2010

Hace un par de semanas que estuve en Pamplona y ésta es la última foto que me queda de mi estancia allí. Se nota que es de hace unos días porque ahora por lo visto hace ya un frío…
En fin, a lo que vamos. Esta chica va muy guapa con un look de lo más college. Lleva una falda de lana jaspeada de cuadros azul y marrón  con un cinturón finito de piel. La camiseta de algodón azul, a juego con la falda, completa el outfit. Ambas prendas son de Zara
Lo que más me llama la atención es sin duda la falda porque es de talle alto y hasta el año pasado, habría sido de cintura en la cadera. ¿Estáis preparadas para los talles altos? Yo me lo estoy pensando…
Besos…
María

BIRKIN

Visto en: Plaza del Humilladero. Madrid. 10.10.10

Tenemos uno de los claros ejemplos en los que no hay look que se le resista al precioso bolso modelo Birkin. Imagino que todas sabréis la historia de este bolso de la casa Hermès, creado en principio de forma exclusiva para satisfacer las necesidades de la actriz y cantante del mismo apellido. Más adelante y dado su éxito, la firma empezó a comercializarlo y desde hace unos años, es uno de los bolsos básicos de las celebs, como Vicky Beckam que lo tiene prácticamente en todos los colores. En estos momentos, muchas marcas y tiendas low cost han decidido hacer sus copias, como es el caso de Blanco. Ojalá nuestro bolsillo nos permitiese comprarnos el que en su día fue el bolso predilecto de la guapísima actriz de Muerte bajo el Sol.
En este caso, la chica de la foto decidió un look casual, con nuestra ya conocida camisa denim, leggings con cremallera en el lateral y unas zapatillas negras de lona que he podido comprobar en la calle que son un fondo de muchos armarios (podéis encontrarlas en Primark). El bolso da un toque de distinción y formalidad a un outfit que me encanta. ¿No creéis?
Besos, 
Sandra.

LOEWE + CAMEL

Visto en: Plaza Mayor. Madrid. 17/10/2010

No hay mejor plan un domingo de octubre que ir a tomar un aperitivo en la Plaza Mayor mientras todavía haga buen tiempo. Y eso hice. Y además aproveché para hacer alguna que otra foto. A ver qué os parece.
Esta chica lleva una levita de tipo militar de color camel – éste es el primer post de muchos en el que aparece el color de la temporada- y que hemos encontrado en Zara. La combina con unos jeans y con unas botas de caña alta sin tacón de Broker. Remata el look con un bonito bolso de Loewe ¡todo un lujo!
Creo que  todo outfit al que le sumemos una prenda de esta firma se verá sensiblemente mejorado ¿no creéis?
Besos….
María

botas moteras

sudaderaflores
FALL FLOWERS II

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 21.09.14. Ayer os mostraba un street style en el que el negro y sob

More in botas moteras

vintage

vestidolargovintage
VINTAGE & LONG

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.09.14. ¡Buenos días! Comienzo la semana con mucha fuerza y o

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidoblanco
WHITE STRAIGHT

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week. ¡Por fin viernes! Y os traigo un look perfecto para un día,

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib